estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    lo amo tanto

    hola yo vivo la misma situacion el es profesor de musica tiene 26 y yop 15 es tan lindo me vuevo lokiss cuando lo veo nada mas que a mi se ma complica xq mi mama trbaja en la misma escuela en la que yop estudio y el trabaja es un embole lo amo tanto ademas no tien compromisos es soltero pero no me enseña ami sino a las otros cursos es taaaaaaaaaaaaan linnnnnnnnnndo lo amo taaaaaaaanto ¿que hago?
    HELP!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    QUE HAGO ??? CON las teNtAciOnEs

    ola bueno no
    ]se exactament lo q siento pero creo que me gusta ???? y a veces me pongo nerviosa????
    cuando le pregunto algo ps si de mi profe de anatomia
    es joven aun tiene 24 años pues es muy tierno, dulce y lo mas probable esq yo le guste y ps seguro kiere acostarse conmigo porque me echa unas miradas , que me derriten y me pongo muy timida y no se q hacer
    pero bueno la verdad esque si esto va a seguir asi se puede pasar del limite
    y pasen cosas que no deberian pasar
    QUE HAGO LE SIGO LA CORRIENTE O LO OLVIDO:surprised
    :

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    a mi también me paso

    me enamore perdidamente desde que lo ví, hubo una química extraordinaria, sólo que había dos problemas y creo lo saben, aun así accedí a salir con él y no saben como me arrepiento.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    amamos una ilusión peligrosa no al ser humano

    Bueno creo que cuando nos gusta un maestro es algo trivial , y cuando te gusta ese momento piensas que estas enloqueciendo por él pero solo es un enamoramiento temporal, yo pasé lo mismo, y aunque no ha sido tan fuerte como los casos que leí antes, pues lo mío si que duró algun tiempo, y pues la diferencia de edad con mi profesor de basquet no era mucha, yo tenía quince años cuando él entró a dar clases a mi colegio, y pues el tenía diecinueve, si entarba a dar clases las tardes, cuando salía de la universidad. Y creanme era demasiado lindoooo, sabía como coquetear con cualquiera que se le cruzara y medio colegio estaba atrás de él, y yo tímida simplemente lo miraba y cuando tenía clases de basquet él siempre se portaba diferente conmigo, decía mi nombre una y otra vez , cuando tomaba lista, y siempre que nos ordenaba corre por la cancha se acercaba a mí y me decía que me sentara que si estaba ya cansada que ya no me esforzara más, era extraño porque yo era la capitana del equipo de futbol del colegio, aún así siempre me daba alagos, y siempre preguntaba por mí, a mis amigas cuando yo faltaba a clases. Pensé que no era nada, igual él era muy joven para ser maestro y era hombre, obvio que le gustaba coquetear pero algo si era muy claro, él no pasaba solo de fastidiar a las alumnas, y coquetear, pero cuando ellas pedían su número él jamás se los daba y siempre repetía que amaba su trabajo de profesor y que no lo desecharía por salir con alumnas , así que siempre nos decía a todo el grupo, que él antes de ser hombre es maestro, y cosas así.
    Pero a que no saben!! una tarde cuando terminó las clases de basquet y todos se cambiaron y se iban a los buses yo, todavía me quede en las canchas de basquet recogiendo mi maleta, pero de pronto él me llamó de una manera extraña, y yo simplemente lo vi como si quería decirme algo de maestro, pero cuando me acerqué a él, simplemente dijo que él odiaba que yo me portara tan fría con él, que porqué yo era tan callada con él, que él pensaba que yo realmente era linda, y empezaba a decirme tantos piropos, y al final me dijo que deberíamos salir , y que si quería él me llevaba a mi casa que nos encontraramos a la salida del colegio a escondidas, y yo quedé como muda, no sabía como reaccionar, hasta que el se agachó hacia mi rostro, obvio que era más alto que yo, y susurró a mi oído, me gustas.
    Me morí ese momento, y como apareció el director justo ese momento, él empezó a actuar como el maestro que era, y yo tan nerviosa solo asentía con la cabeza todo lo que él decía.
    Así empezó todo, todos los días lo buscaba con mi mirada, cuando él daba clases y justamente desde mi curso, podía verlo en las canchas de basquet, él siempre me saludaba cada vez que me veía, y un día nos cruzamos por el patio del colegio y me pasó un papel con su número de telefono, luego empezó a invitarme al bar del colegio y en buena onda, como él se llevaba con todos los alumnos como si él fuese un estudiante más, nuestra relación de supuesta amistad, no se veía mal.
    Hasta que una tarde después de sus clases, me pidió que yo recogiera las pelotas de basquet, mientras todos se iban ya de la canhcas, asíq ue lo hice, y él me empezó a ayudar, hasta que me tomó la mano y susurró , porqué no me escribe ni me llamas?- yo simplemente estaba tan nerviosa que no supe que decir, y cuando traté de alejarme de él, tomó mis dos manos y volvió a insinuarse y ahora muy obviamente.- no me importa que me despidan, no te preocupes por eso-
    y eso hizo que me derritiera , estaba indefensa en sus manos, y empezó a acercase, trató de besarme, pero en ese momento....interrumpió uno de mis compañeros que al parecer se dio cuenta de lo que teníamos.
    Tuve que alejarme de mi profesor, por muchas semanas, para evitar que se levantaran sospechas, peor una tarde realmente boté lo poco de sentido común que me sobraba cada vez que él estaba frente a mí, sí el me pidió que llevara los balones a la oficina de deportes, donde él se dirigía , y cuando llegamos, él me miró y yo solo boté la red con los balones al suelo, y de pronto me encontraba en sus brazos besandolo , y no me importó que alguien nos encontrara, y creanme eso se repetía una y otra vez , hasta nos encontrabamos fuera del colegio las tardes o los fines de semana, y sin darme cuenta era su novia, siempre fingíamos que ni nos hablabamos.
    Podría decir que me enamoré y que hasta ese momento nuestra relación fue pura e inocente, él no se propasaba conmigo y yo vivía el amor de adolescencia perfecto, el lleno de ilusiones, de peligro,peor a su vez amable, ese que uno sueña que sea perfecto, pues él lo era, guapo, amable, entendedor, y peligrosamente prohibido.
    Y cuantas veces no nos besamos en los baños del colegio, cuantas veces no tomaba su mano cuando nadie nos veía, miles de veces él palmeaba mi cabeza y susurraba frases de amor en mi oído, cuantas veces en los programas del colegio él se escapaba del mundo de los adultos maestros y se unía a mi mundo, y con él pasé un tiempo realmente inolvidable, lo quise demasiado, hacía lo que yo quería.
    Pero entonces porqué todo terminó con él?
    Pues bien, él nunca me tomó como algo serio, después de todo yo apenas cumplí quince años, y cuando me contaron unas amigas mías que no sabían nada de mi relación con él, que lo habían visto en el cine con una chica de su edad, alta, y de curvas prácticamente perfectas, con un lindo rostro, osea todo una modelo, yo quise gritar de la ira, pero pensé que era su amiga, peor lugeo dijeron que los vieron besarse antes de entrar a la sala de cine a la que ella también entraron, osea eran novios!!!
    y cuando ellas me contaban eso, llegó el profesor de volley el cual era muy amigo de mi novio hasta eso momento y profesor de basquet y en tono de chiste confirmó lo que mis oídos estaba escuchando, dijo que esa era la novia desde el colegio, que ya han estado como cuatro años juntos!!!!
    como era posible, definitavemente era tan inmaduro como un niño de kinder, y me lastimó tanto eso, que fui tan masoquista que sonriendo pregunte: y él la quiere? le es tan fiel a su novia después de tantos años?
    Y el profesor de volley me miró tranquilamente, era obvio nadie sabía de lo mío con él, y aseguró que él no la traicionaría, porque aunque parezaca mujeriego el no lo era, si como no!!! y yo que era???
    luego de eso no lo vi por una semana, porque además yo tenía examenes, asi que suspendieron las clases de deporte, y ni siquiara le contestaba las llamadas, lo ignoré hasta que tuve clases con él, y tratando de hablar conmigo me pidió que recogiera los balones, lo cual hice porque yo también quería hablar con él.
    Si...pasó lo que tenía que pasar, terminó con él de la manera más fría que pude, no iba a rebajarme como loca con gritos y lloros, simplemente trató de abrazarme y lo empujé, le dije que me cansé de esa estúpida relación que la única razón por la que estaba con él, era porque era como una aventura prohibida que me entusiasmaba vivir. Él me pidió explicacione sy yo simplemente le dije que no se me acercara más que sino iba a acusarlo de insinuarseme siendo él un maestro.
    Me buscó por mucho tiempo, no me dejaba en paz, me llamaba y cuando podía en el colegio siempre me buscaba y me empujaba hacia sitios ocultos para hablar conmigo, hasta que renunció, y yo nisiquiera lo fui a despedir cuando me llamó a decirme que se iba del colegio.
    Me dolió tanto su engaño que actué de una manera que no esperé hacerlo, jamás le dije que descubrí que tenía una novia, y ahora que ya tengo 19 años estoy en la misma universidad que él, el cursa su último semestre y fue tan grande la coincidencia, que cuando nos encontramos frente a frente en la parada, yo lucía prácticamente igual como él me conoció pero ahora yo ya era practicamente una mujer, y él seguía igual que cuando yo me enamoré de él, claro que para ese momento yo ya había conocido a alguien que me quita el sueño hasta ahora, y él estaba de la mano de su novia, una chica diferente a la que me describieron como su novia de coelgio, obvio ya tanto tiempo pasó, él también continuó y dejó a su novia de colegio y a mí, a la que nunca más buscó.
    Yo tenía 18 años cuando le volví a ver, y aunque nos evitamos, nos volvimos a ver una y otra vez, ahora con 19 años, un día tomamos el mismo bus, y él sonrío al ver que justo en el sitio que estaba sentada había espacio, el tomó asiento junto a mí.
    Y de golpe dijo: sabía que eras tú....quién diría...es como si la vida se negara a separame de ti.
    y yo solo sonreí, y le dije: tanto tiempo...y él empezó a contarme muchas cosas, al igual que yo, hasta que me pregunto que porqué hace cuatro años me había portado tan mal con él, y porqué habíamos terminado, y yo le respondí que supe que tenía novia y que yo era como la segunda.
    Y él solo supiró y me respondió de golpe lo que yo quise escuchar hace cuatro años: perdón...ella si era mi novia pero era complicado...cómo terminaba con ella después de tanto tiempo, y cuando te conocí perdí la cordura, soy idiota pero no tanto...no estaba seguro si mi relación contigo duraría o fuese tan seria como para dejar a mi ex.
    Quise una explicación desde hace cuatro años, porque no pude en el interior cerrar esa historia, muy en lo profundo aún guardaba con resentimiento esa historia, él fue mi primer novio, mi primer amor platónico y prohibido y estaba escuchando lo que yo ya sabía de antemano: osea que no me tomaste enserio...- le dije con una sonrisa mientars él me miraba con verguenza, después de todo ahora yo ya crecí.
    -Pues yo si tomé en serio, o creo que en ese entonces si te tomaba muy enserio...pero porque era un niña-
    Y el solo sonrío de lado.- y si te digo que no te pude olvidar- me decía y aseguró que dejaría a su novia si yo se lo pedía, y simplemente reí.-osea te costó tanto romper con tu novia de cuatro años ese entonces y ahora puedes ser tan cruel con tu novia y romper por alguien que ya ni siquiera te recuerda bien.-
    y si....no fi capas de retomar ese amor, porque me di cuenta que él fue una amor de adolescente, nada más, una locura, ese lago que te llena cuando estas en crisis existencial en la adolescencia, él era como el trago prohibido que todas soñamos con degustar y no es que lo amaba y que me iba a morir si el me dejaba, puede ser que nos sentimos así en esa edad cuando amamos a nuestros maestros, peor no se engañen es una ilusión pasajera que nos da adrenalina y nos excita , pero solo es eso, no sintamos que nos morimos si no estamos con ellos, no piensen que ellos se merecen que les entregemos nuestros primeros todossss, no ellos no nos toman enserio, y diganme que romance es serio a esa edad? solo nos enamoramos de una falsa imagen de ellos que creamos en nuestra mente de un hombre perfecto que añoramos peor que no son.
    Mi consejo, no caigan, si entiendo sus sentimientos y todo porque yo tambien los vivé y no me arrepiento , es más lo disfruté y lo repetiría peor vivanlo si pueden con mesura, no hagan locuras si son casados no merece la pena que dañen sus familias ni caigan en las garras de ellos más experimentados, porque creanme si ellos pueden convencernos con unas cuantas palabritas no creen que muchas más también cayeron con lo mismo?
    Repito, nos pueden hacer perder la cabeza, pero no la moral, piensenlo, si en verdad lo aman, o solo les guata cómo él les hace sentir???solo aman los sentimientos que ustedes sienten al verlo, no quieren al verdadero ser humano.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    a mii tambien me pasa me gusta mi profee

    io tambien estoii enamorada de mi profesor i yo creo k el tambien por a cada rato k toca clases con el me sonrie y me mira con una mirada muii profunda me imagino k le gusto el conoce a mii mama talvez por eso no se atreva decirme algo pro a mi encanta lo amo es muy guapo i no se k acer una vez me subio la nota del examen siin ke mii mama se entere iio creo k si le gusto o siempre busca la forma de hablarme de molestrme kon kualquier kosa ! i lo peor es k el esta casado tiene dos hijos y me da miedo si algunas vez me diga algo i yo caiga por que en realida creo k me enamorado de el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    si yo tambien estoy en las mismas

    pues yo me enamore de mi profesor de mate cuando acabe primero, la verdad solamnte lo veia pasar jajaja xD al igual que ahora pero solo que hace unas semanas le di una carta fue tan gracioso que se la di de profesor tenga adios y me eche a correr jajajaja eso fue tan gracioso al dia sig. se me quedo viendo y yo me puse muy nerviosa , pasaron los dias y siguio asi luego me vio platicando con mi profesor de computacion y me miro raro pero yo no estaba sola con mi porofesor estaba yo y otros amigos y yo ni decia nada solo reia de las cosas que desian, tal ves penso mal de mi o no se, pero bueno lo sigo viendo lo malo es que aaaa la profesora de danza lo toma del brazo y eso me pone muy mal =( pero pues apénas tengo 14 años asi que pues ojala que pase esto y claro que no acabe mal, jajaja cuando este mas grande pasara pero jaja lo mas bonito y gracioso y penoso que va a ser pues es que lo tendre denuevo como profesor en tercero jajaja asi que pfff tendre que tranquilizarme si no reprobare jaja suerte a todas y si quieren declarar que ustedes estan enamoradas de su prof. pues haganlo no pierden nada solo que CUIDENSE MUCHO Y CLARO SEPAN CUANDO ES PELIGROSO Y CUANDO NO =) SALUDOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    Se lo que es

    Yo estoy enamorada de m iprof de ingles desde hace 2 años ya me cambie de escuela pero tengo su msn y su cel que el me dio :)
    y platicamos mucho aun lo veo porque mi hermanita aun esta en la escuela que el da clases osea lo veo diario pero la verdad
    me muero por decirle
    le digo o no?
    zofikitty@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    pues dile =)

    Pues yo digo que le digas ya que esto de tener un sentimiento muy guardado en el corazon es muy feo se lo que se siente ayy unos nervios y esas preguntas pero QUE VA A PENSAR DE MI? O QUE LE DIGO? PFF PERO CREEEME QUE ES MEJOR DESIRCELO YA QUE BUENO YA NO TENDRAS QUE DISIMULAR =) AUNQUE CLARO TEN MUCHO CUIDADO Y BUENO ELIGE LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DECLARARTELE OK .
    Ayyy MIENTRAS SIGO CON MI AVENTURA DE HOY JAJA PUES AMM AYER Y HOY EL SE HA PUESTO ALGO CELOSO YA QUE AYER FUI CON UN COMPAÑERO A DEJAR UN TRABAJO Y EL ME VIO EL YA SABE QUE YO ESTOY ENAMORADA DE EL PERO AYYY ESQUE NO SE POR QUE SE PONE CELOSO? YA QUE PUES YO NO HAGO NADA MALO SOLO PLATICO CON MIS AMIGOS Y ESO ES LO UNICO Y APARTE PUES AMM PFF ESQUE ESTOY TAN CONFUNDIDA OJALA Y TODAS LAS CHICAS QUE ESCRIBEN AQUI PUES AMM CONSIGAN UNA RESPUESTA A SUS DUDAS Y PUES QUITENSE ESOS NERVIOS O PENA YA QUE REALMENET ESOS NO SIRVEN PARA NADA PFFF

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    una historia paresida con un final diferente

    el caso es ke ami me paso casi lo mismo solo que yo tengo 15 y el 26 solo que alultimo el me confeso que tambien me queria y me besooo yo le correspondi y ahora nos besamos todo el tiempo,solo que el se va a casar y no creo que lo deje todo x mi ,aunke komkiera tenemos una relacion secreta pero creo qe lo terminare si el se casa :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    ME GUSTA MI PROFESOR

    CHICAS ME ENCANTA MI PROFE SI QUIEREN CONTARME SU HISTORIA ESCRIBAN A georginarodi_34@hot......bla bla
    ESTOY CONFUNDIDAAA AYUDAAAAANO ME ANDA EL MSN ENCIMAA
    PERO BUE MANDEN MAIL!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    enamorada de mi entrenador por 3 años

    cuando entre a este deporte, me facino un persona por su forma de hablar, su actitud, enseñar y comportase, yo tenia 14 y el 21 , me gustaba demaciado y decidi mandarle mensajes por celular, yo no sabia que el condio #31# solo era para llamadas, se me ocurrio escribirle un mensaje con ese codigo y era obvio q nunca salia mensaje anonimo. cuando cumpli 15 el aun no sabia quien era esa persona q le demostrba sus sentimientos, hasta q llame a una amiga para q me salude y ella estaba entrenado con el y mas chicos, como se quedo sin bateria y ella estaba contandome algo, ella me llamo por su celular y ahi se dio cuenta de q era yo.... no me dijo nada cuando le mande un ultimo mensaje q era muy muy atrevido segun el........de q memoria por el. Un dia me dijo que parara con ese juego, entonces lo unico que le dije es "es una broma no volvera a pasar, queriamos jugar yo y mi amiga, no es nada de verdad, solo es un juego nada mas." el me dijo ok te creo. Lo unico que se me ocurrio para estar junto a el es decir , pero puedes ser mi padre de este deporte? y me dijo que si, desde ese dia es mi padre , al comienzo era mas bonito por q yo le escribia mensajes y el los respondias, el unica cosa es que cuando lo conoci el ya tenia enamorada y cada vez q hay eventos los veo tan cariños que me siento feliz pero celosa a la vez, me pongo mal y lo unico quedeso es ser su angel, para el dia que el embaraze a la chica yo me rencarne en su hija de verdad. Sime dicen q pida un deseo yo pediria es, aun q solo piense en mi y no en las personas q me quieren, pero con 3 años q pucha se que vendran mas y q en estos años ella saldra con un tersero q se que me doleria mas .

  • Avatar fryda
    fryda
    Mensajes: 2
    • #112

    :(

    ciertoo

  • Avatar fryda
    fryda
    Mensajes: 2
    • #113

    si yo te contara todo loo qe eh pasadoo!
    es casi igual a lo tuyooo wow!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    komo!!!!!

    mira ps q t digo yo estoy enamorada de un maestro q ni mi maestro es voy en la sec. y el maestro de biologia pero es tan lindo q no c q decir cuando tengo la oportunidad de decircelo y me lleva 13 años y eso es frustrante me encanta lo amo pero ya m,e resigne a q nunca c lo voy a decir y varias veces lo he visto con su y solo me dan ganas de gritarle q lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    Yo tambieen..:(

    EL año pasado tuve un profesor nuevo i me enamore perdidamente de él, sacaba buenas notas para q se fijara en mi i aveces me guiñava el ojo ijo pufff i me sonreia ijo no sabia q acer, el era 16 años mayor q yo xo me dava iual le queria. Ahora él se ha ido i sueño con el i me acuerdo muxo e incluso e llegado a pasarlo mal...el otro dia le vi y ahora se q no podre olvidarle jamas. :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    ;D

    Yo qiero follarle...xD (es verdàd)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    AMO A MI PROFESORDE GIMNASIA

    Ola a todos, me gustaría que me ayudasen. Se trata de que me mataría por mi profesor de gimnasia, se llama Juan Diego, es guapísimo, y no solo me gusta por que es guapo, también porque es la clase de hombres que me gusta es: protector, amable, sincero, gracioso... y muchas cosas buenas mas. ¿Me podéis ayudar? y si me contestáis, no contestad que está prohedido que un profesor se enamore de una alumna, por favor, es que nunca e querido mas a una persona.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    ¿cómo conquistar a mi profesor de gimnasia?

    Hola. me gustaría que me ayudasen en un problema que tengo.Es que amo a mi profesor de gimnasia. Es guapísimo y agradable. ayudadme por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    Amii tambieeeennn

    hay ami me pasa lo mismo yo estoy super enamorada de mi profesor y el de mi estamos enamorados y pues la verdad yo tengo 16 y el 26 no se que hacer lo amo asi muchisimo y ando con el llevamos 2 meses y me trata super bien y sobre todo me respeta que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    me enamore de profe de educacion fisica y esta casado

    me enamore de el lo conoscohace dos años pero yo tengo 15 y el 24 y esta casado y tiene una hijayo creo que yo tambien le gusto en sus clases me abrza y me besa y habla de mi con su amigo me dise que soy linda y se queda viendome ayudenme por favor que hago sera que si estoy enamorada o solo confundi las cosas el cariño con el amor.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    oh no puede ser estoy igual!

    Tengo un profesor de musica voy en la sec. Y pues el tiene como 38 no esta guapo sino tierno pero no es por q este tierno x lo q me gusta si no xq bueno me entere q ha tenido como 5 esposas y con todas ha tenido hijos y pues bueno ahorita esta divorciadoo. A mi y a una amiga nos coquetea se nos acerca para platicar y cuando se va lo vemos morderse el labio y cosas por el estilo. Pero hace unos dias yo llevaba un vestido por qe era dia de ropa libre y cuando me miro de arriba para abajo y me dijo que estaba muy guapa pero como estab con una amiga se retiro. El me mira muy seguido y me mira como seductoramente. YO MAS BIEN SIENTO QUE ME ATRAE SEXUALMENTE. Que creen q sea mejor decirle , debo seguir asi, o solo olvidarlo? Digo no es la primera vez q me gusta alguien mayor q yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    oh no puede ser estoy igual!

    Tengo un profesor de musica voy en la sec. Y pues el tiene como 38 no esta guapo sino tierno pero no es por q este tierno x lo q me gusta si no xq bueno me entere q ha tenido como 5 esposas y con todas ha tenido hijos y pues bueno ahorita esta divorciadoo. A mi y a una amiga nos coquetea se nos acerca para platicar y cuando se va lo vemos morderse el labio y cosas por el estilo. Pero hace unos dias yo llevaba un vestido por qe era dia de ropa libre y cuando me miro de arriba para abajo y me dijo que estaba muy guapa pero como estab con una amiga se retiro. El me mira muy seguido y me mira como seductoramente. YO MAS BIEN SIENTO QUE ME ATRAE SEXUALMENTE. Que creen q sea mejor decirle , debo seguir asi, o solo olvidarlo? Digo no es la primera vez q me gusta alguien mayor q yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    me estoy enloqueciendo

    a mi me gusta mi profe de artistik.tengo 17 y el como 30 y tanto no lo se bien,el caso es que me gusta mucho y hace unos días nos encontramos en el chat y empezamos hablar.el empezó a decirme cosas y yo le pregunte que sentía por mi y el me dijo que yo le gustaba mucho,que le interesaba.y lo peor es que el ami me gusta desde que tengo 13. imagínense como pude reaccionar.casi me muero de la emoción.pues yo también le dije todo lo que sentía por el y nos fuimos diciendo las verdades y así empezó todo...pero lo peor de todo es que no lo puedo ver con otra alumna por que me da un coraje,,,,pero el me dice que no preocupe por eso que no pasa nada con ellas.......aveces se porta un poco cortante cuando estamos en el cole pero entiendo que sea por cuidarse el y de paso ami,ya saben de problemas legales,y esas cosas por lo menos eso fue lo que me dijo...yo me imagino que es por eso que trato de entender...por lo menos eso espero,,,estoy echa bola no se que hacer,,,,,me estoy enloqueciendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    A mi tmbn me pza lo mizmo con mi maestro, es algo extraño, todo empezo como relajo y poco a poco me fue gustando, mas que nada su forma de ser, su forma de tratar a las personas, de dar clase, es algo muy dificil la verdad, el tiene novia... y creo que a mi solo me ve como una alumna mas, se ha portado excelente conmigo, me ha ayudado en cosas de la escuela y eso me hace una atraccion mas grande hacia el... :S! ayuda por favor!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    ooooo

Página 5 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: