Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #576

    Clover

    Jeje cami para mi rosa tambien es muy extraña, pero no me importa para mi ella es un angel! Ohhh.. a la peque~a s.s no le gusta que le digan beba, que lindo :D y s.s es sorprendente que a tus padres no les importe que veas animes yuri-hentai (que padres tan irresponsables y despreocupados) jaja mis padres por otro lado no nos quitan el ojo de encima a rosa y ami, pero ami me tratan como una ni~a y dicen que rosa es mas responsable que yo >~<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #577

    Camii!!

    Tenia razon en algo jeje y a quien le importa que sea extra#a amala igual clover, y S.S lo siento no quize molestarte con lo de Beba no lo tomes a mal es por cari#o y ternura jej le puedo decir a las chiks igual no es xque seas mas peque..pero bien prometo no decirt mas ni#a peque o beba esta bien, normal S.S jaj besoss hermosa ^¤^! Cr donde Andas beba?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #578

    S.S

    Gracias cami, una cosa sobre mi es que odio los sobrenombres y las etiquetas, aun si son por cariño no me interesa... De paso todos los dias de mi vida tengo que soportar a la mitad de mi familia con un estupido apodo es "piug piug" y solo es por mi nombre!! Ahhhh! LO ODIO!!! Cr sino quieres contarnos tu historia solo dinoslo XD. Trebol de cuatro hojas, alguna novedad?! Y cami, como te a ido con la chica que te gusta? La as visto de nuevo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #579

    cr

    Perdon chicas.. Sali de la ciudad y no tenia internet...
    s.s. ..... Eres una niña

    Clover... Me alegra que se allan arreglado las cosas.. Aunque si se piso asi talvez fue por aimentar su eg..

    Cami... Que paso con tu shica?

    Okay okay.. Aqui les va mi historia con ella....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #580

    cr

    Okay.. Chicas la enviare por partes, esta muy larga y probablemente se aburran xD..

    Yo estaba en 2 de sec y ella en primero y bueno.. La conoci por medio de mi menjor amiga que es otaku y pues ella tmb es otaku.. Entonces ya. . Me la presento, nos hicimos amigas y empezamos a hablar mucho..nos celabamos, cruzabamos miradas.. En si ya me gustaba, pero Despues de un tiempo senti que ella se empezo a alejar asi bien feo.. Ya casi no me hablaba, se comportaba extraña me dolio mucho cuando hizo eso...
    Se acercaba su cumpleaños y ella seguia distanciandose. ..yo ya tenia su regalo.. Y aparte.. Me puse un moño y me regale hahahaha yo era su regalo.. Claro junto con otras cosas... Se puso muy feliz.. XD.. Salimos de vacaciones de verano y halabamos mucho por facebook, le conte todas mis cosas y ella hizo lo mismo, yo me hiva enamorando mucho mas, nos desvelabamos, era hermoso..... El 7 de agosto le confese que me gustaba.. Y ella correspondio (porcierto se llama marcela) me dijo que tambien le gustaba y asi.. Entoncesapenas le hiva a preguntar si queria ser mi.novia y ella me gano, me pregunto primero..Y yo asi de que -.- xD.. Bueno andubimos y todo y regresando a clases estaba super feliz de verla y llegando la abraze y le di un beso en la mejilla, aun no nos besabamos.. Despues de unos dias, estabamos en la salida y solo quedabamos ella y yo y bueno.. Ahy le robe un beso y me quede sorprendida porque yo le di su primer beso :3 pero aun no lo sabia xD... Yo soy muy dada a escribir cartas, casi cada dia le enviaba una entonces una vez llego muy aguitada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #581

    cr

    Perdon lo envie 2 veces

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #582

    cr 2parte

    Y me devolvio todas las cartas que yo le habia mandado, me saque de onda y me dijo.. "mis padres lo saben, y me tengo que alejar de ti" vi como lloraba y se me partio el corazon, senti que moria asi que la abraze miy fuerte... Y en eso se fue... Estaba super dolida.. Al dia siguiente ya nada era igual, no hablabamos para nada ni nada.. Asi pasaron unos meses..

    Estabamos ensallando para un bailable y para ese acto se nesesitaba toda secundaria,eso significaba verla y sentirme incomoda, terminando de ensallar fui al baño a acamodarme el uniforme escuche wue alguien entro y se quedo ahy, me saque de onda y sali y ahy estaba ella entonces no dije nada, solo sali y derrepente me agarro por el brazo, me jaloy me beso, senti sus labios recorrer los mios su lengua tan asdgljhf... Me dijo que me extrañaba y que queria regresar.. Le dije que estaba bien... Pero que yo no queria problemas con sus padres..
    Al dia siguiente fue la posada en el colegio y mientras estaba en el convivio fui a verla y me dijo que mejor no.. Y yo asi de que <3 esta bien. . Le dije... Me entristeci y me enoje tanto, solo estaba jugando conmigo o que?.... Decidi que ella estaba muerta para mi. . Aunque yo la siguiera amando, ella ya no seria ni significaria nada... Entrando de vacaciones no le dirigi ni la palabra, podria decirse que nos agarramos un poco de odio...pero yo le mostre que podia estar bien.. (Claro aunqur fuera mentira).. Ella conocio a un chico y yo tmb.. Lo raro es de que el npmbre de u.chico empezaba con C" que es con lo que empieza mi nombre..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #583

    cr final

    Y mi chico empezaba con M" que es con la letra que empieza el nombre de ella..
    Huvo un tiempo incomodo dobde ella estaba en el mismo taller que yo y aveces me dejaban encargada, asi que tenia que hablarle como si nada huviera pasado aunque no quisiera...
    Paso un tiempo y empeze a sentirme extraña, sentia que me miraban, entoces una vez voltie y ella me estaba viendo de reojo, asi paso como 1 mes y le dije a mi mejor amiga.. Oie creo que marcela me esta viendo. Y me dijo: " na no mms, ya estas alucinando, esporque la extrañas" .. Solo rei.. Pero yo estaba segura de lo que estaba viendo.. Al dia siguiente mi.mejor amiga me lleva a un lado del salon donde no haya alumnos, supuse que era algo importante, entonces de su chaqueta saca una hoja doblada, me vio con cara de -_- "te la manda" .... Me rei de ella y le dije "no que no bitch" ...
    La carta era de marcela,supongo que ya sabia lo que decia.. Y si, acerte, se disculpaba y todo eso, y bueno al fin y alcabo solo le respondi por medio de otra carta que su novio si la queria y bla bla bla... A lo que respondio que ella lo termino, que no se sentia igual con el qie conmigo...solo le segui respondienso pero sin corresponderle.....Creo que de ahy nos volvimos a hablar un poco mas, senti como me.volvi a enamorar de ella, ese sentimiento habia renacido....El 21 de mayo que fue 8 dias antes del su cumpleaños ahora yo le dije que si queria andar conmigo, lo que respondio que si..y bueno..
    El ultimo dia de escuela fue un tour por in zoologico, lo recuerdo.como si huviera sido ayer, fue estupendo, todo el dia con ella, son escondernos de la sociedad, y aparte con habia alberca la.vi en bikini >< . Hahaha de hy. . Solo emos salido pocas veces. .. Porque sus padres no aprueban nuesyra relacion aun... Mi familia si sabe y lo apoya...y pues En 2 dias cumplimos 7 meses...

    FIN

    Me faltaron detalles pero supongo que con esto es sufuciente...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #584

    Camii!!

    Que va chicass ella es solo una chik niciquiera es mi amiga,Que me gusta, me encanta en la que no paro de pensar y siento que la extr#o ya sali de vacas en la unii y tengo semana y media que no la veo estoy desesperada ,esto es de loks la verdad es solo platonik un imposible!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #585

    cr

    El primero se envio muchas veces... Disculpen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #586

    cr

    Cami hablaleeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #587

    cr

    Esta cosa esta bien lenta y no me aparecen los mensajes a partir de 585

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #588

    Camii!!

    Que linda tu historia Cr, y bueno es normal su reacccion de decirt Si y a la vez No de seguro se debe al miedo por lo de la familia, sociedad)Pero sabes tambien se ve que te Ama xque por lo que lei ella es la que te busca,se arriesga a buscart y si su familia ya lo sabe pues es solo cuestion de tiempo que lo acepten tu tienes muxa suerte en eso, amala apoyala y bueno pa lante muxa suerte y felicitaciones por su aniversariio!besoss.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #589

    cr

    Gracias cami... Y si.. Ella era la que me buscaba mas.. Gracias por leer :3. . Nos toco una historia medio dificil, pero se que tarde o temprano sus padres lo aceptaran...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #590

    S.S

    Cr solo tengo 3 cosas que decirte: 1ro maldita, 2do me encanto tu historia demasiado, ya la lei 3 veces y me sigue encantando! y 3ro perdon por lo 1ro es que por un instante me enoje al ver que me dijiste niña, otra vez... En serio, NO ME GUSTA. Lo lamento mucho :'( pero no lo aguante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #591

    cr

    Hahahahaha porque maldita hahahaha xD zD xD xD xD. . Hahaha gracias s.s, y eso que no escribi los detalles xD xD xD. .. Ya ya ya perdon. Ya no te dire niña... Ahora solo falta que clover la lea xD gracias chicas :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #592

    Clover

    Oh! Cr tu historia es muy kawaii!! Jaja sabes no tengo ni la mas minima idea de como puedo decirle a mis padres lo de rosa y yo... Porque no se lo dijimos, por miedo :-x Cami has le caso a cr acerca de invitar a salir a la chica que te gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #593

    cr

    Bueno... Ahora si todas la leyeron, y gracias clover, hahaha ay esta mi hitori por la que tabto clamaban xD xD haha. .

    Enserio clover??? o-o que les diras?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #594

    Camii!!

    Jajajaj Cr te dijeron M... OH jaja yo ni loka le vuelvo a decir algo a s.s jej y kmo crees que le hablee no tengo su numero =.= y por otro lado esta un chik detras mio el es chevere pero solo lo quiero kmo amigo, quiere salir de salir conmigo quiere una oportunidad,y la verdad estoy harta xque todo el Mundo supone que soy hetero,pero soy incapaz de sentirme kmo tal tener Novio lo normal,y yo supongo que soy gay xque me atraen las chiks no puedo sacarme a una de la cabeza,y de igual manera soy incapaz de arriesgarme a tener algo con una por miedo diosss nc que hacer con mi vida!! Algun comentario se lo agradeceria chicas besos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #595

    S.S

    Cami tus mensajes me dan pena XD Clover, es cierto lo que dijo cr, como les diras eso a tus padres? Bueno, por un lado tus padres saben que rosa y tu son les, eso quiza suavice un poco el golpe, pero por otro lado ella es tu hermanastra y por eso de seguro no les gustara mucho... Um.. Bueno, primero dinos algo clover, al principio como tus padres se tomaron la noticia de que rosa tenia novia? Y cami, cuidado no te voy a morder! XD Por cierto camila, donde vives?. Cr, es cierto tu historia es muy KAWAII!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #596

    cr

    Umm.. Bueno cami.. Si no te interesa lo mejor sera dejarle claro que no te atrae, no le des "alas" porque asi el se sentira peor.. En el siguiente semestre deves tratar de acercate mas a ella, porque bueno.. Es mejor que lo intentes a que despues te arrepientas porque mo.lo hiciste...

    Oie clover es verdad, tus padres como reaccionaron acerca de rosa..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #597

    Camii!!

    Bueno Cr te aseguro que no le doy alas pero a estas alturas nc si eso dependa de mi, y bueno hoy sali con una compa#era de la uni y ella si trata y conoce a mayerlyn, y le quite el cel prestado y tiene su nmero te juro que ksi lo anoto pero nc me arrepenti! Que bobo cloverrr!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #598

    Camii!!

    Bueno Cr te aseguro que no le doy alas pero a estas alturas nc si eso dependa de mi, y bueno hoy sali con una compa#era de la uni y ella si trata y conoce a mayerlyn, y le quite el cel prestado y tiene su nmero te juro que ksi lo anoto pero nc me arrepenti! Que boba cloverrr!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #599

    Clover

    Ahh cr,s.s no lo se, yo no estaba en mi casa ese dia y no recuerdo que me habia dicho rosa de eso, paso hace mucho tiempo.. Le pregunto? Jaja saben no se como puedo rechazar a jake con suavidad, tienen algun consejo? Y cami me da lastima leer eso sobre ti :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #600

    Clover

    Que? Cami, que fue bobo? Oye en serio hiciste eso, deviste anotarlo, por si acaso XD

Página 24 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: