Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #676

    Clover

    Acedi a que hicieramos eso porque no le hemos dicho a nuestra familia salvo a nuestros padres y algunas de mis amigas saben de lo nuestro o... Cierto rosa me habia dicho que le habia explicado a karen que le termino porque siempre me a querido mas a mi, ahhh no se que hacer. Bueno tambien le a dicho a algunas de sus estudiantes, lo se porque ayer me pidio que la fuera a buscar a la casa de unas ni#as a las que les estaba ense#ando a tocar violin cuando llegue me presento a las ni#as y les dijo que yo era su hermana mayor, rosa estaba sentada en un mueble y yo estaba al lado de ella parada, de repente me tomo del brazo con fuerza y me sento en sus piernas y le dijo a las ni#as -y tambien es mi hermosa novia- las ni#as se quedaron viendonos y yo estaba muy apenada porque se lo dijo a ni#as de 10 a#os, cuando nos fuimos me dijo que ya le habia dicho a otras de sus estudiantes porque no se avergonzaba de decir lo que siente por mi. Entonces?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #677

    S.S

    Oh... Cr, llamame S.S por favor, gacias. Clover! Amiga no se que decirte esa mujer es muy complicada y al parecer muy directa, no se ni que pensar de ella. Haber quiero preguntarte algo, solo por curiosidad. Por que te enamoraste de ella?... Es por que es muy kawaii? XD. Oigan que le habra pasado a cami?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #678

    CR

    s.s siii te llamo, pero pues, dame tu numero, o whats, o insta, o skype, o facebook... solo dime por donde haha

    Rayos!!!! clover tu caso es realmente complicado, Estoy confundida, no por ti, si no por ella, hace una cosa, y despues hace lo contrario .. ahhh!! que complicado, mira .. lo que yo haria es alejarse de esa relacion porque hasta parece un juego, no lo se, es muy complicado, pero bueno, eso es lo que yo haria, .. es decir, terminar con ese juego o broma , o engaño , o lo que sea....
    saludos chavas..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #679

    CR

    no te creas shuynell.... hahaha neeeh no te creas, estoy bromeando, ya ya ya xD
    S.S y punto hahahah






















































    shuynell xD :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #680

    S.S

    Cr, mi numero es 04266340610 y yo tengo face pero no lo uso yo una prima mia lo usa por mi, no se como se usa twitter y mi telefono no agarra what y... Que fue lo otro que me pediste? Oh bueno, por donde vivo la senal es malisima para que me agarren esas redes. Tu... Me llamas o me das tu numero? :-p

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #681

    CR

    mejor de doy mi numero hahaha si eres de mexico aun asi nesesitas la lada, +52 8771402635

    ah y lo otro que pedi fue insta xD, instagram haha supongo que tampoco tienes..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #682

    S.S

    Shh, ni se que es instagran. No se busca mi nombre en facebook es Shuynell Sequera, bueno digamos que tuve un pequeño problema con crearme una cuenta porque le pedi a mi prima que me creara una cuenta y por si alas moscas tambien le pedi a una tia y a mi papa el que me hizo mi prima es el unico del que se no se que le paso a los otros... :s En mi foto de perfil tengo el pelo suelto y tirado hacia adelante (mi prima me tomo esa foto y la puso hay sin preguntarme). Tengo que revisarlo :D. MEXICOOO!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #683

    CR

    haha que rayos... emm creo que ya te agrege... creo xD ....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #684

    CAMI..!!

    WoW creo que me eh perdido de muxo,Holaaa chicas las extra#e no me habia conectado xque tube que viajar, al interior del pais mi abuelita materna murio hoy hace 8 dias y realmente todo lo que eh vivido estos dias a sido muy dificil,mi mami ah estado muy mal y mi familia mis tias igual,lo que me reconforta es los recuerdos y anecdotas concejos cari#os de mi abu la amare siempre y bueno conoci a toda toda mi familia conoci a las hermanas de mi mama son 9 y con ella 10 XDssss que gentiioo parecia el ejercito jaj primos y primas woww que lamentable que solo en un momento asi se comparta y se conozca la familia pero bueno que se hace!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #685

    Cami..!!

    Ahora pa ponerme al corriente jaj, hola cr sabes me alegra saber que estas bien,y sabes fino saber que esa ni#a no tan indispensable para ti xque siento que ella no es la indicada,ya conoceras a alguien digno de una hermosa angelita caida del cielo kmo tu jaj y sobre todo tan bien portada...SS tu nombre es muy original y woww encerio te caiste 2 veces jaja valla debes de tener cuidado por donde vas puede ser peliigroso nena cuidate !...y cloveer ,cloverr Vallaa que te puedo decir si te soy sincera estoy totalmente de acuerdo con Cr sabes no es por nada pero Rosa desde un principio me parecio extra#a sabes no es para nada predecible,me parece que puede estar jugando contigo,ve con cuidado y si ella toma tan enceriio el papel de tachi nc no dejes que ella pueda obligart hacer algo que no quieres tienes que estar segura de tu relacion con ella y del Amor que ella siente hacia ti y sobretodo confrontarla preguntale que onda se trae con karen cuidate clover cualquier ksa estamos aqui para ti besoss ni#as las quiero jej!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #686

    Clover

    Hola chicas! Um, bueno, cr,s.s,cami no se ni que decirles a veces quiero preguntarle a rosa sobre karen pero simplemente no puedo no se porque. Me siento mal y ultimamente rosa a estado muy calmada, deja que yo decida que hacer en nuestro tiempo libre y es mas abierta y directa, ahora le pregunto algo y responde al momento pero no me salen las preguntas relacionadas con karen. Ah, saben hace un rato cuando fui a mi cuarto estaba acostada en la cama boca abajo y me decia que se sentia mal por algo que me hizo a mi entonces le pregunte extra#ada que era y no me dijo nada solo me abrazo con fuerza y me susurraba al oido te amo una y otra vez, no pude decirle nada. Jeje Shuynell es un nombre muy lindo y original, s.s a quien se le ocurrio ponerte ese nombre? A tu mama o a tu papa?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #687

    S.S

    Cr, yo como no tengo wifi en mi casa solo puedo abrir face en la casa de mi prima y no voy muy seguido, me gusto nuestra charla y cuando vi tu perfil dije -que linda, esta es Cr? Me gustaron tus fotos, pero hubo alguien que decia lo contrario y uso una palabra que yo no uso para describir a las chicas como ustedes, eso me molesto mucho pero no le dije nada. Clover mi nombre me lo puso mi madrina porque mi mama me iba a poner un nombre rarisimo, mas raro que shuynell y me querian poner del carmen pero me llamaron alejandra. Y clover rosa es rara, osea primeso se besa con karen a tus espaldas y luego que, se arrepiente de ello? Chii es muy extrana. Casi como mi one-chan porque ultimamente me dicen cosas muy raras de ella. HOLAA!! Cami cuanto tiempo ya te estranaba mucho, no te vuelvas a ir asi creia que te habia pasado algo. AISHITERIO a todas y oyasumi na sai.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #688

    camii..!

    Holaa clover,sabes pienso que se siente mal y arrepentida por el beso con karen o puede ser por algo mass,pero no tengas miedo y enfrenta la situacion si sospechas algo o vuelves a presenciar algo parecido no te quedes con la duda, y lo mas importante no dejes que ella juegue contigo puedes salir lastimada... SS tambien te extra#e linda gracias y estoy bien,estare aquii tu nombre es muy lindo y super original besos !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #689

    cr

    haha dejame s.s ya se que estoy bien gacha xD haha deseguro fue tu prima xD ... me dio mucho gusto haber hablado contigo s.s .. oie, tambien eres linda *-*

    clover, ya ni se que decirte esque realmente esto es muy confuso , si lo es para mi no me imagino para ti

    cmi.. lamento lo de tu abuela, sabes que cuentas conmigo para todo lo que nesesites, y si es nesesario, comentarios atras deje mi facebook y mi numero telefonico...

    y perdon por no reportarme en estos dias. fui a un retiro espiritual no permitian celulares y cosas asi..
    s.s por eso no conteste... porcierto que palabra uso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #690

    cami..!!

    CR holaa se te ah echado de menos ,gracias por tus palabras eres un angel yo tambien te digo lo mismo cuenta conmigo para cuando me necesites..espero te haiga ido fino en ese retiro deja tu face de nuevo! Y clover y ss saludos,04120330921 este es mi nmero chicas para estar mas conectadas!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #691

    Cr

    No hay de que cami, puedes contar conmigo, si!? Y claro, mi facebook es Claudia A. Ruiz. R y mi numero es +52 8771402635

    Y si, estuvo muy bueno ese retiro, hace que valores hasta lo que crees mas insignificante...
    Agregenme. Shavas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #692

    cami..!!

    Wow se escucha genial y sabes aveces por tantas ksas de la vida olvidas o simplemente ni te fijas en los detalles en ella yoo trato de enfocarme en todo ami alrededor soy algo detallista y las ksas peque#as o que creemos insiignificantes son en realidad mas de lo que son,que fino que haiga un lugar donde ense#en eso tan importante te feliciito por ello. Cr besoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #693

    Cr

    Gracias cami.. Y si, es como un retiro muy muy intenso, pero es todo lo que puedo contar porque... Hehe no debo contar nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #694

    Mi situasion es difisil

    Bueno primero q nada soy una mujer casada. Y siempre supe q las mujeres me encantavan cuando tenia 5 anos me enamore de una nina hermosa de ojos verdes y no pense q le iva a plantar un beso ella se asusto y yo tambien. Y desde es momento medio mucho miedo y ya nunca pude desir nada por miedo pasaron los anos y las nenas me ecantavan asta q un dia conosi a mi marido y me enamore de el pero el problema esta aqui al pasaron 4 anos y me enamore de una mujer muy atractiva tambien de ojos verdes y q a hora es mi mejor amiga tengo 8 anos de conoserla y me vuelbe loka ,ella es 15 anos mayor q yo pero es hermosa yo le digo q la quiero mucho le mando cansiones casi disendole q la quiero en una ocasion fuimos a cine y le agare la mano y no iso por quitarse la solte y le puse la mana de nuevo y me la dio de nuevo despues en otra ocasion le dije q me regalara un beso y me lo dio ella siempre me tira indirectas y es muy celosa ,odia a mi esposo la verdad q asta el no la pasa dise q yo la quiero a ella y q ella a mi. Llegue asta el punto de desirle q yo queria tener un trio con ella y asepto pero a los dia s mejor dijo q no q no queria aruinar la amistad, paso el tiempo y mesiguia asiendo indirectas y asta la fecha esa mujer me tiene loka mente enamorada ayy no mi vida parese una novela llegue a un grado de desirle a mi esposo q me gustan las mujeres q fue un shok para el q ya hoy en dia el me asepta como soy pero ya no puedo ocultar esto cuando yo le digo indirectas a ella ella se queda callada o se sonrie , bueno la amo a ella y a el creo q tambien, pormi estuviera con los dos viviendo ???? super complicada mi situasion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #695

    Cr

    Wooow... 0-o
    Esta super dicifil.. Pero se puede arreglar.... Mira... Para empezar estan tus hijos, (claro si es que tienes)

    Creo que debes aclarar muy bientus sentimientos y bueno.. Alguien dijo.. Si estas entre 2 personas y no sabes cual decidir, quedatr con la 2da, porque si estuvieras realmente enamorada de ña primero nunca te huvieras fijado en la segunda... Pero bueno esa es solo una opinion, debes tener muy en claro que estad dejando y que tomaras.... Pero, definitivamente ya piensas que estas enamorada de la mujer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #696

    Para Cr

    Mira es super difisil mi situasion. Lo se pero a ella la quiero demasiado siento q si no estoy con ella me muero y con el no se si es costumbre carino pero si lo quiero y no me gustaria lastimarlo y si tengo hijas mujeres 4 q te lo juro q no me arepiento de tenerlas son mi adorasion mis primeras son cuatas 11 anos 6 y 2 pero las amo ella tiene 5 hijos y tiene cuates de 11anos tambien q por ellos nos conosimos. De echo ella esta igual no se alla sin mi usa cualquier pretesto para verme me abla y me dise ayudame a mover una mesa o algo asi por el estilo ambeses asta tres veses al dia y si le digo q me espere se molesta y me dise no esta bien as de estar super ocupada y a de ser mas importante y le digo no espera ay voy lla en camino, Vivimos como a 10 minutos de distancia en carro , pero de algo te puedo asegurar de q me gustan las mujeres eso estoy super segura siempre lo sabido pero todo por el maldito miedo al rechaso pero con ella puedo ser yo sin esconder nada ella tiene a su esposo bueno si se puede desir asi de repente estan juntos y de repente se dejan por mucho tiempo cuando el no esta o q ya no lo aguanta dise lo voy a correr para q tu estes aqui mejor conmigo se sonrie y cambia la conversasion me confunde de repente, de echo estuvo ase un ratito con migo aqui vino almorsar y se fue pero me dijo de rato te marco para irnos a pasiar claro con nuestros hijos pero por la mayoria salimos las dos solas y siempre dise q tenemos 9 hijos q ya no quiere q tenga hijos le ise una promesa q no mas q ya teniamos muchos , bueno asi esta te puedo contar toda mi historia creo q esta muy conplicada mi vida ???? pero amo!!!! A esa mujer me tiene loka la e tratado de olvidar y no puedo entremas y mas me enlokese asta yo le e preguntado a ella q me estas asiendo y dise de que. Y le digo pues me tienes toda a tontada y cahetiando las banketas por ti y me contesta asi q me esta asiendo brujeria y se rie a ella le gusta q yo le diga todo eso porq ambeses trato de no ser asi de demostrar lo q siento y ella empiesa a tirarme indirectas para q yo le siga ,, e llegado a desirle a ella q cuando estoy co el pienso en ella y se sonroja toda y se pone cotenta pero le da un coraje cuando me mira un chupete en mi cuello dise por q tienes eso y no me quiere ablar. Se molesta y le a dise cosas feas a el y le digo calmate si saves q tu eres la duena de mi corazon y se calma y se sonrie. No se q aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #697

    Situasion dificil

    Hola Cr. Mira si estoy super loka por ella esa mujer me elokese apesar de q es mucho mayor q yo me gana con 15 anos pero no aparenta su edad es super hermosa. Yo tengo bueno en mayo cumplo 35 anos y si es de algo q estoy super segura es de q me gustan las mujeres , y si tengo 4 hijas y Ella tiene 5 q solo le quedan dos porq los demas estan casados pero siempre dise tenemos 9 hijos y me dise no quiero q tengas mas ya somos muchos y si ya le dije ya no mas a mi esposo lo quiero y tambien le tengo carino y costumbre pero a ella la adoro la amo la quiero estoy perdida por ella ay nooooo porq tiene q ser mu difisil todo y todo por el maldito miedo del rechaso ????????y si entiendo no deveria sacrificarme tanto pero cuando le quise desir a mi madre. Mis padres se separaron divorsiaron y ya no quise aser sufrir mas a mi madre y me qude callada ???????? ya no aguanto no me arepiento de tener a mis hijas porq son mis adorasiones las amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #698

    me confunde

    Tengo 36 y ella me lleva un año somos hetero al menos eso creo pero me confunden cosas como cada vez que coincidimos en un lugar no deja de mirarme si nuestras miradas coinciden a lo lejos se ríe o esquiva la mirada pero luego vuelve a mirarme y a buscarme donde estoy pero si yo no logre sentir su mirada y no la ubique ella viene a mi encuentro y al saludarme me abraza fuerte hacia ella por un rato y luego platicamos aveces se queda de plano en mi grupo hasta el final y siempre me ve siento q me.da.miradas intermitentes y trata de estar a mi lado es decir si estamos sentadas frente a frente en cuanto tiene.oportunidad se sienta a mi lado recuerdo en una oportunidad le pregunte que si quería un cigarrillo ya q yo me destinaba a fumar uno pero me dijo q no entonces yo encendí el mio y me dispuse a fumar a los dos minutos toma el cigarro de mi mano y lo lleva a su boca fuma de el unas dos veces y me lo vuelve a dar pero cuando voy a fumar percibo q me dejo el filtro mojado. Esto siempre es así cuando nos encontramos significa algo o solo lo alucino. Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #699

    Cr

    El comentario #712 y #713 son el mismo?
    ..

    Mira sinceramente no se que decirte... Lo mejor es platicarlo con ella...

    Empiezen a salir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #700

    maldita sea nose que hacer

    Mi situacion es la siguiente 15 años de edad y Pues verdaderamente no sé que soy Sólo Pues muchas confusiones de Mi mente hace una semana estábamos en mi casa con mi primo y estaba una de mis mejores amigas hicimos una pijamada y nos quedamos viendo juntas los tres en la misma cama empezamos a jugar el verdad o reto a mi primo le pusimos algo bizarro pues se nos puso a mí y a mi amiga que nos diéramos un bes

Página 28 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: