estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    tengo 15 años y estoy enamorada de un chavo de 22

    ola
    mmmmm pue estoy enamorada de un chavo q me yeva 7 años, el es muy buena onda, ace tiempo le dije lo q sentia por el pero me di cuenta q no era correspondida, eso me dolio muxo pero auna asi sigo conqistandolo, el me dice q a sufrido muxo y no qiere bolverce a eqivokr de person a, la verdad no se si me crea todo lo q le digo, estamos tratandonos mejor, nos estamos conociendo y ambos nos emos dado cuenta q la pasamos muyyyy bien juntos, asta aorita estamos saliendo a escondidas de mis papas porq los dos tenemos miedo de q no vallan a estar de acuerdo por las diferencias de edades aunq ni a el ni ami nos inporta eso, se an estado dando las cosas entre el i yoo pero no se como acerle para decirles a mis papas porq ya no mos estar saliendo a escondidas, tengo miedo de q no lo acepten y nisiqiera me dejen verlo ya . yo lo amo y ago lo posible por demostrarcelo y qiero qitarle el miedo a bolver a amar ya q en este aspecto a sufrido muxo. ¿q ago necesito un consejo porfavor????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    hola

    les digo estoy muy confundida yo vivo en la republica dominicana mi padrino es dueño de un negosio llamado drink magic food veran es el negocio mas reconocido vienen muchos artista un sabado me dijo que venia nipo entonces yo y mi familia subimos estaba re-llenisimo cuando iba a subir un murito veo un muchacho muy bello quede ibnotizada nos kedamos viendo unos minutos y despues subi pasando muy cerca de el no podia kitarle la mirada de encima en la noche entera en me miraba pero sabia dicimular muy bien despues ayer iba subiendo y veo un muchacho igualito a el pienso que es el y la cabeza me da vuelta el corazo se me acelera las manos me sudan y senti que me iba a desmayar pero cuando vi que no era el me puso muy triste chicas que creen ke es atraccion? amor? nada?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    hola yo tengo 13 años pero me gusta un chavo de 20 mi mama es super enojada es caoaz se correrme de la casa y el chavo me encanya no seb qu haser y lo peor es qu tengo 4 hermanos y uno de ellos se mete mucho en mi vida que hago esyoy apunto de andar con el pero tengo miedo de mi mama ayudennmeeeeeeeeeeeeeeeee porfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    hola soy la misma chava soy de nicaragua y aqui las mamas son muy enojadas el chavo q me suata esta apunto de resibirse de doctor general y lo amo i no se q haceer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    no se de que hablar con un chico

    hola a todos quiero que me den un consejo yo cuANdo hablo con un man me pongo nerviosa y no se de que hablarle ayudemen aaa y como enamorarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    NOSE QUE SIENTO POR EL .. TIENE 31 AÑOS Y YO 20

    HOLA CHICAS YO SOY NUEVA AQUI .....
    NOSE LO QUE SIENTO
    ELL TIENE 31 años es un gran amigo de mi mama y de mi hermana y pues al trascurrir los años me gusto cuando me habla me pone feliz cuando esoty triste me hace reir me hace calmar y el me confeso lo que siente yo tb pero el esta lejos y me dijo que vendria solo por mi yo se que el tiene otro punto de vistab yo quizas soy muy niña para el pero quiero estar con el nose si mis padres acepten que este con el nose que hacer el llega este domingo y nose como raccionare cuando el llegue nose que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    ayudaaaaaaaaaaaa xxxxxxxfaaaaaaaaa

    hola pues ojala y alguien me responda, pues me llamo yulissa tengo 17 años y me gusta un chico que tiene 26 años, el ya trabaja es enfermero y no dejo de pensar en el pero nose como decirle q me gusta me da miedo q yo a el no le guste aunq yo tuve la impresion q si pero aveces pienso q no es malo q una chica le confiese lo q siente a un chico o estoy errada respondanme porfisssss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    ayudaaaa

    alguien me puede ayudar alguien esta conectado

  • Avatar stwolf
    stwolf
    ★★
    Mensajes: 65
    • #109

    ST WOLF

    Pienso que es una situacion muy normal en nuestro siglo ya que por cosas de la vida las mujeres maduran mas rapido que los hombres. Entonces las mujeres buscan hombres con cierto grado de madurez y tus padres deben de tener eso muy claro y comprenderlo como a su vez respetar tu desicion como persona madura que eres.

    Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria.
    ST WOLF
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    hola yotengo12 y me gustaunchico de 15 que ni me registra pero si sabe que existo
    ¿que ago?????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    estoy enamoraDA

    hola tengo 15 años y me gusta un chavo que ademas es mi maestro de prepa
    el tiene 27 años
    tiene novia y nose ke hacer ayudenme lo necesito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    amor

    Holaa! soy una xika de 16 pa 17 años y me gusta in xiko de 23 añs...creo que el sitiente algo x mi...eso dicen mis amigas...ms amigas me dicen k si lo quiero que yo hable con el pero encambio los xikos de mi cuadrilla dicen que es muy mayor y que solo kerra hacerlo....
    no se que hacer me gustaria que me pudierais ayudar d berdad!!xq al mismo tiempo tengo miedo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    amor

    Holaa! soy una xika de 16 pa 17 años y me gusta in xiko de 23 añs...creo que el sitiente algo x mi...eso dicen mis amigas...ms amigas me dicen k si lo quiero que yo hable con el pero encambio los xikos de mi cuadrilla dicen que es muy mayor y que solo kerra hacerlo....
    no se que hacer me gustaria que me pudierais ayudar d berdad!!xq al mismo tiempo tengo miedo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    estoy enamorada de un amigo de mi hermano.

    Olaaaa, qué tal está?
    bueno, yo tengo 16 años, y estoy enamorada de un buen amigo de mi hermano.
    Él, tien 24 años, nos llebamos muy bien, pero no sé como decirle que lo quiero.
    Es tan duro todo, nos miramos, pero no sé si es un simple cumplido ni nada. Como hago para
    que el se fije en mi?, no tiene novia ni está casado ni nada, la verdad
    esque me muero por él. Es una persona super pacífica, tranquila, cariñoso y super simpático.
    Muy guapo también, aunque lo que me enamoró de él fué su simpatia y adoración.(L)
    Qué hago?, ayudenme porfavor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    ridiculo.

    hola, me llamo marta hoy le he dicho al chico que me gusta lo que siento por el, y bueno me ha dicho que hay mas chicos y eso, pero esque de mi colegio no saldria con ninguno y no se como conocer a gente nueva, ayuda porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    iiiiOoO

    el amor no tiene edad!....pero cuidado cn los hombres que te llevan mucha edad!...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    el amor te mata poco a poco

    tengo 13 anos y estoy enamorada un homdre de 26 anos lo amo el fue el primer hombre ke me toco y el ke kiero keme haga mujer pero nose como decirle ke lo amo yo se ke ya sade pero kiero ke lo escuche de mis ladios pero nose como decirlo pienso ke si le digo todo lo ke tenemos puede terminar y tengo miedo pero lo peor es ke mi mami ya lo amenaso ke si se vava cuenta de algo lo iva ameter ala carcel se ke si lo amo lo tengo ke dejar ir pero no puedo k hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    m husta un xiko d 20 y sho tengo 13

    ???? olaz wenno me llamo maria y no se k hacer con mi kaso x favor ayudenme............¡¡¡¡¡¡¡. Io conoci a este xiko x medio d una amix,eya se fue a buscar a ssu gil y sho la acompañe....y ahi taba el y mi amia m lo presento (alamos,nos conocimos,asta m taba incinuando )Pero weno a mi m gustab muxo .......es ben wapo.Un dia pase x su kasa con mi compañera d kole y alamos pz y m pidio k sea su enamorada,yo no sabia k iba a hacer,pero el m pregunto si yo alguna vez ya m habia besado yo le dije k no y en ese momento m dio un chape k nunk lo olvidare.MI PRIMER BESO FUE CON UN CHIKO D 20 AÑOS OH X DIOS.Todo andaba ben asta k m dijo k pasara a su kasa y m comenzo a besar desenfrenadament y m excitab y todo pero m hustaba lo k m hacia PERO DESPUES KISO SEXO yyy io le dije k no pue era obvia mi respuesta.weno lo malo s k pienso k el no m kere X K NO M LLAMA, YO TENGO K LLAMARLE y toy empezando a dudar D SU AMOR PERO NO LO KERO DEJAR X K S WAPO y ademas creo tar enamorada d el AYUDENME PLEASE .......................... :mob:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    m husta un xiko d 20 y sho tengo 13

    ???? olaz wenno me llamo maria y no se k hacer con mi kaso x favor ayudenme............¡¡¡¡¡¡¡. Io conoci a este xiko x medio d una amix,eya se fue a buscar a ssu gil y sho la acompañe....y ahi taba el y mi amia m lo presento (alamos,nos conocimos,asta m taba incinuando )Pero weno a mi m gustab muxo .......es ben wapo.Un dia pase x su kasa con mi compañera d kole y alamos pz y m pidio k sea su enamorada,yo no sabia k iba a hacer,pero el m pregunto si yo alguna vez ya m habia besado yo le dije k no y en ese momento m dio un chape k nunk lo olvidare.MI PRIMER BESO FUE CON UN CHIKO D 20 AÑOS OH X DIOS.Todo andaba ben asta k m dijo k pasara a su kasa y m comenzo a besar desenfrenadament y m excitab y todo pero m hustaba lo k m hacia PERO DESPUES KISO SEXO yyy io le dije k no pue era obvia mi respuesta.weno lo malo s k pienso k el no m kere X K NO M LLAMA, YO TENGO K LLAMARLE y toy empezando a dudar D SU AMOR PERO NO LO KERO DEJAR X K S WAPO y ademas creo tar enamorada d el AYUDENME PLEASE .......................... :mob:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    estoe enamorada

    pues yo tengo un gran problema,pues yo tengo 13 años y el chavo del q estoe enamorada tiene 18 y ps mi mama ya ablo con el qq no se puede entre nosotros nada q sabe en q problema se mete por q soe menor de edad y ps los doss nos keremos mushoo i no sabemos q hacer...ayudenmee porfas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    nesesito ayuda

    ???? hola yo me llamo jessica tengo 12 años y estoy completamente enamorada de un hombre de 30 y la verdad no se si el me quiera o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    hola soy jessi otra vez lo que pasa es que mi historia empezo cuando llegaron de hidalgo unos chilangos yo no les hacia caso pero uno de ellos me enpezo a hablar y primero se reia conmigo luego me chiflaba y me decia cosas lindas pero temo que el este casado o peor aun que tenga hijos y aun asi yo lo amo y lo amare por siempre ayudame y dime que hago por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    ME VUELVE A PASAR

    HACE UN PAR DE AÑOS ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE DE UN PROFESOR QUE TENIA 30 AÑOS, ERA UNA CRIA, TENIA 14 AÑOS.. LO UNICO QUE SENTÍA ERA ALEGRIA Y FELICIDAD...NADA MAS. UN AÑOS MAS TARDE SE FUE, Y TUVE UNA DEPRESIÓN MUY GRANDE Y PROFUNDA, ME DURO TODO UN AÑO ENTERO...NO QUERIA ESTUDIAR, NI SIQUIERA QEURIA VIVIR...DESPUES DE LO QUE PASE, ME PROMETI A MI MISMA QUE NUNCA JAMAS ME VOLVERIA A ENAMORAR DE OTRO HOMBRE A MENOS QUE FUESE EL QUE REALMENTE ME HARIA FELIZ PARA TODA LA VIDA, HASTA LA MISMA MUERTE. ESA PROMESA LA HE INCUMPLIDO, PORQUE ME ESTA VOLVIENDO A PASAR OTRA VEZ... EN MI CLASE HAY UN CHICO QUE TIENE 27 AÑOS, YO TENGO 18 AÑOS...SIENTO UNA ATRACCIÓN HACIA EL INCREIBLEMENTE FUERTE...NO PUEDE REMEDIAR EL MIRARLE..EL PENSAR EN SUS BESOS QUE NUNCA JAMAS HE LLEGADO A SENTIR..EN PENSAR EN TODO SU CUERPO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    ME VUELVE A PASAR

    HACE UN PAR DE AÑOS ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE DE UN PROFESOR QUE TENIA 30 AÑOS, ERA UNA CRIA, TENIA 14 AÑOS.. LO UNICO QUE SENTÍA ERA ALEGRIA Y FELICIDAD...NADA MAS. UN AÑOS MAS TARDE SE FUE, Y TUVE UNA DEPRESIÓN MUY GRANDE Y PROFUNDA, ME DURO TODO UN AÑO ENTERO...NO QUERIA ESTUDIAR, NI SIQUIERA QEURIA VIVIR...DESPUES DE LO QUE PASE, ME PROMETI A MI MISMA QUE NUNCA JAMAS ME VOLVERIA A ENAMORAR DE OTRO HOMBRE A MENOS QUE FUESE EL QUE REALMENTE ME HARIA FELIZ PARA TODA LA VIDA, HASTA LA MISMA MUERTE. ESA PROMESA LA HE INCUMPLIDO, PORQUE ME ESTA VOLVIENDO A PASAR OTRA VEZ... EN MI CLASE HAY UN CHICO QUE TIENE 27 AÑOS, YO TENGO 18 AÑOS...SIENTO UNA ATRACCIÓN HACIA EL INCREIBLEMENTE FUERTE...NO PUEDE REMEDIAR EL MIRARLE..EL PENSAR EN SUS BESOS QUE NUNCA JAMAS HE LLEGADO A SENTIR..EN PENSAR EN TODO SU CUERPO...SON UNOS SENTIMIENTOS QUE NUNCA JAMAS HE SENTIDO Y QUE AHORA... SON UNA PESADILLA...NO QUIERO AMARLE!!!!!!!!!!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    hoola a toodoos esque ps me siento asiun poco ???? por que estoii enamorada de un chavo de 32 años y yo tengo 15 y ps me gana por 17 años el tiene un hijo de 9 años hace 5 años que se divorcio la mama de su hijo se volvio a casar y el es un hombre libre se que esto es una pendejada pero el me ha demostrado su sentimientoo siempre esta al pendiente de mi me procura mucho el dia del amor y la amistad me mando mi regaloooo el fue el unico de ambooss por favor necesito un consejoo de estoo se los agradeceria yo se que si mi mama se entera de esto mee mataa pero ami lo unico que me interesa es mi felicidad pero tengo miedo a que mi mama me rechasee por esto

Página 5 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: