Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #451

    Soy marieta, me rindo con esa persona, pense que era especial, pero solo me usaba, me deje llevar por el amor que senti hacia ella, ok estoy mal, la estoy borrando de mi vida, aunque me duela.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #452

    Clover

    Me va muy bien, todo normal...execto por una cosa que me tiene muy sorprendida, no se por que pero karen no a venido a vicitar mas a rosa desde que me dijo, "ya sabes que". Me sorprende que ninas mas pequenas que yo me esten dando consejos. Cuando deberia ser al reves.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #453

    Clover

    Me va muy bien, todo normal...execto por una cosa que me tiene muy sorprendida, no se por que pero karen no a venido a vicitar mas a rosa desde que me dijo, "ya sabes que". Me sorprende que ninas mas pequenas que yo me esten dando consejos. Cuando deberia ser al reves.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #454

    cr

    Eeh marieta.. Que pasa?.... Tranquila... Aver cuenta sin exsaltarte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #455

    cr

    Really nigga??.... Encerio no a hido clover.. Aver tu tmb tranquila... No te emociones y tmp le preguntes.. Solo deja q pase eso... Y aver q pasa mas adelante..

    Hahaha es con amors que te ayudamos clover, ami me gusya ayudar a las personas sin importar su edad...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #456

    Clover

    Oh! Cr adivina que fue lo que paso?!!! ...Ya se por que karen no a venido, es por que rosa le <3 corto, la termino, la dejo! Y le pidio que fueran solo amigas. :O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #457

    Avee Holaa
    He Estado leendo Tu historia clover
    y estaa wuoo muy buena sorprendentemet
    la C.R da buenoa comsejos la chavitaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #458

    S.S

    Que!! Clover como que rosa le termino a karen, pero como? Por que? Cuando?! :O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #459

    no se que direccion tomar!!

    Holaa bebas,hace muy pok entre a este sitio y me parece genial mi nombre es Cami y bueno tengo un monton de problemas que me gustaria compartir con ustedes y escuchar sus consejos ya le ire contando,seria un lugar perfecto para desahogarme,yo soy de valencia venezuela.super interesante la historia de clover me gustaria seguirla!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #460

    Cami..!

    Yo no les dire que me eh enamorado de mi mejor amiga,yo en realidad nunk eh tenido nada que ver con una mujer,pero si debo admitir por primera vez que desde que tengo uso de razon me han gustado las mujeres eh pasado por una serie de enamoramientos durante estos a#os,siempre en el cole tenia ni#os detras de mi y nunk fui capaz de tener nada con ellos no me gustaban solo los queria de amigos,ksi saliendo del bachillerato tenia un amigo interesado en mi pero no queria nada con el siempre fue un amigo mass..pasaron los a#os salimos y nunka habia tenido novio,por un comentario de un familiar que dijo que ni que fuera lesbiana para no tener novio” me aterre y de inmediato me hice novia de mi amigo sin quererlo sin amarlo"...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #461

    Clover

    Jaja en serio les gusta mi historia..pues me sorprende mucho....y cami mis padres una vez me dijeron lo mismo que te habia dicho tu familiar, por que jamas he tenido novio no me gustan mucho los chicos ,aunque claro que me parecen lindos pero no quiero nada con ellos. Asi tambien es rosa de echo cuando estabamos en 1er a~o mis amigas me dijeron que un chico de 3ero le gustaba mi hermana y selo dije a rosa y dijo “bien por el” jaja cuando lo dijo me puse a reir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #462

    Cami..!

    Holaa clover,y Sii ami me llama la atencion tu historia ..tambien te lo dijeron??jaj bueno en mi kso fue mi tio el es full importante para mi lo amo es kmo mi segundo papá y lo dijo en una reunion familiar donde estaban mis papis y hermanos,ksi me desmayo lo juro me quede ida y de inmediato me fui a mi cuarto me aterre que pensaran eso de mi,siempre mi excusa es la unii y que no tengo cabeza para eso,pero esa vez no pude seguir sosteniendo esa excusa y no tuve otra altermativa que hacerme novia de mi amigo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #463

    Clover

    Pobre de ti cami...y sabes mis padres se enteraron que rosa y yo somos les, fue por que rosa se los dijo en una fiesta hace a~os...lo peor de todo es que me nombro primero a mi y luego a ella. Por suerte mi padres son muy indulgentes, aunque mi padre al principio se molesto pero al final tuvo que aceptarlo por que, que iba a hacer el?, jajaja por suerte no tuvimos ningun problema XD....en ese entonces teniamos 13 a~os y se los dijo muy calmadamente sin ningun apuro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #464

    S.R

    Okay les contaré mi historia verdaderamente no tengo palabras para explicar esto por la razón de que nunca había sentido algo así
    más en mi vida había sentido esta sensación tan rara que me controla más que ella a mí que yo a ella
    tengo apenas 15 años . .... bueno primeramente quisiera decirles que no me considero una persona lesbiana empezar con esta chica al principio Era una simple amistad luego todo se fue convirtiendo en algo que yo miraba más como coqueteo decidí tomarla como que era una imaginación Que obviamente jamás pasaría eso pero me di cuenta que no fue así
    qué les digo empezamos juntarnos más hermoso unida platicar conversar tener mucha confianza ámbar éramos o somos muy coquetas pue por accidente rozamos nuestros labios y no se sentía algo raro en mí empezamos a tener mucho más confianza Ya empezaron la mordida lo pesos en la frente en las mejillas en la nariz todo eso no me sentía muy cómoda hasta que aproximadamente dos días Estamos ondas en un lugar y estamos Charlando mucho me preguntó que qué Pensaba yo de ella obviamente me tardé mucho en contestar y se puso bien romántica no quería estar cerca de mi cel q Roo comida hombros estamos a oster de besarnos no lo hice por miedo Aunque me matan las ganas siempre hacev siempre boda mucho conmigo y la verdad no sé creo que me gusta pero ella es muy pegado a mí aveces es un poco fría cuando mucha gente pero siempre me dice hoy me encanta estar así contigo y pues no sé me ibas

    Pero no me vayas a salir con el típico Dile que te gusta si son son amigas porque eso no sé creo que no funciona muy bien
    por lo que estaba leyendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #465

    Cami..!

    Holaa clover bueno es genial cuando sales de todo eso de una vez ,cuando sientes que no tienes nada que ocultar que eres tu que puedes mostrarte tal cual, es fino y me dio risa lo que hizo rosa de nombrarte primero jaja bueno hasta eso lo hizo mejor! Yoo nisiquiera tengo el valor de decir o definirme kmo tal por miedo,a enfentar todo lo que venga despues,y ya tengo kmo 6 meses que termine con mi amigo dure 2 a#os con el eso era una pantalla no era justo para el,y ahora me estan comenzando a preguntar que si ya tengo novio y eso rayoz nc que hacer todo lo que hago y digo es una gran mentira!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #466

    Clover

    Hay cami me da pena leer eso quisiera poder ayudarte pero no tengo ni idea de como. Aunque se compreder lo que sientes, esa gran decesperacion e inquietud por lo que los demas pensarian de ti y todo eso. :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #467

    Vale graciass ..Que linda tu intención de ayudarme , y bueno aparte de todo eso siento que estare bien,y decidi que nO estare ni saldre con chiks xque los demas quieran estare sola un buen tiempo! Y hay ni#a hermosa que me atrae demaciado aqui en la uni y me tiene super emocionada siento sus miradas en mii!!creo que estoy enamoradA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #468

    Vale graciass ..Que linda tu intención de ayudarme , y bueno aparte de todo eso siento que estare bien,y decidi que nO estare ni saldre con chiks xque los demas quieran estare sola un buen tiempo! Y kmo vas con rosa no han hablado de ustedes??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #469

    Clover

    Si de echo paso algo de pelicula...pero quisiera que C.R me respondiera, me gusta mucho leer sus mensajes. Veras no se a detalle porque rosa termino con karen, pero hace unos dias rosa me dijo que ella haria cualquier cosa para mantener mi sonrisa :) de echo desde que la conozco siempre me a dicho eso, que a ella le gusta mucho verme feliz y le gusta mantener mi sonrisa. Me dijo eso cuando le pregunte que por que le termino a karen y me lo dijo con una sonrisa pero algo me dice que no es asi por que pude ver que eso no la hace feliz como aparenta. Ah si lo olvidaba, me dijo eso una noche...creo que fue el lunes o el martes jaja no me acuerdo bien porque me dormi temprano esa noche y cuando hago eso pierdo la nocion del tiempo por completo.... Ah ok sigo, si creo que fue el lunes, bueno me dijo eso antes de su practica de violin y cuando termino como a las 8:30 pm o 9:00 pm yo ya me iba a acostar y ella entro a mi cuarto y de seguro pensaba que yo me habia quedado dormida y se me acerco y me susurro -termine con karen para hacerte feliz te amo mucho one- <3 :O luego de eso me beso en la boca y me termino de despertar. FUE INCREIBLE!!!.....pero no se me siento un poco triste por lo que hiso y alcance a ver tristesa en su mirada :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #470

    Clover

    OJO no estoy triste porque me beso si no porque termino con karen por mi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #471

    RCC

    Hola chicas soy nueva aca y quisiera contarles un poco de mi historia, soy una mujer de 28 años y desd q tengo uso de razon me han llamado la atencion la mujeres pero el deber ser era hombre con mujer x eso me case a muy temprana edad... Pero es ahora cuando quiero siento la necesidad de querer estar con una mujer y no solo hablo del sexo sino tambien de la compañia de una mujer saben las mujeres como q si sabemos lo q quieren las mujeres.. Creo q me he enamorado realmente de 3 mujeres pero con ninguna he llegado a nada la ultima mujer de la q me enamore y le confese q me gustaba creo q no llegamos a nada xq le dio miedo mi condicion y se q eso sera un problema a la hora de entablar una relacion con una mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #472

    Cami..!

    Clover no seas bobita no tienes xque estar triste Rosa te ama te lo dijo termino con karen xque quiere estar es contigo hacerte feliz,quiere hacerte sorreir y es lo unik que te debe de importar,ahora pienso que deberias de hacer lo mismo dile que la amas,consientela hasla feliz asi kmo ella quiere hacerte feliz a ti..la tienes solo para ti vengaa no hay mas nada que pensar sean felices intenten estar juntas suerte y me cuentas kmo te va saludos!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #473

    me enamore de mi mejor amiga

    Esta es mi historia me entre de mi mejor amiga y nose qe aser ella me dise muchas cosas bonitas chatiamis todo el día me da vesos nos agarramos de la mano siempre y cuando estamis en ese momento no qiero qe pase el tiempo y me da miedo decirle pues no qiero perder su amistad pero la amo qe me aconsejan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #474

    Clover

    Oh cami....tu no etiendes porque estoy triste. Vere si te puedo dar un ejemplo para que me entiendas pero ya que me dijiste eso puedo decir que no puedes entender el dolor de los demas, despues de todo los seres humanos no podemos entendernos mutuamente....pero bueno te dare uno,(imaginate que a tu mama o tu papa le dan un ascenso en su trabajo y es algo que espera desde hace mucho tiempo y que quiere mucho, pero se tiene que ir a otro pais y tu no quieres que se valla, y tu mama o tu papa no quiere que te pongas triste y deja esa gran oportunidad solo por ti y tu sabes que eso es algo que esperaba desde hace mucho y que el o ella queria mucho pero lo ariesgaron todo por ti) como te sentirias?... Yo estaria muy mal por ellos, XD estoy casi segura que no entiendes lo que sienten y no le darias mucha importancia. :...... espero un " no lo estaria" XD. S.S, CR que paso se murieron o que?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #475

    C.R

    aqui estoy, en qué te puedo ayudar

Página 19 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: