Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    cr

    Chicaaaaaas cr regresoooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    :-p

    Oye CR es cierto que vives en pto. Ayacucho? por que yo soy de Ayacucho y tengo 13 ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    la hermanastra

    Hay cr si le dije todo a detalle aunque me costo un poco uvieras visto que fue lo que paso despues....veras se lo dije una noche cuando aviamos regresado de la fiesta de un primito y ella se iva a ba~ar y yo estaba preparada para soltarlo cuando entre a su cuarto ella estaba saliendo del ba~o y me asuste, por que salio en pa~o pero me dijo que entrara y me pregunto que queria, me sente en su cama y me voltee para que se vistiera y hay se lo dije sin verla a la cara, por que si la veia me iba a poner nerviosa...despues cuando volteo me veia con una cara de preocupacion, se me acerco lentamente y me arincono..y zas me beso luego me dijo que tambien me amaba mucho....y justo en ese momento tan maravilloso suena su telefono y era su novia cuando agarro me iso "Shh". ahora si me mato, ya no se que hacer. ;(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    :-p

    Oye cr es cierto que vives en pto. Ayacucho? Por que yo soy de Ayacucho y tengo 13 XD.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    :-p

    Malditos mensajes siempre se me repiten

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    cr

    Rmm noup... Yo vivo en coahuila, pequeña amiga....


    Whaaat. ... Dile a tu hermana q si enrealidad te ama va a dejar a su novia. .. Bueno, no se lo digas, pero as como q se de cuenta... Porque osea primero te besa y luego habla con la otra... Osea q p#&*%.... Yo digo q hables asi bien con ella pero esta vez sin beso, osea dile q la amas y todo eso, pero q no vas a hacer la segundona...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    cr

    Quien es la tipa q andaba les andaba diciendo cosas.... Vi un cimentario, muy desageadable ayer. ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    :-p

    Que comentario?....oh guau esa chica que tiene ese problema con su hermanastra es terrible, primero la besa y luego le contesta a la otra sin duda es tipa es "O.F.E"!. >:o

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    la hermanastra

    Si de echo ya hice eso se lo dije, pero adivina que me volvio a besar y esta ves forceje mucho con ella. Me apretaba muy fuerte y le dije que no lo hiciera y me pregunto -no era esto lo que querias. Y otra vez su novia llego y mi hermanastra me solto ;( no se que le pasa, osea me quiere a mi o a su novia( esta se llama karen mi hermanastra se llama rosa y yo me llamo "CLOVER!") Esto me esta destrosando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    :-p

    Hay cr tu ayudala es la primera vez que veo un caso como este. Bueno solo los he visto por tele, pero no es igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    cr

    Mira... Umm mejor hablemos por watsapp porque por aqui no puedo ayudar tanto. . Osea si.. Pero como es una pagina publica, no se cuando responderas ni.nada. .. Mejor agregame. .. 8771004675 y asi... Esque la del problema ya no eres tu ni la novia de tu hermana.... Es tu hermana reina.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    Clover

    Que! Ashh! Esque yo no.....no.. No tengo watsapp! Ni fb,twitterr, nada Perdonnn!....sabes ahora que lo pienzo tienes razon de que ahora es el problema de rosa, pero me da miedo que elija a karen y no ami...otra cosa yo mantego esta pagina avierta todo el tiempo para estar al tanto de los mensajes que llegan. :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    :-p

    Jajajajaja la batearon duro! XD esa rosa se parece a Shizuma hanazono...de una en otra. O esta indecisa o no se lo toma en serio! Jaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    Soy la del comentario 384 , k ago ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    cr

    Queeeeee. ... Porque rayos no tienes nada.... Yolo esta bien, hare lo posible por tratar de responder rapidamente....

    Esque sinceramente si es problema de ella, no tiene bien aclarados sus sentimientos....bueno es que si la elije a su novia es por una razon.... Si quieres antes de q nos demos por vencidas.. Preguntale con la seriedad del mundo.. q si ella seria capaz de dejar a su novia por ti??y porque??

    Deacuerdo a la respuesta q te de pus ya tu sabras.. Pero ojo.. Tmb fijate q no este mintiendo, fijate en sus expresiones y en todo lo q hace mientras te respobde... Y si llama su novia mientras hablan. . obligala a q no conteste. . Lyego me dices lo q paso. ...
    Suerte. .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    CR ERES UN AMOR

    Woooow cr eres genial
    ok me voy besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    No se xq termime aki

    Bueno he leido muchas historias , ha de ser bonito enamorarte de alguien yo nlo he sentido nunca en fin yo soy bi y pienso k uno no se enamora del sexo si n de la persona enfin agregen en fb yo salgo como Teresa Bravo soy muy sociable muucho diria yo bueno me voy SAYONARA!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    Otra vez

    Spy la del comentario 417 y 418

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    cr

    Hahaha gracias... Solo hago lo q puedo xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    ok xD

    Creo k deverias ser psicologa
    PORFAVOR SEÑORITA,LAURA!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    Clover

    Por que te apresuras por responder? Ni que la paguina fuera a desaparecer...oh ayer hice lo que me dijiste y paso esto.( Ayer salimos en la ma~ana y llegamos en la tarde y lei tu mensaje en la noche y como de costumbre mis padres no estaban y aprobreche que estaba sola con rosa, pero ella estaba practicando, como lo hace cada noche. (Toca piano y violin)..ok espere a que terminara y lo hiso a las 10:30 pm y cuando le pedi que ablaramos se puso nerviosa y me dijo que iba a ver una pelicula de terror "•REC 4: apocalipsis" y le insisti que necesitabamos hablar y se puso un poco inquieta empezo la pelicula y se veia nerviosa, termino a las 12:00 am y le dije al fin! Luego le dije volviendo al tema... Y la condenada se me fue, karen la llamaba de nuevo y se fue corriendo a su cuarto y la cache, le quite el telefono y le dije hablemos por favor...luego de 5 minutos de charla le pregunte si ella dejaria a karen por mi? Y me pregunto por que haria eso? Yo quede con la boca abierta. Luego me dijo- claro que te amo, pero somos hermanas ademas tambien amo mucho a karen y no quiero que pienses que tu amor no es correspondido. Mato con eso tambien, q hago? O no se ;(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    :-p

    QUE!! Oye no se que es lo que tiene tu hermana pero es una descarada. Por que osea quiere una relacion seria con su novia y a ti solo te quiere complacer o ilucionarte. Pareciera que realmente no le interesaran tus sentimientos por que si lo hiciera dejaria a esa garrapata XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    :-p

    QUE!! Oye no se que es lo que tiene tu hermana pero es una descarada. Por que osea quiere una relacion seria con su novia y a ti solo te quiere complacer o ilucionarte. Pareciera que realmente no le interesaran tus sentimientos por que si lo hiciera dejaria a esa garrapata XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    cr

    Woow. . Deveras que esta chava esta mal... Bueno.. Ahy tienes la respuesta que querias....no quiero ser la mala ni nada pero ella de plano no quiere nada contigo... Mejor ya ni te hagas iluciones... Olvidate de que estas enamorada de ella porque ella no lo esta de ti... Deja que siga.con su vida y tu con la tuya...

    Siento que ttermine asi. ...
    Trata de fijarte en otros chicos nena
    suerte. .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    Clover

    Jajaja garrapata buena esa :-p

Página 17 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: