MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

52. Imamiah - Ángel Guardián

angel

Imamiah

A Imamiah se le invoca para esquivar y combatir las fuerzas negativas que pueden llegar a perjudicarnos. La imagen popular de este ángel consta de un astrolabio y un barco en cada una de sus manos, lo cual podría tomarse como la guía para seguir nuestra vida, pero en realidad indica la necesidad de encontrar las vías para que nuestra naturaleza espiritual llegue a la armonía. Se trata de personas indulgentes y sensitivas, las cuales encuentran las respuestas a los misterios de la naturaleza en su interior, y logran aprender de cada nueva sensación que la vida les proporciona. Los influenciados por este ángel son individuos lúcidos que suelen ganar experiencia de los errores, pero por suerte para ellos logran desviar el camino a la perdición a tiempo.

Cualidades

Quienes nacen bajo el dominio de este ángel son personas temerarias y valientes que no temen a las malas experiencias, pues están conscientes de que esa es la mejor manera para ellos de aprender, por otra parte su sensibilidad y percepción del mundo los convierte en seres íntegros capaces de ejercer profesiones como la ciencia o los negocios. Encuentran en cada viaje que emprenden una nueva razón para engrandecer su conocimiento y espíritu.

“Te rodeará congregación de pueblos,
Y sobre ella vuélvete a sentar en alto.”
Salmo7, versículo 7.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Principados
  • Príncipe: Haniel
  • Planeta: Luna
  • Color: Plata y blanco
  • Planta: Chicoria
  • Metal: Plata
  • Piedra: Perla
  • Maestro: Seraphis bey
  • Regencia: 26 de febrero, 10 de mayo, 22 de julio, 03 de octubre y 15 de diciembre

Nombre en hebreo: עָמֵמֵיָה

Los nacidos entre el 08 y el 12 de diciembre lo han hecho bajo la influencia de Imamiah.
Es necesario invocar a este ángel entre las 17:00 y las 17:20 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala






Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto