MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

22. Yéiayel - Ángel Guardián

angel

Yéiayel

Es posible relacionar al ángel Yéiayel con la justicia y la neutralidad. Sus dominios los ejerce sobre la diplomacia, los viajes, la fortuna y las expediciones marítimas, por lo cual deberá ser invocado para recibir protección durante un viaje. Los nacidos bajo la influencia del ángel Yéiayel se caracterizan por ser personas centradas y organizadas, las cuales logran enfocar todas sus energías para conseguir la consolidación de sus ideales. Como se ha mencionado anteriormente, este ángel es invocado cuando se busca protección en los viajes, esto se debe a su relación con las aguas, no obstante su interpretación puede trascender a asuntos más cotidianos, como lo son los accidentes, despidos u otro tipo de problemas.

Cualidades

Esta clase de individuos se destacan por su energía y laboriosidad, por lo cual suelen gozar de estabilidad económica a muy temprana edad. Su responsabilidad, astucia e intuición los lleva a triunfar en casi cada nuevo proyecto que emprenden. Aquellos que nacen bajo el poder del ángel Yéiayel se caracterizan por ser inquietos, receptivos, observadores, temerarios y con gran suerte en los negocios.

“Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.”
Salmo 121, versículo 5.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Tronos
  • Príncipe: Tzadkiel
  • Planeta: Mercurio
  • Color: Verde, gris y blanco
  • Planta: Orégano, Clavo y anís
  • Metal: Mercurio
  • Piedra: Agua Marina
  • Maestro: Veneziano
  • Regencia: 27 de enero, 10 de abril, 22 de junio, 03 de septiembre y 15 de noviembre

Nombre en hebreo: יֹיֹיֹאֵל

Los nacidos entre el 07 y el 11 de julio lo han hecho bajo la influencia de Yéiayel.
La invocación de este ángel es preciso realizarla entre las 07:00 y las 07:20 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto