Un sueño muy extraño con mucho elementos
Está un poco distorsionado y tengo recuerdo a trozos.
Lo que me pasaba es que estaba en otro país con otra familia que no he visto en mi vida y salgo de un coche y cuando me miro los brazos, veo que tengo tatuajes de verdad, pero me llama mucho la atención que en la muñeca izquierda tengo (por la parte interior) un símbolo de infinito en horizontal hecho con una correa con hebilla, justo encima a la derecha ponen “12 Octubre” ( esa fecha no es nada representativa para mí, pero es un día después del cumpleaños de mi hermano) y debajo del infinito hay como unos símbolos y unas letras estilo elfico que no recuerdo lo que ponen. Entonces cuando lo restriego con el dedo se corre y me mojo el dedo en saliva y veo que me lo puedo quitar, aunque se queda emborronado.
Ahora me siento como si me tuviese que esconder, tengo miedo y estoy tensa; mi dirijo hacia una especie de callejón y hay algo por lo que me quiero meter, una especie de agujero en la pared, pero al meterme lo hago de una forma muy extraña, primero meto el pie derecho (es un agujero un poco alto), luego el cuerpo y luego el otro pie y me cuesta trabajo meterme así. Mientras que estoy intentado meterme en el agujero, escucho a dos hombres como colombianos o no sé, que me miran y dicen cosas de mi culo, utilizando su vocabulario en plan cola, trasero, mami, mamita… etc; y hacen referencias sexuales hacia mi; mientras que me meto en el agujero tengo miedo de que se acerquen y me hagan algo, aunque me sentía bastante atractiva mientras me metía en el agujero aunque tuviese miedo.
Si me pudieran decir que significa, se lo agradecería muchísimo por que no paro de darle vueltas. :)