no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar damo8a
    damo8a
    Mensajes: 3
    • #1

    no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

    no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero pero tengo muy poco tiempo por que tal vez me voy de ciudad, mis amigas lo odian no se que hacer ayudenme plisss

  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #2

    Bueno podrias demostrarselo haciedole lindos detalles!!! teniendo gestos bellos con el!!! invitarlo a un almuerzo (comida) o cena hecha por ti!!! ese gesto pues es bastante lindooo!!! jejejej ???? tambien con los detallitos puedes buscar una foto de ustedes dos y enmarcarla con un portaretrato hecho por ti!!! con frases lindas o con madera detalles de hojas secas!! son cosas que se ven bien y lindass!! bueno suertee!!!! besitos :bye: ????

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #3

    Bienvenida al foro!!! jeje
    Pues lo que dice clementina está muy bien! lo puedes probar!!!
    Yo sabes lo que le hice a mi novio, cuando empecemos a salir??
    Pues verás, el estaba un poco asi porque yo hacia poquito que deje a mi ex con el que llebava casi 3 años, 2 años y 8 meses o asi, jeje
    y esto, no se si lo expliqué ya, no le daba confianza, no por mi, porque el sabia perfectamente lo que habia pasado y todo, y que para mi el fue como, mi salvador!! jaja pero tenia ese gunasillo que le decia que yo aun queria a mi ex, y pues, unanoche que me quedé en su casa a dormir, aguante despierta hasta que el roncaba como un animal!!! jajaja y me saque un retulador fino rojo y otro negro, y comencé a escribirle por todo el cuerpo "te quiero" "eres lo mejor que me ha pasado" "te amo!" "no se que haria sin ti!" cosas asi, pero en pequeño y por tooooodoo el cuerpo, incluso alguno por la cara, los brazos llenos, la espalda llena de corazoncitos.. me pasé un buen rato! jaja y mas con el cuidado de no despertarle!
    Cuando se lebantó y se lo vió, se quedó... ???? jajaja y le dije : "uiiii... eso tiene malapinta... aprece que te a picado un bichito!" xDD se me echó encima y me dijo "a ti te va a picar otro hoy!!" total... paso lo que pasó y se ve que eso le quedó adentro, porque jamás desde que estoy con el me ha vuelto a decir que tiene miedo de perderme...^^ cosas asi... en plan bromita también valen!!

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar rubis
    rubis
    ★★★★
    Mensajes: 652
    • #4

    dice mi marido.................es un error que las mujeres piensen que no sentimos o que somos mas fuertes, es igual........solo que no lo demostramos..............................asi que ellos al igual que nosotros nos gusta lo mismo;

    yo a mi marido le he regalado flores, lo he invitado a cenar, le hecho cartas, discos.............etc.....................


    es mas en un futuro no muy lejano pienso llevarle serenata a mi maridin.......... ????


    porque no ellos tambien sienten....................


    mary

    saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #5

    Rubis tienes mucha razon! Parece que lo de los bombones y las flores.. cosas asi solo son detalles para las mujeres y no!!! Un ramo de flores con una cartita, porque al hombre no le va a gustar? jaja

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar guichangel
    guichangel
    Mensajes: 4
    • #6

    un detalle muy bonito es dejarle todos los dias una notita....... en su carro, su buzon de correo, en la bolsa de su chamarra o en algun lado en el que sepas que la va a encontrar y en ellas escribele frases cortas y llenas de amor, ES MUY IMPORTANTE RECORDAR QUE A LOS HOMBRES SE LES DEBEN DECIR FRASES CORTAS Y SUBSTANCIOSAS O SE PIERDEN DE LA ESCENCIA DE LA IDEA PRINCIPAL, de verdad esta comprobado hasta cientificamente que a los hombres hay que hablarles con frases cortas y comprenden exactamente lo que tratamos de decirles, entre mas vueltas le den al asunto que quieren tratar con ellos, mas los marean y al final terminan revueltos sin enteder que queriamos decir........... de verdad., son medios lentos, pero adorables................... espero que a todas las que lean este mensaje les sirva muchisimo.

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #7


    guichangel ha dicho:
    un detalle muy bonito es dejarle todos los dias una notita....... en su carro, su buzon de correo, en la bolsa de su chamarra o en algun lado en el que sepas que la va a encontrar y en ellas escribele frases cortas y llenas de amor, ES MUY IMPORTANTE RECORDAR QUE A LOS HOMBRES SE LES DEBEN DECIR FRASES CORTAS Y SUBSTANCIOSAS O SE PIERDEN DE LA ESCENCIA DE LA IDEA PRINCIPAL, de verdad esta comprobado hasta cientificamente que a los hombres hay que hablarles con frases cortas y comprenden exactamente lo que tratamos de decirles, entre mas vueltas le den al asunto que quieren tratar con ellos, mas los marean y al final terminan revueltos sin enteder que queriamos decir........... de verdad., son medios lentos, pero adorables................... espero que a todas las que lean este mensaje les sirva muchisimo.


    me encanto esod e q son lentos!!!

    mmmmmmmmm...pero el mio es de vivo!!!

    jajjaja!!

    q lindo aporte!!!
    :bye:

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #8

    korinoko.... Pues aslo!!!!!!!! se levantará y se quedará ???? :surrender: ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? lo de para despues no hay emoticonos xDDDD jajaja

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #9

    Piris te pasaste!! Yo lo hubiera implementado en mi viaje ???? ???? ???? bueno ya tendré oportunidad, con lo de las notas, eso está buenísimo, yo lo hacía co un ex novio xD jajajajaj era verdaderamente gracioso y divertido, dobre todo porque nunca las firmaba xD

    Bueno damo8a creo que tenes varias opciones divertidas implementá alguna...

    Besos a todas.

    La Profe :bye:

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #10

    laprofesex!! cualquier momento es bonito para tener un detalle asi!!! ajaja esta noche mismo se lo puedes aser jaja!! :) pero antes de aserlo, tener encuenta que para escribirle en todo el cuerpo necesitais tiempo... hacer que se tome una tila o un baso de leche calentita antes de dormir, asi dormirá mas agusto y vosotras podreis actuar mas tranquilas ^^ XD
    Yo esque mi novio cuando duerme... DUERME!! jaja no lo despiertas ni queriendo... jeje
    ^^

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #11


    pirita ha dicho:
    laprofesex!! cualquier momento es bonito para tener un detalle asi!!! ajaja esta noche mismo se lo puedes aser jaja!! :) pero antes de aserlo, tener encuenta que para escribirle en todo el cuerpo necesitais tiempo... hacer que se tome una tila o un baso de leche calentita antes de dormir, asi dormirá mas agusto y vosotras podreis actuar mas tranquilas ^^ XD
    Yo esque mi novio cuando duerme... DUERME!! jaja no lo despiertas ni queriendo... jeje
    ^^


    Mmm pequeño detalle piris, mi novio vive en otra ciudad a 8hs de viaje de dodne vivo yo ???? y cuando fui de vacaciones fue a visitarlo, ahora viene para las fiestas a verme.

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #12

    sorry laprofe! bueno, pero como llega a verte para las fiestas ya sabes!!! jaja ^^

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar letteranet
    letteranet
    Mensajes: 10
    • #13

    SON MUY BUENAS IDEAS LAS K DAN
    TANBIEN C LAS VOY A ROBAR XD

    PARA SEGUIR KON LOS DTALLES PUEDS REGALARLE 1CHOCOLATE O 1PALETA ALGO SENCILLO
    O DDICALE 1KANCION, PARA K KADA VES K LA OIGA SE AKUERDE D TI, O UN VIDEO

    HASLE UN PASTL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Algo para mantenerno a nosotros los hombrs, aparte de que seanos afines en nuestras pasatiempos, es atedendernos al 100%, en relaciones intimas, que nos hagan difrutar de ellas y que en ocaciones tomen la iniciativa las mujeres.

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #15


    Invitado ha dicho:
    Algo para mantenerno a nosotros los hombrs, aparte de que seanos afines en nuestras pasatiempos, es atedendernos al 100%, en relaciones intimas, que nos hagan difrutar de ellas y que en ocaciones tomen la iniciativa las mujeres.

    WOOOOOOOOWW!
    muchas gracias invitado!!! jaja! ahora lo voy a tener muy bien atendido a mi chico!! ????
    jejje!!! me pone re contenta!! jajajxD
    no se que me pasa hoy!! xDjajaj

    Besos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    DETALLES

    HOLA TE DEJO ALGUNOS DETALLES QE LE PUEDES ASER A TU NOVIO:
    PUEDES ASERLE DIAPOSITIVAS
    CARTAS
    REGALARLE CHOCOLATES
    ASERLES DIBUJOS
    DE DICARLE UNAS CANCIONES
    DEJARLES NOTAS
    ASERLE UN DIA ESPECIAL A ESCONDIDAS CITALO EN UN LUGAR DILE QE TE URGE VERLO Y CUANDO IEGE VENDALE LOS OJOS Y TAN LA SORPRESOTA, UNA COMIDA DELICIOSA... ETC....... ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    miradloooooo

    espero k os guste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    joeeee no se a puesto el video,

    Me gusta un xiko,y nose como decirle k me gusta el a estado casado y el pobre ya esta separado su relaccion solo a durado 6 meses,tiene 22 años,el ya no confia en nadie....kiero demostrarle k puede confiar plenamente en mi....y k estoy dispuesta a darselo todo...niño k me enkantas!!!!!!!!!!!!!!!ayudme xikasssss xfavor!!!!

  • Avatar enchiladaytaco
    enchiladaytaco
    Mensajes: 1
    • #19

    Hola creo que lo primer que debes de hacer es decirle que es lo que sientes de todo corazon. Mas si te vas a ir a la cuidad. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
    Yo le escribiria una carta bien linda y muy larga, con un arreglo de globos bien grande.
    Eso lo hara sentirse especial... Que crees ?

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #20

    jejejeje sus consejos son buenisimos :3 mi chico es asi todo machooo xD no se si le gustaran las cosas asi aunque ayer estaba yo muy cursi y me dijo que no le molestan esas cosas que se sentia especial xD yo tambien estoy en que no se que hacerle...escribirle en todo el cuerpo....cuando sea mayor de edad xD aunque sea en su pansita :3 eso si se queda dormido en la uni tan rapido y tambien es dificil despertarlo

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #21


    damo8a ha dicho:
    no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero pero tengo muy poco tiempo por que tal vez me voy de ciudad, mis amigas lo odian no se que hacer ayudenme plisss


    me hicistes asustar horrible! tu tienes mi mismo avatar y pensaba que eso lo habia escrito yo y lo peor es que no tengo novio como desde hace un ano

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #22

    ay amiga estamos en la misma :(
    mis amigos y amigas tampoco quieren a mi novio, y yo lo amo tanto que ya nose como demostrarselo.
    Creo que podrias hacer algo que el nuinca se imagine un regalo muy lindo que haga que siempre pero siempre recuerde que lo queres, yo a mi novio para los 8 meses le hice una cajita de vidrio en la que puse muchos papelitos que decian todo lo que me gusta de el y frases lindas que demuestran cuanto lo amo.
    Para el catorce de febrero hice una cajita que en el fondo tenia una foto de los dos y (como a el le gustan las golosinas) la llene de golosinas y papelitos tbn que decian cuanto lo amo, le encanto, por que se termino las golosinas y vio la foto ahi n.n encima eso no fue lo unico una semana antes del 14 de febrero (san valentin) le escondia en la ropa papelitos que decian "me encantas- no te imaginas lo que siento por vos-te necesito- siempre estas en mi cabeza- etc." cosas asi n.n espero te sirva besos :)

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    que aburridas

    yo crey que iban a dar una idea mejor nose como concentirlos dandole muchos besos y sobre todo dejandole su pequeño espacio para que respiren un poco y no crean que eres ridicula o invitarlo a una rumba y bailar con el sin parar :idea:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    ana

    jajaj yo menos se como desmostrarle ami noveo q lo amo tanto

    • #25

    Ya tengo tu respuesta

    Lo que podrías hacer es,, estar mas tiempo con el disfrutarlo y quererlo muuucho eso siiiempre funciona! ????

Página 1 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: