Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #426

    :-p

    Hay cr cuando clover lea eso se pondra a llorar, oh yace por que no para suabisar el golpe la lanzas contra un cirio o le tiras un panal a la cabeza eso suavisara el golpe...pero bueno no te puedo jusgar. Deberias ser psicologa. Clover cr tiene razon de que ella no sienta lo mismo por ti.. Um.. Ese final no me convense para nada. Oye cr tu acaso te atreverias a hacer lo mismo que hiso rosa? XD pero de otra forma? Jaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #427

    Clover

    Cr tu en serio cres eso? :'( que ella no sienta lo mismo que yo? Ash.. Oye :-p tu que cres?... Por cierto :-p como te llamas? Por que ese icono-gestional no te queda muy bien para identificarte =-?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #428

    cr

    :-p... Para nada haria eso, si andas con alguien debes saber respetar el lugar q le toca a tu novia, no estaria indecisa por 2personas porque se supone q cuando elijes a alguien pues esa persona debe ser todo para ti... Pero por si alguna extraña razon llegara a estar entre 2 personas. .. Buscaria a la q enrealidad yo quisiera y asii... Son muxhos aspectos para tomar en cuenta.... Aparte mi novia me enamora a cada rato haha. ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #429

    :-p

    Bien voy a complacerte dime S.S esas son mis iniciales. Oky

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #430

    S.S

    Ya tienes novia de nuevo?! Naguara.... Me pregunto como estara clover,hay pobre la compadesco

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #431

    S.S

    Oye cr tengo una duda....veras tu dijiste que la hermana de clover no siente nada por ella, no? Pero entonces por que la beso...3 VECES?! Por que la primera vez fue como un pedido la segunda igual pero dijo que en la tercera avian forcejeado mucho y eso fue intencional luego le pregunto si eso era lo ella queria? ..Osea no entiendo que le pasa?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #432

    Clover

    S.S bien te dire asi. ;(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #433

    S.S

    La chica del comentario 384 dime q te paso? Como te fue con tu amiga?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #434

    No hice nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #435

    cr

    Emm s.s. . A quien le dices que si toene novia otravez????

    Y bieno para responder tu dud.. Emm yo me refiero a que rosa no esta enamorada de clover y clover si lo esta... Emm sinceramente desconosco el pensamiento de su hermana, no podria tener una idea exacta de lo que piensa rosa... Pero creo yo que posiblemente solo queria provar con clover... El ser humano siempre busca algo que le gaha sentir especial, asi sea malo o bueno.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #436

    Hola, mi nombre es marieta, la cosa es esta, estoy que tengo una gran atracción a mi amiga, la conocí hace un año, ella y yo somos grandes amigas, ella es experta en todo, excepto en la cocina xD bueno, cuando la conocí, fue una gran atracción,la naple que estaba confundida, es la primera vez que me pasa esto, cuando nos reuníamos, no dejaba de mirarla, especialmente esa sonrisa que me.tiene asi *—* éramos inseparables, hasta que un tiempo, me cambie de estado, y nos alejo un poco la distancia, Obviamente, nos dejamos de hablar poco a poco, hasta que un milagro, entonces me regrese al mismo estado que ella y nos comenzamos a juntar, y este sentimiento por ella se esta haciendo mas fuerte, en mi ausencia, hay personas, es decir chicas, que bueno se llevaron la confianza que tenia con ella, obviamente tengo celos, eso es muy normal y lógico. La verdad hoy dia tube un excelente dia, con ella, me divierte estar con ella, no me deseo alejarme de ella, es muy especial para mi, a veces pienso que cuando estas cerca, ella me coquetea, su mirada y su sonrisa, pero en el chat es un poco fria, pienso porque anda chat con otra persona y pienso q me aleja, no deseo perderla, me gusta, la quiero, ayudenme a dar consejos, consejos que me ayuden a conquistarla, la verdad, es una chica muy dificil, solo se que LQ QUIERO DEMASIADO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #437

    S.S

    A ti te pregunto si tienes novia otra vez, hace mucho no habias dicho que tu novia te avia dejado? Y.... Sera que rosa solo queria probar? Woow. Sabes tenia una idea de que es lo que le pasa, pero dudo mucho que sea eso por que no tendria sentido y no funcionaria. :s jaja pobre clover me pregunto como estara?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #438

    S.S

    Que! 384 como que no as echo nada?! Hay linda que es lo que te detiene? por que pareciera que ta ahogaras en tu propia frustracion y no pudieras decirle lo que sientes por temor a que te rechase o algo..oh no as encontrado la oportunidad perfecta para decirle?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #439

    S.S

    Que! 384 como que no as echo nada?! Hay linda que es lo que te detiene? Por que pareciera que te ahogaras en tu propia frustracion y no pudieras decirle lo que sientes por temor a que te rechase o algo.. Oh no as encontrado el momento perfecto para decirle?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #440

    cr

    Yo no e dicho aqui q mu novia me dejo.... Y si me dejo fue hace mas de un año....

    Emm okay cpmentario 384 primeramente lo q tienes q hace es acercarte mas a ella, veo q apenas se llevan denuevo... Nesesitas tomarle mucha confianza y sobretodo q ella te la tenfa a ti... Aun no puedes decirle porque corres el riesgo de q lo tome a mal o asi...
    Despues lo q haras sera abarcar mas el tema de los gays, osea cuando se presente una oportunidad le preguntas y tu q piensas acerca de esto y esto y esto.... Y ya me dices lo q te dijo...

    Ojo.. Es un proceso eeee no es de 1 dia para otro

    suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #441

    S.S

    Ahh. Ya caigo ,Woow.. De veras eres genial CR magnificos consejos! ;) donde aprendiste todo eso?.... Eres como la negrilla :-p

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #442

    cr

    Enrealidad no hay un luagr donde se aprende... Es solo lo que yo haria en este tipo e situaciones... No e estudiado psicologia ni nada, enrealidad ni siquiera quiero ser eso..pero solo comento lo que seria mejor. ...... Hahaha y tmp tengo tanta experiencia si es lo que crees xD xD apenas tengo 15 haha que tanta experiencia podria tener.xD xDxD... Pero aun asi... Grc por decirlo :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #443

    Hola soy Marieta, lo que pasa, es que me da miedo que me rechaze, es diferente ella, ella es muy especial, necesito es como se dice ganarme su confianza de nuevo, por la ausencia que tuve con ella, gracias por tu consejo cr, la verdad esa chica, me encanta y su sonrisa me muero *—*, ella es alegre, linda, alta, muy soñadora, muy preguntona xD, muy buena gente, quiero ganarme la confianza, aunque no lo creas es muy difícil, por lo que me dan ganas de abrazarla y saltar, nose, pero me cuesta, me da miedo su reacción.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #444

    S.S

    Hola clover se me avia olvidado preguntarte si acaso te gusta alguien ademas de tu hermana?... mi prima me pidio que te preguntara para poder ayudarte en tu problema. Y.... donde vives?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #445

    S.S

    Hola clover se me avia olvidado preguntarte si acaso te gusta alguien ademas de tu hermana?... mi prima me pidio que te preguntara para poder ayudarte en tu problema. Y.... donde vives?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #446

    S.S

    Oh yace!, Cr tu solo eres experta en reconocer lo obvio. :> de hay te salen increibles consejos. XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #447

    Clover

    Jaja no S.S no me gusta nadie aparte de rosa. Y vivo Maracay Venezuela pero ahora estoy en bogota y como cerraron la frontera no e podido regresar, y a ti te gusta alguien? Y donde vives? :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #448

    S.S

    Vivo en pto. Ayacucho y no a mi no me gusta nadie! XD cuantos anos tienes? ...Yo tengo 13 =-? Por cierto como te a ido con rosa, alias "etoile-sama" XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #449

    Clover

    Tengo 19...y no me a pasado nada desde que rosa me dijo eso, de echo a estado todo norma, Pero note que se ve algo preocupada y no se por que. Manana le preguntare por que ahora esta practicando piano y yo en internet. XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #450

    cr

    Hola bbys. .. Hahaha oigan tenemos mucha diferecia de edad hahahas.s 13 yo 15 y clover 19 jahajahaha no poss woow Ey clover.. Cuentame como te va....



    Y para marieta.... Has lo que dije mas arriba xD

Página 18 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: