MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

4. Elémiah - Ángel Guardián

angel

Elémiah

Este ángel comúnmente es relacionado a los misterios y todo aquello que la humanidad desconoce. Suele ser invocado para superar las aflicciones del espíritu y descubrir a los traidores para así protegernos del infortunio. Bajo la influencia de este ángel encontramos a personas sutiles y nada egoístas, las cuales comparten cada experiencia de vida a nivel espiritual que han conseguido a través de los años. Son personas arriesgadas, las cuales suelen emprender viajes difíciles o casi imposibles con la esperanza de que luego de los problemas y los obstáculos encontrarán recompensa por sus sacrificios. Entre sus mayores virtudes encontramos la capacidad para hacer de cada lugar que visitan un lugar mejor, y su firme convicción de que todo puede ser mejor los lleva a cumplir sus todos sus objetivos.

Cualidades

Los nacidos bajo la influencia de este ángel se caracterizan por ser personas emprendedoras, comprensivas, serenas e intuitivas. El perfecto equilibrio entre riesgo y prudencia con el que logran vivir los lleva a obtener grandes beneficios no solo para ellos, sino también para quienes lo rodean. Logran entregar a los afligidos serenidad y esperanza.

“Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma;
Sálvame por tu misericordia.”
Salmo 6, versículo 4

Propiedades

  • Tipo de ángel: Serafín
  • Príncipe: Metatron
  • Planeta: Sol
  • Color: Dorado
  • Planta: Canela, camomila y ruda
  • Metal: Oro
  • Piedra: Diamante
  • Maestro: El Morya
  • Regencia: 09 de enero, 23 de marzo, 04 de junio, 16 de agosto y 28 de octubre

Nombre en hebreo: עָלָמֵיָה

Los nacidos entre el 05 y el 09 de abril lo han hecho bajo la influencia de Elémiah.
La invocación correcta de este ángel se debe efectuar entre las 01:00 y las 01:20 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala






Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto