Mensajes de: silvershell

Búsqueda de: silvershell

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232



    Creo que esto también puede contribuir al tema

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-20 19:06:37

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Tu aura debe ser naranja, pero no tengo idea de por que puedes ver mas colores

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Es un habito, como habías mencionado puede que sean preocupaciones o angustias, las presencias no perciben asi

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    bueno si en parte puede ser un don que se llama "predicción" por que puedes predecir que es lo que pasara mas o menos, sin embargo no no que higa un aura rosa y ¿en que forma ves el aura de las personas?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Soñar que ve a un viejo a una persona anciana, representa sabiduría y poder espiritual. Preste atención al mensaje, que pueda transmitirle dicho anciano, ya que suelen transmitirle cosas importantes para Vd. Cosas que debe saber, se le transmiten durante el sueño. Ellos le están ayudando a encontrar el camino correcto en la vida, le aportan los mensajes importantes, para dar solución a sus problemas de una forma muy sabia.

    Soñar con un viejo o un anciano con semblante preocupado o nervioso, también podría anunciarle, que se sentirá preocupado e infeliz.

    Soñar con cosas viejas o antiguas, significa que existen cosas en su vida, que Vd. necesita reemplazar o tener cuidado con ellas.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Sekishiki Meikai Ha

    http://twilightvisions.com/KotZ/GoldAttacks/CANCERSekishiki.png

    Lo siento no pude contenerme XD; lo que debes hacer es quitar todos los objetos que tengan ojos como soles, lunas, estatuas por que los demonios se posan en ojos y se burlan de ti, una imagen religiosa debe darte paz, si no te la da debes quitarla; asegúrate también de no tener algo inusual como una hello kitty algo así. Eso me lo dijo un chico que da talleres de oración y ha tenido visiones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-30 18:31:50

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    http://i1269.photobucket.com/albums/jj588/XJ9420/My_Life_As_A_Teenage_Robot_by_Raugrau.gif

    Es bueno que te sientas así

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Chaneques y duendes

    Chaneques

    Estos devienen de la tradición prehispánica mexicana, diversos grupos como los nahuas, olmecas o popolucas consideraban a los chaneques como seres divinos que protegian la naturaleza, mientras que los duendes mas bien pertenecen a la tradición europea, aunque se puede decir que tienen diversos paralelismos como su tamaño, el hecho de ser seres mágicos, sus hábitats, etc.
    Se dice que habitan en zonas selváticas, montes o bosques, posiblemente cerca de donde hay agua.
    Sobre si son buenos o malos eso depende mucho de las creencias populares como te decía remontándonos a la tradición prehispánica, a los chaneques se les consideraba seres divinos relacionados íntimamente con los ecosistemas por ende benévolos, sin embargo, actualmente la idea más difundida acerca de estas criaturas, es la de que son entes mágicos que se dedican a hacer travesuras, las más comunes esconder cosas y perder a quien transita por sus hábitats, de ahí que cuando no encuentras algo por ningún lado se diga: ?se me hace que fue el Chaneque?, también se dice que si andas en el bosque debes voltear tu camisa al revés así serás inmune a los Chaneques y evitaras terminar perdido.
    Se considera que normalmente los niños son quienes tienen contacto con los chaneques pero también pueden relacionarse con los adultos.

    Duendes

    Los avistamientos de estos seres escurridizos y maliciosos, de muy baja estatura, se han producido desde hace siglos en todos los países del mundo, incluyendo el nuestro.


    Se los conoce con distintos nombres, dependiendo del país de origen. Leprechauns, goblins, pixies, gremlins, gnomos o trasgos. Lo cierto es que los duendes –término que proviene de la expresión “duen de casa” o “dueño de casa”, en referencia a su costumbre de entrometerse en los hogares y encantarlos- han desfilado desde hace siglos por la mitología popular, que los ha caracterizado como seres de aspecto humanoide, de muy baja estatura, piel gris o verdosa y que pueden tener algún poder de tipo sobrenatural.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Gigantes



    Origen de la creencia en gigantes

    Es posible que las historias de gigantes provengan de restos de antiguas civilizaciones. Saxo Grammaticus, por ejemplo, argumentaba que los gigantes tenían que existir, porque ninguna otra cosa explicaría los grandes muros, monumentos de piedra, y estatuas que ahora sabemos que eran los restos de construcciones romanas. Similarmente, el poema anónimo anglosajón El navegante habla de altos muros de piedra que eran obra de gigantes. Los gigantes proporcionaban la explicación menos complicada para tales artefactos.

    Los cíclopes pueden tener su origen en cráneos de elefantes prehistóricos hallados en Sicilia. Si no se sabe qué aspecto tiene un elefante, el lugar donde se sitúa la trompa en el cráneo puede malinterpretarse como una cuenca ocular gigante.

    También se usa coloquialmente el término «gigante» para aquellos humanos inusualmente altos, o que padecen alguna forma de gigantismo.

    Los gigantes y cabezudos son personajes de desfiles callejeros en las fiestas españolas.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Soñar con los ojos del diablo, significa que su subconsciente le sensurará sus pensamientos y sus deseos.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Abilidades psíquicas

    Es la primera vez que me pasa, verán he estado trabajando fuera de mi ciudad otra vez y esta vez me resulta que nos tocó un local pequeño en donde va estar el negocio y junto 3 niveles en donde aparentemente van a ser bodega (creo todavía no nos da más información el arquitecto) bueno dormimos hasta el tercer piso, hay muchos muros que demoler así que se hizo bastante escombro, llega un camión cada noche, lo llenan y se va pero en lo que trabajan dan como las 2 de la mañana; para ese entonces estoy más que dormido,???? pero lo pasa es que podía visualizar todo lo que pasaba abajo con el sonido y las vibraciones, como si estuviera ahí pero estaba arriba; también una noche no quise salir a cenar así que me quede solo y vi un relámpago blanco de repente, creo que algo o alguien me observaba he investigado un poco sobre que son las habilidades psíquicas y creo que si concuerdo.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Seria bueno que te curaran de espanto, de casualidad ¿fuiste recientemente a un cementerio y pisaste una tumba?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-30 04:21:42

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Yo una vez tuve una sensación similar, pero yo soñé que vi el sorteo y hasta los números ganadores de la lotería (dicen que cuando sueñas que ganas la lotería, es momento de jugar) bueno compre media serie; no encontré los números exactos con los que había soñado, tome los que más se le parecieron; paso el tiempo y resulto que gano el signo (porque era zodiaco) y gano el ultimo digito, me toco doble reintegro.

    A esa habilidad se llama visión, es el don que tenía nostradamus solo que él estaba más desarrollado me imagino.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Ya puedo verlas 0°0

    Finalmente puedo ver el aura de las otras personas, puedo estar junto a otras personas y ver puntos de colores junto a ellas rojo, blanco, verde y la mía que es azul; creo que mi tercer ojo se esta desarrollando. ????

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Sensaciones al meditar

    Estudios científicos de la mente sugieren que la clave de la mayoría de cosas que queremos en nuestras vidas, está en un particular estado mental.

    Científicos lo llaman frecuencias de ondas cerebrales Alfa y Teta.

    Logramos estos estados mentales al estar profundamente dormidos.

    La pregunta es … ¿Cómo alcanzar este estado mental al estar conciente y despierto? Y mucho más importante, ¿Cómo lo usas para sobrepasar tus limitaciones y retos, triunfar sobre tus malos hábitos y pensamientos negativos, y enriquecer algunos aspectos de tu vida?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Es el rango, con forme los mensajes que tengas vas subiendo de rango.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Porque hay grillos en tu casa 00

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    A menudo cuando nos sentimos solos acuden a nuestra mente sentimientos de bacio y angustia ; estamos en este mundo rodeados de seres como nosotros ; pero aun así no encontramos solos y en ocasiones ; la desesperacion hace que sintamos que la vida no bale la pena; En esos momentos de angustia debemos recurrir a nuestro compañero silencioso (EL ÁNGEL DE LA GUARDA) hay diversas técnicas y consejos para conseguir estar en todo momento en sintonía de la ayuda incondicional de los seres de luz llamados Ángeles...



    Cómo comunicarte con tu Ángel de la Guarda

    Los Ángeles son como niños a los que les gustan los sitios agradables y los buenos sentimientos. Teniendo como base esto, le mostraré cómo contactarlos y aprovechar todos los regalos que ellos te pueden brindar. Todos sin excepción tenemos algún ángel a quien acudir (a veces se presentan en nuestros sueños) para que de alguna manera le puedan ayudar a solucionar problemas, lo consuele y acompañe siempre. Los ángeles son amantes de los olores agradables, los colores y la luz, les gustan los ambientes llenos de armonía y se alejan cuando hay situaciones negativas, sombras y oscuridad. También deberá tener en cuenta que cada signo tiene su propio ángel, aunque puede llamar a cualquiera, lo único importante es tenerle mucha confianza para que le conceda lo pedido.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Los caballeros del zodiaco ➡

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Material necesario: siete granos de sal gruesa, siete granos de arroz, siete hojas de olivo, siete cabellos tuyos o de la persona a la que quieres proteger mediante este hechizo de protección, alcohol y fósforos

    Ritual: Si crees que tú o algún ser querido es víctima de un hechizo negativo realizado por una persona indeseable, deberás realizar el siguiente hechizo protector de magia blanca: un sábado, a las cuatro de la tarde, deberás colocar en un cuenco todos los ingredientes mencionados y arrojar un chorro de alcohol. Enciende todo con un fósforo de madera y, mientras los ingredientes arden, recita tres veces esta oración de magia blanca para quedar liberado del embrujo negativo que te oprime el alma: "Magia blanca superior, invade el Cosmos con tu bella energía e ilumina la oscuridad que ha poblado mi alma, protegiéndola frente a cualquier negatividad que pueda ser enviada en nombre del mal. Gracias". Si no sientes una liberación inmediata tras realizar este hechizo de protección, significa que el conjuro negativo que te lanzaron es muy potente, por lo que deberás repetir este ritual de magia blanca durante una semana seguida.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    bueno en resumen ¿a ti te gustaría reencarnar en un ángel?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232

    Hay varias técnicas para que no sólo tu imaginación vuele sino que además parezca muy real..
    Se llama "visualizaciones" aunque se parece poco a las conocidas por la gente. .
    El método es el siguiente..

    Ponte tumbado en tu cama o un lugar cómodo donde no tengas personas o ruidos alredededor (por la noche al acostarse suele ser perfecto)..

    En esa postura no cruzes los brazos ni las piernas (como un muerto en su sepulcro pero sin las manos en el pecho). .

    Después viene lo más difícil. .

    Tienes que enfocar tu pensamiento en oirte respirar tranquilamente. .

    Cualquier intento de acelerar el proceso o de tratar "ver algo" cuando aún no lo has hecho desbarataría todo..

    Puede que pase incluso una hora haciendo el proceso, relájate porque merecerá la pena..

    Muy importante enfoca tu mente en la respiración no dejes que los pensamientos se te vayan a otro sitio..

    Finalmente el cuerpo se duerme pero la mente no..

    Se consigue que se emitan la frecuencia cerebral del sueño profundo pero tu estás "consciente de todo". Te sorprenderá lo que verás. .

    Una vez te familiarices podrás ir a buscar a esa persona. Este es otro paso crítico ya que si te domina la ansiedad puedes "despertarte" y perderlo todo. .

    Puede que a la primera no lo consigas pero tú continúa. Con esto no sólo conseguiras soñar con esa persona sino que además podrás "colarte" en los sueños de la misma y comunicarte..

    La persona destino si consigue recordar lo que ha soñado sabrás que tu has aparecido en el sueño. Cuando soñamos profundamente las ondas que hemitimos nos meten en una especie de "internet" en la que todos nos podemos conectar..

    Por eso hay veces que te despiertas con muchas ganas de ver a alguien. "

Página 1 de 9. Total : 224 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: