no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #51

    regalale un poema o algo que el quiera , confia en el 1000000% y dile tods lo dias cuanto lo quieres en el minuto menos pensado...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    como puedo tener un detalle con mi novio ahora que cumpliremos 3 añitos kisiera hacre algo sorprendente denmen ideas padres xfa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    retergfbvnhk

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    esa genial esa idea de la notithaz te la voi a robar

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #55

    Pues dile a tu novio que lo amas, Hablar con el por msn, o por celular o le llamas por telefono cuando puedas casi todos los dias no pierdas la comunicacion con el, Dale regalos y dale muchos cariños, demuestrale que lo amas ????


    Un saludo. :stary:

    Bye :bye:

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    me parecen excelentes todas las ideas pero yo kisiera ideas de algo manual para hacerle ya intente con globos....fotos....helado pero kiero algo mas original ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Lyla

    wOOOOOO pirita te volaste la bardaaa con lo de la pintada del cuerpo osea wwwoowwww eso es magnificooo que rico hahaha bye bye
    saludines
    ♥Liily♥

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    MUY BUENOS CONSEJOS..... ME GUSTO LO DE LA CAJITA Y TAMBIEN LO DE ESCRIBIRLE EN TODO EL CUERPO. pENSE EN POST IT, TAMBIEN JEJEJE. GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    A MI NOVIO, LE HE HECHO DIAPOSITIVAS CON FOTOS DE NOSOTROS, DISCOS, Y CADA LUNES LE ENVIO UNA CANCION A SU CORREO ELECTRONICO.... SIEMPRE LA ESPERA!! USAR LENCERIA SEXY ES MUYBUENA IDEA, NO HAY QUE TENER UN SUPER CUERPO PARA USARLA, SOLO HAY QUE SER MUY SEGURA DE SI MISMA.
    SALUDITOS A TODAS Y SUS CONSEJOS ESTAN BUENOS!
    XIOMARA!:D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    :bizoo amo ami novio pero hay un problemita con una chica conocida de los 2 y no nos deja estar feliz me gustaria decirle k la odio pero no puedo por el echo de sermi prima pero no la odio siempre si no cuando se mete en la relacion de los 2 eso me duele,pero apesar de eso me da miedo perderlo por k no se como demostrale k lo amo y lo peor k mi prima y el fueron novios esto es muy duro no kiero k me deje por alguien como ella no seria algo bueno.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    yuihhkhjçç

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    hola

    hola que tal....

    como todo una enamorada les dejo unos detalles que eh echo para mi novio y han funcionado:

    1.-hacerle un video, subirlo a yputube y decirle: mira checa este video y wow sorpresa...
    2.- llenarle es carro con post-its (notitas) diciendo TE AMO
    3.- llegar por el a su trabajo sin que el lo sepa y llevarlo a comer
    4.-despertarlo a las 12...1 am llamandolo a su celular y en ves de que escuche mi voz, ponerle una cancion dedicada para el

    luego les dire mas...jiji

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    MIRANDA

    hola a todas chikas....bueno por lo visto todas estan super enamoradas de su galan y es de verdad super lindo konsentirlos y demostrales lo mucho ke los amamos, bueno mi novio esta facinado dice ke nunka nadie lo habia konsentido kmo yo y bueno ustedes kmo mujeres saben ke kaundoe stamos enamoradas ps wooow damos lo mejor posible, ahora vamos a kumplir 6 meses y me me intereso la idea de hacerle algo nuebo ke nu nunka el halla dado, y bueno las kartas, correos, mesajitos yt odo ese tipo de cositas lindas ya lo hixe entonces kiero algo diferente para el esta vez, me enkanto la idea de la kajita de crsital kon los papelitos de kolores de veria magnifikoooo!! pero oh desepcion hay alge ke no les dichooo........mi maor no vive en mi ciudad entonces me podrian ayudar para darle algu super diferente ahora ke noe sta konmigoooo solo tebgo kmo obrador mil celular y mi komputadora jajaja le sagradecesre su ayuda mil besotes.............bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    hola chikas nombre esta genial xD este foro yo ando buscando que
    detaller tener con mi noviiooooooooooooooooooo
    gracias por los consejos hahah xD me serviran demaciado

  • Avatar alibu11122
    alibu11122
    Mensajes: 1
    • #65

    bueno dejen les cuento algo bien raro lo que pasa que este 24 de diciembre estaba yo saliendo con un chiko que me adorava y poes me dijo bamos a bisitar a un amigo que vive solo le dije bueno iva una amiiga y otro amiigo mas llegamos y me lo presento despues mi amiiga se kedo paraplejica cuando lo miro me dice wee esta bien wapo super guapo y yo le dije poes sii es wapo pero para eso el chavo este con el que andava saliendo le dijo te presento a mi novia total no abiamos dormido y le dije oie chico me dejas dormir me dijo claro nombre cuando salimos de ahi el me trajo a mi kasa a si super lindo me dijo que le gustava que queria serguir mirandome es super lindo ya bino a perdia permiso en mi kasa total deje al otro chiko se puso triste y a zi pero bueno mi amiga igual por k de vdd ella keria andar con el es un amor nose como demostrarle cuanto lo quiero y me eh encariñado con el en mi kasa lo adoran me trajo cerenata es super lindo pero yo soy como mas seca nose que detaller tener eh pensando en pintarle cositas en el cuerpo cuando duerme pero ufffffffff de cualkier cosa se despierta :/ aparte no cren que se despierte hahahahhahahaha


    bueno chicas mil gracias por los consejos :)


    <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    yo le he hecho varios detalles a mi novio, uno de ellos es en una caja algo profunda puse un espejo en el fondo y la llene de lunetas, hasta arriba le puse un papelito q decia: "si kieres saber cuanto te quiero cuenta las lunestas" (y obvio eran un monton); y luego otro papelito que decia: "en el fondo d esta caja esta lo que mas amo" (y el se ve en el espejo), a mi novio le encanto, espero q les guste suerte!!!! :-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    :bojng: ???? ???? ???? :duh: :bojng:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Buenas ideas!

    A mi me encanto la idea del detalle de la caja con las lunetas! Esta muy bueno.. Yo lo que le hice una ves fue un botella de vino vacia con arena de la playa ! Y como traje conchitas le pegue varios papelitos que decia: te amo , me encantas, eres mi vida bla bla.. Y ps aun no se lo doi espero & le guste!

    Si no, no se que hare ! =/


    Buen espacio, me agrado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj​jjjjjjjjj

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    ???? :mob:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    comentario

    me parese una buena idea lo de escribirle todo el cuerpo asi sabra lo mucho que lo amas es un detalle muy lindo para ellos[code][[/code]hr /]

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    jajajajajajjjajajajajjjajjajajajjajajajajajajajaja​jajajajajajajaja es lindo lo de las lunetas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    no se qe aserr

    ola ay ps aki estoy aqui xke nose ke aseer
    thengo 1 año conoziendo ah mi novio
    pero el es de fuera lo conozi un dia qe vino de vacaciones con su familia
    me gusto y le pase mi nuemro de cel
    el me yamaba y platicabamos despues el vino
    de nuevo y me dijo qe si andaba con el y yo le dije
    qe si y todo muy lindo de repenthe ya no supe nada
    de el le yama y su cel apagado y able a su casa y
    me contesto y me dijo qe ya no podiamos andar
    xqe el se iba a ir a otro estado qe estha muy lejos
    y ps yo yore y yore pero ps de nada sirvio
    con el tiempo lo fui olvidando y aora aparecio de nuevo
    en mi vida y volvio a renaser lo que sentia x el
    pero aora me yego con la zorpresa de qe va a ser papa
    pero ke no kiere a la chava ke me kiere ah mi
    i me pide que me vaya con el y nose que aseer
    ayudame pliiissss :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    HOLA A TODAS YO TENGO 3 AÑOS CON MI NOVIO Y LO QUIERO UN MONTON AUNQUE AVECES ES MUY CELOSOS...ME ENCANTO EL DETALLE DE LA CAJITA DE LUNETAS CREEO QUE ME COPIARE DE ESE DETALLE AUNQUE TAMBIEN LE LLENARE SU CARRO DE POST-ITS TAMBIEN EL SOBTRE DE LOS VALES ESTA CHIDO...
    LES COMPARTIRE UN DETALLE QUE LE HICE EL AÑO PASADO...
    EL SE ENONTRABA TRABAJANDO Y FUI A SU CASA TEMPRANO LE PEDI PERMISO A SU MAMA PARA ADORNARLE SU RECAMARA LE HICE UNA MANTA QUE DECIA NUESTROS NOMBRES CON UN ENORME TE AMO Y UN MONTON DE GLOBOS EN FORMA DE CORAZON CASI LA PUERTA NO SE ABRIA DE TANTOS GLOBOS QUE HAVIA... A UN DETALLE LE HICE UNA CARTITA EN UN CASET DE PELICULA LE SAQUE TODA LA CINTA Y CON HOJAS DE COLORES PEGUE TIRAS DEL TAMAÑO DE ESTA Y LE ESCRIBI TODO LO QUE SIENTO POR EL Y LA ENRROLLE TODA EN EL CASET Y ASI CADA VEZ QUE GIRE EL CARRETE DEL CASET VERA TODO LO QUE LE ESCRIBI ???? BUENOE SPEROQ UE LE SEA UTIL MIS IDEAS A EL LE FACINO A SE ME OLVIDABA...
    CUANDO LAS LLEVE A CENAR EN LA CERVILLETA ESCRIBANLE QUE LO AMAN Y DEJENSELA A UN LADO DE SU PLATO VERAN LO QUE PASARA DESPUES DE ESA CENA JEJEJEJE

Página 3 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: