Sueño que soy caricatura! AYUDA! D:'

  • Avatar Lau20
    Lau20
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño que soy caricatura! AYUDA! D:'

    Hola! Soy nueva aquí así que pido su ayuda para saber que significa lo que eh soñado::
    Pues el sueño comienza cuando yo me encuentro así como en una caricatura pero combinada con la realidad asi que me encuentro con personajes anime(naruto etc) y empiezo a pelear con mis poderes y asi y veo como me golpean y yo tengo que salvar a alguien pero no se quien es y derrepente veo que doña florinda(chavo del 8) se mete al agua y me jala con ella y caemos y ella se noquea y la saca un tipo de negro y yo nado a la orilla y ella trae un bebe consigo y yo corro a maxima velocidad y saco luces de mis manos y nose como que rompo un árbol asi como a la mitad y soy asi como bien GRRRR jajaja y despierto como muy confusa y pues eh tenido este sueño varias veces, la verdad ami no me gustan ese tipo de cosas y ni me las imagino pero nose por que sueño estas cosas y solicito su ayuda!
    Gracias! Saludos!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola! Soy nueva aquí así que pido su ayuda para saber que significa lo que eh soñado::
    Pues el sueño comienza cuando yo me encuentro así como en una caricatura pero combinada con la realidad asi que me encuentro con personajes anime(naruto etc) y empiezo a pelear con mis poderes y asi y veo como me golpean y yo tengo que salvar a alguien pero no se quien es

    Mira no tiene nada de malo soñar con caricaturas es normal y mas si ves estas series, aqi el problema es q estas buscandote y no te hallas, es como si una parte de ti no estuviera agusto con la vida q llevas y qieres cambiar...


    derrepente veo que doña florinda(chavo del 8) se mete al agua y me jala con ella y caemos y ella se noquea

    Aqi este personaje representa tu contraparte, tu inconsiente qiere q te relaciones mas con las personas pero eso representaria un altibajo para ti


    y la saca un tipo de negro y yo nado a la orilla y ella trae un bebe consigo y yo corro a maxima velocidad

    Aqi en esta parte representa q ya te has encontrado es el arqetipo de la sombra ya te has alcanzado a ti misma, solo es una ligera caida y consigues manejar la situacion y vienen nuevos proyectos para ti... pero esto te asusta...

    y saco luces de mis manos y nose como que rompo un árbol asi como a la mitad y soy asi como bien GRRRR jajaja


    Aqi la representacion de las luces es q ya encontraste tu fuerza interna, pero la ruptura del arbol significa q perdiste el respeto por tu padre o madre...


    y despierto como muy confusa y pues eh tenido este sueño varias veces, la verdad ami no me gustan ese tipo de cosas y ni me las imagino pero nose por que sueño estas cosas y solicito su ayuda!
    Gracias! Saludos!

    Mira en resumen, tuviste q enfretarte a una situacion social muy desagradable donde sufriste un altibajo, parece q uno de tus miedos profundos se cumplio.... una persona q representaba tu proteccion te decepciono y ahora tu mente esta en un estado infantil tratando de superar este episodio por eso andas tan confundida... espero q pronto tengas un sueño diferente q sea el q compense toda esta situacion mientras tanto analiza la situacion y estabiliza tu estructura interna...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-10 04:15:11

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    No, no creo que sea eso mira tu aquí soñaste con IDOLO

    En caso de que soñemos que somos un ídolo quiere decir que vamos a ver cumplidas todas nuestras ilusiones, pero debemos estar prevenidos, ya que a continuación sufriremos un fuerte contratiempo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: