suenos de agua

  • Avatar flor1020
    flor1020
    Mensajes: 20
    • #1

    suenos de agua

    hola como estan ??? espero que me ayuden ya que me intriga mucho mi sueno ...gracias de antemano .....


    bueno mi sueno es el siguiente .......me sone en la casa donde creci en esa casa ya no vive nadie esta desabitada ....bueno pues sone que estabamos adentro cerca de la puesrta
    mi esposo y yo que supuestamente estabamos esperando un tren que para viajar ......pero en eso veia yo mucha agua en la casa ay un pasillo que tiene 2 puertas una da para el patio de la casa
    y la otra da para la calle ...pues bueno cuando yo veia el agua la puerta estaba abierta y la agua ya tapaba la casa que da para la calle pero lo raro es que para adetro no se metia nadamas estaba afuera
    y veia yo por la puerta del pato y era lo mismo mucha agua pero era nomas afuera porque no se metia para adentro y nosotros no sentiamos miedo.....asi duro un rato y luego se oia el tren como que ya venia
    y decian que eran las 10 o pasadaitas de la s diez de la manana y cuando vimos para afuera ya no abia nada de agua ....fue como si no ubiera abido agua ....y ai me desperte y ya no supe nada....
    me intriga porke no es la primera vez que sueno esto sobre el agua y igual que estoy adentro de la casa y la agua afura a todo lo que da pero para adentro no entra nada ....
    bueno yo se no es muy largo el sueno pero espero que me ayuden a desifrarlo graciasss ......

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas decidida a dar un giro en tu vida... hay muchos chismes a tu alrededor pero tu estas decidida al cambio aunq tienes dos opciones q sabs q te causarian chismes... sabes estas muy entusiasmada por el cambio creo q ya ves q si tu lo haces todo se tranqilizara... este sueño solo es una reafirmacion de este hecho...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar flor1020
    flor1020
    Mensajes: 20
    • #3

    suenos de agua

    awww muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi sueno y de contestarme
    eres bien amable ....que Diosito te bendiga ......saludos .

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Soñar con: Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones. Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud. Caminar sobre el agua: Señal de que tendrá éxito en las empresas que emprenda. Un paraje donde escasea el agua: Si usted la ansía significa que pasará por un período difícil y abrumador. Agua estancada, cenegosa y pantanosa: Indicio de enfermedad o muerte cercana. Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos. Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja. Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías. Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias.

  • Avatar Aedes
    Aedes
    Mensajes: 2
    • #5

    soñé con raudal

    Hola!! cómo están?
    Soñe que manjaba mi automovil por calles con mucho raudal, era peligroso pero pasaba los raudales con éxito.
    Me pueden ayudar a interpretar el sueño por favor?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Sabes tu sueño esta en un lugar incorrecto... lo q significa es q tienes muchos problemas en tu desenvolvimiento en la sociedad, tanto asi q hay rumores sobre ti pero parece q los sabs llevar muy bien ... es un sueño para eqilibrar tu ego...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: