S.O.S. sueño super extraño ayuda plis

  • Avatar luna_67
    luna_67
    Mensajes: 1
    • #1

    S.O.S. sueño super extraño ayuda plis

    hola tuve un sueño muy extraño espero m ayuden ......
    empese estando yo parada enmedio de la nada todo se veia blanco derrepente se acerco un sacerdote y me llevo a una resepcion ahi estaba un hombre con el k hablo y le dijo k si podia pasar me dio la mano y empezo el recorrido vi cosas muy raras como un animal como perro y persona ala ves que le hechaba tierra con las patas traseras a un bebe prematuro que estaba tirado en el suelo se movia despues pasamos por un lugar donde abian niños pequeños como que eran abandonados y en ese lugar los tenian seguimos caminando y me parecio estar como en otra dimencion en donde avia pura jente k yo sabia k estaba muerta aunk no konosia a nadie todos platicaban y m veian despues d ahi m yebo a otro lugar donde m encontre sola y estaba como entre nubes y todo blanco ahi vi una imagen de cristo en la cruz y me dio por rezar ore mucho y me di cuenta que enverdad si estaba rezando luego la imagen desaparecio y yo empese a bomitar agujas en trosos bomite muchas y me desperto la sensasion de estar bomitando d hecho aun siento esa sensasion AYUDAA!! alguien k sepa porfa estare agradecida .....

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira tu sueño es un poco complejo tiene simbolismos encontrados.. primero el personaje actua como guia esta mostrandote cosas q aunq un poco complejas se refieren a la muerte y la soledad ... parece q esats preguntandote q esta pasando en tu vida y los limites de tus valores... las agujas representan el dolor interno o realmente una brujeria q te estan haciendo... es dificil saberlo espero compartas otro sueño por lo general este tipo de sueños no son unicos, para sabr si es un sueño doloroso o algo perjudicial...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Confesando: vanidad y orgullo. Oficiando una misa: alegría y fidelidad. Dando los santos oleos o con una cruz: honor y reconciliación.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: