Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #501

    S.S

    Ah!! Oye, oye chica del comentario 500 y 501 calmate! Sinceramente no entendi bien lo que escribiste, cuenta sin exaltarte, calmate y escribelo un poco mas detallado porque yo no entendi. PLIS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #502

    Clover

    Oh jaja cierto cami olvide que habia leido que eres "modesta" bueno asi si cuadra. S.S eso es sorprendente 9 veces con 13 a~os jaja bueno ni a mi, como sera cuando seas mas grande? Practicamente eres una ni~a XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #503

    S.S

    Jaja clover mejor una pre-adolescente, pero muchos creen que tengo 14 o 15. Bueno cami tu tienes 22? jaja creia que tenias 18 o 19 como trebol XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #504

    Me Eh Enamorado de mi mejor amiga

    No se que hacer siento algo muy bonito por mi mejor amiga me sonrojo cada vez que me toma de la mano cuando caminamos juntas se pone muy cerca de mi a veces se comporta como sí yo le gustara y otras veces no como sí yo sólo fuera su amiga ella de verdad md gusta que puedo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #505

    Res:
    Cada que estén juntas y ella te haga cositas, tú hazle lo mismo. Así ella sabrá que tú le correpondes a lo que ella te hace.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #506

    ayuda estoy enamorada de mi mejor amiga

    hola tengo 14 y estoy enamorada de mi mejor amiga cuando la vi mi corazon lastio a tod pulso y ahorita yo le digo que la amo que la quiero y ella me dice lo mismo y hace unos dias me dijo que le gustaba un chivo y eso me destruoyo eh soñando con ella cosas que somos novias la amo enserio la amo que hago :c ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #507

    Camii..!

    Para mi S.S eres una nena,beba, una peque de seguro hermosa jaja pero bueno lo dejare en pre Adolescente,y pase la etapa de la adolescencia hace tiempo, y bueno tengo 22 a#os delante de ti podria ser tu madre jajaja tampok pa tanto XD!! Pero si mas grande que ustedes ...saludos clover!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #508

    S.S

    Jajaja Dōmo arigatōgozaimash cami! Y de echo serias mi hermana mayor porque sino me habras tenido a los 9 XD... Aunque tengo una hermana que tiene 18, es mi hermana por parte de mi papa. Tu tienes hermanas o hermanos? O eres hija unica? <3. Oye trebol de cuatro ojas! Como te a ido con la hermosa rosa blanca?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #509

    Soy marieta
    La chica que les dije, comienzo a pensar que tontea conmigo, un dia si estamos bien y otro dia agraias, s admito que me enamoré de ella y soy muy celosa.
    No se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #510

    cr

    Perdonden criaturitas..me decia que no podia publicar en esta cochinada jahahahhaha pero ya vine amores......disculpen enserio... Ahora si. .Echenme sus penas.....

    Ey clover y s.s hoy cumplo 6 meses con mi noviaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #511

    S.S

    WOOW Omedetōgozaimasu CR! .....me alegra saber que alguien esta muy feliz en estos dias, yo por otro lado estoy al borde de perder los estribos. HEY! konnichiwa clover y cami! Como an estado hermanotas? XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #512

    Clover

    Oh CR felicidades! Eso es increible XD bueno no para tanto.. Ah...um..este... S.S que significa "Dōmo arigatōgozaimash" - "Omedetōgozaimasu" y "konnichiwa"? Osea no se en que idioma nos estas hablando pero no entiendo que es eso =-?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #513

    cr

    Hahahaha estoy happy.. Hoy saldremos mi.novia y yo :3 por cierto no se que ponerme xD. ...clover, esta en japones... Las extrañe señoritas..... Quien es cami?... Cami presentate porfavor.... Bueno yo soy cr.. Emm ya me conocen aqui xD soy la que da los concejos.. Bueno algunos.... S.S tmb los da hahahhaa se que lo aprendiste de mi :D hahaha ntc s.s. ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #514

    S.S

    Exacto CR en japones! Jajaja creo que se mas japones que ingles.. Y cr mas o menos aprendi algo de eso de ti solo que ya e leido demaciadas historias con el mismo tema, tu sabes cual es XD. Y clover por dios como es posible que no supieras que esta en japones, es tan obvio como que mi nombre empieza por "S" :).... Cr espero que te pongas algo lindo XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #515

    camii!!

    Heyy ni#as aqui estoy ,s.s hablas en japones que fino,que historias lees? Y por cierto me gusta el anime, y bueno tengo 2 hermanos una tiene 21 y el otro 27 yo soy la del medio y tienes razon seria tu hermana XD jaja no tu madre...y CR me presento me llamo Camila,pero dime cami y bueno es un placer conocert o algo asi jeje ah felicidadess por lo de tu aniversarioo que la pases super con tu novia,clover besoss hermosa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #516

    cr

    Hahahaha fue hermoso.. Ni vimos la pelicula hahahaha okno xD. .. Fue asdflkhg<3
    hahahaha s.s. . Se de cuales hablas.. Yo tmb xD. .. Ami tmb me.gusta el anime. ...
    Oh. Hola cami :3 soy claudia pero me dicen cr... Emm lamento no hver poido estar aqui cuando publicaste, esque esta pagina me decia que no podia publicar y yo asi de que :,( ... Pero ya volvi hahaha ara hacerles sus vidas.mas faciles.hahaha xD. .. Saludos a todishas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #517

    Camii ..!!

    Jajaj hola Claudia me imagino las pelis sobran cuando estas con alguien importante, y masss en una fecha tann especial,que fino que tengas novia..y bueno no tengo muxo tiempo que encontre esta pagina y no es por haberme enamorado de una amiga jaj eso es muyy trillado , pero respetado claro me gusta leer todas las historias aqui expuestas y encontre con quien charlar s.s,clover,y ahora contigo es fino besoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #518

    Camii ..!!

    Jajaj hola Claudia me imagino las pelis sobran cuando estas con alguien importante, y masss en una fecha tann especial,que fino que tengas novia..y bueno no tengo muxo tiempo que encontre esta pagina y no es por haberme enamorado de una amiga jaj eso es muyy trillado , pero respetado claro me gusta leer todas las historias aqui expuestas y encontre con quien charlar s.s,clover,y ahora contigo es fino besoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #519

    cr

    Hahaha lose.. La pelicula salio sobrando..


    Oh ya. . Entonces solo te gusta leer estas historias.. Bueno, cono podras ver aqui ahy mucha haha, bueno bienvenida cami, y siii... Ahora ya encontraste a alguien mas. . Osea sho hahaha y cualqujer cosa que nesesites aqui estare vale?...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #520

    Camii..!

    Valee graciass igualmente y si me gusta muxo leer y bueno tambien publique un pok de mi historia jaj solo un pok podria escribir una novela XD. Jeje saludos hermosa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #521

    cr

    Genial *-* .. Bueno... Si nesesitas ayuda con tu novela solo avisame vale... Yo se muchas cosas acerca de mucho hahaha yolo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #522

    camii..!!

    Asiii vale fino que sepas jaja,buenoo te contare algo me gusta mucho una chik de la unii, solo la veia y nunk habia hablado con ella y HOYY hicimos un proyecto todos los talleres de dise#o y quee crees me toco en el grupo de ella.. Diosss estaba tan nerviosa tenia miedo de arruinar lo que hacia jaja ella me miraba y sonrreia y yo derritiendome kmo boba es hermosa y hable con ella,me ayudo hacer lo que me tocaba hacer que lindaa ..hoy fuee un superr diaa!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #523

    cr

    Okay.. Yo te recomendaria que primero te hicieras amigade ella... Osea.. Despues de este proyecto continua en comunicacion con ella.....vale?
    Esto es solo para empezar.... Porque no puede ser tu amiga de la noche a la mañana xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #524

    S.S

    Hola hermanotas...perdon por no haber respondido esque se me acabaron los megas, y medio se hablar japones pero si lo puedo entender....a veces. Y CR a mi me facina ver animes yuri y yaoi, claro tambien los normales sobre todo naruto y dragon ball XD y cami el tipo de historias que leo son como la tuya pero mas fuertes XD XD y romanticas en casi todas habia un beso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #525

    Camii..!!

    Vale lo se ella no es mi amiga y anoche fue la primera vez que hable con ella no estoy segura si me saludara despues de esto, si me dira un hola de vez en cuando jaj no espero nada solo verla ellaa eso kmo un amor platonik es alguien realmente inalcanzable solo eso!!

Página 21 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: