no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar niconeko
    niconeko
    ★★
    Mensajes: 98
    • #26

    haz lo posible por dormir junto a tu pareja^^
    eso es lo mas hermozo que hay

    xDD
    el amor te hace feliz sobre todo si la relacion es buena ^^
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #27

    creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. puesto que no a todas las amigas le cae bien nuestra pareja, al igual a nosotros no nos caeria bien sus parejas. pero que tiene que ver eso con que no sepas como demostrarle a tu novio lo que sientes?en fin! solo opino que tu debes saber como demostrarselo, lo conoces, conoces que le gusta y que no, que lo hace feliz, que lo enoja etc etc. podremos decir que hacerle pero igual y no le gusta, asi que solo tu sabras...solo dejate llevar y haz lo que diga tu corazon

    besos!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    yo amoooooooooooooooo muchote ami novio tengo 10 mese con el y yo x el doy mi vida solo asle lo q a el mas le guste

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #29

    fue albur?

    jajajajaja

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #30

    A los hombres no se le puede demostrar que estas tanto por ellos,pues terminan aburriendose ahi que darles una de caz y otra de arena siempre es bueno dejerles intrigados,porque si se lo das todo te tienen demasiado segura y tampoco es bueno,saludos de brujitacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #31

    siiii, no les gusta todo facil, quieren seguir haciendo "su luchita" no les demos todo en bandeja de plata

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    ayuda

    como le digo ami novio k lo kiero o komo se lo demuestro, ayuden
    ya le e dicho varias veces y como k no me cree me dice k le diga xk o k o k detalle le
    puedo regalar para k sepa k lo kiero un buen.................. ayudenme plis..-!!! el me dice k le digo mas cosas x mensaje k en persona :( pero yo no lo creo asi k opinan

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #33

    ash, cortalo!!! como que no te cree? el estar con el no es suficiente? si para el no, pues mandalo por un tubo!!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    KoMo le demuestro qe lee QiierOo :(

    Olaa... qe puedo acer para qe mi novio se de kuenta de qe solo le kiiero aa eeL...? me diicee qe tiienee miiedo a qqee mee vaiia kn otroo yy qe todo lo qee le diigo a eel se lo diigo a los demass...pero eso es mentiira le kiiero a eel ii no mee kreee :(:( qqe aaGooo????? AYUDARMEE!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    AYUDA

    Loo aGoo peroo aun asii no me kree..yya no se qe aceer...

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #36

    TIPS

    mmm es que depende de como te lleves con el.
    si son unos chavos ustedes...
    pues... yo una vez a mi exesposo cuando era mi novio, le compre un regalito y le llene su cuarto de "pistas", para que poco a poco lo vaya buscando y al final lo encuentre. ó puedes hacer en grande las letras T E A M O, y en vez de buscar el regalo que vaya encontrando las letras, obvio se las pones no revueltas para que al final las una y vea la palabra.
    si son ustedes adultos... aunque, esto no es para demostrarle que lo amas sino mas bien un juego entre ustedes como pareja adulta, y si talvez no te sirva a ti, podria ser a alguien mas que lo lea si!
    yo tengo hecho para el cumple de mi pareja un sobre y dentro tenia muchos "vales", VALE POR UN BESO!, VALE POR UNA MORDIDA! VALE POR.....Y asi sucesivamente van subiendo de tono!! es divertido por que quieren cambiar sus vales pero a la vez no, por que ya se le estan gastando jajaja es divertido ver su desesperacion pensando en si lo cambian o no! a menos que tu pareja sea tan fregona como el mio....LE SACO COPIAS!!!! sí me fregó!! aunque por mi...feliz!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    HACERLE CUCHICUCHI :stary:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    amor

    pzZ no se como demostrale a mi novio que lo amo

    pero esque el lo sabe y bien pero yo no se lo demuestro

    por que no se como necesito una ayuda por favor

    ayudenme plis plis para que nuestra relacion madure un poco mas de lo queya esta ok

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    smiles!! xD

    :mob: ???? ???? :bojng: :burnjoss ???? stick: ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? :chocolate: ???? :writing: :bye: ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? :stary: :blobby: :go: :burnjossstick: ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    como reconkistar a mi esposo

    Mi esposo y yo estamos separados y kiero hacerle un detalle para que regrese conmigo ayudenme porfa

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #41


    Invitado ha dicho:
    Mi esposo y yo estamos separados y kiero hacerle un detalle para que regrese conmigo ayudenme porfa


    Simple... Con regalitos no lo vas a atraer, tal vez regrese... pero volvera a portarse mal, mi consejo, tómalo o déjalo es el siguiente, la ley de la indiferencia, que no te que te da igual lo que haga, no demuestres debilidad, dejalo, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen y... Si no regresa, simplemente no era xa vos, no te merece, pero dudo que eso ocurra. Lo peor que se le puede hacer a un hombre es ignorarlo, no discutas con él, simplemente dejá de interesarte por lo que haga o deje de hacer...

    Un abrazo y espero estes bien.

    La Profe

  • Avatar niconeko
    niconeko
    ★★
    Mensajes: 98
    • #42

    llevatelo de la cuidad a vivir contigo :D

    xDD
    el amor te hace feliz sobre todo si la relacion es buena ^^
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    gracias

    estan mu padre todas la ideas que dan las pondre en practica jajaja ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    HACE TIEMPO ENGAÑE A MI NOVIO CORTAMOS PERO REGRESAMOS LLEVAMOS CASI TRES AÑOS PERO ULTIMAMNETE YA NO ME BESA, NI ME TOCA, EL DICE QUE SI ME QUIERE QUE SE LA PASA BIEN CONMIGO Y QUE SOY MUY ESPECIAL PARA EL PERO YA NO QUE HACER SI SEGUIR CON EL O MEJOR TERMINAR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    gracias por los consejitos

    hola amigutas gracias por los consejos los tomare en cuenta por ahora le estoy por enviar un mansaje instantaneo con una link de una cancion a mi niño hermoso para que sepa cuanto lo uiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    a

    [code]muy buenos consejos que hacen recordar al q robo nuestro♥ e imaginar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    AMO DEMASIADO A MI NOVIO PERO ISE UNA GRAN ESTUPIDES LO AMO Y ME MUERO SI ME DEGA.... K AGO NO LO QUIERO PERDER!!!!!!!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    AMO DEMASIADO A MI NOVIO PERO ISE UNA GRAN ESTUPIDES LO AMO Y ME MUERO SI ME DEGA.... K AGO NO LO QUIERO PERDER!!!!!!!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    un detalle para mi novio...yury

    mi novio se fue de viaje a otro estado,y va a durar 4 meses aya,kisiera saber de algunos detalles, para demostrarle kuanto lo amo,kuanto lo extraño y deceo estar kon el
    graxx

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    mañana cumplo dos meses conmi novio y no se que regalarle

    que ago

Página 2 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: