estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    le gusto pero dice que soy muy chica para el

    hola, tengo 18 años y me enamore de un chico de 26. Siempre que me encuentro con el nos quedamos charlando y me dice que quiere que sea su novia pero mas adelante xq soy chica para el y yo no puedo mass!! me gusta demasiado, que puedo hacer para que quiera estar conmigo?

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #27


    Invitado ha dicho:
    hola, tengo 18 años y me enamore de un chico de 26. Siempre que me encuentro con el nos quedamos charlando y me dice que quiere que sea su novia pero mas adelante xq soy chica para el y yo no puedo mass!! me gusta demasiado, que puedo hacer para que quiera estar conmigo?


    Te metió de excusa q sos chica?? Ahh noo, disculpame corazón, pero juega con vos, ten un poco de orgullo e ignoralo, si un hombre te quiere de verdad hace lo que sea para desmotrarlo, no te sale con excusas tontas...

    Saludos.

    La Profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    me enamoré..

    p0rfav0r,
    me contestán?,
    él, el tiene 26 años y yo 15, no qiiere diistancia ii yo tampoco la verdad..
    el me qiiere T.T pero no sabemos qe hacer, un beso grandote,
    ii espero qe me contesten pronto.
    necesiito ayuda yaa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    COMO hago para saber si yo le gusto

    ???? hola!! No se q hacer estoy enamorada de un chico llamado Fabian el tiene 18 anos pero yo tengo 11 pero no se si yo le gusto el le dijo ami hermano q yo estoy muy lindo y bonita no se si es q le gusto y si nada mas era para joder yo si estoy enamorada de el cm hago nesesito un ponsejo plis ayodemen :burnjossstick: ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    julieta

    hola bueno me siento mui mal tengo 15 años y salgo con un chico de 30 años mayor que yo.ahora le tube cortar por mis padres que se enteraron encima ya lo conocian xq el antes asia cosas q no tenia que hacer encima se abia peliado con mis primos pero yo a el lo amo a pesar de lo q le iceyo a el le menti le dije q estaba internada mientras el estaba en el velatorio de la tia .y bueno el me perdono y ahora estabamos re bien los dos nos re keremos pero tube q cortarle x mis papas que no lo kieren y le corte para que no le agan ni le pase nada a el.por que lo amo y no aguanto mas nesesito ayuda ....encima mi papa dijo q si ce lo llega a crusar lo ba a matar tengo mucho miedo q le agan algo .ellos ablan mal de el adelante mio y yo le dije q ya le corte a el pero yo lo amo y no queria cortarle.ayudame x fabor que ago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    hOla, me llamO Karla, tengO 15 añOz y eztOy enamOrada de un chicO de 19, el dice estar enamOradO de mi tambien, de hechO ya hasta planeamOs una vida futura juntos, el unico prOblema sOn mis papás, pues les hable de el y me dijerOn qe el era mayOr que yO y qe nO me cOnvenia andar kOn el, dezpuez el decidiO hablar kOn mi mamá y le dijO que queria su permisO para visitarme y ke yO puediera salir cOn el, mi mamá aceptÓ al principiO perO después en la casa hablamOs cOn mi papá y el se negÓ y dijO qe nO, azi ke mi mamá dijO qe nO tambien, ezO me mOleztÓ muchO y hazta la feCha zigO hablandO kOn el perO yO kierO salir kOn el perO nO puedO pOrque mi padres sOn muy dificiles, nO se que hacer, ayudame pOrfavOr !!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    una opinion

    el hombre tiene la edad de la mujer a quien ama. yo pregunto: es importante la edad fisica? yo he conocido mujeres mucho menores que yo y vaya que me han sorprendido la madurez con la que se enfrentan a la vida como si llevaran años vivendo en este planeta. cuando un hombre (no todos) conoce a una mujer muchisiiiiiimo menor que él, quizas, puede ser, que la rechace por ser una niña, pero, si le das tiempo a una pequeña conversacion y te das cuenta que esta niña, respecto a ti en lo fisico, presenta una madurez a tu altura, entonces empiezas a verla no como una niña sino como a una mujer a quien podrias amar.
    parece mentira, pero aun hay muchas mujeres que son muy mayores y son extremadamente inmaduras que para un hombre con un ápice de inteligencia ellas no serian un buen partido para formar un hogar.
    yo solo pienso asi: aspiro a una mujer capaz de amarme y con suficiente madurez para salir adelante los dos. ¿que tiene la edad que ver en esto? o ¿es una etiqueta mas de esta sociedad?

  • Avatar ishikawa
    ishikawa
    Mensajes: 3
    • #33


    Invitado ha dicho:
    ???? hola!! No se q hacer estoy enamorada de un chico llamado Fabian el tiene 18 anos pero yo tengo 11 pero no se si yo le gusto el le dijo ami hermano q yo estoy muy lindo y bonita no se si es q le gusto y si nada mas era para joder yo si estoy enamorada de el cm hago nesesito un ponsejo plis ayodemen :burnjossstick: ???? ????

    a ver, me a pasado mil veces lo k a ti cuando tenia tu edad ^^ los amijos de mis hermanos decian y tal... pero si algo e aprendido de eso es aunk te guste y le kieras y tal... no va a funcionar, los chicos de esa edad solo piensan en una cosa, que no te dire xk es un poco fuerte >w<
    Siguiente:

    Invitado ha dicho:
    p0rfav0r,
    me contestán?,
    él, el tiene 26 años y yo 15, no qiiere diistancia ii yo tampoco la verdad..
    el me qiiere T.T pero no sabemos qe hacer, un beso grandote,
    ii espero qe me contesten pronto.
    necesiito ayuda yaa!

    uhm, si no quereis distancia... no la tengais ^^
    Siguiente:

    Invitado ha dicho:
    hola bueno me siento mui mal tengo 15 años y salgo con un chico de 30 años mayor que yo.ahora le tube cortar por mis padres que se enteraron encima ya lo conocian xq el antes asia cosas q no tenia que hacer encima se abia peliado con mis primos pero yo a el lo amo a pesar de lo q le iceyo a el le menti le dije q estaba internada mientras el estaba en el velatorio de la tia .y bueno el me perdono y ahora estabamos re bien los dos nos re keremos pero tube q cortarle x mis papas que no lo kieren y le corte para que no le agan ni le pase nada a el.por que lo amo y no aguanto mas nesesito ayuda ....encima mi papa dijo q si ce lo llega a crusar lo ba a matar tengo mucho miedo q le agan algo .ellos ablan mal de el adelante mio y yo le dije q ya le corte a el pero yo lo amo y no queria cortarle.ayudame x fabor que ago?

    trankilizate linda ^^ tu papa no le ara nada, no creo que se arriesgue a perder a su hijita. y si le hace algo solamente le dira cuatro cosas y tal... no te preocupes x el k ademas creo que es mayorcito como para saber que cortaste x su bien.
    Siguiente:

    Invitado ha dicho:
    hOla, me llamO Karla, tengO 15 añOz y eztOy enamOrada de un chicO de 19, el dice estar enamOradO de mi tambien, de hechO ya hasta planeamOs una vida futura juntos, el unico prOblema sOn mis papás, pues les hable de el y me dijerOn qe el era mayOr que yO y qe nO me cOnvenia andar kOn el, dezpuez el decidiO hablar kOn mi mamá y le dijO que queria su permisO para visitarme y ke yO puediera salir cOn el, mi mamá aceptÓ al principiO perO después en la casa hablamOs cOn mi papá y el se negÓ y dijO qe nO, azi ke mi mamá dijO qe nO tambien, ezO me mOleztÓ muchO y hazta la feCha zigO hablandO kOn el perO yO kierO salir kOn el perO nO puedO pOrque mi padres sOn muy dificiles, nO se que hacer, ayudame pOrfavOr !!!!!!!

    si tu le kieres sal con el al principio en secreto, y cuando ya estes completamente segura de k te ama realmente ve a tus padres e insisteles, (lo mejor es el chantaje emocional tipo: papa, estoy enamorada de el, y si no me dejais estar con el... supongo que me abreis decepcionado, porque esto es x mi felicidad) uhm, insisteles cada dia, hasta que digan que si y no tengais x k ocultaros mas *fuego en los ojos*

    Respuestas por cortesia de: Nikari Ishikawa.

    La vida da muchas vueltas, cuidado, no te marees.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    hola ,bueno tengo 13 años y estoy enamorada e un chico de 19 años ,y nose q hacer porq no nos podemos ver muy seguido porq a mi no me dejan y el se enoja por eso y yo estoy re enamorada ,y si lo pierdo me muero,y mi viejo es re celoso,y mama no tengo porq fallesio la tengo a mi her q tiene 23 años y es como mi mama,,y a ella no le gusta esto tampoco porq es mas grande q yo ,,bueno nose diganme q hago,para poder seguir con el y poder verme,porq con mi viejo no podemos hablar porq el no le gusta nada q yo tenga novio porq ni amigos me deja tener,,bueno porfavor ayudenme besos gracias..celi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    AYUDA!!

    mi hermana tiene un amigo que el tiene 26 y esta enamorado, yo tengo 19 años y tambien estoy enamorada de el. Que tengo que hacer el mejor amigo de mi hermana que esta enamorado de mi?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Para todos

    La edad no importa en el amor,lo mimportante es que se quieran y se respeten el problema seria si hay demasiada diferencia en cuanto a la edad ,pero sin embargo hay que saber llevar las cosas con tranquilidad :bojng: :stary: :writing:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    julieta

    hola yo ya able con vos soi la que salia con uno chiko de 30 y yo tengo 15.ahora si se corto difinitabamente mi relacion con ese chiko.mi papa lo cruso y le pego y el aparecio con un par de mas de chikos q estaban armados nadie de mi familia lo kiere .y el me mando un mensaje que me olvide de el porque no kiere kilombos yo a el lo re amo pero nadie me entiende porque todos piensan quwe el me obliga a estar con el solo xq es mayor y no es asi nosotros cortamos pero yo kiero bolber con el lo amo demasiado noce que hacer nesesito hacer algo yo no me animo ablar con mis padres y decirle todo lq me pasa xq no lo kieren a el .yo ya noce que hacer siento q me muero...ayudenme..x favor:( ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    monika

    NENA YO TUVE UNA EXPERIANCIA CASI IGUAL ALA TUYA, Y FIJATE KE TODO AL PRINCIPIOO ME PARECIO UN CUENTO DE HADASS, EL CHAVOO HABLO CON MI MAMA Y TODO, LE DIJO QUE ME IBA A RESPETAR Y TODO,
    AL FINAL NO ME AGUANTE LA CURIOSIDAD, Y TERMINE PERIDIENDO MI VIRGINIDAD CON UN TIPO MAS GRANDE QUE YO , DESPUES VOLVI A LA ESCUELA, POR QUE ESTABA DE VACACIONES, Y NO SE PERO A ESTA EDAD TE PUEDES CONFUNDIR MUCHO, Y LA VERDAD HABIA MUCHOS CHAVITOS LINDOS Y GUAPOS QUE QUERIAN CON MIGO,
    ME SENTI TAN MAL POR QUE UNO D EELLOS ME GUSTABA ANTES, PERO COMO NUNCA VI INTERES DE EL, ME DEJODE GUSTAR, Y DESPUESS, EL CHAVO CON EL QUE ANDABAA, YA NO ME GUSTABA AHI ME DI CUENTA QUE NO ESTABA ENAMORADA DE EL, SI NO QUE FUE LA MANERA EN COMO ME TRATABA ALA QUE ME CONQUISTOO, PERO LA VERDAD NI ME ENAMORE, AHORA ME SIENTO VACIAAA Y TAN MISERABLE Y YA NO SE QUE HACER, NECESITO QUE ME AYUDEN ,QUE ME DEN UN CONSEJOO,POR QUE AHORA ME GUSTA OTRO CHAVOO PERO NO SECOMO DECIRLE Q YA NO SOI VIRGEN =( www.misabueso.com/forum/tuve-relaciones-con-un-tipo-que-no-amo.t.230021.html

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    enamorada

    hola tengo 11 y me gusta un chico de 18 que tiene 3 hermanas que conosco todas ellas saben que me gusta al principio tenia su numero de celu pero luego mi tia que es la amiga de ellas y me dijo que lo borre ahora queria en mis vacaciones ir para alla a quedarme unos dias xq vive lejos y se va tambien de vacaciones para la casa de sus padres como 2 de sus hermanas que son las que conosco mejor le empesaron a hechar broma con que yo me abia dado un beso con el y ahora no quiere que valla hasta diciembre y estoy super triste por eso no se que hacer y no le quiero decir a mi mamá porque si le digo no me va a dejar ir nunca jamas ya le dije a mi abuela pero ella me dice que no que todos los chicos son iguales y no cree que el sea la exepsion pero si creo que pueda ser.... S.O.S... AUXILIO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    cristin

    ???? ola me lamo thalia tengo 16 y estoy con un chico mayor que yo el tiene 24 bueno creo para todas la chicas que estan enamoradas no importa la edad yo creo que el amor lo vence todo ademas si tu lo kieres en fin sigue para adelante no te eches para atras claro es verdad que las chicas adolecente siempre tenemos miedo a nuestros padres por que ellos no van ah prohibir a estra con el o la persona akien mas amamos que nos van ah alejar de esa persona y eso es nuestro peor miedo es mas eskomo si nos kitaran un brazo bueno jajaja eso nose compara el dolor k sentimos kuando nos pasa.
    mira la verdad yo estoy con el pero no me importa y quiero chicas k esto se les grabe en primer luagar:
    tu mama, tu papa, tu hermanos meyores, tias, tios, padrinos,etc. no estan con el quien esta con el eres tu y eso por eso que hay k luchas ojos chicas en la vida siempre hay obstaculo si los dos se kieren apesar de las edades lo va ah vencer no hay rival para el amor pero no confunda al estar enamoradas por k tal ves es un ilucion.
    si ah estado con unchiko bueno komo este caso k es mayor no te obliga nada siempre te va ah respetar aunk dicen los padres k los chicos mayores tiene otra mentalidad bueno en parte si :exclaim: bueno chicas acuerdense de esto k el hombre que te kiere asi es mayor te va ah respetar ah tambien no se olviden que el hombre llega hasta donde la mujer lo permite....!!!!!
    en la adolececia son de los sentimientos puros y nobles asi k luche x lo k kieren...!!!! suerte

    mi caso es verdad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    hoola yo estoi enamorada de un chico 6 años mayor qe yo, yo tengoo 16 y el 22, aunqe el aparenta tener mas edad...miss amig@s siempre me han ayudado, el es mui vergonzosoo...i generalmente solo ablamoos x msn y tunti...cuando nos vemoos nos saludadmoos pro a los dos nos d averguenza!!! ya nose qe accer con

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    peke

    hola tengo 13 años y estoy enamorada de un chico de 16, pero ni siquiera hablamos, solo ''hola'' no se como acercarme a él para por lo menos ser amigos, imaginate novios, por favor necesito ayuda, gracias.!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    espero ke os sirva de ayuda

    chicas escuxo esto y me exo a temblar porke veo ke yo comparadas con vosotras si k tengo un problema.... yo soi jenny y tengo casi 19 años. salia con un chico desde acia 3 años y medio este era de mi edad.... este verano empece a trabajar para unos ahorros para pagar la facultad.... pues llevaba tiempo keriendo dejar a mi novio pero no era capaz... kizas por la rutina.... y kizzas porke no keria acerle daño.... pues por casualidades de la vida empezo a gustarme mi jefe....éste tiene 31 años y sin olvidar ke vivia aki en españa pero era colombiano y tenia una niña de 7 años alli ....... el acabo diciendome k ya no podia ocultarlo mas y ke tenia k decirmelo..... asi k de un arrebato nos comimos a besoss en el trabajo.... ese mismo dia able con mi novio y ya lo tenia claro.... asi k lo deje....y llevo viendo a mi jefe komo un mes y pico....a escondidas eso si...... ya k no kiero k aora mismo lo sepa mi ex..... pork en el fondo lo kiero un monton aunke no de la misma manera.....

    con esto solo kiero decir k no seais tontas, solo teneis k aprender a saber cuando juegan o no contogo y si te enamoras pues para alante.... porke la familia por ejemplo no se elige...te toca y punto pero la persona con la k kieres compartir tu vida tienes la suerte de poder elegirla......... es entendible k kieran aconsejar pero nosotras somos las k realmente elegimos......

    yo todavia no se lo dije a mis papas pero la verdad.... aora mismo no m preocupo.....si algun dia esto se pone serio para adelante con lo k sea.....



    Suertee!! y nunca olvideis...... ke..... LO MEJOR KE TE PUEDE PASAR EL LA VIDA ES KE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO.... ???? .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Mi amigo jeje

    Hola espero esten bien, tengo un problema tengo 18 años y estoy enamorada de uno de 24 años, es muy inteligente y ya casi tiene una profesión, es muy reservado y callado, hace aproximadamente 1 año le dijé que estsaba enamorado de él claro se lo envie a su celular, nunca me comprometi a formularle la pregunta de: ¿Quieres ser mi novio?, le dije bien claro que no pensaba rogarle y que no me comprometía a nada con él, jamás me dijo algó sobre el mensaje que le envie a su celular, paso el tiempo hasta llegar en el més de diciembre y el me decía que lo enseñara a cantar, que le enseñará latín y que si podiamos hacer un blog, total le dije que sí pero núnca le dije cuando y me dijo que me diera mi tiempo jejeje.
    El era mi vecino pero después me cambie de domicilio y muy raras veces nos vimos porque siempre platicabamos en el msn, pero cada vez que lo veia sus ojos y su mirada tan bella jajaja.
    Hace pocas semanas le dije que ya no me conectaría en el msn porque me hiria a estudiar a otra parte son como 3 horas de donde esta el, que no me conectaría porque mi tía solo queria una compu y mi compu se quedo en mi casa verdadera, entonces ahora estoy en otra ciudad como mencione 3 horas de donde esta el.
    El caso es que como que no le parecio la idea o como que no estaba muy convencido, porque me dijo y ya no vas a volver?? te puedes conectar en un cyber y que tiene lo que diga tu tia?.
    Y ahora hace aproximadamente una semana me dijo que ya no se conectaria un dia de estos y le dije que me lloraría jajajaja, que lo hiba a extrañar mucho, pero me dijo que no tenia que hacer todo eso.
    Y bueno abrí un correo nuevo para investigarlo como en julio lo hice y le pregunte ¿qué en estos momentos en quien estaba? pensando me respondio que en Cristina y pues le dije Maldita jajaja,
    con el paso de los dias cada vez lo interrogaba con mi correo nuevo, aunque el no supiera que era yo su amiga, en eso hace poco le pregunte con el correo nuevo donde aparentaba ser otra: que paso con cristina porque no le dices lo que sientes? y el me dijo que no estaba enamorado de ella, que solamente ella era una muy buena amiga, claro obviamente le pregunte sobre mi y me dijo que era una antigua vecina y le pregunte? pero que no son amigos? y el me contesto si somos amigos pero no super amigos y yo bien enojada super enchilada aaaahahaha me daban ganas de ahorcarlo o matarlo vivo casi lincharlo con piedras como lo hacen en arabia jajajajajajaja, bueno entiendo que los super amigos no existen correcto. Y me vine a una ciudad más grande donde conocere mucho más chicos que donde vivia, pues yo me vine a esta capital del estado porque estudio el primer año en Derecho.

    Qué opinan, dejen sus sabios consejo, si es necesario diganme aahaha mandalo a la goma, si?
    Gracias querido lector espero no te haya dormido jajaja psss.
    pero dejen comentarios eeeh.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Mi amigo jeje

    Hola espero esten bien, tengo un problema tengo 18 años y estoy enamorada de uno de 24 años, es muy inteligente y ya casi tiene una profesión, es muy reservado y callado, hace aproximadamente 1 año le dijé que estaba enamorado de él claro se lo envie a su celular, nunca me comprometi a formularle la pregunta de: ¿Quieres ser mi novio?, le dije bien claro que no pensaba rogarle y que no me comprometía a nada con él, jamás me dijo algó sobre el mensaje que le envie a su celular, paso el tiempo hasta llegar en el més de diciembre y el me decía que lo enseñara a cantar, que le enseñará latín y que si podiamos hacer un blog, total le dije que sí pero núnca le dije cuando y me dijo que me diera mi tiempo jejeje.
    El era mi vecino pero después me cambie de domicilio y muy raras veces nos vimos porque siempre platicabamos en el msn, pero cada vez que lo veia sus ojos y su mirada tan bella jajaja.
    Hace pocas semanas le dije que ya no me conectaría en el msn porque me hiria a estudiar a otra parte son como 3 horas de donde esta el, que no me conectaría porque mi tía solo queria una compu y mi compu se quedo en mi casa verdadera, entonces ahora estoy en otra ciudad como mencione 3 horas de donde esta el.
    El caso es que como que no le parecio la idea o como que no estaba muy convencido, porque me dijo y ya no vas a volver?? te puedes conectar en un cyber y que tiene lo que diga tu tia?.
    Y ahora hace aproximadamente una semana me dijo que ya no se conectaria un dia de estos y le dije que me lloraría jajajaja, que lo hiba a extrañar mucho, pero me dijo que no tenia que hacer todo eso.
    Y bueno abrí un correo nuevo para investigarlo como en julio lo hice y le pregunte ¿qué en estos momentos en quien estaba? pensando me respondio que en Cristina y pues le dije Maldita jajaja,
    con el paso de los dias cada vez lo interrogaba con mi correo nuevo, aunque el no supiera que era yo su amiga, en eso hace poco le pregunte con el correo nuevo donde aparentaba ser otra: que paso con cristina porque no le dices lo que sientes? y el me dijo que no estaba enamorado de ella, que solamente ella era una muy buena amiga, claro obviamente le pregunte sobre mi y me dijo que era una antigua vecina y le pregunte? pero que no son amigos? y el me contesto si somos amigos pero no super amigos y yo bien enojada super enchilada aaaahahaha me daban ganas de ahorcarlo o matarlo vivo casi lincharlo con piedras como lo hacen en arabia jajajajajajaja, bueno entiendo que los super amigos no existen correcto. Y me vine a una ciudad más grande donde conocere mucho más chicos que donde vivia, pues yo me vine a esta capital del estado porque estudio el primer año en Derecho.

    Qué opinan, dejen sus sabios consejo, si es necesario diganme aahaha mandalo a la goma, si?
    Gracias querido lector espero no te haya dormido jajaja psss.
    pero dejen comentarios eeeh.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    PERDON QUE AGA LA PREGUNTA EN EL FORO DE RESPUESTAS!

    PERDON QUE AGA LA PREGUNTA EN EL FORO DE RESPUESTAS!
    yo tengo 15 años y estoy enamorada de un chico qu tiene 30
    le conozco desde que era pequeña, es el emjor amigo de mi padre!
    bueno ya casi como uno mas de la familia...pero lo quiero con todo mi corazon!
    yo nose si el me quiere... siempre me rechaza... pero abeces me mira y me sonrrie y hace todas esas cosas que solo aria alguien enamorado..
    conoceis la serie de los hombres de paco?
    pues ami me pasa lo mismo, es como si me ubieran copiado la historia letra por letra!
    que ago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    amor...

    hOlaa,
    bueno tengo 15 añitos y hasta ace una semana pensaba que queria al mismo chico que llebo keriendo bastante tiempo, lo cierto es que ya no... me eh dado cuenta que qeria al otro chico desde el entierro de su padre :(, ace tiempo estube enamorada de el, pensaba ke lo habia superado pero no ese sentimiento sige ai muy vivo , el tiene 24 años, uno menos ke mi ermano y es amigo de mi hermano, y aora que esta pasando un mal momento pues estoy ablando cn el estamos mas unidos por asi decirlo, si estuviera con el ni mis padres ni mi hermano se opondrian, pero como puedo saber ke el me kiere?, yo no tengo el valor de decirle que le kiero, porqe nose. me da bastante palo... si se lo digo y luego pierdo su amistad? :S no podre superarlo la verda, pero bueno... espero que me digaiis ke acer, yo no puedo verle y no abrazarle, pero ya no se que hacer, espero ke me podais ayudaR, lo necesito sino un poco mas y me vuelvo loca!
    la verda, me e vuelto loca cuando me dio eses 2 besos en el entierro.
    me gusta, le amo... pero como compruebo ke el me kiere ami?

    GRACIAS ·#

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    hola tengo 13 años y me gusta un chico de 19 años. yo a el lo amo y el a mi y el problema es que el trabajaba en la tienda de mi amiga y ya no esta. no tengo ni su cel ni nada.me gustaria decirle a mi papa pero es muy celoso y no creo que le guste que yo este con algien de mayor edad . no se que puedo hacer yo lo amo, ayudenme please!!!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Esta es la primera vez que hablo con alguien de mi vida privada, hay un chico que me quiere y yo también, tengo miedo de hablarle a mi papá sobre el y contarle la noticia. Yo estoy haciendo bien porque encontre a un chico q' se dedik a algo.
    POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    karen

    hola a mi me gusta un chico de 16 y yo tengo 13 y es demasiado guapo hay como brad pit sen mentir ni exajerar que hago para que solo se enamore de mi y de nadie mas bueno siquiera que yo le guste besos

Página 2 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: