MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

43. Véuliah - Ángel Guardián

angel

Véuliah

Es sinónimo de dominio y poder: A este ángel se le debe invocar para librarse de la persecución, la esclavitud y conseguir la victoria sobre nuestros enemigos. Frecuentemente el ángel Véuliah se describe en las imágenes con un águila en un brazo, lo cual manifiesta poder y en la antigüedad era señal de la realeza, mientras que en la otra sostiene un cuerno, que representa la abundancia y la propiedad, lo cual nos indica que estas personas suelen ser disciplinados y respetados. Es posible que estas personas suelan dedicarse a la vida militar, puesto que saben ejercer la autoridad con justicia.

Cualidades

Gracias a su autoridad y gran fortaleza, difícilmente se ven abatidos por las dolencias sentimentales. Los que han nacido bajo la influencia de este ángel poseen una voluntad admirable, y su sentido de la justicia los convierte en grandes líderes, mientras que por su energía y creatividad podrán destacarse a nivel empresarial o militar.

“Mas yo a ti he clamado, oh Jehová,
Y de mañana mi oración se presentará delante de ti.”
Salmo 88, versículo 13.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Virtudes
  • Príncipe: Raphael
  • Planeta: Marte
  • Color: Naranja y rojo
  • Planta: Jengibre y perejil
  • Metal: Hierro
  • Piedra: Rubí
  • Maestro: Hilarion
  • Regencia: 17 de febrero, 01 de mayo, 13 de julio, 24 de septiembre y 06 de diciembre

Nombre en hebreo: וָוָלָיָה

Los nacidos entre el 24 y el 28 de octubre lo han hecho bajo la influencia de Véuliah.
La invocación del ángel Véuliah se deberá realizar entre las 14:00 y las 14:20 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto