estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    PROFE DE IDIOMAAAAAAAs

    Creo que la ayuda en esta pag se saca mas de todo lo q cuentan............... pero no encuentro ningun consejo .. mas que el del olvido ????

    En fin tengo 16 años y el q fue mi profe de idiomas 35 por ahi. Solo nos enseño un año .. en el ultimo de la secu osea el año pasado y bueno no es que sea pues un papi.... pero por ahi que su caracter y determinacion lo marcaron como sexy e irresistible para muchas amigas. ... y pues sin intensiones de nada lo agregue por msn, pues hasta agrego a muchas profes tmb siempre se puede sacar provecho por ahi con algun consejillo o algo y ME SOrprendio en todo el sentido q este hombre tan serio arrogante antipatico con una mente tan brillante, empezara con charlas medio insinuantes y graciosas, nos citamos un par de veces y la verdad me empezo a gustar..... Una de mis grandes fantasias se empezaron a concretar porque yo tmb le gusto y pues vacilar un momento con el pues creo que nonos haria daño x cierto el es soltero pero igual me siento confundida xq cada vez que lo veo o que entra por msn siento q se me baja la presion me pongo helada nerviosisima y cada q coqueteamos siento mariposas en el cuerpo.

    Esta situacion es rara porque la ultima vez q nos citamos en un lugar escondidito de por ahi a conversar ... no dejaba de verle su cosita TREMENDO PAKETOM que se maneja umf y pienso que es mas atraccion sexual q otra cosa xq en las noches fantaseo mucho y es rico.
    Y pues pasa que no quiero que piense que soy una putisima arrastrada, ni siquiera lo llamo ni nada, soy bien orgullosa pero tambien soy una chica apasionada. Es irresistible este hombre y esa vez stuvimos a putno de besarnos y me exite bastante con la idea se me subio todo eso a la cabeza me marie casi desmayo creo q admas staba asustada o nerviosa ......... solo esperaba un arrebato suyo!!! que me bese sin rodeos y listo !!!! felices nos ivamos pero no se dio ese beso porque de una risotada las cague todas y le dije que no podia.

    Ahora me acaba de citar q me quiere ver y q penso mucho en lo q no culminamos ese dia y la verdad estoy que me cago de miedo no quiero sufrir dspues ... enamorarse de alguien q no siempre es el mas indicado es lo mas dificil, y pues lo rechace admitiendo q necesito tiempo xq stoy confundida

    Nose si seguirlo viendo, siento una fuerte atraccion pasion deseo hacia el, pero no quiero que piense q soy una puta xq no lo soy ni tampoco quisiera algo serio con el xq bueno con un tio mucho mayor olvidate que primero suicidio creo jajaja y la neta enamorarme creo que ya eso me esta pasando porque no me lo puedo sacar de la cabeza ahora no puedo dormir y escribo x esa razon.

    El asunto es este:::::::::::::::::::NOSE QUE HACER algun consejito???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    otra pekeña enamorada

    tengo 16 y siemplemete amo, no admiro sino ke AMO a mi profe de historia, lo peor es ke mi colegio es de monjas y mas encima el trabaja en pastoral... siempre me trata distinto ke a las demas pero no se si le gustare, pero la orientadora del colegio me preguntó si andaba con el!! pues escucho ke lo molestaban conmigo.. y no se ke pensar...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    OolithazZ

    oOla a tOdas las chikaz ps ami me pasa algO con mii prOfe sOlo k iiO no C lo digO pork una compañera kiere cOn el ii ella me loO kOnto ii nop kierO aserla sentir mal ii el profe es CasadO mi mama nO me entiiende iiO solo tngO 15 añoz ii el como 33 perO iiO se k lO amO..*


    pD: nna si tu crees k el sient lO mismO lucha ii nO lo dejes ir..*

    byee!..*

    Xd kiCezz ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    no eres la unik

    hola tengo 13años y el tiene 29 me lleva 16 años es super lindo, cuando hablo con el me habla yo no se que decir y cuando hablo digo una tontera no se lo malo es q todo el cole sabe es suuuuuper guapo sueño con el y todos los dias lo veo una tarde estabamos en clase y me pidio un audifono para oir musik juntos me veia con una sonrisita y me sonreia.
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    no eres la unik

    hola tengo 13años y el tiene 29 me lleva 16 años es super lindo, cuando hablo con el me habla yo no se que decir y cuando hablo digo una tontera no se lo malo es q todo el cole sabe es suuuuuper guapo sueño con el y todos los dias lo veo una tarde estabamos en clase y me pidio un audifono para oir musik juntos me veia con una sonrisita y me sonreia.
    ????

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #56

    Soy hombre
    A las mujeres mayores de edad: Si eres muy timida como la del mensaje original declarate porque asi como ustedes miran a los mas viejos nosotros miramos a las mas jovenes, como hombre les digo que las alumnas nos son atractivas asi como ustedes les atraen los maestros. El maestro se haya con menos libertad de accion porque si actua y la chica no esta interesada se metera en un problema de rumores y desprestigio de carrera. Por otra parte sabemos que algunas mujeres encuentran asquerosos a sus maestros y si este asqueroso se le declarara, la tipa lo insultaria y desprestigiaria muy probablemente(este miedo nos impide actuar, porque no sabes los gustos de la chica).

    Generalmente los hombres actuamos y nos declaramos pero en esta situacion no conviene actuar, ellas deben actuar ¿como?

    En presencia del maestro (usted y el, no importa si hay mas personas, les aseguro que el maestro no encontrara problema que esto No sea romantico, recuerden q nosotros pensamos distinto en algunas cosas) debe entregarle un papel que diga:
    "Maestro estoy enamorada de usted" Atte juanita Perez
    cuando se lo pasen digan "lealo".


    El resto dejenlo a el maestro el hara los pasos siguientes para establecer la relacion si esta interesado.

    A las menores de edad: un hombre enamorado de una menor de edad es pedofilo por definicion. Si no se fija en ustedes es normal y significa que es un buen hombre. Esperen a tener los 18.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    hola!! yo estoy enamorada de mi profe de mates yo tngo 13 y el 36 esta casado y tiene dos hijas lo veo todos los dias (menos sabado y domingo)pero me da clases 3 dias si no entiendo algo viene a mi mesa y se pone a mi lado muy juntito ami y yo me pongo a temblar ... :sweat: creo k es normal. xo por poco k el aga me emociono jeej me mira mucho i me tira algunas indirectas, cuando nos fuimos de excursion a la nieve el dormia en la habitacion de enfrente y lo unico k acia era inventarme excusas solo para berlo una vez mas jeej i creo k el tambien jeje y cuando sali de mi abitacion x la noxe me lo encontre en frente de mi en boxes (sin nada mas de ropa) y yo me kde bokiabierta no sabia k acer ni donde mirar k corte el tambien parecia muy nervioso y se fue acercando lentamente acia mi llegamos casi a besarnos???? pero de repente salio mi compañero y inmediatamente nos separamos ???? , mi compañero no dijo nada pero... bueno aora todo sigue igual creo k cada bez me gusta mas esk yo lo kiero xo no se lo puedo decir,pero i si no me kiere solo esk me e confundido,? me exarian del cole y tdos me mirarian mal nose k acer el es muy serio pero conmigo es divertido yo soi feliz solo con poder verlo un dia mas, esk me paso siempre pensando en el i cuando pienso en el soy muy feliz siempre k estoy sola el siempre esta cerca de mi bueno no se si os importara muccho mi istoria xo xfavor necesito ayuda no se k acer esk le amo ????

    un beso a todos/as

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #58


    siro ha dicho:
    hola a todos yo soy hombre y tengo 38 años y les digo atodas las chicas jovensitas que sienten ese enamoramiento o pasion por los hombres mas grandes ,por favor chicas cuidado se los digo como hombre y como padre ,se que es dificil manejar la pasion el deseo cuando se es adolecente alguna ves lo fui.no quiero ser mala honda como se dice pero un hombre mayor se da cuenta de su situacion y podrian terminar lastimadas de algun modo ,por favor piensen bayan de apoco en la vida no quemen etapas .de corazon un saludo siro


    Uffs GRACIAS SIRO!! Ojalá muchas personas como vos opinaran, hubo un caso en que un profesor abusó de su alumna y ella no se animó a contarlo, se dejan llevar por un deslumbramiento y luego pasan osas feas... hay que tener cuidado, mucho cuidado.

    Saludos!

    La Profe

  • Avatar tizianita
    tizianita
    Mensajes: 15
    • #59

    HOLA ESTOY ENAMORADA DE MI PROFE DESDE HACE 6 AÑOS
    YO TANGO 17 Y EL 33 ESTA CASADO TIENE UN HIJOOOO
    QUE HAGOOOOOO
    LA ESCUELA ME PROHIBIO VERLOOOOOOO
    PERO YO SIGO VIENDO IGUAL
    Y EL ME DICE Q LO VEA PERO SIN Q ME VEA NADIE
    ME DICE Q SOY SU ALUMNA PREFERIDA Y Q ME QIERE Q SOY ALGUIEN ESPECIAL PARA EL Q NO SOY COMO OTRAS CHICASSSS
    ES REBUENOOOO Y SOBRE TODOOO ES HERMOSOOOOO TIENE OJOS VERDES
    LO AMOOOOOO TODOS LOS DIASSSS PIENSO EN ELLLLLLL
    LAUJER NO QUIERE NI Q LO VEAAAA NI Q ME ACERQUEEEE
    PORQQQQ ESTA CELOSAAAAAA
    Y SI NO TIENE PORQ ESTARRLOO O SII
    LO INVITE A MIS 15 EN EL 2007 Y LA MUJER NO QUERIA Q EL SE SIENTE AL LADO MIO LO QUERIA LEJOS DE MI LO VESO ADELANTE LMIOOOOOO ES UNA HIJAAAA DE PUTAAAAAA Y ENCIMA EL NO QUERIAAAAAAA EL ME MIRABA A MIIIII Y ELLA LE AGARRABA LA CARA PARA Q NO ME MIRE CUANDO LLEGE AL SALON ME MIRO CON CARA DE TONO TENIA EL LABIO INFERIOR SEPARADO DEL SUPERIOR ES DECIR ESTABA BABOSO ME SONREIAAAAAAAA Y YO TAMBIENNNNNN
    EN EL VALS ME MIRABA Y LA PUTA DE LA MUJER HACIA SONRISITA FALSA Y MIRABA CON CARA DE OROTOOOOOO
    PORQ HACIA ESO???????''
    ESTABA CELOSAAAAAAAAAA
    VICTOR MI PROFE CUANDO SE FUE ME ABRAZO ME AGARRO DE LAS MANOS PERO NO ME ACUERDO Q ME DIJO
    PORQ LA ESTUPIDA DE LA MUJER MIRO MAL

    ESO ES TODOOOOOOO

    ESPERO Q ME CONTESTEN

    ADEMAS TENGO EL FACEBOOK DEL HERMANO DE VICTOR Y PARACE Q NO QUIERE Q ME CONECTE CON EL HERMANO PORQ EL OTRO DIA ME SALUDO MAL Y YA NO SE CONECTAMAS ENZO ASI SE LLMA ES HERMANO MENOR DE VIC
    PORQ ESTA CELOSO Y ENCIMA LE CONTO LO Q HABLAMOS POR FACEBOK
    EST CELOSO

    RESPONDAMEEEEEEEEEE

    AYUDAAAAAAAAA

    Q HAGO LE DOYYYY UN BESOOOO O NOOOOOO

    LO AMOOOOOOOOO

    SIENTE ALGO POR MIIIIIIII

  • Avatar tizianita
    tizianita
    Mensajes: 15
    • #60

    ADEMAS MI PROFE VICTORRRR ES RE BUENOOOO RE COMPRENSIVOOO Y CHISTOSOOOOOOO
    ES LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDOOOOO
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOO

    YO DEBORA

  • Avatar navariver
    navariver
    Mensajes: 16
    • #61

    amor platonico

    Amor platónico, lo que sientes es admiración por el, admiras su inteligencia, así que cálmate aplícate y ya pasara no permitas que tu neurosis (fantasear). Posible mente el tenga compañera y sino el tendrá que dejar la escuela o tu. ya que en muchos lugares no se permite el romance maestro alumno si tu dejas la escuela otra chica estará estará en tu situación si no es que ya la hay, así que suerte ponle muchas ganas y adelante, la vida tiene algo para ti mejor que te esta esperando y si el es para ti será para ti.. xferz@

    el mundo es peqeño
  • Avatar tizianita
    tizianita
    Mensajes: 15
    • #62

    ENTONES ES AMOR PLATONOCOOOO PERO YO LO AMOOOOOOOOOOO
    LA MUJER EST CCCCCCCCELOSAAAAAAA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    mariana

    hola a todos mira llo a aria ser esto holvidarme si :) mira te paso mi msn si alan_walle@hotmail.com

  • Avatar ygonzal
    ygonzal
    Mensajes: 3
    • #64

    He quedado sorprendida con lo que he leido. No puedo creer que profesores se metan con niñas de de 13 años. Creo niñas que deberian pensar seriamente en eso, porque de verdad un hombre serio no se meteria con ustedes, por mas amor que les tuviera. Con certeza les podria decir que solo buscan aprovecharse de ustedes, asi que tengan mucho cuidado. Opino que estas cosas que sienten las deberian hablar con sus mamas, al menos para que les den consejos, tambien creeria necesario que visiten al sicologo para que estos analicen su situcion de vulnerabilidad.

    Por otro lado a mi tambien me gusta mi profesor, en general siempre me han gustado los chico un años o dos años menores que yo, pero no se que me pasa, en esta ocasion es diferente, pues el es el unico que me mueve el piso. Yo estoy en la universidad, tengo 18 y el tiene 25, el es muy respetuoso conmigo, nos la pasamos bromeando, mirandonos y sonriendonos. Creo que le gusto, pues no se si es que me lo estoy imaginando o que, pero he notado que a la mayoria de las viejas las trata con cierta indiferencia. El tiene novia asi que no me atreveria a decirle algo porque realmente lo respeto. Un dia estaba con el, el me estaba revisando un examen y le entro una llamada, era su novia, pero el hablaba distante con ella, el se despidio de ella y ella como que le exigio un beso por telefono y el le dijo que estaba con un estudiante en ese momento asi que seria luego, mientras el hablaba con ella me miraba. Tambien note que mientras yo molesto con mis amigos cuando el esta cerca el me mira.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    lO amO perO...

    hOla mundO !!!
    mi nombre es serena tengo 16 años y curso el segundo año de prepa mi situacion es la siguiente ya habia escritO en este sitio web zOy a la que su profe le dediqO una cancion :3 esq la verdad el me a echo mis dias muy felices y lO amO pero ya lo quierO Olvidar xq es casadO y aunque me dice qOsas bonitas a... pero recalco estO, el nunqa se a querido pasar de listO eee al contrario es muy tiernO y pues creO q lO mejOr es hablar con el xq estOy sufriendo mucho y qOmO un amigO me dijO ...
    -Hasta que el no sepa el daño q te hace va a seguir asi
    y debo de acabar con esta linda histOria porq seria muy egoista al no pensar en mis papas,en sus hijOs q sOn unOs angelitOs y nO les podria hacer dañO ???? ze q algun dia encOntrare a un principe azUl jejeje.
    PerO zhiqas si les pasa cOmO ami q el es mi primer amOr nO ay q derrumbarnOs al contrariO sientanse bn q tOdOs los dias lO ven sonriendo ,alegre ,porq eso es lO mas importante verlO feliz si realmente amamos lo q mas nos importa es ver bn a esa persona nunqa nunqa lo voy a sacar de mi corazOn lo recordare ziempre ...quien sabe tal vez en Otra vida podamos estar juntos C:

    I lOve jOel ♥
    http://images2.fanpop.com/images/photos/4000000/Tuxedo-Mask-Sailor-Moon-sailor-senshi-4047638-1024-768.jpg

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Hola gente, decidi mirar en google foros donde profesores decian que sentian cosas por sus alumnas, me sorprendi al ver que muchos de ellos solo las veian como fantasia sexual, y que muy posiblemente lo harian hasta con niñas de 13 años, estos contaban sus encuentros sexuales, algo desagradable porque realmente degradan la imagen de aquellas muchachas que caen en sus encantos, ademas de mostrar como estos suelen cambiar notas por favores sexuales. Asi que de verdad creo que deberian pensar muchas veces antes de meterse con un profesor, porque posiblemente solo te quieren para un momentico y ya. Es obvio que no todos son asi, no trato de generalizar, pero si muchos de ellos, asi que no se confien y analicen muy la situacion porque en este mundo hay gente muy mala.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Hola chicas, pues contarles que a mí me sucede algo similar, no se si me interesa mi profesor de lenguaje; pero a veces me siento un poco confundida con su trato, yo soy un poco tímida, pero cuando él está ahí en frente dando clases, y comienza a mirarme d esa forma no puedo evitar sonreír y él parece corresponder, y lo peor es que ni yo me doy cuenta de lo que estoy haciendo, además cuando estaba dando un examen de su curso se paró a mi lado y me apretó la muñeca suavemente y me dijo despacio al oído: quiero que lo des bien si?, y encima trató de facilitarme unas respuestas, yo no dije nada y traté de disimular, pero todos mis compañeros estaban demasiado concentrados como para darse cuenta y eso que soy una de las mejores alumnas y nunca faltan los halagos por parte de él, tal vez no pensaría nada extraño de su trato, pero él solo hace eso conmigo,y soy muy perceptiva como para saber darme cuenta de que tiene un trato diferente (por no decir especial)
    además cuando llego temprano a clases y él está ahí, sólo los dos, me pongo nerviosa, desearía salirme, pero trato de relajarme y contestar de lo más normal lo que él me pregunta acerca de mí y cuando pide que me acerque a su escritorio, lo pienso mucho, realmente me siento aturdida, además que en el último día de clases, nos hizo una entrevista personal (era lo último que deseaba, porque pensé que lo daría mal, xq él me pone un tanto nerviosa) él al último pidió que me acercara a él, pidiendo que no sea tímida para luego sujetarme,suavemente pero a la vez con firmeza,de la muñeca y darme un beso en la mejilla, lo último que atiné a hacer fue salirme lo más pronto posible del salón... realmente no se que pensar,yo lo admiro como profesor y persona( es muy carismático e inteligente) y todo lo que ha conseguido a su corta edad ( él es muy joven, no debe llevarme más de unos cuantos años, yo tampoco soy una niña), pero sobre todo lo respeto y respeto su trabajo, pero pienso y no dejo de sentirme un tanto confundida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    HOLA

    bueno yo cuento mi historia la verdad yo me siento atraida por mi profesor d mate la vrdd no se q hacer tengo clase con el solo una vez a la semana ..siempre espero a poder verlo yo tengo 15 y el con mis amigas le ponemos q tiene unos 25 ... aunque en los examenes a veces m sube algunos puntos y en un examen donde me puso la nota puso un corazon (eso segun mi amiga) pero si parecia un coarzon a veces nos sube puntos a todos los q estamos un poco mal y siempre a mi me sube mas q a todos
    ...esoty confundida pienso q solo es una ilucion pero la nesecidad d verlo aii no se eh pensado en decircelo pero no m atravo ia soy timida a veces cuando necesito una separata le digo a mi amigo q le pida pero el se da cuenta q e spara mi cuando voy a q m revise el cuaderno m qeda mirando fijamente o cuando explica su clase o esta en otro salon y yo paso m observa este donde este m queda mirando ... yo lo qiero este es mi ultimo año en el cole .. y el segundo q el nos enseña no lo quiero dejar pero q puedoo hacer decirselo ? x favor diganme q hacer ... mi correo es sxr_love_30@hotmail.com si alguien m puede ayudar si ? Byeee !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    n_n

    el profesor que me gusta es un pervertido acosa a las chavas y auna si no c por que me gusta tanto
    estoy muy mal ya se

  • Avatar tizianita
    tizianita
    Mensajes: 15
    • #70

    HOLA ESTOY ENAMORADA DE MI PROFE DESDE HACE 8 AÑOSS ES HERMOSOO LO AMOO MIRA LES CUENTO YO VOY A LA ESCUELA EN POLLERAA CORTITA ASI EL ES REGLAMENTO DEL COLEE
    EL ME MIRA LAS PIERNAS DE ARRIBA PARA ABAJO Y A LOS OJOS
    LO MALO ES Q ESTA CASADO Y VA A TE4NER UN HIJO ESTE AÑO
    YO TENGO 17 Y EL 33
    LA MUJER ESTA CELOSA OPRQ ME MIRA MAL SE HACE LA MOSQUITA MUERTA SONRISITA FALSAAA LO INVITE A MIS 15
    Y FUE CON ELLA OBIO
    ESTABA RE DELOSA EL M MIRABA CON CARA DE TONTO SONRIENTE Y YO DERRRETIDA POR SU SONRISA LA YEGUA ESA DE LA MUJER NO QUERIA Q M MIRE NO QUERIA Q ME RIA CON EL NO QUERIA NADA HASTA LE DIO UN BESO AL FRENTE MIO Y EL NO QUERIA QUE OPNAN USTEDES ESTA CELOSA O NO
    VICTOR SE LLAMA MI PROFE ES RE BUENO COMPRENSIVO AMABLE LE CONTE Q VOY A SALIR CON UN CHICO DE 22 Y ME DIJO Q NOOOOO Q TEANGA CUIDADO Q ES MAYOR Q YO Q M HAGA RESPETR Q PUEDE IR PRESO EL CHICO
    ESTA CELOSO EL PORQ ME TIENE Q DECIR ASI PORQ NO SE PREOCUPA POR SU HIJO
    NOS VIMOS EL MARTES NO LO VEIA HACE 1 MES Y NOS DIMOS UN BESO EN EL CACHETE YO SENTI Q FUE OTRO BESO DIFERENTE A LOS DEMAS PROFUNDOO NOOSEE YIO SENTI
    EL ME MIRABA LAS PIERNAS ME ACARICIBA ME DABA BOMBONES
    ES UN AMORR
    RESPONDANME Q L PASA A EL REALMENTE
    Y PORQUE LA MUJER ESTA CELOSA Y SI NO TIENE PORQUE ESTARLO??????''' O SI???'

    RESPONDAMEE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    LAS ENTIENDO

    hola chicas a mi me pasa algo muy similar y necesito un consejo de alguien de una chica

    la cuestion es esta

    tengo 16 años , bueno cuando iba en la secu tenia 14 pero me cambie porque tuve que repetir el año y creanme que es algo de lo que no me arrepiento porque conoci a la mejor persona del mundo mi maestro me daba clases de historia y yo siempre fui su favorita siempre me decia que yo era su consentida se termino el ciclo y pase de año y el ya no me dio clases pero aun asi lo seguia viendo y le platicaba mis cosas, y en sus cumpleaños le daba tarjetas o cosas asi, el me dio su nyumero de su celular y de ahi le hablaba cada que podia , platicabamos y ya cuando pase a la prepa lo segui viendo porque la parada de transporte que uso para ir a la escuela esta a la esquina de la secuandaria entonces aveces el me veia y se pasaba y me decia suvete yo te llevo claro que me subia iba de los mas feliz , no fuel del diario que me llevaba era ocasional, pero el me hacia comentarios de que me veia guapa que tenia bonito cuerpo a lo que me daba a entender que le gustaba lejos de molestarme me encantaba pues el me encantaba la realidad es que yo tengo 16 y el 49, de verdad que dirian que estoy loca, el no es muy guapo, pero me guta su mirada, su escandalosa risa, su manera de pensar , su madurez en fin, crei que era algo imposible jhasta que un dio que me llevo a la escuela yo llevaba la falda escolar mas arriba de lo normal y el aunque iba manejando me miraba de reojo y platicaba conmigo entonces inesperadamente me acaricio las piernas y no hice nada, porque no me molesto, pero de ahi despues de eso charle con el por telefono y el aveces me manda indirectas que el si andaria con una ex alumna asi como diciendo ya avientate y si quisiera pero el ya es casado , ya se jubilo pero sigue yendo a la secundaria porque su mujer es prefecta y por cierto nunca le cai bien, pasa por ella y la recoge y aveces se queda ahi todo o parte del dia,le platique esto a alguien y ella me dijo que si los dos queriamos que nos aventaramos y me dio unos tips de como hacer que no resista y me de algo claro, pero yo en verdad lo amo, y no me imagino que el solo me hable para satisfacer deseos sexuales con alguien de 33 años menor osea yo, me he imaginado que nos vemos a escondidas , planee decirle lo que siento hasta le hable por telefono para quedarme de ver con el para que me llevara a la escuela y ahi aprovechar pero llegue tarde y pues obvio el ya no estaba despues de esas ocasiones el me llevaba y se reia conmigo, yo siempre me he sentado adelante de su jetta a peticion de el y me fascinaba mirarle, la ultima vez que lo vi fue de lejos y pude notar que se le asoman ya unas cuantas canas de mas y no me importa , he querido fijarme en chicos de mi edad pero son tan poco maduroz y pubertos, con el es diferente es muy culto y aveces callado pero cuando habla conmigo es una maquina parlanchina, dicen que los mayores quitan la juventud y eso me hace dudar demasiado , que tal si consigo salir con el y todo eso en calidad de amante y de pronto descubro que no es lo que queria y me desilucione .......... en verdad lo amo .... me volvi un poco mas atrevida al hablar con el porque el se reia de mi diciendo que parecia alguien de primaria y el es muy directo.... parece mas joven debido a su forma de hablar no se nota que tenga 49........pero no se que hacer porque mi mama se entero que el mellevaba y ya saben como son las mamas y me regaño aparte en el recibo telefonico hay una llamada que le hice a el de 2 horas y por supuesto que mi mama me cuestiono de quien era el numero y no me quedo de otra mas que admitir ..... para acabarpor querre olvidarlo me relaciono con alguien que me ama obsesivamente y estoy embarazada el sabe que amo al profe y no le importa.... casi estoy a un mes de embarazo y estoy esperando a que las inyecciones abortivas hagan efecto si la panza sigue creciendo mi mama pensara que el hijo es de el profe y lo meteria en problemas y yo no quiero eso es por eso que evito verlo y hablarle me duele mucho pero no me queda de otra


    que hago?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Oye, que situacion tan complicada la tuya, creo que el sentimiento que sientes por el es algo que se llama fantasia, creo que muchas de las chicas tienen esa fantasia, y creo que si te metieras en una relacion con el es posible que se te pase esa obsesion por el, pero uno nunca sabe, puede que me este equivocando, es posible que sea amor. Asi como una relacion con un profesor es una fantasia, tambien es posible que tu simplemente seas una fantasia para el, asi que tampoco te ilusiones con eso. Lamento que estes en embarazo, no estoy en contra del aborto, asi que si crees que esa es la mejor opcion para ti, adelante, espero que tengas exito en tu vida y animo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    mmm...hay la posibilidad

    pues resulta que yo tambien me enamore de mi prof de matematicas estoy en la universidad tengo 21 y el 30 o 31 noc bien....me descubrio que lo miraba, creo que ya se dio cuenta que me gusta y el tambien me obserba pero aun nadie a dicho nada.....no se que hacer!!!! se que una mirada podre decirle todo pero nose si hacerlo...quiza por las condiciones el y yo nunca tendremos algo que ver...... que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    mmm...hay la posibilidad

    pues resulta que yo tambien me enamore de mi prof de matematicas estoy en la universidad tengo 21 y el 30 o 31 noc bien....me descubrio que lo miraba, creo que ya se dio cuenta que me gusta y el tambien me obserba pero aun nadie a dicho nada.....no se que hacer!!!! se que una mirada podre decirle todo pero nose si hacerlo...quiza por las condiciones el y yo nunca tendremos algo que ver...... que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    Intentelo chavaz!!!

    Hola chavaz, pzz vi lo ke escribieron, miren a las ke les da pena decircelo a sus profes, no tengan miedo mis chavas creanme cuando iba en 1º de secu me gustaba un profe y pzz la neta me arme de valor y le dije te amo de frente el se puso muy nervioso y la verdaad no kiero una relacion con el solo kiero como ke un tiempo cn el y el tambn me lo dijo. La verdad ya nos besamos y fue hermoso...
    solo les puedo decir VIVAN LA VIDA, VIVANLA AL MAXIMO SI ESO KIERN PZ ADELANTE, QUE NO LES IMPORTEN LOS DEMAS, DISFRUTEN Y GOZEN AL MAXIMO SU AMOR PLATONICO...
    total, nada pierden en decirselo y al contrario , pueden ganar muchooo
    cHAOOO
    les dejo mi msn x si lo kieren :
    nenis_de_hardy@hotmail.com

Página 3 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: