estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    tambien lo estoy

    Tengo 14 anios. Estoy perdidament enamorada de mi profesor d educacion fisica, todo comenzo el primer dia que entre a clase, fue un jueves, todo el tiempo me habia llevado mal con mis otros profes de deporte por q siempre eran muy amargados, pero el fue distinto, pense q seria amagado pero la primera vez q lo vi me robo el corazon, fue como mirar un ange era tierno, alegre, y muy educado, le quise hablar, asi q le pregunte su nombre y me dijo q se llamaba crstofer, alli le hablaba todo el tiempo, todos los jueves lo saludaba con un beso en la mejilla, siempre al verlo nos saludabamos con un beso en la mejilla, me gustaba pero no estaba enamorada de el, yo ya tenia novio, me enferme y el profe me fue a visitar a casa a llevarme algo bonito, en ese momento cuando se fue me iba a despedir de el, como siempre nos despediamos con un beso en la mejilla, pero nos confundimos y me beso en los labios, en ese momento se disculpo y me dijo q no era su intencion, yo lo acepte y el se retiro desde ese momento no dejo de pensar en el, tooodo mi tiempo estoy pensando en el, me ponia nerviosa cuando estabamos en deporte y se acercaba a mi a explicarme bien las cosas
    Le regale un anillo de plata, y el muy educado lo acepto y muy tiernament me dio un beso en la mejilla. Lo amo demasiado pero no se.... No he estado pensando en decirle mis sentimientos por q tengo mucho miedo de q se aproveche por q el es mayor tiene 36 anios, asi q decidi no olvidarme de el y seguiir como siempre y si el quiere algo mas... Q me lo diga.. Para mi eso es lo mejor...????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    ME GUSTA MIPROFE DE MATEMATICAS

    AMI ME PASA LO MISMO NADAMAS QUE YO TENGO13 Y EL 30 LO QIUERO TANTO QUE CUANDO LE ABLA ALA QUE ME CAE MAL DEL SALON ME ENCELO MUCHO Y ME LA PASO TODO EL DIA PENSANDO EN EL PERO AY UNA CONPAÑERA QUE LLA C DIO CUEN TA QUE ME GUSTA Y SE ME QUE DA MIRANDO RARO LO MALO EQUE TIENE ESPOSA Y DOS HIJOS QUE LOS QUIERE TANTO SE BE QUE AL PROFE TANBIEN LE GUSTO PORQUE CUANDO ANDO BROMIANDO CON UN CONPAÑERO COMO QUE SE MOLESTA Y AEL NADAMAS LE LLAMA LA ATENCION Y AMI AMIS CONPAÑERAS NOOOOOOOOOOOO ES GRASIOSO NADA MASV QUE NO ME ATREVO ADE SIRLE NADA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    yo lo hice!!! soy novia de mi profe de ed fisica

    la cosa es que un dia que estuve con el, le preguntaba cosas asi cmo que musica de rock (yo soy rockera y el tambien) le gustaba mas y pues el me nombro mi banda favorita Avenged Sevenfold! y pues alli el se iba como siempre en su moto pero esta ves en ves de despedirlo el me dijo que si queria me llevaba a mi casa, yo acepte, pues ya que a el te tengo super confianza, entonces nos paramos en una esquina por que se le antojo comprar un helado, y en ese momento ocurrio todo, me dijo que yo le gustaba mucho y que era super cariñosa y todo, y yo no podia estar mas felissz!!!! me pidio que fuera su novia y yo acepte!! ahh no puedo estar mas feliz, ese noche no puude dormirr. siempre hablamos y aveces nos damos un beso a escondidas de todos, y para que nadie se de cuenta combiamos en clase osea que actuo como si fuera su alumna y el mi profe, les deseo suerte a todos y tengan pensamientos siempre positivos por que asi todo se cumple! no se desanimen!! eso es muy lindo estar con la persona que amas, no se desanimen! todo se logra si te lo propones!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    estoy embarazada de mi profe d matematicas

    todo comenzo ase un año yo tengo 17 y el tiene 26 comense a mirarlo y el a mi dps d unos meses me invito a salir y yo quede en shock o algo asi porque me gustaba muxo Luego me beso y me dijo que queria una relacion conmigo y empesamos a escondidas luego isimos el amor y me entere de que estoy emberazada se lo dije y el me apolla y quiere tener un bebe pero solo nos queda luchar por que nos amamos y a todas la chicas que estan enamoradas muchas veces es amor de verdad <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    yo amo a mi profesor de mate ayudenme

    yo amo a mi profe de mate cuando estoy con ms amigas el me mira cuando quiero mirarlo vuelca rapido la cabeza no se si el estara enamorada de mi denme un consejo que puedo hacer!!!!! si me estoy volviendo loca xq no se lo puedo decir xq soy timida odio serlo xq soy asi ayudenme !!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    sigo total mente enamorada de mi profesor visente pero el jueves me entere de algo super feo estaba en el salon con el en su clase y se fue la luz asi que angela mi ribal estaba jugando con el y yo dije boy a echarle a perder todo y me puse a su costado de el y betzabel una compañera a la que el le da clases le dijo y como sigue van a ser trillisos niña o niño o de los dos y el le dijo de que ablas y señalo su estomago y dijo nose y entonces dijo que su nova esta embarazada y me dolio tanto que quise salir corriendo y gritar pork pork y lo que ise fue sonrreir y tragarme mi dolor tenia una sonrrisa de estpida que solo desia pork me haces esto y mecontube no llore pero me quede a su lado de el y estoy tan dolida que no se que hacer ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    Enamorada

    Hola a todas , yo también estoy enamorada de mi profesor de gimnasia , es tan guapo....... Que no se qué decir????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    Me pasa lo mismo

    Me encantaba mi profesor de historia, en serio el era una persona en la cual me sentía muy segura, me daba concejos cuando me sentía mal y todo, solo que el era muy responsable por su trabajo, nunca se me insinuó ni nada así por eso me encantaba su respeto.
    Creo que lo mío fue más de admiración que amor o sentimientos por el, era muy culto, es como mi inspiración por eso mismo no iba a dejar que pasara algo entre nosotros, lo quería mucho como para que el perdiera el trabajo, así que eh optado por olvidarlo que es lo mejor, aparte que yo me cambie de secundaria. El tenía 26 y yo 16.
    Bueno chicas les quiero decir a todas las que sienten esto por favor piensen en el bien de la otra persona, si lo aman déjenlo en paz.. ya que algunos solo buscan aprovecharse ... no todos.. Pero bueno, sean felices con personas de su edad. Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    YO AMO A MI PROFE DE LENGUAJE!

    ???? ES TAN TIERNO CONMIGO!
    es pero romantico conmigo me abrasa me besa (en la mejilla) bueno pero yo tambien tengo novio pero nose que hacer necesito un consejillo un besote adioooooooos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    hola yo me enamore de mi profe de ingles yo tengo 14 años y el tiene 25 yo sientho que le gustho y el a mi me gustha pero no se como expresarselo
    serian than amables de darme un consego

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    estoi

    Estoi enamoradisima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    a mi tambien me pasa lo mismo

    me e enamorado de mi prof de mtematica tiene 37 años y creo que es casado y tiene dos hijos e sreocntra guapo me gusta mucho yo tengo 15 años y sientoq ue yo tambien le gusto a el xq me ha dicho lo k pondra en el examen y se porta atento commigo etsa muy guapo ;nunca me gusto la matematica pero con el es todo distinto me intereso x aser mis tareas y caerle bien pero quisiera estar con el pero a la vez tengo miedo x su carrera y su etica no quiero nada malo para el pero todo el dia pienso en el lo amo aconsejenme xfa ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    Nos acostamos y luego supe que iba a ser mi nuevo profesor.

    Bueno todo empezó hace dos semanas y media o algo ha si creo me avía instalado recién en mi nueva casa con mi padre pero como el trabaja se fue y me dejo a mi y a mi gran amigo... bueno, bueno si es algo a si como mi guardaespaldas le dicen "GORILA" al día siguiente estaba en la calle patinando con mi tabla y vi a mi vecino joder estaba sin camiseta y tomando un refresco me entre en mi casa toda nerviosa me gusto tanto bueno llego la noche y como mi nombre lo dice todo fui a su casa en pantalón corto y sujetador negro y descalza toque su puerta el abrió y le dije "Hola soy tu nueva vecina me llamo Candice no tendrás tres euros ¿no? es que mi padre no me dejo dinero para el fin de semana" todo avía sido planeado en realidad si que tenia dinero pero como me gusto mucho quise jugar un poco con el bueno el me miro con esa cara de atontado y me dijo entrecortado "em... si, si em pasa Candice eh?" y yo "si... y tu?" "Carlos" y yo le pregunte cuantos años tenia y el rápidamente dijo que tenia 25 años yo le mire y le sonreí y me dijo que cuantos yo tenia le mentí con mi edad le dije que tenia 21 años pero en realidad tengo 15 años bueno luego el me dijo que no parecía de 21 y me dio el dinero y le dije que se lo devolvería al día siguiente y le dije que me tenia que ir... al día siguiente mas o me nos creo que fue a las 22: 32 o 22:42 le toque la puerta y le dije toma tu dinero gracias el me miro y dijo de nada bueno me invito a pasar el estaba viendo mi película favorita 'LA CRUDA REALIDAD' de Katherine Heigl y Gerard Butler y yo le dije un buen momento me encanta esta peli como soy una sinvergüenza me senté en su sofá recuerdo bien que se toco la nariz y me dijo si esta muy bien y yo le dije bueno Carlos ¿en que trabajas? ahhh... justo dio la propaganda y dije ohh! si no lo habría dicho estoy segura de que me iba enterar de que ERA PROFESOR DEL INSTITUTO AL QUE IBA ENTRAR bueno la cosa es que le interrumpí luego había pasado una media hora o algo ha si no recuerdo hablamos y hablamos y como dije soy una sinvergüenza la película trataba de algo muy pervertido y bueno me acerque ah el y le bese el me agarro la pierna y luego bueno.. paso lo que paso al día siguiente era domingo el estaba durmiendo entonces me vestí y salí de su casa fui a la mía y no nos vimos en todo el día a la mañana siguiente osea el lunes ya tenia que ir al instituto
    me llevo GORILA al instituto llegue muy tarde ha si que llamaron a un profesor estaba mirando una cartulina colgada en la pared con un bonito dibujo mientras tanto la directora o creo que era una profesora le dijo al profesor BUENO TE PRESENTO A CANDICE TIENE 15 AÑOS me di la vuelta y era el me quede con una cara y el también y dijo "AHH 15 EH!" me estaba conteniendo la risa hasta que esa profesora dijo LLÉVALA A SU CLASE SI se fue ME DESPEDI DE GORILA y le sonreí como burlándome de el estaba muy enfadado y el dijo DE QUE COÑO TE RÍES? TIENES 15 AÑOS JODER SABES QUE POR ESTO ME PUEDEN METER A LA CÁRCEL NO? y yo ah si lo siento me avía olvidado de decirte que tengo 15 años ME MIRO CON UNA CARA y tranquilamente le pregunte ¿bueno cual es mi clase? Y LE SONREÍ me miro con una cara y me dijo que ESTAS MUY TRANQUILA EH y luego NO ME HABLO ME LLEVO A MI CLASE Y BUENO LA COSA ES ESTA QUE PERDÍ MI VIRGINIDAD CON EL TÍO BUENORRO DE LA CASA DE ALADO Y QUE A DEMÁS ES MI PROFESOR.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    olap bueno yo stoy enamorada de my maestro de informatica es muy lindo el tiene 35 y yo 16 pero emos cosas muy linda apesar de su situacacion el esta casado lo amo y echo un sacrificio soy amiga de su espesa se k eso malo pero lo amo emos comprtido cosas hemoza lo nuestro allegado mas aya lo amo tanto y las comprendo no es facil pero el amor es hacy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    amor impocible

    a mi también me pasa estoy muy enamorada de mi profesor de sociales siento que me muero cuando lo veo. pero es imposible el tiene 35 y yo 15 ademas tiene novia y 2 hijas pero estoy muy mal y cuando lo veo no quiero perderlo de vista lo amoooooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    ;)

    nuestros nombres se parecen, y lol la verdad ya no se que es lo que siento por el, a veces me gusta, a veces me encanta, aveces sueño con el y a veces simplemente ya no me interesa...jaja que locuraaa 9etr9

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    SI ES SOLTERO, SI ES CONFIABLE, SI NO ES GAY Y SI ES GUAPO!!! ADELANTEEEEEE DIGANLE LO QUE SIENTEN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    me enamore de mi profesor de mate!!

    la vdd es qe un dia conoci a mi profe de mate realmente me vuelve loca su forma de ser es muy bipolar aveces es lindo divertido y tierno conmigo pero otras en cambio es distante enojon grosero etc la vdd es qe no c si seguir pensando en el o simplemente decirselo para acabar con esto la vdd es qe no puedo dejar de verlo pero el tambien siempre me voltea a ver me sonrrie y me pide qe le ayude en casi todo la vdd es qe no c si el sienta algo x mi pero siempre qe estamos juntos nos sonrrojamos un poco no c qe aser!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    me encanta mi profe de fisica mate

    el es divino pero yo tengo 16 años y el 35 poria ser mi padre pero no me importa es divino tiene una sonrisa perfecta y una mirada tan tierna ke derrite a cualkiera el es el tipico profe ke vuelve locas a todas sus alumnas y lo malo es ke no se si simplemente no le gusto o sabe ke debe evitarse problemas y por eso se hace el indiferente conmigo mmm porke por sierto el sabe ke me gusta yo me le declare dos veces y el solo se sonrojo sonrio y se fue pero eske eso es lo ke mas amo de el ke no sabe comoponerme un limite y no pone resistencia a mi conquista sin embargo no me funciona ke hago yo lo kiero para mi ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    Porfis Contéstenme en verdad necesito un consejo!!

    Hola... Tengo 18 años a unas cuantas semanas de terminar la prepa.
    Iré al grano, estoy tontamente enamorada de mi profesor de ingles. Es joven, a de tener unos 28 o 30 años no lo sé.
    El problema aquí es de que me dijeron que es casado :$
    Sé que ésto que siento por el es imposible, y está mal hecho, ya que si yo estubiera casada, no me gustaria que a mi esposo lo pretendiera una jovensita.
    Pero es inevitable, en verad estoy muy enamorada de el. Siempre que lo veo o me revisa mis trabajos me pongo muy nerviosa y lo miro de una manera que creo que el ya se dio cuenta. Lo peor es de que cuando estamos haciendo el trabajo en clase, yo lo miro y veo que el me esta mirando y cruzamos miradas :$ y los dos sonreimos.
    Yo pienso que el sospecha d esto, por como actúo, hasta mis amigas me lo dicen, xq creo q soy muy ovbia :S
    Ya va terminar el semestre y quiero decirle lo que siento, alomejor no gano nada en decirselo lo sé pero creo q tampoco pierdo nada, simplemente es confesarle lo que siento por el y darle las gracias tambien porque es un gran profesor, fuera de todo ésto aprendí mucho el ingles, es profesor del proulex tambn y sus clases son muy explicativas y logra que aprendas facil...
    Que hago?? :( si no le digo lo que siento me arrepentire despúes :/ <3
    He querido hacer cosas que despues digo... Porque no lo hice? Si el hubiera existiera...
    Y ésto no sería una esepción. QUÉ HAGO?? :$ :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    Profesor Amigo

    Bueno chica de 18 mandale un text diciendole que te gusta A TODAS LES RECOMIENDO QUE LES DIGAN A SUS PROFESORES QUE LES GUSTAN no hay nada que perder confien en ustedes chau lindas ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    la gran tambien m enamore d mi prof d estadistica

    comenzo muy lindament una amistad... pasaron los meses la confianza incremento, me llama, me busca, lo busco, mmmmeeee reeencanta esehombre Dios es un dolor verlo y no poder correr a abrazarlo y decirle q me enamore locamente d el, a la ya no se que hacer cada dia q pasa m anamora mas... me encanta su madurez esa formalidad para todo... el tiene 36 y yo 20, quisiera comermelo a besos y decirle una y mil veces todo lo lindo que siento xq ya no puedo soportar mas est silencio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    xq siempre pasa esto ;(

    lo acusan de ser gay pero mmm jajaj nada de eso se exita muy rapido, quissiera comermelo, espero q asi como es de bueno para dar la clase sea d bueno dando amor!! hay profe como quisiera q ustd leera esto... me enamore locament, lo bueno es q es soltero y tiene 36 me encanta su boca quisiera besarlo ast q le duelan los labios, abrazarlo asta q ya no tenga mas fuerzas, nunca me habia enamorado de esta manera es una experiencia nueva y espero salir viva d est xq ya m qedan como 3 meses comviviendo dia a dia con el x lo menos al verlo y saber q esta bien me hac muy feliz, el ya noto lo q siento x el pero nada solo se hace el fuert como si nada le importara pero lo he cachado viendome, me sonrie muy coqueto, me trata bien es tan lindo deveras que reeamo a mi prof d estadistik, quisiera decirle todo esto y q ya deje d hacerm sufrir xq muero x el como nunk :????
    profe jorge mario lo amo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    hola...

    Bueno hace poco me gradue de bachiller, siempre me encanto el Profe de edu. Fisica, es alto tiene un super cuerpo y unos lindos labios, en fin siempre tuvimos una excelente amistad mientras estudie y Eso hizo Que Me Gustara Tanto ya voy a cumplir un mes de graduada y estos dias he hablado mucho con el y el me comento sin decirle nada, QUE YO SIEMPRE LE GUSTE... Casi Me muero De La Alegria, Lo Unico Malo Es Que El Esta Casado Y Tiene Dos Nenas Divinas Y Pues Yo tengo Novio Estamos Esperando A Ver Que Pasa Y poder Salir Algun Dia asi Sea A Escondidas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    hola...

    Bueno hace poco me gradue de bachiller, siempre me encanto el Profe de edu. Fisica, es alto tiene un super cuerpo y unos lindos labios, en fin siempre tuvimos una excelente amistad mientras estudie y Eso hizo Que Me Gustara Tanto ya voy a cumplir un mes de graduada y estos dias he hablado mucho con el y el me comento sin decirle nada, QUE YO SIEMPRE LE GUSTE... Casi Me muero De La Alegria, Lo Unico Malo Es Que El Esta Casado Y Tiene Dos Nenas Divinas Y Pues Yo tengo Novio Estamos Esperando A Ver Que Pasa Y poder Salir Algun Dia asi Sea A Escondidas.
    PD: YO TENGO 18 Y EL 32

Página 13 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: