estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    Olvidate de él seguramente está pensando en como librarse de tí ,él es muy mayor para tí y tú eres como una hija para él. Puede ser que lo metas en un lio muy grande si no lo dejas en paz, pueden tirarlo del centro, pueden expedientarlo e incluso pueden meterlo en la carcel por tener relaciones con menores. OLVIDATE DE ÉL Y SIGUE TU VIDA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    Ayúdenme!

    Antes de todo quiero contar un poco de mi vida pa que me puedan entender mejor :)
    A los 13 sali con un chico que me hizo mucho daño (en plan me utilizó pa darle celos a otra), a los 14 conocí a un chico perfecto atento, cariñoso, tierno y siempre me aconsejaba para que no me tomaran el pelo; Era como un cuento de hadas, pero mi ex se empezó a poner celoso y se acercó mucho a mi, haciendo que dudara de el amor que sentía por mi novio, empezaron rumores de que le era infiel y cortamos porque la gente empezó a hablar de lo que haciamos (no tuvimos relaciones, fue muy bueno conmigo aunque yo me insinuara). En el verano ex se enamoro perdidamente de mi era muy atento pero ambicioso y me deje caer en sus redes me utilizo y me dejo, esta vez me toqueteo.
    Ahora tengo 15 años y soy muy madura para mi edad siempre me lo dicen, desde aquellos romances detestaba a todo hombre que intentara algo conmigo, pero Juan Carlos profesor de biología que tiene 29 años, cuando me veía triste se me acercaba y hacía que me saliera una sonrisa; poco a poco nos hicimos amigos.
    Yo soy una persona que se percata rápidamente de como es la gente, mis amigas se quedan preguntándome "ella miente","me quiere" o "dime que pienso de ti".
    Me di cuenta que cuando pasaba por mi clase siempre hablaba conmigo nunca con otra chica y aunque es muy bueno con todos me tiene un gran aprecio siempre me pregunta como estoy o me dice que ha subido un nuevo video o me pregunta por mi opinion. Y note que cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba y comprendí que me había enamorado de él y él de mi.
    Cada vez que nos vemos aunque sea en la escalera se nos escapa una sonrisa que delata nuestro amor, pero como el es profesor no quiere acercarse mucho. Yo también lo se.
    MI pregunta es : ¿Doy el primer paso o no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    Un caso desesperado mas...

    Hola chicas, mi caso es similar al de ustedes.Tengo 18 años y estoy enamorada de mi profesor de ciencias sociales que tiene 45 años el no es casado pero si tiene hijos mayores.
    Yo comenze con simple admiración por el ya que es un profesor muy simpatico,controvertido y justo. El siempre me llama niña,solo una vez a preguntado por mi nombre. En fin de un momento para aca comenze a verlo atractivo y ya que el es muy juguetón, le empeze a decir "profesor que guapo viene hoy" etc y el siempre me decia que me pondria por eso un 10 jajaja. Luego comenze a conocerlo mas sus gustos y posturas muy afines a las mias, me hacia reflexionar mucho con sus clases y de alguna forma lograba hacerme siempre sentir feliz,comenze a resaltar en sus clases y a interesarme mas por su vida, hay defectos de el que me parecen tiernos, como que tiene que recordar todo con ayuda de notas Y que es algo distraido pero es un hermoso ser humano. En la universidad mia las relaciones alumno-maestro no son tan mal vistas al grado de despedir a alguien.
    La ultima vez que le dije con mas naturalidad de la que desiaba "Profesor que guapo viene hoy" el me respondio " Ya no me digas eso que me la voy a creer, ya estoy viejo yo y me vas a volar ¿imaginate un viejito volado? luego te va a dar miedo" y entre risas y poniendo su cara en un tono enrojecido prosigui la clase, busca mucho verme y ahora cuando dice un chascarrillo voltea a ver si me estoy riendo. La ultima vez que lo vi noto que corte mi cabello y me dijo "Que bonito cabello, y ese color rojo a nadie le queda asi, te ves muy bonita" yo solo pude reirme, ha quedado en regalarme una de sus obras escritas pero siempre la olvida y me dice que esta en su oficina. Yo quiero decirle que estoy enamorada de el, que no pido que tengamos una relacion, pero me que me gustaria me diera solo un simple beso y jamas le volveria a pedir nada. No lo hago por que me da mucho miedo que me diga que estoy loca o me rechaze o incomodarlo ¿Que dicen ustedes?¿Si le gustare o solo es imaginacion mia? ¿Se lo dire o me lo callo? por favor necesito mucha ayuda... mi correo es: abiem@live.com.mx

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    yo me case con un profe

    tenia 15 años cuando lo conoci...me daba clases de mate y yo le gustaba...ami no me gustaba pero poco a poco me empezo a gustar y cada vez k me veia en clases me sonreia, me saludaba, cuando se acercaba a expklicarme me tocaba el brazo y me veia y se echaba a reir...cuando se fue de la secun me pidio mi numero y me invito a ir al cine como "amigos" pero nos besamos y desde ahi stamos juntos y nos casamos y yo segui estudiando y el trabajndo...me gusta su caracter pero si de verdad el te desea deja k el de el primer paso xq sino solo buscara sexo y nada serio..asi k hazte la seria y no te le insiinues xq sino no te agarrara en serio...y creeme, si le gustas se le vera el interes a el....k no sea a ti xq yo me acuerdo k le hablaba y le sonreia pero no me le anuncie...se un poco orgullosa y dejalo todo a el... suerte!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    Amor o Confusion

    hola tengo 14 años y estoy enamorada(o confundida) de mi profesor que me da clases de religion, o es sacerdote ni diacoco, tiene a su novia, pero es muy lindo y atento, no se creo que no me pela, pero siento cierta atraccion hacia el... nose si sea..amor o confusion.. una psicologa me dijo que x la falta de amor paternal estoy buscando un padre.. favor ayudenme..tanks....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    yo estoy enamorada de un profesor del cole, el no me da clases a mi pero de vez en cuanto lo veo y están lindo super lindo y hace poco soñé con el con que, mi cole hacia una excursión de grado y el se fue con nosotros peo cuando llegamos a un iglesia yo dije perdí la biblia y el me dijo no te preocupes y luego me dejaron en mi casa y el y mis compañeras se fueron en el bus

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    Yo tambien estoy enamorada de un maestro de 3 año de primar

    Oliz yo tambien estoy enamorada de un maestro k da 3 año de primaria lo malo esk si le confieso el lunes k lo amo me da miedo k le diga esto lo k siento al director ami maestra y mis papas si supieran cuanto lo amo muxooxo asta dariami vida x el contal k este amilado siempre me lo kedo biendo y el sedio cuenta cada vez k se mete asu salon yo me kedo viendo su salon asta k entre ayer 23 de mayo del 2012 fue a mi salon para ablar cn mi maestra pero mi maestra salio para su casa xk iva a ver unos papeles enfin el maestro ke do junto ami xk yo me siento casi en la puerta xk la maestra nos puso en circulo y mientras ablabla observo k me lo kede viendo y nos pregunto k si teniamos un cargador para cel y los demas chamakos dijieron k no y yo le dige en voz timida y bajita k la maestra nos proivio los celularez y se me aserco asta donde esta el cubo de basura xk no me oyo bien y le dige eso pero un pokito mas fuerte en fin ayuda le digo k lo amo cn toda mis fuersas el lunes o me espero cuando salga de 6 pero cuando salga de 6 me voy a reinosa y yo lo kiero cn todo mi corazon estoy pensando en decirle k lo amo cuando salgamos de 6 y pedirle su face y su cel y asta darle un beso y decirle cuanto lo amo el siempre sera mi primer amor ayuda pliz sisiis eske muero x el y si el no siente lo mismo xm no se si veo mal pero cada vez k ensallamos el bals se me keda biendo y asta en la formasion un ratito me keda biendo y para disimular se voltea pero yo ya no puedo ocultar mis sentimientos x el no se k aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    Yo tambien estoy enamorada de un maestro de 3 año de primar

    Tambien ami me pada lo mismo pero yo tengo 12 me e enamorado profundamente de el no se si desirle k muero x el el da 3 año de primaria el no me da ami lo malo k si le digo k lo amo esk le diga al direc ami maestra amis papas lo k siento x el ayuda si selo digo cuando salga de 6 va aser demasiado tarde xk me voy de la ciudad para siempre bueno asta k cumpla 18 y yo lo amo asta daria mi vida x el cueste lo k cueste ayuda si el no siente lo mismo xm yo lo kiero le kiero pedir su face y su numero de cel para k estemos en contactos si algun dia me llega a amar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    yo no se que hacer!!!

    Creo que estoy enamorada de mi ex profesor, tiene 26 y yo 20!! fue mi prof por 8 meses en la uni. cuando empezo a darnos clases todos mis companeros me decian que yo le gustaba porque me trataba especial, siempre trataba de que entendiera todo lo q explicaba, me preguntaba y siempre queria que yo lo ayudara. pero yo sentia que era algo normal entre profesor y estudiante. luego cuando fue pasando el tiempo me fui dando cuenta que si me trataba de manera especial, me pedia ayuda, hablabamos un poco mas fuera del aula y eso. al principio sentia que era pura admiracion por todo lo que ha alcanzado a su corta edad. pero lo fui conociendo y ahora siento que seria muy especial tener algo con el, siento que es un caballero, una persona con muchas metas y fuerzas para alcanzarlas, muy determinado, sencillo, humilde, y bueno, siento que podria ser su apoyo y una buena companera en esta etapa de su vida. ahora hablamos por mensajeria instantanea de vez en cuando, y cuando hablamos a veces me hace sentir como si quisiera verme pero no me invita explicitamente a ningun lado. el parece ser una persona timida o reservada... yo no se si le gusto y quiero saberlo, porque el si me gusta mucho a mi y de verdad quisiera salir con el, conocerlo y q me conozca mas y talvez pueda llegar a algo. como logro saber si le gusto? deberia invitarlo yo a algun lugar? que lugar seria adecuado? no se que hacer!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    ???? te amo sebastian maestro de ingles

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    el de 34 y yo de 15

    chiks las entiendoo yo tamb estoy enamorada d mi profesor de matematicas el tiene 34 años y yo 15.... todo comenzo ace un año el ns daba las asignaturas de mate y de educacion fisica mm bueno estabams aciendo el examen de fisica y cuando terminams yo buskaba a mis amigas en el centroo pero todas se avian ido ya yo me llevaba iper bn con el pero bueno cuando buskaba a mis amigas me lo encontre como siempre yo lo salude y el se fue caminando con migo cuando derrepente me beso ???? me kede impresionad y aparecio una maestra la salude me despedi y me fui a mi casa estaba impactad x lo k avia pasado pero conforme pasaron los dias cada vez k tenia oportunidad me besaba y yo como tonta tamb lo agrege al facebook y chatiabamos todas las tardes el me decia princesa mi reina mi amor era tan especiall y bueno me daba dinero para mi cumple me dio 5000 lps y tamb me ayudaba en las clases jejej cuand se acrcaba mi cumple me confeso k keria tener relaciones sexuales con migo me asuste y me desconecte el m pregnto la respuesta al dia siguiente y y le conteste k si takvez fue mi error pero.. bien llego el dia k supuestammnet me iva a acosta con en y idee un plan cn mis amigas para k eso no pasara y uffffff!! me libre termino el año y siempre mensajiabams pero su esposa vio ls msj y me meti en un royo grande jeje termine con el... luego cuando comenzo este año de rrepente me miraba como antes acia comentarios me escribia si no tenia sald me mandaba o me decia k le contestara por cobar y bn ablabams y me decia k lo k mas deceaba en el mundo es acerme el amor y yo le seguia la corriente................ un dia teniams una actividad en el centro y iva caminando cuando el me alcanzo en su carro me pregunto k si keria jalon y me subia l carro de el luego m djo k solo pasaba x la frmacia comparando unas astillas para el dolor d cabaza y continuams mi sorpresa es k no ivams dnd iva a acer la actividad sino k llegams a la kasa d otro d mis catedraticos me dijo k solo recojia algo lo espere en el carro pero el nunk aparecia entoncs decidi entrar a la kasa para mi fue impactante al dntrar y k en la casa solo estuvierams el y yo......... luego me lo encontre y le dije k me iv a xk iva a llegr trde a la activiaad m despedi y m dijo k le diera un beso y se lo di cuandonos besaasbams me agarro todo jeje me dijo k lo oayudara a sakr unos libros k estabn en el cuarto mm fui y me beso mas y mas y el m kito la ropa y comenzooo a aherme el amor me dolio mucho keria k parara pero no tenia la fuerza para decirle cuando termino yo me levante y me cambie y fuimos a la actividad... confundida estaba y decidi borrar d mi mente todo lo k tuviera k ver con el los dias pasaron y el mas y mas me sonrreia... se estaba programando otra actividad y el me dijo k era el momento indicado para revivir ese dia y no kiero solo le pido a dios k m ayude chikas le recomiiend k tengan cuidadoo estos señores lo unik k kieren es kitarles su viginidad ehh cuidence ehh tngan micho cuidado d kien se enamoran ehh..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    NOOOOOOOO

    si mi consejo vale chikas cuidence ????
    ellos solo kieren lastimarlas ????
    entienda k no van a dejr a su familia x uds ????
    asik mejor fijemos en personas d nuestra edad ????
    somos jovenes y hermosas ????
    asik digamoles noo a nuestros profesores ????
    y si a las personas k nos kieren de verdad ????
    ...||||

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    No es aconsjable!!

    Los hombres mayores han vivido mas tiempo ,tienen mas experiencias y lo unico que quieren es Jugar con la persona,se que al principio es algo "bonito"pero luego ya no va bien y entonces todo eso que era lindo con esa persona se rompe...!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    ODIO QUE ME GUSTE MI PROFE DE COSTOS

    Odio que me guste mi profesor de costos porque el me ha sido muy sincero que con las alumnas no se involucra pero creo que estoy obsesionada debido a que no es fácil, me gusta y eso para mi es un problema en todo el semestre me toco tener mucho control emocional, de mis sentimientos para no ser evidente.
    Pero lo que hago con las manos la embarro con los pies cuando por fin se estaba dejando llevar hago un comentario in necesario que rompió el encanto.
    En fin no se como olvidarlo y verlo como lo que es mi docente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    Mi historia ... :)

    Hoolaa ,yo estoy enamoradisima de mi profe de musica ,yo tengo 12 años y el 40 y hoy ha terminado el cole yo ya paso al insti y no lo voy a volver a ver pero yo no lo puedo ni kiero olvidarlo yo solo quiero decirle que me encanta pero no me atrevo a decirle nada por si el cambia su actitud conmigo por que yo soy su mejor alumna de 6º y me dice muchas cosas bonitas cuando me llama pa entregar el trabajo me dice carmen sorpredeme y el otro dia estuvimos un rato hablando en ingles y le conte que yo queria ser de mayor fisica y el me dijo que eso era muy dificil pero que pasa na por que yo soy muy buena estudiante y hoy estaba yo llorando y se puso a mi lao a consolarme y a decirme cosistas como que a mi me hiba a ir mu bien en el instituto pero yo no lloraba por eso yo lloraba por el ,¿chica si el me aceptara en facebook me declaro o no que hago ?
    Gracias por leer mi hisoria :)
    Un saludo a todas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    NECESITO SU AYUDA !!!!!!!!!!! :) ;)u_u

    HOLA!!!!!! MIREN YO ESTOY EN LA PRE PROMO Y FALTAN UNOS 3 MECES PARA Q TENGE 18 Y Q SEA MAYOR DE EDAD, ME LLAMO JHASMIN Y NO SE SI LE GUSTO A MI PROFESOR DE BIOLOGIA EL TIENE 25 AÑOS ES RE JOVEN Y RE LINDO TANTO EL FISICO COMO EL CARACTER ES MUY MADURO SIEMPRE Q PUEDO HABLO CON EL Y NO MEDIMOS EL TIEMPO Y HABLAMOS HASTA 2 HORAS Y SIEMPRE QUE HABLA CON MIGO SONRIE Y ME MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS , LUEGO CUANDO ESTOY EN SU MATERIA EL SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE MIO SIEMPRE ME DICE X CARIÑO ¿JHAS ENTIENDES? Y CUANDO AVECES NO Q ES RARA LA OCACION ME DICE OK Y ME LO VUELVE A REPETIR SOLO MIRANDOME AMI Y CUANDO EXPLICA AL CURSO EN GENERAL MAS ME MIRA A MI :o, HOYDIA DE LOS 20 ALUMNOS QUE SOMOS EN MI COLE SOLO ASISTIMOS 6 , 2 CHICAS Y 4 chicos y el se sento a mi lado y me re miraba al explicar,nose si esas seran señales y si no lo son me gustaria que me digan como enamorarlo xq se la diferencia de gustar,querer,y amar nose q hacer xfa se los agradeceria q me hayuden me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como le coqueteo,como lo miro sigo como asta ahora lo ise mirarlo fijamente a los ojos?Y QUE AGO PARA QUE EL SE ASERQUE A MI :o

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    enamoradamente confundida

    hoa mi guenu a mi me pazha = pero no tanto estoy tan enamorada de mi profe de ciencias que ya me confundi..yo tengo 14 casi 15 y el 35.. El es rajadamente serio incluso el primer dia que lo vi l puse cara d piedra por su seriedad.. Yo lo amo incluso soñe la vida que queria con el el creo que no esta casado pero si tiene 1 hijo del cual no sab nada el di es muy odiozo con todos menos conmigo nos damos 1 que otra mirada pero no es mucho la vdd yo lo amo y me encantaria djar tod x el pero tengo tanto ke pensar como que pensaria mi familia la de el nuse es mucho.. Tengo miedo que el ame = porque no sabre como controlar esto que siento... Lo que me hace ver que me quiere es x lo lindo que es conmigo para ser tan serio... Ayuda... Ota kosa ala diablis y los demas que les importa no se metan talvez a ustedes les paso lo mismo y no les funciono NO SON NADIE PARA DESILUCIONAR A WILAZ OK

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    enamorada de mi profesor de biologia

    holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bueno antes que nada quiero decirles que dentro de 4 meces cumplire 18 y sere mayor de edad : resulta que el profe de biologia me encanta es tan lindo tando de afuera como por dentro es muy maduro amo su caracter me encanta desearía que alguien me hayude, que me de concejos para enamorarlo, no se si yo le gusto pero pareciera que si xq siempre que hablamos me mira fijamente a los ojos y yo ago lo mismo recien nomas esta semana fuimos solamente 7 alumnos de mi curso de los 25 que somos y de barios asientos que había se sento a mi lado y empeso a explicar su tema y cuando lo asia el me miraba fijamente a los ojos y siempre me dice ¿entiendes jhas?y si no perdon no se , me dice no tienes porque disculparte y me explica solo a mi mianrome envez de mirar a todos, tambien cuando hablamos los demas dias no muy seguido claro :) = me mira mucho y con migo se rie hablamos asta 2 horas cuando yo no paso otra materia y no se si seran esas las señales xq cuando me olvide estudiar un examen le dije que me diera mas tiempo y lo iso, ami nunca me riñe y er re dulce no se repito nose si esa seria informacion suficiente necesito hayuda lo adoro es muy bello xfa se los agradeceria muchisimo si me diaran ejemplos de como conquistralo o como seducirlo cosas asi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxffffffffffffffffffffffffff​fffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaa???? ???? ah me olvide decirles el tiene 25 y no tiene chica y mucho menos esposa :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    me enamore de mi profesor de Derecho Comercial!!!

    fue el ´primer dia de clase cuando el se presentaba y nos dio sus datos y su correo y no entendiamos su correo asi es que yo en voz alta le dije, profesor escriba con plumon en la pizarra y en eso el see acerco lo quiso coger pero me hizo una finta! y luego se rio, asi fue aquella primera vez que nos conocimos en frente de toda la clase y desde ahy me conmovio el corazon , me enamore sin saber como era , que sentia , todo un semestre asi, pero ayer fue el ultimo dia de clases, pero mas antes de eso yo sali con una amiga y un amigo , teniamos pendiente una cita los 3 para tomarnos unos tekilas, ese dia tome hasta perder la cabeza fue ahy cuando le timbre al celular de mi profesor pues recuerdo que le decia que lo queria mucho y todas esas cosas que guardas cuando estas consiente y que dices cuando estas inconciente jajaja asi pues le ise saber lo que sentia, ayer el dia del examen me vio diferente, pero aun mas me ponia tonta al verlo, y ahorita le mande 4 mesajes pero por internet anonimamente y ahora como hago para decirle que soy yo?? me estoy volviendo loca estoy perdiendo la cabeza por el, solo se que vive con su mama y su hermanita menor, el tienes 34 años y yo 19 años es mucha la diferencia de edad pero este setimiento es mas fuerte que la edad , como quien dice " para el amor no hay edad"... yo creo en eso ahora! me siento triste porque quiero que me ame y darle todas estas ganas de amarlo a el tambien,,, como hacerle saber eso el se llama Edgar W......................me enamore de el y ahora nose como borrarlo de mi mente y mi corazon, sus ojos son muy cautivadores! por eso y por muchas muchas cosas mas me enamoro ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    amo a mi profesor de comunicacion

    pz la verdad xicas yo stoy enamorada de mi profesor de comunicacion el me mira a cada momento, un di el me estaba k m e miraba y m pego un sonrisa pero mis amigas se dieron cuenta el tiene 42 años y yo solo tengo 13 años no se si le gusto pero lo k si se s k lo amo muxo????
    el busca la forma como mirarme la cosa pz yo tambien lo miro pero la cosa s k como devo de reaccionar para ver si yo le gusto
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    no estoy de acuerdooo

    la verdad esq no estoy de acuerdo con eso de enamorarse del profesor chicas ustedes son jovenes y con mucha vida por delante , ellos solo quieren sexo y mas nah se los digo pa q tomen conciencia de verdad ... sean maduras y dense a respetar ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    Entiendo lo que es eso!!

    ???? mi maestro de deposrtes tiene 29 años y yo 16 y es tan lindoooo!!! esta divorciado y tienes dos niñas una de 5 meses y otra de 6 años son divinas!! pero yo kometi el error de decirle lo ke sentia!! no kambio mucho la relacion el me trata iwal de lindo ke siempre!! pero no c yo lo siento muy distante!! ???? pero ya no podia ocultarlo mas!!
    A kien no le ha pasado ke se enamora de su maestro!!!?? kiero konkistarlo y tenerlo para mi pero no c komo!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    Entiendo lo que es eso!! 2

    ademas ya me habia pasado antes con un maestro de mate y el me ignoro todo el año escolar!! ya cometi el error de decirle y no kiero perderlo!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    me pasa igual

    holis yo voy a cumplir 17 y mi profe es de literatura y es super lindo serio, inteligente, guapo--- o malo es que tiene una hijita pero noc si es esposa... ayer le escribi una carta donde decia todos mis sentimientos, pero no la entregue porke mi ex novio no me dejo... hay dios estoy tan enamorada... quiero ir y aunkq sea me de un tierno beso ... yoc k x su etica no me haria caso... pero noc si es mi imaginacion me doy cuenta k me miira y se hace el desimulado--- ya no quiero ilucinarme mas--- nc si entrearle la carta y ver como se comporta cnmigo--- pero tengo miedo q me se comporte indiferente .... stoy super nerviosa..... (el tendrá 29 o 30 noc la vrdd).... mi corazon late demasiado cuando lo veo... :C
    es tan raro que me haya sucedido esto nunka me habia pasado al similar.. escuchaba historias pero me era imposible que me pasara y mirenme ahora super loka por mi profe de literatura....
    k hago??? :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    A mi también me pasó...

    Sabes a mi m paso también pero jamás se lo dije... Sentia algo x un profe d ciencias pero no m atrevi a confesarle q m gustaba... él también sentía algo x mi pero jamas paso nada... Y aprendí q hay q esperar al hombre correcto... Yo tenia entonces 16 y el 30 pero igual me di mi lugar y le hice saber q no podia haber nada...Aunq lo queria el era casado y crei q no valia la pena....Bueno fijate si vale la pena xq hombres q quieren solo una noche y te usan solamente hay muchos... Yo q vos esperaria..dale tiempo al tiempo... Bsos

Página 10 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: