Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #601

    S.S

    Clover, quiero que leas mas de 3 veces la pregunta tan estupida que hiciste... Claro que le debes preguntar! Acaso no an hablado de eso? Jaja cami deviste copiarlo, sabes yo hice lo mismo que tu hace unos años de quitarle el telefono a una amiga para copiar el numero de otra, pero yo lo hice porque queria molestar a mi amiga se llama nasla jaja disfrute mucho eso! Lo mejor de todo es que nunca supo que era yo quien la molestaba... Soy muy frescolita XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #602

    S.S

    Clover, quiero que leas mas de 2 veces la pregunta tan estupida que hiciste... Claro que le debes preguntar! Acaso no an hablado de eso? Jaja cami deviste copiarlo, sabes yo hice lo mismo que tu hace unos años de quitarle el telefono a una amiga para copiar el numero de otra, pero yo lo hice porque queria molestar a mi amiga se llama nasla jaja disfrute mucho eso! Lo mejor de todo es que nunca supo que era yo quien la molestaba... Soy muy frescolita XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #603

    S.S

    Disculpen lo mande 2 veces con solo un cambio porque me di cuenta que si lo lee 2 veces lo entiende, espero que lo hagas clover >:|

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #604

    cr

    Aver ya chocas tranquilas, no queremos disturbios aqui, .... S.S ay que contestar bien... Ella esta preguntando porque no sabe... Si pregunta es por algo

    okay... Umm... Clover si preguntale y nos dices que paso.... Y con respecto del chico, hace 2 semanas me paso..y solo le dije que

    "oie (su nombr), sinceramente tu y yo tenemos una hermosa amostad, y no me gustaria echarla a perder por que enserio te quiero mucho, y osea, no quiero que sientas mal porque tu eres un gran amigo y se que pronto encontraras a alguien que encerio te ame.......bla bla bla. Tu le sigues....

    Cami... Umm por un lado esta bien que no lo hayas tomado, porque si le hablas y ella no te dio su numero ni nada entonces se sacara de onda y posiblemente piense que eres una completa acosadora, asi que ummm es mejor esperar al proximo semestre pero esta vez deves acercate....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #605

    Hey C.R, deberías poner tu facebook.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #606

    cr

    Facebook.. Emm preferiria que no.. Tengo ciertos problemas con esa red social... Pero wats estaria bien...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #607

    S.S

    Cr le dije eso a clover porque es demasiado obvio que le pregunte.. Pero esta bien no es su culpa por no darse cuenta. XD. Woow cr increible forma de rechazar a un muchacho! Te elogio por eso! <3 y mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #608

    cr

    Hahaha y eso que no escribi todo xD xD xD
    ahaha y gracias s.s. ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #609

    Clover

    Gracias cr! Ya hable con jake y con rosa... Ok primero lo de jake, cuando se lo dije se lo tomo bien creo yo y se disculpo conmigo por lo de la ultima vez. Y rosa me dijo que nuestros padres se lo tomaron bien pero que le empezaron a hacer preguntas como si estaba segura que le gusta esa chica y cosas sobre ella... Sinceramente no tengo ni idea de que hacer porque eso no me ayuda para nada. Que hago chicas?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #610

    cr

    Umm okay.. Lo de jake ya esta.. Nada mas ay que mantenerse en contacto con el.... Si no ahora si se va a sentir mal...

    Y lo de tus padres.. Bueno. Solo dicelo... No lo pienses solo dicelo.. Poro ummm no les digas que te gusta tu hna.. Ahy di puede cambiar la cosa y no sabemos como reaccionen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #611

    Clover

    Ahhh...este, cr entonces que les digo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #612

    cr

    Bueno... Emm.. Yo primero les diria que soy bi y asi.. Pero lo de rosa creo que aun no les diria nada... Osea no digo que e los ocultes para siempre pero solo que ahorita no se los digas... Porque es como que doble noticia o algo asi.
    emmmm pues sientate a hablar con.ellos y les dices..."mama, papa".... Soy bisexual.... Y si te preguntan porque pies solo les dices que asi lo sientes y que te atraen.las.chicas... Y ya. ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #613

    Clover

    Jaja cr, ellos ya saben que rosa y yo somos bi... Lo que no se es como decirles lo de rosa y yo. Sabes creo que ella no esta preocupada por eso, me confunde

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #614

    cr

    Ooooooh... Pues dime.. No sabia que tus padres ya sabian eso... Pues como es una situacion que involucra a las dos. .. Preguntale a rosa si ella esta deacuerdo que les digas... Y si esta deacuerdo pues que te ayude a decirselos.. Porque si no.. Pues todo va a caer sobre ti.. Y es mejor que caiga sobre las 2..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #615

    Yo hace poco tiempo Conoci a una chica Ella es ermoza es como un angel Ella es mi mejor amiga mi hermana pero desdes la primera vez que la vi me enamore de Ella fue amor a primera vista pero Ella se fue para merida y regresa el 5 e pensado En decirselo pero no quiero q me rechase ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #616

    Para S.S y CR

    Siempre entraba aqui para leer las bonitas historias que ponian, pero ahora entro y solo leo lo que ponen uds con sus concejos u.u, pasence face y hablen por ahi por que por aca picha ya que a las demas no les interesa mucho lo que se dicen uds "S.S y cr"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #617

    ayuda por favor

    Tengo 15 años no soy lesbiana pero tengo un gran deseo por besar a una de mis amigas no se que hacer apenas hoy le dije que si nos veiamos en su casa y aprobechare para besarla pero no estoy segura, que tal si me deja de hablar y no quiero eso
    O que pasos deberia seguir para acercarme a ella y besarla... La verdad tengo muchas ganas de abrazarla y besarla ayuda!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #618

    CR

    #624 ..... yo lo e dicho, pero la mayoria toma consejos de aqui.. aparte esto es para que pongas tu historia y aconcejar..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #619

    Camii..!!

    Heyy Bebas las heche de menos,feliz a#o nuevo para todas,saludos Ni#ass,, clover CR S.S besoss ,Donde estan metidas por cierto?jaj...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #620

    cr

    hola camiiiii!!! hahaa yosiempre e estado aqui ustedes son las que meabandonARON HAHA -.-
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #621

    S.S

    WTf!! Hola chicas! Feliz Año nuevo y feliz navidad a todas, Como an estado?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #622

    Camii..!!

    Puess yo no te eh abandonado hermosa estoy aqui jaj bueno preparandome para este nuevo a#o deceando ksas buenas y full buena vibra,ojala a ustedes le valla super besos ni#as clover reportatee faltas tu jajaj!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #623

    Clover

    Clover, reportandose para su deber! XD. Hola chicas felices fiestas! Oye cami ya hablaste con la chica que te gusta? O al menos la as visto?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #624

    Camii..!!

    Sii clover la vi ayer dioss esta mas hermosa que nunk es impresionante su belleza,se las describire un pok es alta tez blanca cabello largo negro,sus ojos tmb negros se pinta los labios de rojo o rosa avecces es absolutamente perfecta !estoy enamorada de ella me puso tan nerviosa ayer chicas que crei perder el equilibrio de mis piernas y desmayarme alli mismo y mas cuando me miro y regalo una peque#a sonrisa esto que siento es demaciado intensoo y bello!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #625

    cr

    ay disculpen, me ausente estos dias, ey cami ... andas enamorada!!!!!!! hahahahah me alegra por ti... chicas, mi novia y yo rompimos.... les contare despues la historia..

    por cierto, hola clover..<3

Página 25 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: