MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

47. Asaliah - Ángel Guardián

angel

Asaliah

A este ángel se le relaciona con la justicia y la misericordia, y es invocado para alabar a Dios y obtener la paz necesaria para lograr elevarse y así conseguir un poco de la sabiduría celestial. A diferencia de muchos, los nacidos bajo el influjo de este ángel logran interpretar la sabiduría divina a través de su intelecto, es decir, son capaces de entender los misterios ocultos gracias a su capacidad para pensar y razonar, así lo indica la imagen con la que se representa con frecuencia al ángel Asaliah, pues sostiene una rueda en llamas, símbolo del conocimiento y lo misterioso del cosmos, y en su hombro se encuentra posada una lechuza, la cual es señal del razonamiento.

Cualidades

Entre sus mayores cualidades encontramos la capacidad de confianza que tienen para sí mismos, pues pocas veces se dejan llevar por las corrientes y buscan dar su propia explicación a cada evento de la naturaleza y de la conducta humana. Aquellos que nacen bajo el influjo de este ángel entienden que cada situación o evento manifiesta aspectos positivos y negativos, y se dedican a analizar cada detalle para así sacar sus propias conclusiones. Son personas confiables, tranquilas, razonables y lúcidas, las cuales logran destacarse en profesiones como la ciencia, la filosofía y la psicología.

“¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!
Hiciste todas ellas con sabiduría;
La tierra está llena de tus beneficios.”
Salmo 104, versículo 24.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Virtudes
  • Príncipe: Raphael
  • Planeta: Venus
  • Color: Verde
  • Planta: Menta y clavo
  • Metal: Cobre
  • Piedra: Esmeralda
  • Maestro: Hilarion
  • Regencia: 21 de febrero, 05 de mayo, 17 de julio, 28 de septiembre y 10 de diciembre

Nombre en hebreo: עָשִלָיָה

Los nacidos entre el 13 y el 18 de noviembre lo han hecho bajo la influencia de Asaliah.
Este ángel debe ser invocado entre las 15:20 y las 15:40 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala






Anuncios



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto