suicidio

  • Avatar kandy_w
    kandy_w
    Mensajes: 18
    • #1

    suicidio

    me podria ayudar a desifrar esto porfa. soñé que llegue a mi trabajo y le pregunte a mi compañero de trabajo donde quedaba el puente mas cercano y me dijo, entonces yo le dije que me iba a tirar y el me dijo que no y yo le dije bien!!! y salí corriendo hacia el puente el corrió detrás de mi y yo corría mas rápido que el y iba gritando mi nombre y yo solo volitaba para ver si el venia cerca y corría cada vez mas rápido me pare y vi el río no se si estaba de ese color o era porque en mi sueño todo estaba gris corrí a la orilla y me pare para ver el río vi que seria una caída muy larga y el río se veía hondo, gris y furioso, mi compañero llego y me tomo la mano yo lo mire, y eso fue todo, gracias desde ya!

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Que uste se suicida: daños y destrucciones, angustia y depresión, conflictos consigo mismo.

  • Avatar kandy_w
    kandy_w
    Mensajes: 18
    • #3

    ok gracias lo entiendo, pero y lo demás???

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Mira el sueño es gris por q tienes muchas preocupaciones en este momento y asi ves tu situacion, el puente representa el paso de una situacion a otra parece q esta ultima te va a traer un cambio demasiado drastico en tu vida, todo esto esta relacionado con tu sexualidad hay un hombre muy misterioso, q te habla con mucha intensidad, sufre de depresion y esta molesto con la vida alguna desicion vas a tomar respecto a el...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar kandy_w
    kandy_w
    Mensajes: 18
    • #5

    bueno tienes razón, tal vez haya uno pero lo de mi compañero de trabajo que también es mi amigo y mi segundo jefe cuando me iba a tirar llego a tiempo para detenerme eso que significa?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Las personas q estan acompañandonos en estas situaciones no representan realmente a las personas q vemos por lo general representan nuestra propia alma q esta sufriendo por lo q nos pasa...aqi lo q importa es la representacion de tu alma en esos momentos primero como tu amiga y luego como alguien con autoridad sobre tu propia vida...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-14 02:43:17

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar kandy_w
    kandy_w
    Mensajes: 18
    • #7

    ohhh, gracias les agradezco mucho

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: