no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    HOLA A TODAS YO TENGO 3 AÑOS CON MI NOVIO Y LO QUIERO UN MONTON AUNQUE AVECES ES MUY CELOSOS...ME ENCANTO EL DETALLE DE LA CAJITA DE LUNETAS CREEO QUE ME COPIARE DE ESE DETALLE AUNQUE TAMBIEN LE LLENARE SU CARRO DE POST-ITS TAMBIEN EL SOBTRE DE LOS VALES ESTA CHIDO...
    LES COMPARTIRE UN DETALLE QUE LE HICE EL AÑO PASADO...
    EL SE ENONTRABA TRABAJANDO Y FUI A SU CASA TEMPRANO LE PEDI PERMISO A SU MAMA PARA ADORNARLE SU RECAMARA LE HICE UNA MANTA QUE DECIA NUESTROS NOMBRES CON UN ENORME TE AMO Y UN MONTON DE GLOBOS EN FORMA DE CORAZON CASI LA PUERTA NO SE ABRIA DE TANTOS GLOBOS QUE HAVIA... A UN DETALLE LE HICE UNA CARTITA EN UN CASET DE PELICULA LE SAQUE TODA LA CINTA Y CON HOJAS DE COLORES PEGUE TIRAS DEL TAMAÑO DE ESTA Y LE ESCRIBI TODO LO QUE SIENTO POR EL Y LA ENRROLLE TODA EN EL CASET Y ASI CADA VEZ QUE GIRE EL CARRETE DEL CASET VERA TODO LO QUE LE ESCRIBI ???? BUENOE SPEROQ UE LE SEA UTIL MIS IDEAS A EL LE FACINO A SE ME OLVIDABA...
    CUANDO LAS LLEVE A CENAR EN LA CERVILLETA ESCRIBANLE QUE LO AMAN Y DEJENSELA A UN LADO DE SU PLATO VERAN LO QUE PASARA DESPUES DE ESA CENA JEJEJEJE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    ideas detalles para tu novio

    hola, ps yo un 14 de feb. primero cuando llego a m,i casa le dije que tenia ganbas de ir a tomr un cafe, y le pedi que fueramospara eso horas ante yo ya tenia todo preparado para cuando llegaramos a dicho lugar mande a hacer yn pastel pequelo en forma de corazon, y la persona que me hizo el pastel me hizo como un tipo portaretratos enn el mismo, bueno le puse una foto mia, y aparte decia ter amo.
    asi pues ordene a los del cafe que cuando llagaraamos mi novio y yo llavaran dos cafes y el pastel
    esa sorpresa le gusto mucho a mi novio, asi pues cuando llagamos a mi casa despues de ir al cafe le regale un perfume asi pues le dije palabras hermosas


    lo importante es demostrarles que los quieres no es necesario hacer lo tipico simepre es bueno salir de la rutina
    haaa
    y eso de los msjs en el cuanrpo me gusto
    heeeeeeeee
    buena idea
    espero la mia les sirva de algo.
    bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    no se

    ???? io ni idea de que hacer por que lo amo y tantas sorpresas que le e hecho que ya estoi hasa confundida ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    ayuda

    oigan enserio necesito una enoooooooooooooorme idea lo que pasa es que ya todas se me agotaron y nose que darle ayudenme porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    ESTOY ENAMORADA DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA

    OLA1 AYUDENME ESTOY ENAMORADA DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA Y NO SE QUE HASER YA QUE MI AMIGA CONFIA MUCHO EN MI PERO CUANDO ABRAZO A SU NOVIO COMO QUE SOSPECHA Y SE PONE CELOSA Y SE ENOJA Q PUEDO HASER

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    demuestralo

    hola!!!!
    solo que tienes que ser tu misma si lo queires vas ha saber como hacerlo,si no por eso no sabes ,piensalo bien se que lo quieres y por eso andas precupada pero lo que tu le quieras demostrar haslo poco a poco va ir dandose,pero no te quedes a tras has lo que sientes y dicelo que esa es una buena forma para empezar y luego ya seran los detalles como los regalos.ok

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #82


    Invitado ha dicho:
    OLA1 AYUDENME ESTOY ENAMORADA DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA Y NO SE QUE HASER YA QUE MI AMIGA CONFIA MUCHO EN MI PERO CUANDO ABRAZO A SU NOVIO COMO QUE SOSPECHA Y SE PONE CELOSA Y SE ENOJA Q PUEDO HASER


    Sos o te haces?? abrazar al novio de tu amiga?? Que clase de persona sos?? A vos te gustaría que te hicieran lo mismo??!! uffss gente sin moral ni códigos.. Me enferman!! No tenés cara!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    Jaaaaaaaa!! xD

    muuY buenaas ideaas xD amm;; mi chicoo sueeLe seer muuY cuursii n_____n
    dee hechoo eeL ees maas detaLLiistaa qq Yoo; awww!!
    es Liindicimo ; vamos
    a cumpLiir un año: Y eL ahooriitaa estaaa een Laa
    carceeL ???? pero Yaa saaLdraa en 10' diaas;; sooLo
    estuububoo comoo meesee
    peroo aww!! desdee aaYaa eeL mee escribiiaa
    caraataas biien beeeLLaas;; :writing: pero ahora empesaree
    a seer mas detaYiistaa Yoo ^^

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    ke pendejos son jajajjaa, ke kursis jaajja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    felicidades

    que bonitos detalles :mob: :duh: ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    wow

    muchas grax a todas ustedes m fue de mucha ayuda todo lo que comentan es realmnt creativo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    HJ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    Holaz, necsito ayuda :(

    hace tiempo termine con mi ex... ya aproximadamente 3 años.
    y vive cerca de mi casa, quisiera que me puedan ayudar a hacer detalles para volver con ella :(.
    no se, por ejemplo cuando estabamos:

    - le metia dulces en su bolso
    - le escribia cartitas
    - le hice un video en youtube aki dejo el link www.youtube.com/watch?v=NHra4FRHF9U

    - Le regale rosas rojas.
    - peluches, etc.
    - una vez me quede despierto hazta las 12:00 de la madrugada para ser el primero en decirle feliz cumpleaños.


    de verdad ya pasaron 3 años y puedo asegurar que no hubo 1 solo dia en que no haya pensado en ella.
    despues de todo aun la amo. TT_TT


    Ayudenme porfavor :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    sorpresa inesperada para al amado

    stava a lado de mi noviooo platikandoo, de pront00 empezam0s a diskutir y entre la diskucion deside tirar su kamisa e irse, kasualmente io me retiraba hasta q mire ke la kamisa qedo kolgada en un cerk00 de 2 30 m ntonces dije ....es su kamisa ii est sus lentes favorito0s. pues en fin desidi subir al cerkoo pero valla era la molestia q avia plantas sekas i mui altas....pero no me importoo ..toda la gente me miraba komo loka hahha, i al final la pude salvar peroo solo rota...pero en fin lo hicee so detalles q uno no se espera i se demuesran kn los dias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    sUpEr hersheis!!!

    Ash!!!!
    bueno yo soy duper detallista!!!!!
    llegue kon serenata y unas super flores!!!!!
    lo peor del caso es ke no me recibieron apesar de ke pague dos horas y tire a la basura docientas flores la vdd guarde dinero 6 meses no pague la escuela y pues no me recibien se siente mega horrible!!!!!
    pero la persona ke ahora esta a mi lado es un super encanto!!!!!!
    y klaro ke le llevare la serenata kon banda!!!!!!
    y por el otra vez vuelvo a apostar al amor!!!!
    yo le hice unas florews de cinta aislante!!!!
    roja y blanca!!!!!
    luego le paso el tip!!!!!
    pero el detalle mas chido fue una nota ke le deje en la puerta de su kasa
    me levante duper tem´pra y apesar de nunca habia ido neta ke no c ni komo llegue!!!!
    pero hasta la fecha me lo agradece!!!
    suete!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    asdasdasd :stary: :chocolate:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    respuesta

    pues tomare en cuenta su mensaje y mil gracias bexox

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    hola mira tengo otra idea que les puede servir... puedes comprar en alguna ferreteria una esponja y forrarla de un papel lindo, despues con unos trozoss de alambre de diferentes tañanos colocar tarjetas que digan recaditos lindos o algo asi como te amo, te kiero, me enkantaaas, eres mi vida, etc...puedes sacar frases de canciones y pegarlas sobre los alambres y al final clabarlas en la esponja se ve super mas si eres creativa para decorar las tarjetas con moños de liston, calcomanias, etc es tu imaginacion pero es una idea mui buena o al menos a mi novio le enkanto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    Joni te amo!

    hola un besito a todas... la mejor manera de demostrar amor, es dandolo, ser amables, cariñosas, cuidadosas y atentas con él.

    Joni te amo bebé!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    amor

    pos yo e hecho muxas kosas para mi novio xk me enkanta ser detallista kon el por ejemplo el mas reciente fue acerle un evento en el tuenti solo para el y obvio k solo se lo envie a el diciendole lo muxo k lo keria tambien e exo mas kosas komo acerle un album virtual k kedo monisimo tambien le e exo muxos collages hacerle kartitas tambien le ice un kojin de korazon y un album de kojin de korazon k estaba wapisimo tambien le hice bombones de xokolate le mande muxisimos poemas por el tuenti y muxas mas kosas son detallitos k a los xikos les gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    hola esos consejos son cursilerias no inventen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    :)

    yo kiero saber del detalle de la kajita de vidrio..
    alguien podria decirmelo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    te amo

    no pz esat muy chido pero pz para demostrarle atu novio cuanto significas para el pz con diapositivas k contenga fotos de el y tuyas con unas palabras bonitas en donde sepa cuanto lo kieres jejeje y pz intercambiar discos de la musica k mas le gusta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    AYUDAAA!!!! PORFAVOR

    ola soi una xica desesperada porque me ayuden porque ace poco le puse los cuernos a mi novio y el ya lo sabe pues lo que pasa que dice que yo no lo kiero y la verda no se como demostrarselo asin k si me podriais ayudar os lo agradeceria siempre.... que ago ayuda estoi temiendo que me deje
    ????

Página 4 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: