Soy Mujer, y en Mi Propia Boda Yo era el Novio!

  • Avatar Rommi
    Rommi
    Mensajes: 1
    • #1

    Soy Mujer, y en Mi Propia Boda Yo era el Novio!

    Ayer soñé que me casaba por la iglesia, pero lo raro es que yo estaba vestida de traje negro, y esperaba en el altar junto a mi madrina. O sea, yo era el Novio! pero yo soy Mujer! Y entonces entraba mi futura esposa, con un vestido hermoso, del brazo de su padre (un hombre gordito, canoso y de bigote). Ella tenía cubierta la cara con un velo, y cuando yo la recibía en el altar ella se destapaba la cara y era preciosa. Y ahi me desperté, antes de que comenzara la ceremonia. Quisiera que alguien me ayude a descifrar el significado de este sueño raro, porque en la vida real yo ya estoy casada y tengo 4 hijos, y no entiendo por qué pude haber soñado que yo era el Novio en mi propia boda. Les agradecería mucho que alguien me responda pronto!! Gracias.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Soñar con BODA

    Este sueño indica la necesidad de unir la imaginación con la voluntad. También puede significar un deseo de contraer matrimonio. Si usted se casa significa felicidad en el hogar. Si asiste a una indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida. Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.


    Soñar con SEXO

    Deseos reprimidos, insatisfacciones sexuales. Cambiar de sexo: frustraciones, impotencia e infelicidad con lo que se tiene y con lo que se es.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: