MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

60. Mitzrael - Ángel Guardián

angel

Mitzrael

Debido a su relación con el consuelo y la serenidad, este ángel se invoca para lograr la paz y la calma en momentos difíciles. También es evocado para alejar los malos espíritus y desviar los ataques enemigos. En la imagen el ángel posee una lira en la mano, la cual se relaciona al dios griego de la medicina Apolo, y también se observan bestias en el suelo revolcándose, lo que se vincula con la batalla contra las enfermedades que puedan atacar nuestra mente. En la parte inferior se encuentra un hombre puliendo una corona dorada, lo que nos habla de la necesidad del hombre de trabajar en sus dones, pues de nada sirve nacer con un talento natural si no se va a trabajar con esfuerzo y dedicación para pulirlo. También se ven unas brújulas, que indican la necesidad de una guía espiritual para engrandecernos mediante nuestras virtudes.

Cualidades

El mayor logro de estas personas es a nivel mental, pues logran un equilibrio casi perfecto entre razón y sentimientos, lo cual los muestra como personas muy objetivas y acertadas. Son fieles a sus ideales, y luchan sin descanso y con fiereza para hacer de sus sueños una realidad. Suelen cultivar todas sus experiencias para emplear las enseñanzas de estas en un proyecto en especial, el cual suele generarle la realización que busca a nivel social.

“Te alaben, oh Jehová, todas tus obras,
Y tus santos te bendigan.”
Salmo 145, versículo 10.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Arcángeles
  • Príncipe: Mikael
  • Planeta: Sol
  • Color: Dorado
  • Planta: Canela, camomila y ruda
  • Metal: Oro
  • Piedra: Diamante
  • Maestro: Lanto
  • Regencia: 06 de marzo, 18 de mayo, 30 de julio, 11 de octubre y 23 de diciembre

Nombre en hebreo:מֵצָרֵאֵל

Los nacidos entre el 16 y el 20 de enero lo han hecho bajo la influencia de Mitzrael.
La invocación del ángel Mitzrael debe realizarse entre las 19:40 y las 20:00 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto