estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    ENAAAMOORAADA! :(

    +bueno... me llamo belen acabo de cumplir 15 años.. y estoy enamoradaa desde hace mas de 1 año de un chico de 27 años.. y va para 28.. :( Ya se que eso de la edad no importa y tal.. pero es mucha diferencia..
    ël es el amigos de una amiga mia que esta casada y tal.. no tiene noviaa ni nada y desde que lo conozco no ha tenido ninguna.. es un poco raro porque a veces esta bn otras mal.. chateamos por facebook.. msn.. y nos enviamos sms al movil... y se puede decir.. qe está mas o menos cariñoso... En persona cambia.. pero como ya lo he dicho es un pokito raro.. y veces.. que estamos genial... ! :) yo no creo qe le guste pork me tiene como una amigaa.. y me ve como a una niñaa.. pero nose.. nos hemos hecho masajes... hemos quedado.. hemos salido .. al cine(con mas gente) y bueno nos vemos cada sabado..

    a veces piensoo ue puede llegar a sentir algo por mi.. pero otra todo lo contrario.. no se qee hacer!! si sabeis algo o lo qe seaa ayudarmee !! un beso :)



    BELEEENCIITAAA & JAVIIII (L)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    hola tengo 12 y m gusta un chavo d 16 nos dimos un beso y ya nunca me hablo desoues me toco mis ceno y tuvimos relaciones sexualesssssss y ya no nos hablamos aora tengo 15

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    PARA TODO HAY UNA EDAD,AMORES SERIOS AUN NO

    NI SE TE OCURRA LIARTE CON UN HOMBRE DE 27,OYE SI QUIERES TENER TU PRIMERA RELACION AMOROSA CON UN CHICO MAYOR ASUME QUE NO TIENES NI MADUREZ NI EDAD PARA PLANTERTE UNA RELACION EN SERI NO TE COMPLIQUES LA VIDA,CON RELACIONES IMPOSIBLES,VIVE,ENAMORATE DES-ENAMORATE PERO ERES UNA CRIA AUN.VIVE DESCUBRE EL SEXO,PERO NO PIERDAS EL TIEMPO CON AMORES COMPLICADOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    el tiene 23 y yo 16

    bueno la cuestion es que me gusta un chico que vive a una cuadra de mi casa...
    hasta la semana pasada me lo bese en una fiesta.. y creo que me quede mas enamorada de el...
    pero se armo un re drama xq mis hermanos se enteraron.. se enojaron xq el es mayor que yo...
    hasta el otro dia me entere que mi cuñado fue y lo agarro al chico y le dijo cosas...
    la cosa es que nose si mandarle mensajes al chico y decirle que me perdone x esas cosas...
    yo no esperaba todo esto:s

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    quiero a un chico mayor que yo

    lo mas malo es q el no lo sabe y no se disimular q el me gusta q ue me pueden aconsejar

  • Avatar yohanitabravita
    yohanitabravita
    Mensajes: 8
    • #131

    no tenga miedo enfrenta todo de una vez el te esta demostrando que te quiere no lo deje ir con tu inseguridad acuerdat q en el amor no hay edad........!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    me gusta un un chico mayor que yo el tiene 15 yo 11 deberdad me gusta me deses pera no tener sus labios sobre los mios es berdadera mente frustrante y mi mama esta sospechando q me gusta su papa es compadre de mi papa y lo veo casi todos los domingos ayudeme profe atte. paola ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    lo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    por que no me responde pfofe nesesito su consejo y opinion porfabor atte paola :question:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    lo ciento escibi pfofe en ves de profe

  • Avatar waaa
    waaa
    Mensajes: 26
    • #136

    a partir de cuantos años de diferencia es considerado como q muy "mayor" paara uno?
    what? tuviste relaciones sexuales a los 12??? waa en mi colegio hay una chica q tiene un novio que parece su papa, ese tipo me da asco, es un gordo altote velludo, y ella es una flaquita de 14 o 15 años como de 1.50. que puerco que es ese tipo. y ella tambien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    Estoy con un chi co mayor que yo

    bueno abla con tus padres si son extritos dile y si son buenos tanbien mira el asun to es q tu tienes miedo de decirselo a tus padres dile que te canbien de escula conpletala adonde se fue el y asi ban aser fesiles

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    mu gusta un muchacho mayor que yo

    tengo 13 y me gusta n muchacho de 20 el me ase reir cuando me siento triste y lo peor esque el se ira el 1 de junio pienso en el todos los dias pero el problema es que es muy grande para mi pero no me importa pero me da miedo que mi mama se entere que lo amo pero eso no me preucupa tanto sino que ya no lo volver aveer y nose xq no le digo que lo amo estoy muy desesperada xq nesesito verlo todos los dias sino me muero pero nose si decir le que lo amo xfa ayudenmenesesito que me den un consejo.....:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    olvidalo es mucho mas grande que vos por lo menos el que me gusta a mi tiene 13 y yo 12 besos cristal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    ...

    Bueno soy una chica de 15 años y estoy enamorada de un chico de 22 y ya se lo dije a mis padres pero ellos me dicen que no me quieren ver con el porque es mayor que yo...y pues yo lo amo mucho nos veiamos siempre a escondidas pero mis padres me vieron con el y no me dejan verlo ayudenme que hago!!!!!
    El me dijo que me extraña y que me quiere ver y que les diga a mis padres que ya soy grande y que ya puedo tomar deciciones por mi cuenta pero no funca asi..!!!!

    Bueno agradeceria mucho su ayuda porque la verdad si que lo amo..

    Besos.. =)

    Barbie

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    Elisa

    Barbie te comprendo lo mismo me paso ami pero deja a ese chico es mayor que tu puedes encontrar miles de chicos iguales...es decir que piensen igual pero que sean de tu misma edad...porque despues tus padres no te van a escuchar ni nada de eso y si quedas embarazada te diran que te las arregles sola asique dejalo! pueden haber chicos iguales o mejores... en serio nena te lo digo por experiencia,bueno me tengo que ir porque tengo un bebe de 3 dias te quiero mucho nena cuidate
    besos!


    Elisa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    :bye: Elisa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    hola! acabo de conocer esta pag. y realmente me parecio muy interesante.. bueno les cuento tengo 14 años y mi pareja tiene 18.. ya estamos insinuando cosas como de relaciones sexuales, a el yo lo quiero muxo pero tengo algunas preguntas en cuanto a sexulidad..
    ¿me dolera demaciado?...ademas tengo dudas sobre si tiene experiencia o no xq yo soy virgen. y si no lo complazco lo suficiente y lo desepciono???
    RESPONDAME PORFAVOR!!...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    PAOLA!!! tu respuesta..

    PAOLA! un consejo:
    deves estar segura de q no es un hombre mujeriego(que ande con una y otra) por q sii es asi no vale la pena luchar por el.. si el te gusta muxo y estas segura de que tu tambien a el, lo ideal seria combersar cn tu madre y contarle lo que les sucede ya que aveces por andar a escondidas se mandan embarradas..
    y por ultimo trata de producirte bastante y no ostigarlo mucho ni demostrarle tanto que MUERES por EL .. UNA BUENA FORMA DE SABER SI REALMENTE LE INTERESAS ES DEJARLO DE LLAMAR O DE MANDAR MENSAJES POR UNOS DIAS, SI TE LLAMA O MANDA MENSAJES MUY SEGUIDO ES POR QUE LO TIENES COMIENDO DE LA PALMA DE TU MANO!! :-) (no aprobecharse de eso!) SUERTE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    tengo 15 años y ando con uno de 25

    hola hace un año yo conoci a un chico llamado ulises eramos muy buenos amigos pero despues de un tienmpo empese a enamorarme de el yo se lo confese y ese sali con el de ayi empesamos a salir yo tenia novio y l deje x el despues de un tiempo el me dijo k no podiamos seguir asi y me mando a volar yo sufrri tanto me consegi un novio pero despues de unos dias empece a salir co0n el uvo un tiempo nos dejamos de ver pero pero un dia el fue y me imvito a un concierto y en ese concierto nos isimos novios pero mi mama todavia no sabe nada ya tenemos 5 meses de novios y somos mjuy feliz ya vamos a tener un bebe y no savemos como desircelo amis padre x fis demen un idea de como hacerle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    FeR&RICKA!!

    OLah.. al pareceR no soY la unica qe estaa enamOrada de alguien mayOR
    peRO mi situaciOn es difeRentee,
    la verdad nunca me avia pReocupadO x la edad asta el añO pasadO ps tenia 14 y mi ex tenia 20
    6 añOs de diferencia recuerdo e estar con el era fantastiicO!!
    lO amaba muchO y me respetaba no llebabanos muchi de andar eran como 2 meses asta qe un dia Recuerdo fue en las fiestas de septiembre el dia 12
    en verdad inolvidable ese dia el me prOpusO tener relaciOnes sexuales...
    nO mamesss lO acepte y lO isimOs fue fantasticO sOlO qe al dia siguiente el estaba con otra :(
    esO fue mui dOlORoSO me senti muy mal utilizada aparte erRa mi pRimeRa ves a el la verdad nO lO OdiO peRO QE poca madRe ahORa tengo 15 y en verdad tengo mucho miedO no se si el qe ahora me gusta ba a ser = porqe es la misma diferiencia de edad...
    oiiee leii algunos y ella la qe esta insinuando tener relaciones sexuales : No lo agas aparte de qe si es muy doloroso
    te puedes arrepentir, no tanto por si qedas embarazada en verdad despues vives muy triste por aver fallado.. quisa usen anticonseptivos pero aun asi es peligroso mi consejo en verdad es eso NO LO AGAS SI EL EN VERDAD TE QUIERE SEGUIRA CON TIGO AUNQUE NO ASEPTES SU PROPUESTA... en verdad te lo digo porqe ya lo vivi y no es muy agradable es mas despues los hijos de la chingada te recomiendan * zalu2!! y opienzale biien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    julianita

    En verdad esto va para todas.
    yo tambien estoy viviendo la misma experiencia. tengo 18 años y el 34 y eso no fue ningun impedimento por que el me ama y to tambien .

    lo unico que les aconsejo es que se cuiden mucho en las relaciones sexuales utilicen condon siempre.y averiguen todos los metodos anticonceptivos que existen. informesen muy pero muy bien sobre el tema. por internet pueden encontrar mucho de eso .y ya saben; asi esten muy enamoradas, no se dejen embarazar por nada del mundo, hasta que tengan por lo menos la mayoria de edad para tomar este tipo de decisiones.si el les dice que quiere tener un hijo de ustedes,
    digan que no nada de sexo sin condon.

    vivan la vida al maximo.
    pero de una forma responsable.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    julianita

    En verdad esto va para todas.
    yo tambien estoy viviendo la misma experiencia. tengo 18 años y el 34 y eso no fue ningun impedimento por que el me ama y to tambien .

    lo unico que les aconsejo es que se cuiden mucho en las relaciones sexuales utilicen condon siempre.y averiguen todos los metodos anticonceptivos que existen. informesen muy pero muy bien sobre el tema. por internet pueden encontrar mucho de eso .y ya saben; asi esten muy enamoradas, no se dejen embarazar por nada del mundo, hasta que tengan por lo menos la mayoria de edad para tomar este tipo de decisiones.si el les dice que quiere tener un hijo de ustedes,
    digan que no nada de sexo sin condon.

    vivan la vida al maximo.
    pero de una forma responsable.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    bueno yo tengo 15 años y el es 10 años mayor. Resulta que el es amigo de mi hermano mayor y se conoce toda mi familia. El me conoce desde que era muy pequeña y como el viaja mucho, hace tiempo que no nos veiamos y ahora yo ya estoy grane y me mira diferente. Enserio me gusta y no se que hacer si encarar o dejar que pase... espero ayuda
    saludos
    Lucia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    Yo tengo un problema.

    Pues yo tengo un problema muy serio señores,me estan creciendo las uñas y ademas me estan saliendo pelos.

Página 6 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: