Pues yo estoy enamorada de un muchacho de 30, yo tengo 18, empezamos como amigos pero todo cambio... El es casado, amm bueno casi divoriado xke lleva años mal con su "esposa" tiene 2 hijos maravillosos...
Yo lo kiero mucho, mas bien lo amo y el espera arreglar sus situacion para poder estar juntos algun dia.. No tenemos prisa, por ahora segimos siendo tan amigos como antes con la unica diferecia de ke sabemos k nuestros sentimientos han cambiado. Yo iniciare la Uni en unos meses y el espera a ke yo estudie y tenga una carrera al igual k el.. el es ingeniero mecanico y amm tiene bastante dinero jeje. Y nome impide naada apesar de ke nuestros sentimientos son los mismos no me ha pedido k sea su amante o algo x el estilo, es mas tenemos tiempo sin vernos y solo x el msn, llamadas o mensajes al cel dice k es mejor asi... Aunke mi familia tampoco lo sabe, solo amigos cercanos y todos me dicen ke tengo suerte jaja pues si un poco pero tendre mas suerte cuando podamos estar juntos no creen?
Apesar de ke no estamos juntos soy muy feliz de conocerlo y lo kiero tanto
E igual k el espero algun dia estar con el y ser felices juntos como el me ha dicho..
Publicado: 2009-11-18 01:27:40