Mensajes de: silvershell

Búsqueda de: silvershell

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Que uste se suicida: daños y destrucciones, angustia y depresión, conflictos consigo mismo.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Trabajo

    Este sí que fue extraño y lo acabo de soñar la noche pasada, fui a solicitar un empleo pero todavía no sabía de qué se trataba, tmabien después recorde que nisiquiera había elaborado un currículo o una solicitu, bueno solo éramos 2 personas, llega el patrón y el otro chico le dice hola, le contesta de inmediato y le dice buenos días muy amable, después va hacia yo estaba para preparar un café y lo saludo diciéndole muy buenos días señor, me dice gracias estas contratado. Al parecer nos contrató a los 2, bien de lo que era el trabajo era aparentemente salir en la tele, debíamos sentarnos a beber café y platicar sobre algunos temas, después quien sabe porque estaba escondiendo algo bajo mi ropa, algo que no quería que vieran; de repente me empezaron a dar muchas náuseas y en medio programa digo disculpen, ???? voy directo al baño y vomito lo que estaba ocultando, que creo que era una revista porno.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Aparecer cosas

    Verán sueño con que tengo un problema como por ejemplo que me falta algo como una herramienta, un objeto o incluso ropa, ???? pero al mismo tiempo de inmediato me doy cuenta que es un sueño y con solo desearlo obtengo lo que quiero y resuelvo el problema. Lo mismo me ha pasado cuando he soñado con un espanto, ya sea que les diga groserías o de alguna forma los ahuyento, ¿acaso he desarrollado mis sueños flácidos o viajes astrales?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Yo un reportaje en history cannel de crónicas de personas que estuvieron clínicamente muertas, una de esas crónicas fue de una mujer de EU que sufrió un accidente en una carrera, ella conto que vio una luz a través de un portal y escucho una voz que le preguntaba si quería irse, ella respondió que sí, llego a un sitio en donde se reunió con 2 luz calidades y pasivas, no eran ni masculinas ni femeninas solo se sentían cálidas; de pronto se encontró con varias luces ella también era una luz según relata, de pronto el doctor la resucito y despertó pero ella no quería despertar se quería quedar ahí.????
    Otras crónicas parecidas de remontan en la antigua Grecia en donde un caballero perdió la vida en una batalla y tuvo una experiencia parecida; se cree que un alma mala defiende al purgatorio en donde en primer lugar es castigada, purificada y al final vuelve a nacer. Lo que le hubiera pasado a la mujer fue haber reencarnado en un recién nacido de no haber sido resucitada por el médico.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Test animado

    http://www.testgratis.net/dive… rsonalidad.aspx

    Este test es muy divertido, me gustaría compartirlo con ustedes, ???? moriran de la risa XD

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Tu creeshttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8351844ml05.gif

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-03-12 18:05:32

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    color

    Bueno yo la vi el reflejo de la televisión apagada pero vi mi reflejo de color azul como si fuera un fantasma, hasta la fecha no tango idea de porque vi mi reflejo azul, pero es por eso que yo asumo que mi aura es azul que según significa salud y / o espiritualidad. Todavía no he logrado ver mi aura en mis manos estoy en eso, no te mentiré todavía no lo he conseguido

    -----------------------------
    Si dices que tu aura es blanca esta sería la definición

    Como color básico
    El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Les gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ellos.

    En general son personas pasivas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque pueden llegar a aislarse y sentirse muy solos.

    Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida.

    Como color secundario

    Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa reflexiva y a la vez sencilla. No tenemos ganas de líos, de manera que estamos deseando disfrutar de las cosas cotidianas de la vida. No estamos para cosas demasiado trascendentales.

    Variantes positivas del blanco: blanco brillante o blanco luminoso.


    CUALIDADES NEGATIVAS

    Como color básico

    Como contrapartida el individuo con color blanco puede convertirse en la persona más egoísta del mundo, preocupándose solo de sus problemas y no queriendo escuchar a los demás. Muy caprichosa y poco fiel a sus amistades, puede terminar siendo esa persona a la que nadie quiere ver delante o de la que nadie se fía.

    Se le puede subir a la cabeza todo aquello que haga llegando incluso a creerse superior a los demás. Así que debe tener mucho cuidado con su ego.

    Como color secundario

    Como contrapartida este color como secundario indica que estamos comportándonos en esta etapa como personas egoístas y poco preocupadas por las desgracias de los demás. Quizá nos estemos haciendo las víctimas y exigiendo más atención injustamente.

    Variantes negativas del color blanco: blanco sucio o manchado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-04-27 19:59:31

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    La visión del tercer ojo puede manifestarse de diferentes maneras. Se cree que esta visión nos mostrara personas, lugares, etc. Pero no siempre es así. La visión se manifiesta de acuerdo a cada persona, cuan desarrollado este este chakra y demás pero no esperen Ver al igual que ven una película. A veces la visión hará que “escuchemos”, otras que veamos “muy claramente”, otras en ciertos sueños.

    Si queremos VER Vemos, el cómo se manifestara ya es otro tema el cual no podemos manejar, lo que si podemos hacer es ejercitar a diario y en cada situación que queramos ver “busco solamente la verdad”, o “que la verdad se manifieste ante mis ojos”, ambos son mantras muy poderosos solo hay que ponerlos en práctica. Al principio sirven de mucha ayuda, luego ya no se necesita la ayuda del mantra, fluye.


    El tercer ojo se ubica en el entrecejo y es uno de los 7 chakras principales, el chakra 6 llamado Ajna. Relacionado con la intuición, la mente, la imaginación y la clarividencia. Su verdad sagrada es “Busca solamente la Verdad”, si tenemos este chakra o centro de energía bloqueado es posible que no veamos la verdad y realidad tal cual es ante nuestros ojos.

    Todos los chakras pueden trabajarse para equilibrarlos y que fluya la energía sin trabas y sin bloqueos, aunque también hay que tener presente que tener este chakra con un excelente funcionamiento no garantiza que “veamos” ya que existen otros factores que impiden una visión total: las expectativas, los condicionamientos, los miedos, etc. Forman parte del velo de la ilusión o maya.


    -----------------------

    Esto me pasó hace tiempo quizá no me crean, es cuestión del criterio de cada quién

    Una vez está en mi habitación con insomnio no veía la tv estaba escuchando música estaba acostado y recuerdo que había encendido la luz del baño para que no estuviera en penumbras pero tampoco quería mucha luz, por eso encendí la luz de del baño y no la de mi cuarto; bueno no estaba completamente oscuro, entonces eran como las 3 de la mañana cuando por un instante perdí la vista completamente y en la oscuridad pude ver un rayo purpura atravesando mi aviación (fue cosas de 1 o 2 segundo, no creo que más) después note que se oían pavos agitados cosa que llamo la atención, porque ningún vecino tiene pavos. Una vez me contaron que un rayo purpura anuncia la presencia de lo paranormal .

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-16 06:51:22

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Pero porque preguntas ¿sientes que te hicieron un hechizo o algo así?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232



    Pon atencón a lo que dice quizá concida con lo sientes

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    ¿Que tan hostil eres?

    La hostilidad es una actitud de desconfianza cínica, resentimiento y antagonismo interpersonal; es una disposición para ver a los demás como probables fuentes de maltrato, frustración y provocación. Puede llegar al odio y al enojo crónico.???? Todos, por más calmados que seamos (o intentemos ser), nos hemos salido de nuestras casillas y estallado.Pero para algunas personas esto más frecuente que otras. El enojo no expresado puede crear otros problemas como conductas pasivo-agresivas (vengarse de las personas de manera indirecta, sin decirles por qué, en lugar de confrontarlas) o la creación de una personalidad permanentemente cínica y hostil hacia los demás. ????

    La supresión sucede cuando dejamos de pensar en el enojo y nos enfocamos en algo positivo. El fin es inhibirlo y convertirlo en una conducta constructiva. Sin embargo, el peligro de ello es que, si no se permite una expresión abierta, el enojo se vuelve interno y se vuelca hacia uno mismo, lo que puede ocasionar hipertensión, depresión y autoagresión.

    Las conductas autoagresivas se pueden presentar impulsivamente como una forma de liberar tensión, y van desde comerse las uñas, jalarse el cabello o pellizcarse la piel hasta golpearse la cabeza, morderse las manos y rascarse o frotarse en exceso.
    Etc.Ect. ????


    ¿Que tan hostil eres?
    Para conocer tienes altos niveles de hostilidad puede contestar el siguiente cuestionario. Califica como 0 (No, ausente), 1 (Sí, algunas veces), 2 (Sí, frecuentemente) las siguientes aseveraciones:

    1.- Creo que mucha gente exagera sus desgracias para que los demás los compadezcan o los ayuden.
    2.- La mayoría de la gente miente para salir adelante.
    3.- La mayor parte de la gente es honrada por temor a ser descubierta.
    4.- Siento que, frecuentemente, he sido castigado sin motivo.
    5.- Muchos me tienen mala voluntad.
    6.- Familiares y amigos tienen hábitos que me irritan o molestan mucho.
    7.- La gente me desilusiona con frecuencia.
    8.- No me enojo fácilmente.
    9.- No culpo a las personas que se aprovechan de otros.
    10.- De vez en cuando no puedo resistir las ganas de hacerle daño a los demás.
    11.- Me siento como pólvora a punto de explotar.
    12.- Me meto en peleas frecuentes.
    13.- Me he alejado de las personas por temor a hacer o decir algo que pudiera lamentar después.
    14.- Comúnmente, me mantengo aislado de las actividades de mis compañeros y amigos.

    Entre es tu mayor puntaje mayor es tu nivel de hostilidad

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    El zodiaco negro

    Aries

    El hijo primogénito: Tu eres bastante angelical. y probablemente ni entiendes lo que se te ha hecho... y muy probablemente nunca lo hagas. un niño joven, tu fuiste perforado por la cabeza con una flecha perdida y nada mas sabes que tu estas muerto distante antes de tu tiempo. maldecido al rondar campos áridos, agotando la vida de nadie suficiente vulnerable para tener y aliviar a un joven niño perdido tan pobre que tu pareces, en realidad tu eres un hambriento de sangre joven, robando el cuerpo y el alma de víctimas que procuran halagarte.


    Tauro

    El torso: Tu eres a menudo dificultoso. Tu le mentiste a miembros muy malos de pandillas y para tus crímenes que era poner el cuerpo, desenvolverlos y finalmente decapitarlos. Mantener la evidencia pequeña lo que te dejó de su nada del cuerpo pero un torso se envolvió en celofán tu te arrastras por los túneles de acompañamiento hacia el infierno por la cabeza que trata al inocente de la súplica aunque tu nunca podrás alcanzar.

    Géminis

    La mujer atada: Joven afortunada y despreocupada, fue ahorcada y enterrada por su novio, después de haberla encontrado con otro chico en la fiesta de graduación. Tu eres afligida sinceramente nacida con una forma severa de espina bifida tu pasaste la vida en un aparato de metal al movimiento del viento. Finalmente el dolor obtenido es tan malo que perdiste tu mente y sufriste una muerte agonizante.

    Cancer

    La amante marchita: Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio domestico.Tu eres dada por sentada totalmente en todo lo que tu haces. Te cuidaste mucho para tu amor pero sus sentimientos no se volvieron. Tan profundo dentro de tu naturaleza que cuida tu haces ni adviertes como que tu empezaste a deteriorarte. Donde tu te quemaste en un incendio terrible, anterior y murió allí después en la ambulancia. Tu amante no asistió el funeral. Tu viajas por el buscando del Infierno de nadie para adorarle saltas amordazada.


    Leo

    El príncipe desgarrado: tu te odias a ti mismo. Un joven guapo yendo en la vida... entonces una noche tu haces algo estúpido y al final arribas una persona desmantelada por el lado del camino. tu no lo puedes perdonar por lo qué una noche de la diversión borracha hizo. tu eres el último con autocompasión y decisión... pensaste a veces por que ser el hijo de Satanás, él mismo. un demonio o un ser.


    Virgo

    La princesa enojada: marcada en la vida por tu amor verdadero. tu te suicidaste cortando no sólo tus muñecas si no también tu cuerpo entero. completamente desnuda tu viajas por el reino mortal. obsesionada, angustiosa y tomando la vida de chicas jóvenes en una tentativa para recobrar tu alma para siempre perdida en las profundidades de ojos amoratados a causa del suicidio.


    Libra

    La peregrina: tu nunca eres entendida... eres tu? sentenciada falsamente al arte de la brujería en una edad joven. Tu fuiste forzada a vivir en las acciones hasta que tu cuerpo muriera de frío o el abuso de personas hacia el prójimo. En el hampa tu eres una loca, permanentemente cerrada en bonos, buscando a nadie que puedas adorar no a ti para lo que tu eres.


    Escorpion

    El gran niño y la madre horrible: Fenómenos de circo, Margaret Shelburne y Harold, Son la historia de una madre que malcrió a su hijo, al grado de alimentarlo compulsivamente, lo que ocasiono que este un día se ahogara con un bocadillo. Al caer Harold sobre su madre, este la asfixio debido a su sobrepeso.tu eres sinceramente miembro del mal pero eres tan... renegado. Que tu hijo para ser tan inmenso esta en el set de monstruosidad al control de él y para matar a todos.


    Sagitario

    El martillo: la manifestación de un herrero loco. Tu estas tan cansado de estar siendo tratado mal... o para tu carrera o creencias o sexo. Tanto que tu has comenzado a sacarlo en otros. Tu pasaste por una juerga larga de la matanza y ahora el infierno que ronda clava a tus víctimas a paredes con empalares ferroviarias. como dado por el divino, tu cuerpo te fue dado del pequeño inmortal.


    Capricornio

    La niña despiadada: tu fuiste dejada para ser una huérfana en una edad joven. forzada a viajar con ningunos otros medios tu vendiste tu cuerpo. finalmente una noche tu fuiste violada y fuiste asesinada esa misma noche tu le vendiste tu alma al diablo. tu rondas alrededor de puestos de iglesias y confesionarios te colocas como un sacerdote y tomas las almas de esos consentidos en actos sexuales.


    Acuario

    El Chacal: sus orígenes son desconocidos. Con una cabeza encerrada en una jaula de metal tu eres la mano derecha del propio diablo. Conocido como el Kaldicuck con manos que desgarran tu eres el mejor del número 666. Rastreando y matando a todos ésos que se quedan no perdonados en los intestinos más profundos del infierno.


    Picis

    El aniquilador: tu eres criminalmente loco. Énfasis en la parte criminalmente. Representado como un filete de hombre con hoyos de bala rociando para siempre gusanos y sangre del color de la gasolina. Tu matas a todos y algo en tu sendero sencillo rompiéndolos en pedazos. El hueso favorito a romper es la espina dorsal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-11 20:31:33

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Como matar según tu signo

    Bueno esto lo encontre por ahi y me parecio interesante asi q lo puse aqui creo q es aqui XD

    ARIES

    Cómo mata:
    De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
    Dónde mata:
    En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
    Por qué mata:
    Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
    Qué métodos utiliza:
    Armas blancas, de fuego cortas e incendio



    TAURO

    Cómo mata: De forma lenta, metódica, calculada, obcecada y premeditada. Su modus operandi es rígido, no actúa por impulso y suele ensañarse con la víctima. Ataca por la espalda y tomando las máximas precauciones para asegurar su acción. Nunca comenta sus planes y suele volver al lugar del crimen. Come antes de ejecutar las acciones. Ataca al cuello.
    Dónde mata:
    En zonas de seguridad o en lugares que conoce de antemano.
    Por qué mata:
    Por fijaciones obsesivas y viscerales, por dinero, propiedad y posesiones de cualquier tipo.
    Qué métodos utiliza:
    Estrangulación y armas de fuego largas.



    GEMINIS

    Cómo mata:
    De forma fría, inteligente, profesional e insensible. No suele ensañarse ni tener remordimientos. Sus acciones son itinerantes, flexibles, contradictorias y se ejecutan en varias etapas o lugares. Suele dejar pistas falsas o inculpar a otros. Guarda recortes de prensa e informaciones sobre sus acciones. Cuando mata, de paso, también suele robar. Mata a distancia o con ventaja. Ataca al pecho. No suele alejarse del lugar del crimen y siempre vuelve a curiosear. Le encanta ir al entierro de la víctima.
    Dónde mata:
    En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.
    Por qué mata:
    Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.
    Qué métodos utiliza:
    Atropellamiento.


    CANCER

    Cómo mata:
    De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez.
    Dónde mata:
    En espacios cerrados, oscuros y por la noche.
    Por qué mata:
    Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.
    Qué métodos utiliza:
    Inmersión por agua, ahogamiento.



    LEO

    Cómo mata:
    A cara descubierta, con valentía, determinación y altivez. De forma dirigida, centrada y exhibicionista o derrochando medios. Se resiste a reconocer sus actos. Ataca directamente al corazón, a los ojos o zonas vitales. No suele ensañarse ni tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
    Dónde mata:
    A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.
    Por qué mata:
    Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.
    Qué métodos utiliza:
    Su propia fuerza física o armas de fuego.


    VIRGO

    Cómo mata:
    De forma fría, calculada, práctica, cerebral y premeditada. Procura no mancharse de sangre. No asume riesgos innecesarios, ni ataca de cara. Cualquier imprevisto le hace abandonar sus planes. Intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque ni necesita volver al lugar del crimen.
    Dónde mata:
    En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.
    Por qué mata:
    Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.
    Qué métodos utiliza:
    No tiene predilección.


    LIBRA

    Cómo mata:
    A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen.
    Dónde mata:
    En zonas de seguridad o que se conocen.
    Por qué mata:
    Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.
    Qué métodos utiliza:
    Veneno, estrangulación


    ESCORPIO

    Cómo mata:
    Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
    Dónde mata:
    En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
    Por qué mata:
    Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
    Qué métodos utiliza:
    Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.


    SAGITARIO

    Cómo mata:
    Acelerada y descontroladamente, con derroche de energía, exhibicionismo y protocolo. Improvisa mucho porque confía en la suerte. Su acción intenta ser neutralizante. Es itinerante y no necesita volver al lugar el crimen.
    Dónde mata:
    En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad
    Por qué mata:
    Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para cubrir su necesidad consumista.
    Qué métodos utiliza:
    Armas de fuego.


    CAPRICORNIO

    Cómo mata:
    De forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante, insensible y premeditada. Valora mucho la consecuencia de sus actos, los racionaliza y carece de sentimiento de culpa. No comenta sus actos y se detiene a ocultar pruebas. Le gusta volver al lugar del crimen.
    Dónde mata:
    En zonas de seguridad o cubiertas y preferentemente de noche
    Por qué mata:
    Por interés, ambición, resentimiento, inadaptación al entorno y por tener códigos personales rígidos e inflexibles.
    Qué métodos utiliza:
    Objetos contundentes


    ACUARIO

    Cómo mata:
    De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.
    Dónde mata:
    En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.
    Por qué mata:
    Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.
    Qué métodos utiliza:
    Precipitación, electricidad y armas de fuego.


    PISCIS

    Cómo mata:
    De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen.
    Dónde mata:
    En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.
    Por qué mata:
    Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.
    Qué métodos utiliza:
    Gas , veneno.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Una historia esotérica

    Esto me paso hace poco en un municipio llamado Cate maco (un municipio dedicado a la brujería) bueno nos tocó hacer una tienda en frente del parque municipal, nos habían contado unos maestros albañiles que eran del lugar que “a una calle espantaban” y que habían matado a una muchacha pero no nos contaron bien la historia.

    Una mañana después de ir a desayunar quise lustrarme las botas en lo que la señora les daba bola me contaba que ese lugar “los negocios no duran” antes era un cine llamado Pedro Díaz, ahí habían ido un carnicero y una joven que al no hacer lo que quería la persiguió y con el mis cuchillo de carnicero la mato. Ahora se aparece una mujer de blanco, de dije pero a mí me contaron que fue una calle adelante, no me dice fu ahí esa historia es conocida por aquí, le dije yo he escuchado ruidos extraños en el sótano como martillazos cuando estamos durmiendo arriba, a veces se enciende la luz del baño en el piso en donde estábamos y cuando estamos en el segundo piso se oyen cosas extrañas arriba y abajo, me dice y no se les ha ocurrido bajar no le conteste.

    Bueno les explico que pasa en ese lugar está un sótano, un segundo piso y una planta alta, habíamos terminado de trabajar eran como las 7 cuando se oye que cae un burro (escalera) un fuerte sonido en la planta alta subimos y no se veía que caía nada.

    Cuando estamos dormidos se oyen como que alguien está trabajando en sótano y a veces se enciende la luz de lo baños, cada piso tienen baños públicos que se enciente con un sensor de movimiento; también habíamos escuchado pasos en la azotea.

    Esto es lo más fuerte: una noche se encendieron las alarmas de repente que apenas avían instalado, solo se hubieran encendido si hubieran detactado movimiento en el sotano, todos nos despertados, amedrentados un tabla-roquero bajo para investigar y dijo que no vio nada, pero si oyó claramente que alguien está usando un estilzon en el sótano, bajo y no vio nada.

    Otra noche me despertó un sonido inusual, oí la voz de una niña que hablaba pero no distinguía lo que decia, se siguió repitiendo varias veces.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-16 06:34:35

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Soñar con: Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones. Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud. Caminar sobre el agua: Señal de que tendrá éxito en las empresas que emprenda. Un paraje donde escasea el agua: Si usted la ansía significa que pasará por un período difícil y abrumador. Agua estancada, cenegosa y pantanosa: Indicio de enfermedad o muerte cercana. Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos. Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja. Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías. Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    ¿Y estas personas las conoces?

    Fuerte y guapo, felicidad pasajera. Pequeño y débil, pereza e inconstancia. Desconocido, signo de ingratitudes y traicciones. Armado, miedo e inseguridad. Si el que sueña es un hombre que ve a otro, quiere decir que el soñante alcanzará todos sus logros y verá cumplidas todas sus aspiraciones, siempre que el aparecido en sueños se muestre amigable. Si con este mismo hombre sueña una mujer, quiere decir que pronto se verá protegida, amparada y rodeada de afecto y de termura de los que hasta ahora carecía.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-11 03:45:05

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    No eran bolivianos XD; no entiendo por que dices que soñaste con elementos, yo creo que más bien soñaste con escapar

    La vida nos ofrece diversas algernativas y nosotros seremos los responsables de escoger las más adecuadas para que se cumplan nuestros deseos. No podremos hacer responsable de lo que nos ocurra a nadie.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Mmm.. no encontre ningún significado de golpe en mi libro de interpretación de sueños; sabes yo en una ocasón soñe algo parecido, pero ami me persegian y recuerdo que esa noche unos chicos de estaban guachando (observando, ablando) entonces yo intreto que debieron ser deseos negativos con migo.

    PD: debes tener cuidado

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Confesando: vanidad y orgullo. Oficiando una misa: alegría y fidelidad. Dando los santos oleos o con una cruz: honor y reconciliación.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    No, no creo que sea eso mira tu aquí soñaste con IDOLO

    En caso de que soñemos que somos un ídolo quiere decir que vamos a ver cumplidas todas nuestras ilusiones, pero debemos estar prevenidos, ya que a continuación sufriremos un fuerte contratiempo.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Soñar con BODA

    Este sueño indica la necesidad de unir la imaginación con la voluntad. También puede significar un deseo de contraer matrimonio. Si usted se casa significa felicidad en el hogar. Si asiste a una indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida. Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.


    Soñar con SEXO

    Deseos reprimidos, insatisfacciones sexuales. Cambiar de sexo: frustraciones, impotencia e infelicidad con lo que se tiene y con lo que se es.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Se han puesto lentillas

    Tengo todos los lentes de contacto, al menos todos los básicos ahora puedo poner mis ojos del color que quiera grises, azules, cafés o color miel y aqua o verdes; así y mis ojos reales son cafés también puedo tenerlos así XDDDDDDDDDDD. Solo me faltarían los rojos, blancos, purpura, los ojos de sol, hello kitty, ojos de gato, atigrados, bueno no he visto más.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Por lo regular son familiares se sienten como una calida ventisca sobre tu hombro, solo quieren estar con tigo, aunque se ahn visto casos en donde inclusive te jalan los pies, bueno eso seria un caso extremo, solo es cuestion que les digas BASTA!!!

Página 2 de 9. Total : 224 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: