MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

44. Yélaiah - Ángel Guardián

angel

Yélaiah

Este ángel es frecuentemente relacionado a la longevidad y la prosperidad, por tal razón se le invoca para obtener éxitos en los proyectos útiles, librarse de procesos judiciales y protegernos del abuso por parte de los superiores. La valentía y el coraje es manifestado en las imágenes del ángel Yélaiah, en donde lo podemos encontrar con un escudo que simboliza la fuerza y la lucha, mientras que en su otra mano posee el arca de la alianza, lo cual indica el claro deseo de batallar por la justicia y la armonía. También es posible ver a Hércules enfrentando a varias cabezas de hidra, lo cual manifiesta el ánimo y la voluntad que otorga este ángel a sus tutelados para enfrentar las adversidades de la vida.

Cualidades

Se trata de personas temerarias, combativas y valientes, las cuales afrontan cualquier clase de peligro para que la justicia se mantenga, y es por esto que son excelentes periodistas o abogados. Cada nuevo obstáculo en su vida es una gran motivación para seguir adelante. Quienes nacen bajo el influjo de este ángel se caracterizan por ser personas sinceras, honestas y con gran sentido de la justicia.

“Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca,
Y me enseñes tus juicios.”
Salmo 119, versículo 108.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Virtudes
  • Príncipe: Raphael
  • Planeta: Marte
  • Color: Rojo y naranja
  • planta: Jengibre y perejil
  • Metal: Hierro
  • Piedra: Rubí
  • Maestro: Hilarion
  • Regencia: 18 de febrero, 02 de mayo, 14 de julio, 25 de septiembre y 07 de diciembre

Nombre en hebreo: יֹלָהֵיָה

Los nacidos entre el 29 de octubre y el 02 noviembre lo han hecho bajo la influencia de Yélaiah.
El ángel Yélaiah deberá ser invocado entre las 14:20 y las 14:40.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto