Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #551

    hola soy"nueva

    hace un año conoci a una chica se convirtio mi mejor amiga eranos cariñosas y senti algo en ella. Amaba amanba. a mi mejor amiga
    ella me dijo en el face que me amaba y yo le dije que tambien.y la fue a ver a su casa y me dijo que ai de verda la amaba y yo le.dije que si me cojio la cabeza y me beso .senti algo agradable algo que nunca via sintido con nadies ..fueron pasando los mese y. mi mama me dijo qque me alejara de ella y yo hise todo lo posible para no alejarme de ella ..despues tuvimos una pelea porque me vio ablando con una chica que no le cae no se porque sera por celo ..pero despues de que se molestara le quise ablar y me dijo que me odiaba paso el año y dejamos de hacer mejore amiga ...conoci a una amiga exxelente amiga como una hermana para mi me dijo qque no deverianoa ocultarnos nada y no se si contarle.lo que hubo con mi ex mejor amiga AYUDA no se si decir se valla alejar de.mi AYuda porfis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #552

    hola soy"nueva

    yo tambirn pasr polo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #553

    S.S

    Los anime yuri-hentai no son de genero fuerte?... Aunque sinceramente quisiera ver uno completo.... Creo que soy muy peque~a, no? cr y cami.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #554

    S.S

    Oye chica del comentario 557! Si tu amiga te dijo que no se ocultaran nada, entonces dile lo de tu ex-amiga y si ella es tu amiga lo entendera, si se aparta de ti despues de eso entonces no es tu amiga de verdad. Solo recuerda "la honestidad es la mejor politica". Cr, tu que le tienes que decir?! Clover, no nos dejes esperando!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #555

    s.s

    gracias he

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #556

    soy la chica del mensaje 557

    me pueden dar como se encuentra en fc para conversar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #557

    Camii!!

    Heyy ni#as kmo estan ?holaa S.S, Cr clover ,que paso con rosa y tu?..y Bueno ni#as yo estoy muy depre no se que hacer,tengo varios problemas y sumenle que estoy clavadisimaa con la chica que me gusta,quiero verla ya estoy de vaca en la uni y no la vere hasta enero,quiero llorar ..y Cr no conozco tu historia con tu novia y lo fino es que estes con ella cumplan los meses que cumplan ok es lo importante! S.S ve anime conforme a tu edad aun eres una beba recuerda eso,y clover cuenta que pacho XD?? besoss hermosas!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #558

    S.S

    Cami! conforme a lo que me dijiste me motivaste a ver un anime yuri-hentai y tambien buscare uno yaoi XD porque siempre me a gustado llevarle la contraria a todo el mundo, aun si estoy equivocada. Chica del comentario 557, chama me traumaste con esa pregunta XD :O. Clover chama ya dinos que XXXXXX te paso! Estoy cayendo en una profunda decesperacion >_<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #559

    cr

    Perdon por dejarlas esperando.. Mi telefono le deio mierte subita... Emm chixa del comentari 557 emm bueno... De alguna forma mo es nesesario decirselo.. Pero umm si se lo diras, solo dicelo.. Exactamente lo que dijo s.s si es tu amiga no se alejara...

    Umm mejor te dejo mi wats.. Face esta muy lento...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #560

    cr

    Ey chavas. . No motiven a la niña a ver cosas.... S.S.. Esas no son cosas que debes de ver... Talvez ya las allas visto pero no son buenas.. Aun eres una niña... Ay cami... Hablale.. O invitala a salir o algo asi.....

    Hey chicas... HOY LA VIIIIII!!!!!!
    Fui a su colegio y ugh era tan hermosa *-* fue muy hermoso verla..y ya le.di.su regalo de mesiversario porque no la vere el dia...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #561

    Clover

    Oh! S.S calmate, no es para que te pongas asi... Y bueno ok les digo, aunque ya esta pasando y ahora que lo pienso lo sobrevalore un poco. Veran, hace unas semanas me encontre con un viejo amigo mio se llama jake y estamos en la misma universidad que yo y me lo encontré aqui en bogotá y me pidió que saliéramos como amigos, yo acepte y estuve como una semana saliendo con el o paseando, por así decirlo lo hacia porque rosa estaba dándole lecciones de piano a unas niñas por un tiempo y como mis padres están en caracas no me iba a quedar sola tanto tiempo... bueno, un día jake me pidió que lo viera en una cafetería justo en frente de donde rosa le estaba dando lecciones a unas niñas, cuando llegue lo note un poco nervioso, duramos un largo rato hay, yo estaba esperando a rosa para irnos juntas y cuando salimos el me dijo que desde hace años yo le gustaba y se puso un poco "cursi" XD y de repente se me acerco y me beso, duro como 5 segundos lo empuje y justo cuando volteó rosa estaba del otro lado de la calle mirando, rosa se fue corriendo a casa mientras jake se estaba disculpando por lo que me hizo, cuando llegue a casa estuve 2 horas intentando decirle lo que paso y ella se había encerrado en su cuarto no se si estaba llorando pero solo me decía no te preocupes se lo que paso... :'( desde ese día no hemos hablado como antes y no se que hacer cuando le digo que quiero hablar con ella dice que no tiene tiempo y evita verme a la cara. QUE HAGO?!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #562

    Clover

    Oh! S.S calmate, no es para que te pongas asi... Y bueno ok les digo, aunque ya esta pasando y ahora que lo pienso lo sobrevalore un poco. Veran, hace unas semanas me encontre con un viejo amigo mio se llama jake y estamos en la misma universidad que yo y me lo encontré aqui en bogotá y me pidió que saliéramos como amigos, yo acepte y estuve como una semana saliendo con el o paseando, por así decirlo lo hacia porque rosa estaba dándole lecciones de piano a unas niñas por un tiempo y como mis padres están en caracas no me iba a quedar sola tanto tiempo... bueno, un día jake me pidió que lo viera en una cafetería justo en frente de donde rosa le estaba dando lecciones a unas niñas, cuando llegue lo note un poco nervioso, duramos un largo rato hay, yo estaba esperando a rosa para irnos juntas y cuando salimos el me dijo que desde hace años yo le gustaba y se puso un poco "cursi" XD y de repente se me acerco y me beso, duro como 5 segundos lo empuje y justo cuando volteó rosa estaba del otro lado de la calle mirando, rosa se fue corriendo a casa mientras jake se estaba disculpando por lo que me hizo, cuando llegue a casa estuve 2 horas intentando decirle lo que paso y ella se había encerrado en su cuarto no se si estaba llorando pero solo me decía no te preocupes se lo que paso... :'( desde ese día no hemos hablado como antes y no se que hacer cuando le digo que quiero hablar con ella dice que no tiene tiempo y evita verme a la cara. QUE HAGO?!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #563

    Clover

    Jeje disculpen lo envie 2 veces

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #564

    S.S

    Ajajajajajaja chavales me dan mucha risa sus mensajes! No!, no se preocupen eh visto tantas cosas que ya casi nada me impresiona y enrealidad no me interesa, una cosa es que sea algo como una novela o una pelicula realista al estilo hentai o algo asi eso si me haría vomitar porque eso no lo aguanto ni dos segundos, pero los animes de genero fuerte no me hacen nada no me interesa que sea menor de edad porque a esas cosas no le doy importancia y disculpenme pero sere honesta y les dire lo primero que me vino a la mente cuando lei sus mensajes y es "no pienso hacerles caso" XD me encanta ser honesta con ese tipo de cosas!... Ustedes me dijeron lo mismo que me dijeron mis amigas sobre esos animes y de igual manera no les hago caso, y no me importa lo que piensen al respecto. En serio perdonenme por eso :( a veces soy un poco dramatica e insolente de paso que odio la insolencia. Responderia cualquier pregunta sobre mi, y tambien si esta relacionada con el tema de esta pagina....ya se me olvido como es que me interese en ese tema :s SORRY Cr y cami aprecio lo que me dijeron sobre no ver cosas que no son aptas para mi edad. Pero no lo resisto.. Mi chaval trebol, no se que decirte sobre lo que paso :O estoy sorprendida!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #565

    cr

    Hahaha ay s.s. ....

    Oie clover.. Esa chica confunde demasiado.. Bueno em..si quieres arreglar las cosas bueno pues.. No tienes otra opcionas que forzarla a que lo haga.. Ya si entiende es su problema, no el tuyo.. Aparte.. No tiene motivos para ponerse asi.. Intenta hablar con ella..
    Oie y tu amigo no te atrae?..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #566

    Clover

    Que! Jake?! No cr, bueno admito que es muy lindo es rubio tienes ojos cafe y esta un poco marcado... Jeje osea "musculos" pero no el es como un hermano para mi lo conoci antes que rosa y lo quiero mucho pero no de esa forma, mis amigas antes me echaban broma con el porque parecia mi novio pero yo no les hacia caso, lo sigo considerando mi amigo aun despues de lo que hizo no lo voy a culpar por eso... Sabes hoy hablare con rosa...cuando termine de practicar, pasa demaciado tiempo emfrente del piano, aunque toca muy lindo XD oye s.s, espero que te hayas calmado y me sorprende que digas ese tipo de cosas sobre programaciones que no son aptas para tu edad :s lo tomas muy irrelevante, verdad? pequeña XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #567

    cr

    Hahaha lose. . Que menzada dije xD xD... Si habla con ella... Justamente tengo un serio problema con eso... Tengo muchos amigos.. De los cuales todas la chicas que no conocen que somos beffos dicen que son mis novios y yo asi de que... O-o nooo " ... Una vez mi novia me celo con mi mejor amigo y me tarde 1semana en contentarla....

    Y estoy deacuerdo con clover, s.s no saltes etapas de tu vida, aun eres una niña... Incluso yo no deveria de vertas cosas. ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #568

    S.S

    Jeje clover ese chico debe de ser muy lindo, no? Ay cr no te preocupes nada malo me pasara, de echo me acordaron que iba a bajar el juego de sono hanabira ni kushizuke wo en mi tablet... Gracias XD a veces se me olvida. Cr, cual es tu historia? Porfis mandanosla. >_<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #569

    Camii!!

    Ni#asss, heyy Dioss clover lamento lo que sucedio pero comprendo a rosa debe de sentirse mal celosa nC, contentala habla con ella! Suerte..Y S.S XD quee ni#a jajaj yo cuando te motive? Eh que tremenda XD me sacarias canas verdes y estoy de acuerdo con Cr ,y bueno en vez de invitart a salir estaria sobreprotegiendot todo el tiempo jaja lo hago con mi hermana y tiene 21 XD pero que me gusta tu forma de ser !cr tu historia besoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #570

    S.S

    Jajaja cami me rei mucho por tu mensaje!... Y me motivaste cuando me dijiste que viera animes conforme a mi edad, y de igual manera no me interesa. Hace unas semanas encontre un anime yuri-hentai y hoy lo iba a buscar y se me olvido como se llamaba :'( tendre que buscar otro. XD... Este... cami, a quien estarias sobreprotegiendo? Esque no entendi bien tu mensaje :s y oye desde cuando las canas son verdes? Eso no tiene sentido, o es solo una forma de decir que para ti seria muy intenso tratar conmigo? XD. Clover como te fue mi chaval?! Cr seguimos esperando tu historia :|

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #571

    Clover

    :D CHICAS!! Me fue genial!, y perdon por tardarme tanto en responder es que despues de hablar con ella estaba tan cansada que me que dormida como una roca... Bueno les cuento, despues que termino de practicar le pedi que hablaramos un momento, me detuvo y me digo que lo sentía por haber actuado tan extra~o desde hace dias, luego me sento y me dijo que ella sabia que ami no me gusta jake y que yo no la cambiaria por alguien mas (acaso lee mentes, o que?) luego me abrazo y le correspondi el abrazo mientras me susurraba perdon por ser tan estupida, y me dio un kiss, eso me encanto! ... Me siento tan aliviada jaja luego de eso le dije que tenia sue~o, me fui a acostar y me dijo "oyasumi one-chan". No se bien porque se puso asi por varios dias si dijo que sabia que yo no la iba a cambiar por alguien mas, umm...cr,s.s y cami que cren ustedes? Este s.s tu eres muy terca, verdad? Pero bueno que podemos hacer por ti si no nos quieres hacer caso, oye tus padres saben que ves ese tipo de animes? Digo los shojo,shonen, shojo ai y shonen ai suaves estan bien, pero los hentai son muy fuertes :s hasta los metal son mejores. Eso creo :s

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #572

    Clover

    Oh perdon, me quede dormida, esque lo escribi muy rapido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #573

    Camii!!

    Que fino clover que te arreglaste con rosa,y si ya ella sabia eso ,tampok comprendo xque se puso asi contigo ella es un pok extra#a sabes desde un principio me lo ah parecido!! Pero me alegra que esten bien..y S.S lo de la canas verdes es una expresion ,Beba y bueno mas que intenso seria una locura lidear contigo,jaja y a Ti te sobreprotegeria todo el tiempo,cuidandot xque se ve que eres curiosa y tercaa,jaj pero buenoo saludos beba y besoss chicas Cr esperamoss??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #574

    S.S

    >:o clover, yo soy terca y tu con las ganas... Y claro que mis padres lo saben, a veces los ven conmigo sobre todo mi papa porque mi mama no es muy fanatica de animes y tengo que suplicarle para que los vea conmigo... Y clover que bien que ya todo este bien entre rosa y tu, y...este...la actitud de rosa es un poco confusa, no sera que solo estaba confusa y tardo mucho para darse cuenta de que fue lo que paso? O no se, chicas que creen ustedes? Oh y les pedire una cosa, dejen de decirme niña! Eso no me gusta :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #575

    S.S

    Y cami, es muy facil tratar conmigo es solo que a veces actuo asi porque me gusta molestar a los demas, pero claro que tengo un limite. Eso que hace unas semanas hice un test para descubrir el temperamento y me salio que soy melancolica y flematica, a lo cual atribuye a como soy por completo.. Asi que soy muy facil de dominar. Pero se cuando protestar. Sabes me alegro que mi hermana no sea sobreprotectora como tu cami. XD. Y chicas tengo 13 no 3, les agradeceré que dejen de decirme beba... Y te lo digo mas a ti cami!! Cr que paso chaval?! Seguimos esperando :(

Página 23 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: