estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    Analizando la situación

    Hola, yo tengo 22 años y estudio medicina, hace poco me "enamoré" de un maestro de mi escuela (doctor), el tiene 38 años y siempre me encantaba ir a su clase porque además de que me gustaba la materia él era el mejor maestro que yo haya tenido, pero no es amor chicas es admiración, yo lo admiro porque es brillante es una de las personas más inteligentes, capaces, dedicadas, que yo conozco, además de que le gusta mucho reirse y es buena onda con los alumnos pero estricto como debe ser, siempre exigiéndonos aumentar nuestro rendimiento. En pocas palabras el tiene todas las cualidades que yo admiro en un hombre, siempre lo he tratado respetuosamente y jamás he intentado declararmele porque lo que yo siento por él es admiración y respeto. Si todas ustedes se ponen a pensarlo quizás sientan lo mismo y su amor no sea realmente amor, cuando somos adolescentes idealizamos a las personas y necesitamos amor, necesitamos que esa persona a la que nosotros queremos nos corresponda por eso muchas veces podemos confundir los gestos que un maestro educado (el que también puede sentir admiración por ser su mejor alumna) con algo más.
    Como han dicho en comentarios anteriores, no toda la gente es buena así que hay que ser muy observadoras ya que no por ser maestros quiere decir que no puedan tener malas intenciones contigo y más si eres menor de edad.
    Yo creo que debemos vivir cada etapa de la vida paso a paso no hay porque correr, el tiempo pasa inevitablemente llegaran a tener 20, 30, 40 años pero hay que vivir lo que nos toca vivir en cada etapa, no hay que desear volar si todavía no sabemos gatear..

    Traten de distraerse, salir con amigos de su edad, leer, vayan a fiestas, disfruten su vida y no se la compliquen ustedes solas.
    Un abrazo y un beso a todas cuídense !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    me enamore de mi profe de mate

    no se q hacer el profe q me gusta da mate pero este año no me da a mi pero el año pasado me dio pero fue el ultimo trimestre de clases pero el ingreso al cole desde el principio y 100pre gusto aunq no me daba clases en ese tiempo me encantaba buenop me encanta.. ahora estoy en 4to y creo q el sabe q me gusta xq me queda mirando.. y mis amigos cuando lo ven gritan mi nombre y hoy fue a mi curso y mis amigos hicieron lo mismo y el me voltio a ver... q hago le digo la verdad si o no pero tengo muuuxo miedo a q el le diga a la inspectora y me manden reporte uds creen q el sea capaz de eso... o se kedara con eso guardado lo amoooooo muchoooooo y cuando lo veo me da ganas de decirle te amo payudenme lo amo demasiado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    me enamore de mi profe de mate

    no se q hacer el profe q me gusta da mate pero este año no me da a mi pero el año pasado me dio pero fue el ultimo trimestre de clases pero el ingreso al cole desde el principio y 100pre gusto aunq no me daba clases en ese tiempo me encantaba buenop me encanta.. ahora estoy en 4to y creo q el sabe q me gusta xq me queda mirando.. y mis amigos cuando lo ven gritan mi nombre y hoy fue a mi curso y mis amigos hicieron lo mismo y el me voltio a ver... q hago le digo la verdad si o no pero tengo muuuxo miedo a q el le diga a la inspectora y me manden reporte uds creen q el sea capaz de eso... o se kedara con eso guardado lo amoooooo muchoooooo y cuando lo veo me da ganas de decirle te amo payudenme lo amo demasiado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    AYUDAAAA PLIZ

    Hola mi nombre es isabella.
    Estoy enamorada de mi profesor de Ingles.
    Hace unos dias me dijo que le gusto y pues claro tambien le dije que me gustaba el... Despues de clases siempre vamos a su auto y nos besamos un buen rato, luego me lleva a mi casa.
    El problema es que es casado :(
    Se que van a pensar que no tengo verguenza .... Peroo tengooo 5 meses conociendolo y tratando de decirle q me gusta.... Pero el termino diciendomelo primero ... Tengo 16 años el algunoos 35 ...... Aun soy virgen .... Y de verdad me gusta me encantaaaaa... Pero no quiero tener seXo con el .... Porq no se si esto sera para siempre :/ ... El me respetaa muchoo.... Peroo me mueroo por el y de verdad quisiera hacerloo... Peroo no se q hacerre???? Ustedes lo harian????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    ???? no ma q leendo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    super enamorada de mi prof

    sabes te doy un consejo no lo hagas xq tu no sabes si eso va a durar toda la vida pos para mi pensamiento el no va a ser capaz de dejar a su esposa x ti... xq pa el tu eres una ñiña... pos no te tomar en serio pa el tu eres solo un romance vago q todos tienen... pos sabes a mi me encanta mi prof de mat pos no se q hacer yo te comprendro y muy bien pos te pido un favor tu tb aconsejame si... a mi me encanta el prof.. pos el me mira 100pre...... yo voy al basico hacer cultura fisica el 100pre esta dando clases pos yop hag ult fisica en un lugar q casi no se ve donde esta el pero el se pone en un lugar q se ve directo dond estoy iop tengo una amiga en el basico y cuando le toca clases con el y yop estoy haciendo ejercicios x el basic el habeces no da clases x estar viendo dond estoy yop tu q crees le usto o nop mmmmmmm xfa resp si kiero un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    Luchaaa xqee sii yo pudee tu tambn

    Olaaa, yo llevo 7 hermosos meses de relacion con mi Profesor; me lleva 24 años, es casado pero aun asi lo AMOOOOOO & siempre que nos pasamos el dia juntos o me invita al puerto me la paso de maravilla; no tengo planes a futuro con el, no me importa lo que piensen ni si sta mal o sta bn, solo se que lo AMOOOOOOO & qe solo qiero vivir el momento; no importa cuanto dure.
    Desde que lo vi me encanto; empeze a coquetear con el & un amigo de ambos nos presento e intercambiamos telefonos; a los 2 meses salimos & ahora ya tenemos 7 meses de una relacion que aunq no tenga futuro & sea peligrosa ah sido maravillosaa, Lo AMOOOO & en stos momentos es lo unico que me i mporta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    le dire la verad a mi prof si o no

    holip necesito una resp pues es q me da cosa q el se entere kiero q me digan algo si el se entera yo no pierdo nada pues diganme le digo pues teng un amig q tb le puedo mandar a decir xfa diganme le mando a decir si o no... xq me creo q yo no pierdo naaa con q el seenter me q reeee encanta xfa una resp ???? necesito suuus resp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    Lo Amo de Verdad!..

    Me Enamore de Mi Profe De Mate,Lo Amo Encerio,el esta soltero y siempre lo dice en el aula!..
    Siempre Que Esta En El Aula me guiña el ojo y me hace sonrisa,lo tenia agregado en el face y siempre me escribia,yo le dije que el me hacia reir sin importa como yo este y el me dijo que linda que me digas eso,y luego ya siempre me hace reir a proposito y me dijo que yo tenia una sorisa que pocos tienen y soy muy agradable para ablar y cosas asi,me muero por el y dicen que cuando te gusta alguien y soñas con el es que el penso en vos!..y eh soñado con todos estos dias!..Yo Tengo 15 y el como 30!..
    Ya Nose que hacer,no puedo dejar de pensar en el y me vuelve loca,estube a punto de decirle lo que siento por el pero no pude,no me anime!..Siempre me guiña el ojo,porque sabe que me gusta y parece que me lo hace apropocito!..Porfa Ayudenmeee!.. (:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    Me Enamore De Mi Profesor de Gimnsia!!!

    no se que hacer, el es muy lindo y simpatico conmigo... siemrpe me abraza y me dice cosas lindas... me llamo sofia y el siemrpe me dice sofi, siempre me tira miradas muy coquetas ... yo tengo 14 y el 26, no se que hacer... estoi desesperada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    estoy enamorada de mi maestro de matematicas

    bueno yo voy en tercer año de secundaria, desde q entre a la secundaria lo vi y me fue cayendo bien en segundo año nos dio mate, ahi todos lo odiaban popr que no explica nada, lo adoro como nunca lo amo, lo malo que es casado tiene como unos 40 años y yo tengo 14, el es casado con 2 hijos. pero dicen que el anda con una maestra que ella es dirvociada, bueno eso dicen que engaña a su esposa y si lo creo por que siempre estasn juntos nuncas se separan, u8n dia los vi salir juntos de la escuela el se metio a su carro de ell a y se fueron.
    dime como puedo olvidarlo por que se esta dando cuenta que me gusta por que lo persigo mucho y lo miro a cada rato ...
    ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    xD el amor es incondicional pero....

    tengan cuidado!! y creanme no le den la oportunidad de aprovecharse de ti ;) yo la verdad nunk e sentido nada por un maestro.... aunk si e ido a la casa de uno a jugar exbox por q mi madre lo conoce hahaha pero el me dijo que no me tomara tantas confianzas por que no todas las personas mayores pensarian igual que el (lo cual es muy cierto) y ahora ese maestro es mi enemigo en la clase de Ingles (el tipo se pasa con los examenes @ . @) y uno de mis mejores amigos! :) pero ahora ye tengo mas cuidado, ademas tengo un ejemplo de q tan cuidadosa hay que ser ya que mi hermana tuvo una relacion con un maestro..... este luego de jugar con ella se caso con su novia (de la cual yo no tenia idea mi hermana nunk me conto) el le habia dicho que la dejaria pero... mi hermana estaba muy ciega como para darse cuenta de que ese hombre no la queria para nada serio (el tipo solo le pedia sexo e . e) buano por ahora me quedo con mi novio actual que esta a punto de graduarse ^^ (el me respeta y trata de contenerse al menos..) y mi hermana ya se consiguio esposo (ese tipo esta genial! es super simpatico y me ensenio a dibujar TT . TT me tiene tan feliz que mi ehrmana se consiguiera a alguien asi :)) oh pero si se piensan declarar AGANLO SIN MIEDO solo que luego denle un tiempo para pensar ^^ y espera auna respuesta (aunk los honbres dan pena por no saber expresarse haha es cierto e . e) y luego trata empezando la relacion con algo simple (ir al cine, un cafe) pero no se entregen de una, se arrepentiran a menos que el tipo se haya ganado la loteria contigo e . e, a y para calmar hormonas lo mejor es el yoga y correr eso te calma el alma ^^ adeous!!!!!!1

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    mi profe de sociales

    tengo 15 y me facina un profe de sociales tiene novia y es otra profe del colegio pero no tiene hijos ni nada como eso..
    yo le regalo chocolatinas casi todos los dias y el me agradece mucho y me susura en el oido el es muy joven tiene porai 27 o 28 bn no se pero yo lo amo el esmuy lindo con migo hasta re regala notas si yo no hago mi tarea igual el me la pone ???? en 5 bn eso es bn pero ami los 5 no me interesan me interesa que me quiera yo creo que si le gusto un poco peero ya se ba a acabar el año y para el otro año ya no va a dar clases en el colo eso me tiene????
    pero lo que quede de año lo boy a aprobechar todos los dias llebandole s chocolates


    CHICAS MIREN CUALES SON SUS GUSTOS QUE LE GUSTA Y LE REGALAN
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    esta bien lo que dices raul

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    yo amo a mi profe de biologia pero pz la verdad no me atrevo a decsirselo y pues esq el es casado ya tiene 2 hijos mayores y esq no puedo dejar de pensar en el cada vez q lo veo suspiro x el y no c si sea q me imprecione o de verdad es amor pero me encanta y me lleva un chorro de años tiene 50ta y tantos años y yo tengo muy pocos boy en sec. ayudenme x q no c q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    amo a mi profesor de RRHH

    Olaaaa mi profesor m a dado clases durante dos años!! y siempre me ha gustado!! el tiene 26 años y yo 20!! la edad no es mucha pero tanto él como yo tenemos pareja!
    esque no puedo dejar de pensar en él y no lo puedo remediar! llevo sin verlo desde junio y no puedo parar d pensar en él!! nose si el siente algo por mi pero siempre ha habido miraditas y roces entre nosotros!!! Nose que hacer y estoy muy confundidaa la verdad!! tengo muxiiisimas ganas d verlo xq me atrae muxiiisimo!! me gustaria que me recomendarais que hacer!! muxisimas gracias a tod@s y espero que podais ayudarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    enamoramiento o admiracion?

    Pues aqui les va mi historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    enamoramiento o admiracion?

    Ok hace 2 semestres entre a la prepa y mi primera clase q me diero
    Fue de filosofia y logica,la verdad es esq cuando entro el
    Maestro fue asi como ni en cuenta pero como siempre le digo
    A la gente cuando le cuento mi historia habrio su estupida boca
    Y me gusto,el me llego a decir uno q otro cumplido y despues
    Le dije lo q sentia como el as abogado,sabe q no le conviene asi q
    Me dijo q ahora no podia ser pero q en un futuro talvez
    Asi q deje esto por la paz o almenos asi con el porq si le hablo
    Y todo y me gusta hacerlo pero ya no tocamos eso tema
    Ya q tambien me entere q a pasado lo mismo con otras alumas
    Y q yo no soy la unica,con el tiempo a crecido este sentimiento
    Y si pienso decirle pero no quiero ser una mas en su cama
    Porq dicen q a dejado a varias enbarazadas y ahora diran es mas q
    Obvio no te conviene pero esto solo se dice no se si sea sierto
    Y esq una maestra anduvo con el y al parecer aun sigue queriendolo
    Y ella es la q me dice estas cosas,chance y solo me lo diga para q no
    Pase algo entre el maestro y yo.aqui mi pregunta seria
    Vale la pena decirle al maestro mis sentimientos???
    :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    estoy completamente enamorada de mi profesor de taller lo conozco hace 2 años y lo amo cada ves mas!!!
    que puedo hacer para q se de cuenta de lo mucho que lo quiero??
    cada ves que lo veo y charlo con el me derrito!! yo siento q le atrigo!!! cuando nos miramos es algo especial!! q hago???
    ayuda!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    me gusta mi profe de taller el tiene 42 y yo 16 ¿que hago??

    estoy completamente enamorada de mi profesor de taller lo conozco hace 2 años y lo amo cada ves mas!!!
    que puedo hacer para q se de cuenta de lo mucho que lo quiero??
    cada ves que lo veo y charlo con el me derrito!! yo siento q le atrigo!!! cuando nos miramos es algo especial!! q hago???
    ayuda!!!!aa yo tengo 16 y el 42!!! estoy loca no??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    ???? yo tambien estoy enamorada pero no le digo nada por k me da verguenza lo he conocido este año yo tengo 14 años y el tiene 32 esta casado y tiene una hija la podeis ver en la pagina MOMENTOS MAGICOS BY ROBERTO DE MURCIA yo ya no se k hacer con lo k siento por k muchas veces me imagino k se lo digo y el me dice que NO k soy muy joven pero como habeis dicho el amor no tiene edada no pos eso me voy 

    [code]

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    no se k hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    por favor me podeis contestar ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    Pues yo ya se lo dije pero no paso nada hehehe pues diselo pero primero piensa en las consecuencias que pueden haber antes de hacerlo :) y tu tranquila tu podras hacerlo :)

Página 7 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: