MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » estoy enamorada de mi maestro

Tus Secretos

estoy enamorada de mi maestro

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Encuesta

• enamoraita

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

Hola loutl

chikas nmas comentando pues yo estoy enamorada hornytoro de mi maestro de mate. es buena onda platica conmigo a veses le ago bromas megusta mucho el maestro por que se parese un ex novio o diosss nunka dejo de mirar a mi profe de mate, me dangas de decir que estoy enamorada que me gusta pero no tengo el valor sufusiente para decirle , lo que me enoja mucho de una pinche vieja que estudia en mi salon acadarato lo abla nmas lo ases para que meden celos la odio ala perra y zorra ,, rolleyes ,,para cabarla de moler la desgrasiasda tiene un pinche traseron tamaño extragrande la odio por que el maestro le dice niña cuando el profe me quiere ablar me mensiona por mi nombre y eso ami no me gusta mucho,,ya para lo ultimo mi madre le dio clases a mi profe de mate no lo creia, imajinen si mi madre que sepa que a mi me gusta el maestro de mate me mata hayyyyyyyyy.... shock ... no quiero eso pero la verdad a mi megusta que ago ayudeme por fa.... blush .......
      el tiene 28 años y yo 18 años ami no me importa la edad lo unico es por lo que sientes de esa persona que amas mucho writing

a.t.t : monse......ayuda grasias besos,,,,,, chu

Publicado: 2009-11-01 02:22:50

• enamorada de mi teacher

• xxxx
      • Última conexión: 2009-11-03 22:47:23

wuaaa uu tengo 16 y estoy estudiando ingles hace 1 mes me toco un profesor wuauu con un cuepazo y too es super lindu y justo ami me agarraba de punto en la clase y me fastidiaba y too io no le tome importancia la verdadhasta q me soñe con el too cmabio me enamore asi de un dia a otro y ia ha pasado bastante tiempo y el me sigue gustando cada ves q lo veo ,cuando salgo de mi clase oh maiii estoy lokita x el si me dijera pa estar en too sentido le diria q si..........pero no se si io le interese... pero too los diaz q loveo azu no saen too lo q siento.... el tiene 33 y quisiera decirle q me gusta y too pero no se a lo mejor me dice na y me voy a sentir mal aparte no tengo el valor necesario pa hacer esto ayudenmeeee

Publicado: 2009-11-03 22:47:22

• ojo chikas

• Invitado
        • Invitado

hola...a mi me fasina mi profesor de español entonces un dia mi maestra de ingles se le emepeso a coquetear y se dio cuenta de que yo estaba biendo en ese entonces me derretia por mi profe entonces la teacher me empezo a agarrar de bajada y me dijieron unos amigos menores que yo que habian chicos de secu inclusive de la prepa que estaban criticando alos todos los maestros y me dieron un correo este chico creo un hi5 y hay todos los que le critican algo alos maestros

le escriben a este chico y el se encarga de subirlo a el hi5 pero anonimamente este es como un libro de criticas asi que si les interesa criticar a algun maestro maestra lo que sea por x cosa les dejo el correo sale adioz bezhupos

shao el correo es: MENSAJE EDITADO POR INAPROPIADO, NO ME PARECE UTILIZAR ESTE FORO PARA EXPONER PAGINAS EN LAS CUALES SE CRITOICAN A TERCEROS, SI VUELVE A OCURRIR BANEAREMOS TU IP.

Publicado: 2009-11-10 02:37:36

Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-10 17:56:33

• Invitado
        • Invitado

bueno yo tambien amo a mi profe de espanol pero el esta casado y tiene hijos y ademas es mayor q yo mucho el tiene 49 y yop 14 ya lo sabe pero me dice cosas tan bonitas q lo unico q hace es atontarme q hago

Publicado: 2009-11-13 00:54:49

• laprofesex
      • Última conexión: 2009-11-17 22:55:02

Invitado ha dicho:
      bueno yo tambien amo a mi profe de espanol pero el esta casado y tiene hijos y ademas es mayor q yo mucho el tiene 49 y yop 14 ya lo sabe pero me dice cosas tan bonitas q lo unico q hace es atontarme q hago

Olvidarte de él, tenés 14 y el 49 cuando vos tengas 30 él tendra 65, y creeme, está bien que el amor no tenga edad pero... Tampoco la pavada, busca un chico de tu edad alguien que comparta tus mismos gustos, las salidas, la inocencia del primer amor y no alguien que tiene la edad de tu padre... Aburrido y lleno de problemas...

Un beso te deseo lo mejor.

La Profe

http://img185.imageshack.us/img185/3633/hadaoa9.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2009-11-13 02:23:36

• ayyyuuuudaaa

• Invitado
        • Invitado

bueno mi problema es que io tengo 21 y

Publicado: 2009-11-15 07:23:52

• me gusta mi profe de tic's

• Invitado
        • Invitado

el tiene 27 años y yo tengo 16 años yo no sabia que el iba a ser mi maestro lo k pasa es k cuando yo fui a presentar el examen de admiocion a la prepa el entro pero no parecia maestro se veiacomo un amigo o hijo del k me puso el examen en fin cuando lo vi en el salon k me toco el me iba a dar abilidades de matematica una ves a la semana y me acorde de el se miraba tan diferente y tan guapo k todo empezo como broma luego lo cambiaron para que nos diera tic's y lo veo martes miercoles y jueves una hora diaria todos saben en el salon k me gusta y me evhan carro el trabaja en otra prepa tambien yo le empece a hablar y a jugar con el un dia lo operaron y yo le regale un chocolate bueno se lo llevo una compañera y el le pregunto que de parte de kien y mi compañera se fue sin decirle nada pero el sabia k habia sido yo ya k soy la unica k le habla y mi compañera tambien en fin un dia me staba revisando a mi y ami compañera y le pregunta k kien se lo habia regalado y le dice k yo y nadamas me mira y le pregunto k si le gusto y todo eso empece a ablar conel desde ahi empece a coketear con el y todos los dias me mira y cuando estoy con alguien tambien sobre todo cuando son hombras un dia yo estaba esperandoel camion y estaban como 6 compañeras tambien y el salio a la misma hora k nosotras y paso y el i yo nos kedamos mirando muy fijo yo pense k nadian habia visto pero una compañera dijo mira k rollo con ustedes se miran como si se amaran pero el ya se habia ido y dice otra compañera - si no es la primera ves en el salon no dejan de mirarse no se k hacer dicen mis compañera k alamejor si le gusto pero k el tiene miedo a k lo corran en fin yo lo kiero mucho y me gustaria estar con el mi mamá sabe y no me dice nada dice k me espere a k sea mayor de edad AYUDENME le digo o no

Publicado: 2009-11-19 23:10:15

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com