Un sueño muy extraño con mucho elementos

  • Avatar sonia55
    sonia55
    Mensajes: 1
    • #1

    Un sueño muy extraño con mucho elementos

    Está un poco distorsionado y tengo recuerdo a trozos.
    Lo que me pasaba es que estaba en otro país con otra familia que no he visto en mi vida y salgo de un coche y cuando me miro los brazos, veo que tengo tatuajes de verdad, pero me llama mucho la atención que en la muñeca izquierda tengo (por la parte interior) un símbolo de infinito en horizontal hecho con una correa con hebilla, justo encima a la derecha ponen “12 Octubre” ( esa fecha no es nada representativa para mí, pero es un día después del cumpleaños de mi hermano) y debajo del infinito hay como unos símbolos y unas letras estilo elfico que no recuerdo lo que ponen. Entonces cuando lo restriego con el dedo se corre y me mojo el dedo en saliva y veo que me lo puedo quitar, aunque se queda emborronado.
    Ahora me siento como si me tuviese que esconder, tengo miedo y estoy tensa; mi dirijo hacia una especie de callejón y hay algo por lo que me quiero meter, una especie de agujero en la pared, pero al meterme lo hago de una forma muy extraña, primero meto el pie derecho (es un agujero un poco alto), luego el cuerpo y luego el otro pie y me cuesta trabajo meterme así. Mientras que estoy intentado meterme en el agujero, escucho a dos hombres como colombianos o no sé, que me miran y dicen cosas de mi culo, utilizando su vocabulario en plan cola, trasero, mami, mamita… etc; y hacen referencias sexuales hacia mi; mientras que me meto en el agujero tengo miedo de que se acerquen y me hagan algo, aunque me sentía bastante atractiva mientras me metía en el agujero aunque tuviese miedo.

    Si me pudieran decir que significa, se lo agradecería muchísimo por que no paro de darle vueltas. :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño indica la necesidad de encontrar un equilibrio entre tu mente y tu cuerpo, pues ocasionalmente te dejas llevar por tus instintos y ello te hace vacilar respecto a lo que está bien o lo que está mal. El número que aparece en tu sueño, la fecha, en numerología se desglosa en un 5, el cual es el número que se representa el balance del cuerpo y la mente. Luego viene el momento en el que sientes miedo y dices que aparecen unos hombres que los relaciones con colombianos, clara señal de dejarte llevar por las primeras impresiones y seguir las corrientes intelectuales de las demás personas. Allí es donde no logras establecer tu criterio, pues a pesar de sentir miedo, no te disgusta del todo los comentarios que hacen de vos. Es necesario tener un mayor criterio respecto a las cosas, pues algunas vacilaciones pueden ocasionarte problemas en el futuro. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar guerrerodorado
    guerrerodorado
    Mensajes: 1
    • #3


    sonia55 ha dicho:
    Está un poco distorsionado y tengo recuerdo a trozos.
    Lo que me pasaba es que estaba en otro país con otra familia que no he visto en mi vida y salgo de un coche y cuando me miro los brazos, veo que tengo tatuajes de verdad, pero me llama mucho la atención que en la muñeca izquierda tengo (por la parte interior) un símbolo de infinito en horizontal hecho con una correa con hebilla, justo encima a la derecha ponen “12 Octubre” ( esa fecha no es nada representativa para mí, pero es un día después del cumpleaños de mi hermano) y debajo del infinito hay como unos símbolos y unas letras estilo elfico que no recuerdo lo que ponen. Entonces cuando lo restriego con el dedo se corre y me mojo el dedo en saliva y veo que me lo puedo quitar, aunque se queda emborronado.
    Ahora me siento como si me tuviese que esconder, tengo miedo y estoy tensa; mi dirijo hacia una especie de callejón y hay algo por lo que me quiero meter, una especie de agujero en la pared, pero al meterme lo hago de una forma muy extraña, primero meto el pie derecho (es un agujero un poco alto), luego el cuerpo y luego el otro pie y me cuesta trabajo meterme así. Mientras que estoy intentado meterme en el agujero, escucho a dos hombres como colombianos o no sé, que me miran y dicen cosas de mi culo, utilizando su vocabulario en plan cola, trasero, mami, mamita… etc; y hacen referencias sexuales hacia mi; mientras que me meto en el agujero tengo miedo de que se acerquen y me hagan algo, aunque me sentía bastante atractiva mientras me metía en el agujero aunque tuviese miedo.

    Si me pudieran decir que significa, se lo agradecería muchísimo por que no paro de darle vueltas. :)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    No eran bolivianos XD; no entiendo por que dices que soñaste con elementos, yo creo que más bien soñaste con escapar

    La vida nos ofrece diversas algernativas y nosotros seremos los responsables de escoger las más adecuadas para que se cumplan nuestros deseos. No podremos hacer responsable de lo que nos ocurra a nadie.

  • Avatar bravojefer
    bravojefer
    Mensajes: 1
    • #5

    estoy muy preocupado

    Estaba jugando con mi hija de año y medio y volviamos yo me tomaba algo cpn un tio y ella jugaba en la calle me dio por levqntarme a darle vuelta a mi hija y la vi parada en una esquina y una van daba reversa y la atropeyaba yo le pegaba al carro y le gritaba hastq que le dio hacia adelante y levante a mi hija y me sonreia como si nada y ahi me desperte muy preocupado por mi hija

    quiero saber que significa esto

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: