estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    hola

    mira entiendo lo que te esta pasando a mi me paso lo mismo me paso estaba super enamorada de mi profe pero el me llevaba 12 años imaginense la diferencia pero como dicen para el amor no hay edad a si que si realmente estas loca por el y crees que tu le agradas al maestro aunque tienes que tener en cuneta que es un maestro y aunque tu pienses que solo a ti te presta atte o te mira a ti mas cuando es seguro que mira a todos por igual por el simple echo de ser un maestro pero escribele una cuantas cartas y si para fin de año lo sigues amando dile quien eres!!!! y aver como les va con el destino y el amor :stary:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    mi profe

    hola les cuento que soy gay hace menos de un mes me canbiaron mi profesor de matematicas y desde que lo bi me gusto y el me mira mucho pero. y yo medesidi a contarle que me gustaba pero no fui capas de desirselo sino que selo escribi en un papel y selo entregue y en el papel desia que esperava la respuesta y el no me la a dado que sera queno mela entrega porfa ayudemen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Profesor

    A mi me pasa =...Tengo 15 años y me gusta un profe de unos cuarenta y poco..Es mass wapooooooo y es super buenoo,cariñosoo atentoo uff me sobran palabras para describirle...Y se lo contes a mis amigasss de confianzaa mis amigass...Cuando se enteraron una de ella se lo dijoo y la otra como en ese mismo instante estaba el en su clase dandole refuerzo de lengua que por cierto a mi me daba lengua......Y se lo dijeronn..No se que dijo pero ellas me dijeron que nada,que no me creo nada...Ahora otro 1º se lo dijeron y me dijeron que no dijo nada...El me trataba super bien......Ahora estoy en 2º y por desgracia no me da clase....Pero se porta conmigoo joee y no se que hacer porque lo necesito ver todo los dias porque sino me siento super mal....Esque el amor no tiene edad y yo os comprendo eso no se puede controlar.Espero que me deis consejo porque no se que hacerr...Besos..Graciasssss... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Mi Profe

    Bueno, yo tambien estoy entre vosotras, yo tengo 16 años, él creo que tiene 25, pero es tope de guapo, bueno lo veo yo guapo, lo adoro, cuando tengo fiesta lo hecho muchisimo de menos, en su asignatura estudio muchisimo, para sacar buena nota, me pongo muy guapa y sexy el dia que me toca clase con él. Lo que pasa que tengo miedo, por que el ultimo dia del cole me declaro, por que ya no creo que lo vuelva a ver mas, y me voy a otro cole, y tengo miedo por que no se como se lo voy a decir, que me va a decir, como va a reaccionar, si le molestara, espero que no. Bueno y necesito un poco de consejo, por favor ayudadme, agreagadme si quereis yo os acepto encantada y podemos hablar de el tema.
    mireia_love@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    yo mi novio es un profeeeeee yo soy de mexico y el y yo andamos lo kiero mxisimo pero yo tengo 17 y el 23 pero nos llevamos vien chidooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    Dificil de Olvidar

    A mi me pasa lo mismo....me enamoré de mi profesor de inglés...el problema es q el tien 56 años y io tengo 18. Desde que el entro al salón me encantó y mas aún cuando empezó a hablar y a tratarme tan bien....Yo era la más tímida del salón....esa era una de las razones que el tomaba para bromear conmigo.... siempre se anda ppreocupando por lo que hago incluso lo que no está relacionado con su materia....él habla conmigo x msj y por e-mail....y aunque ya no lo veo se me es muy dificil olvidarlo porque la verdad él marcó mi vida.....a veces lo considero solo un amigo....él dice que un papá pero yo quiero más que eso... Ademas me parece que él sabe que a mi me gusta....y aún así el sigue siendo lindo conmigo....es muy dificil olvidarlo en esa forma....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    yyy

    pues k padre enamorarte me pasa lo mismo y mas de un papito como el profe esta super chevere¡¡¡¨**yo dure 1 año kon mi profe de novios y nunka hay k arrepentirce es una muy buena experienzia y zolo tengo 16años.......pero el miedo a ellos no los deja ser felizes e irc de golp kon la vida........TODAS KONTRA LZ PROFEZ.JAJAJAÉSTE ES mi korreo maritza_ximena@live.com O mari_princes.14@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    te entiendo

    a mi me pasa casi lo mismo estoy super enamorada de mi profe de dibujo me llamo vane orquera y el cristian nose si decircelo o no estoy muy confundida el otro año ya no me va a dar clases y nose que voy a hacer para seguir biendolo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    También me enamoré

    Bueno pues si ha muchas nos ha pasado..para algunas solo ha sido pasajero otras nos hemos enamorado...a mi me paso me enamore de mi orientador cuando iba aen segundo de secuandari, pero no fue hasta que sali que regrese a visitarlo con la firme idea de declarar lo que sentía por él..no fue fácil de hecho en un inicio no se lo dije como tal, el tenia fama de semental pero a mi no me importo yo segui viditandole posteriormente llego la hora de hacer mi servicio y fui a la secundaria para hacerlo ahi junto con una amiga que habia sido mi compañera tambien en la secu, un dia él nos invito al cine a ambas mi amiga como que no le parecio la idea pero yo estaba tan entusiasmada que yo le di mi numero de cel y quedo de llamarme pero pasaron los dias para ser exacta dos semanas despues del dia que quedo de llamarme y nada haci que le mande decir que porque no me habia llamado asi que él mejor me mando su numero de celular....asi empezo todo yo lo llamaba cada vez que podia me la pasaba buen tiempo hablando con él..le insinuaba que moria de ganas de que fueramos al cine o que queri asalir con él...un día sin mas me dijo que si podiamos vernos que si estaba dispuesta a todo y yo le dije que si..pero ERROR no sabia que era todo para el yo solo tenia 16 años y el ya casi 50 pero encanctaba su "madurez" me encantaba...en fin nos vimos, subí a su auto y nos dirigimos hacia lo que yo pensaba era el cine pero como siempre teniamos difrentes conceptos pues me llevo pero a jhacer cine me llevo a un motel yo no quisehacer nada me dio miedo e

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    continuación de me enamoré

    Sorry di un clic sin querer..total que ese dia no paso nada...el se enojo y hasta me pidio que no lo volviera a buscar..pero es que me asuasto nunca habia ido a un lugar de esos y cuando el estaba encima de mi besandome....me gano la razon y no ascedi pero yo lo amaba...paso un año y lo veia diario en el servicio hasta que un dia me fui a su oficina y le dije que ya lo habia pensado y queria que mi primera vez fuera con él ya imaginaran que se puso suoer feliz y nos vimos un sabado y pues paso lo que tenia que pasar y a partir de ahi empezamos una disque relación pero era solo basada en puro sexo yo le decia que lo amaba pero el me dicia que no debia de hacerlo...ademas lo nuestro no era normal pues no podiamos andar de la mano como unos novios normales...en fin estuvimos asi viendonos solo un sabado si y otro no durante 2 años hasta que mis papas me cacharon y se me armo...él salio huyendo se lavo las manos incluso tambien me hizo sentir miserable por lo que habia hecho y tuve que lidiar sola con ello con el daño que habia causado a mis padres a sus confianza...yo aun lo amaba y me la pasaba llorando porque queria verlo queria saber como estaba...a veces me enteraba que el estaba enfermo..asi que le llamaba pero nunca me contestaba..hasta que decidi mejor dejarlo para siemrpe cerrar circulos pasaron otros dos años y el regreso para decirme que ahroa si me valoraria que se habia dado cuenta que la unica que lo había querido de verdad era yo....estaba yeno de planes juntos..viajes hasta presentarme a su familia..ese reencuentro fuer maravilloso fue como ese sueño que habia tenido despierta...pero yo ya no lo queria bueno yo estaba muy herida pero pues por mi bien y el de mi recuperación tuve que decirle q ya no podia coorresponderle como él..esa vez lo vi otro dia y me acoste con él ..élpenso que regresariamos pero fue mi despedida...ahora me enamorado de mi profesor de la uni y no se que hacer me da miedo que se repida de nuevo lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    aanonimaaa

    hola regreso porqe aki si me netiendden pues aben me vengo kada dia maz ke piienso en mi profesora.! la amo.! <3

  • Avatar nessiieyarewolki
    nessiieyarewolki
    Mensajes: 5
    • #87

    ;)

    mira a mi me sucede lo mismo nena soy de Colombia aun estoy en el cole pero me encanta mi profesor de musica es un papasiito!. :) jeje
    Bueno el primer paso es que logres salir con el y estar a solas.
    Te cuento pues en mi cole como en tu U es prohibido ese tipo de relaciones pero nosotros empezamos hablando x msn y sabes! ahora somos novios ps a escondidas pero estamos super!
    Mira ps intenta conseguirte el correo o el cel, pasa mas tiempo a solas con el, inventate cualquier excusa para q te de una clase privada o que te invite a su casa. Empieza a hablarle de ti lo que te gusta y empieza a conocerlo a fondo, haz que tenga confianza en ti que te cuente cosas que nadie sepa pero ehh eso si guarda bien sus secretos!
    Pues a mi se me dio mas facil todo porque pues los dos nos dijimos un dia x msn hey tu me gustas al mismo tiempo jejej fue tan extraño pero ps seguimos como si nda x las reglas y blah blah jaja
    hasta que un dia estabamos en la casa y pues nos dimos un beso, el y yo quedamos tan sorprendidos tanto de mi como de el pero fue tan rico.... Seguimos hablando normal y hicimos cuenta que ese beso no habia sucedido, seguimos hablando x msn, en la casa de el y asi cada vez nuestras conversaciones eran mas intimas ---
    Hasta que otro dia estabamos en casa de el hablando pero cada quien en una silla se levanto y me empezo a besar apasionadamente ufff ese dia fue genial!
    Y asi seguiamos hasta que un dia se me ocurrio una idea, tomarnos una copa de vino charlar y ver que pasaba, ese dia le llegue de sorpresa y se puso todo contento de verme cuando le mostre la botella de vino quedo perplejo no podia hablar quedo fascinado no la tomamos seguimos y ps desde ese dia somos novios bajo silencio pero al igual nos queremos mucho y en las clases nos tratamos super bien de amigos pero luego en su casa es otra cosa hjahaha dale avientate lo peor que puede pasar es que no te arriesgues y enterarte que el te queria tal vez

    Dale! =) un abrazo desde colombia





    --

    Nessiie
  • Avatar nessiieyarewolki
    nessiieyarewolki
    Mensajes: 5
    • #88

    otra vez ioo!

    Ah y si lo que te preocupa es la edad eso es lo de menos x ahi dicen que el amor no tiene edad no??
    jeje el tiene 23 y yo 16 pero si no te avientas nunca sabras si te quiere y ps x lo qu tu escribes yo creoo que si dale deja esa timidez bajo tu almohada y conquistalo invitalo a algo inusual =) es una experiencia rara pero linda y muy deliciosa disfrutala!

    Nessiie
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    bueno todo empezo asi tengo un profesor que me gusta pero no lo amo ni nada solo talvez `pasar un buen rato con el lo conoci el anterior año y bueno el se decia cosas bonitas como " eres mi tentacion " tienes unas miradas sexis y provocativas me abrazaba bueno y asi siempre me mandaba y me mada besos volados me guiñaba el ojo siempre se porto muy bien muy lindo y coqueto conmigo bueno el me conquisto y hasta q me pidio mi numero y bueno yo le di y hace unas noches me llamo largo rato y me confeso muchas cosas que a cada momento piensa en mi que yo coy adorable , tierna, buena onda,agradable , sexi, bella, y tambien me dijo que cuando un dia vine con un polito muy interesante q era algo sexi me dijo que esemomento volo su imaginacion y asi pues desde esa noche me manda mensajes en la noches y me dijo algo muy lindo me dijo " esta noche entrare en tus sueños y te hare totalmente mia " la verda es q eso como que me exitó o algo asi pero me encanta como y lo que escribe . yo tambien le estube respondiendo con un toque de picardia y bueno armamos una conversacion muy exitante , bueno a veces he estado pensando en hacerlo con mi profesor seria tan genial ,pero no lo se solo es un pensamiento y la verdad es que lo podria hacer porque el se me ha insinuado y todo pero yo mas que otra cosa yo lo tomo como un juego bien divertido . bueno el problema es que esta casado y tiene 2 hijos me parece y yo tengo 16 y el 36 y yo todavia soy virgen ,tampoco kiero que se meta en problemas ni yo tampoco ni arruinar su vida pero tambien pienso en que habria de malo en una noche de locura ,tan solo una y lejos de todo y de todos algo secreto y loco ..... seria maravilloso ----que me aconsejan ....experimento o lo dejo asi que opinan????????? me ayudan a decidir gracias de antemano

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    bueno todo empezo asi tengo un profesor que me gusta pero no lo amo ni nada solo talvez `pasar un buen rato con el lo conoci el anterior año y bueno el se decia cosas bonitas como " eres mi tentacion " tienes unas miradas sexis y provocativas me abrazaba bueno y asi siempre me mandaba y me mada besos volados me guiñaba el ojo siempre se porto muy bien muy lindo y coqueto conmigo bueno el me conquisto y hasta q me pidio mi numero y bueno yo le di y hace unas noches me llamo largo rato y me confeso muchas cosas que a cada momento piensa en mi que yo coy adorable , tierna, buena onda,agradable , sexi, bella, y tambien me dijo que cuando un dia vine con un polito muy interesante q era algo sexi me dijo que esemomento volo su imaginacion y asi pues desde esa noche me manda mensajes en la noches y me dijo algo muy lindo me dijo " esta noche entrare en tus sueños y te hare totalmente mia " la verda es q eso como que me exitó o algo asi pero me encanta como y lo que escribe . yo tambien le estube respondiendo con un toque de picardia y bueno armamos una conversacion muy exitante , bueno a veces he estado pensando en hacerlo con mi profesor seria tan genial ,pero no lo se solo es un pensamiento y la verdad es que lo podria hacer porque el se me ha insinuado y todo pero yo mas que otra cosa yo lo tomo como un juego bien divertido . bueno el problema es que esta casado y tiene 2 hijos me parece y yo tengo 16 y el 36 y yo todavia soy virgen ,tampoco kiero que se meta en problemas ni yo tampoco ni arruinar su vida pero tambien pienso en que habria de malo en una noche de locura ,tan solo una y lejos de todo y de todos algo secreto y loco ..... seria maravilloso ----que me aconsejan ....experimento o lo dejo asi que opinan????????? me ayudan a decidir gracias de antemano

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    TRIUNFE

    JEJE, HOLA
    HACE UNOS MESES LES EXPLIQUE MI ENAMORAMIENTO POR MI EX PROFESOR DE SECUNDARIA DE 49 AÑOS Y YO 17, BUENO PSSS QUE CREEN QUE PASO???
    TUVE UNA RACHA DE MALAS AMISTADES Y PSSS LOS MIERCOLES ME IBA A TOMAR CON ELLAS Y EN UNA DE ESAS LE MANDE UN MENSAJE A SU CEL DICIENDOLE QUE TENIA ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRLE Y YA PASO EL TIEMPO Y A LAS 2 SEMAS ME LO ENCONTRE Y ME PREGUNTO QUE QUE ERA ESO QUE TENIA QUE DECIRLE Y LE DIJE QUE NADA , Y ME DIJO NO SEAS PAYASA Y NO ME QUEDO DE OTRA MAS QUE ADMITIRLE QUE ESE DIA ESTABA UN POCO TOMADA Y QUE NO SABIA LO QUE HACIA Y TODO EL CAMINO ME ESTUVO ROGANDO DE QUE LE DIJERA Y YA AL ULTIMO ME DIJO: QUE ME VAS A DECIR QUE TE GUSTO??? Y YO LE DIJE SI ALGO ASI, Y EL ME DIJO PUES NO ME ERES INDIFERENTE HABRIA QUE PENSARLO Y DESPUES HABLAMOS .....
    ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE HAY POSIBILIDADES
    Y YA HAGAN DE CUENTA QUE SOLO LO VEO CUANDO VOY A LA ESCUELA Y YA QUE ESTOY DE VACACIONES ESTOY HACIENDO EJERCICIO Y TODO ESO PARA VERME MEJOR
    SINCERAMENTE YO SI QUIERO ALGO CON EL SOLO DEBO TENER CUIDADO
    AUN ASI TRIUNFE
    PERO ME DAN CONSEJOS PARA SEDUCIRLO MAS???? PORFA LOS NECESITO
    ME LLAMO DULCE Y SI TIENEN FACEBOOK AGREGUENME EN EL FACE SOY DULCE JACOTEY

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    CONSEJOS

    bueno todo empezo asi tengo un profesor que me gusta pero no lo amo ni nada solo talvez `pasar un buen rato con el lo conoci el anterior año y bueno el se decia cosas bonitas como " eres mi tentacion " tienes unas miradas sexis y provocativas me abrazaba bueno y asi siempre me mandaba y me mada besos volados me guiñaba el ojo siempre se porto muy bien muy lindo y coqueto conmigo bueno el me conquisto y hasta q me pidio mi numero y bueno yo le di y hace unas noches me llamo largo rato y me confeso muchas cosas que a cada momento piensa en mi que yo coy adorable , tierna, buena onda,agradable , sexi, bella, y tambien me dijo que cuando un dia vine con un polito muy interesante q era algo sexi me dijo que esemomento volo su imaginacion y asi pues desde esa noche me manda mensajes en la noches y me dijo algo muy lindo me dijo " esta noche entrare en tus sueños y te hare totalmente mia " la verda es q eso como que me exitó o algo asi pero me encanta como y lo que escribe . yo tambien le estube respondiendo con un toque de picardia y bueno armamos una conversacion muy exitante , bueno a veces he estado pensando en hacerlo con mi profesor seria tan genial ,pero no lo se solo es un pensamiento y la verdad es que lo podria hacer porque el se me ha


    insinuado y todo pero yo mas que otra cosa yo lo tomo como un juego bien divertido . bueno el problema es que esta casado y tiene 2 hijos me parece y yo tengo 16 y el 36 y yo todavia soy virgen ,tampoco kiero que se meta en problemas ni yo tampoco ni arruinar su vida pero tambien pienso en que habria de malo en una noche de locura ,tan solo una y lejos de todo y de todos algo secreto y loco ..... seria maravilloso ----que me aconsejan ....experimento o lo dejo asi que opinan????????? me ayudan a decidir gracias de antemano

    HOLA NENA PUES A MI ME PASA ALGO PARECIDO YO TENGO 17 Y EL 49
    PUES EL QUE DICE TRIUNFE ES MIO ASI COMO TE PUEDES DAR CUENTA IGUAL TU PUEDES GANARTELO
    MIRA QUE TE PARECE SI TE DOY MI MSN Y FACEBOOK PARA CHARLAR
    MI MSN ES londres23@live.com.mx
    y en el face es Dulce Jacotey

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    ES UN POCO DECEPCIONANTE LO QUE A VECES PASA CON LA RELACIÓN ALUMNO-MAESTRO... ME REFIERO A QUE MUCHOS (AS) JOVENES, N0 SE HASTA QUE PUNTO PERO O SON ABUSADOS O ABUSAN DE ESA RELACIÓN CLANDESTINA EN LA QUE ENTRAN... LO QUE ME DECEPCIONA UN TANTO CUANTO ES QUE UN ADULTO COMO UN MAESTRO CON UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE Y CON DETERMINADA "ETICA" (ENTRE COMILLAS PUES OCASIONALMENTE NO SE LE DA EL VALOR), QUE SE SUPONE SON QUIENES "DEBERÍAN" DAR EL EJEMPLO A SUS ALUMNOS SEAN CAPACES DE DEJARSE LLEVAR POR EL PLACER EN MUCHAS OCASIONES, PORQUE LA MAYORÍA DE LOS MAESTROS QUE ESTAN FRENTE A ALUMNOS OBVIAMENTE SON CASADOS. NO SOLO DESVITUAN SU ETICA PROFESIONAL, SINO TAMBIÉN SU MORALIDAD...
    SE TRAICIONAN A ELLOS MISMOS Y A LA SOCIEDAD, PUES ESOS CHICOS ALGUNA VEZ SERÁN PADRES Y QUÉ EJEMPLO O CON QUE CARA EDUCARÁN A SUS HIJOS, QUÉ CONFIANZA PODRÁN TENER EN UN MAESTRO DESPUÉS DE LO VIVIDO??? NO SE HAY ALGO DE DECEPCIONANTE EN ESTOS CASOS...

    TAL VEZ PODRÍA SER AMOR EN ALGUNOS CASOS, NO LO DUDO. PERO NO CREO QUE EN LA MAYORÍA EXISTA!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    cielos!!! a mi tambien me pasa... no se si es amor o solo es algo platónico.. pero me gusta mi profe d traumatologia.. es un dr.. facil 10 años o mas mayor que yo.. tengo 22.. y si se siente muy lindo que te guste.-. y mas porque te motiva a ser la mejor o intentarlo... pero pues hay que ver como es el rollo si es casado.. soltero.. con hijos.. ademas una esta en la plena etapa de la vida.. y ellos son mucho mayores.. hay qu vivir acordes a nuestra maduracion... deberias simplemente dejarlo en algo platonico.. un bello recuerdo.. eres joven.. amiga..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    yo tmb estoy enamorada d mi prof de guitarra electrica

    k odiosa es la realidad, yo tengo trece años y el 24, no soy ninguna niña pedofila es solo k tengo la ment d una persona d mayor edad; el asunto es, lo conoci hace seis meses y, al principio m caia mal y no me inspiraba tanta confianza, pero ya despues m di cuenta d lo guapo k era y poco a poco me fui enamorando de el; solo tengo clases los sabados y es tan dificil estar lejos de el por cinco dias, yo trato de ser una d las mejores pero...!es guitarra electrica¡ y no c puede ser la mejor a menos k practikes 22 horas al dia, pero estoy en primero d seq y los profes se la maman d tareas; el punto es que todos los sabados el esta dando clases y yo no dejo de mirarlo, pero tampoco hay k dejar de disimular o si no lo alejaras de ti, tampoco le kisiera decir algo de esto ni hablarle d amor, lo unico k provocaria es un caos d mierda y perder su valiosa amistad; me encanta mi relacion con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    la niña pedofila enamorada de so prof d guitarra

    otra vez yo solo para seguir contando lo que no le puedo contar a otras personas por miedo.
    Recuerdo aquel 29 de agosto 2010 cuando nos presentamos en el park para tocar unas cuantas rolas; cuando baje del esenario el me abrazo y m quede casi paralizada, pues no queria dejar de abrazarlo ni separarme de el, pero tenia que guardarm mi amor para otro omento. ya despues hubo una falla tecnica y fuimos a comer y terminando yo m fui a sentar y lo vi, acercandose mas y mas, yo no pense k pudiera estarc dirigiendo a mi pero el se sento junto a mi y comenzamos a platicar y a acr comentarios acerca de los demas tipos y las canciones asquerosas k tocaron, tecnica, distorsion y todo ese rollo, y mientras hablebamos, yo no lo quitaba la vista de encima y trat de acercarme lo mas que pude hasta sentir su respiracion tan reconfortable.cuando ya casi m hiba me fui a "despedir" de el y nos quedamos un rato platicando sobre nuestros padres(hombres) alcoholicos y not algo d tristeza n su rostro y me senti terrible por haber tocado ese tema pero el tiene una de las actitudes mas maravillosas del mundo k nunk para d reirse y pronto el asunto d nuestros padres ya estaba completamente solucionado y pronto reimos d nuevo pero entonces ya era tarde y tenia que marcharm, me senti muy triste d tener k volver a mi asquerosa casa y tener k aguantar a mi mama y la trist rutina escolar que igual vendra valiendo madres en un futuro y es inservible.
    en fin, lo amo y tal vez sea capaz de confesarselo el ultimo dia del curso aunk m ha dicho k no tiene tiempo para un noviazgo y es algo un poco desanimante...pero que mas da, LO K PASA X QUERER VER COMO SOLO UNA PESADILLA A TU RELIDAD.
    Necesito pronto un consejo, me muero por estar con el y decirle que lo amo.
    k puedo hacer?
    adios, me llamo vero y amo a el guitarrista mario

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    estoy enamorada

    estoy enamorada de jhony mi profe de ingles el tiene 25 y yo13 el megusta mucho y tenemos que haer todo con el px es mi dirigente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    la metalera pedofila a la de 13

    no apresures nada, simplemente deleitate mirandolo, pues confesar tu amor es la manera perfecta de mandar todo al caño, es lo que pienso hacer cuando sepa que ya no voy a ver mas a mi profesor de guitarra????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    yo tambien lo quiero !!!

    hola yo estoy en la prepa y me gusta mucho mi maestro de quimia no saben cuanto , lo malo es ke esta demaciado grande yo tengo 15 y el como 40 ja!! mis amigas me dicen que podria ser mi abuelo pero osea no saben cuanto me gusta y creo ke yo igual a el, no lo se estoy confudida ps cuando paso junto a el me mira diciendome aque hora me va a saludar y yo nisikiera le hablo .
    ¿que hago? le digo ke me gusta , como actuo frente a el . ayudenme por favor estoy desesperada ........................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    la de 13

    porfavor!!!!! NECESITO UN CONSEJO RAPIDAMENTE, NO PUEDO SOPORTAR MAS, QUIERO CONFESARLE MI AMOR PERO TENGO MIEDO DE QUE YA NO ME QUIERA VOLVER A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PORFAVOR!!!!!!!!!!

Página 4 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: