Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #651

    Clover

    Chicas perdon por no haber respondido es que no tenia saldo y he estado ocupada... Muy bien les dire que paso el viernes como a las 11:20 pm, minutos antes del cumple de rosa. Ok como tengo la costumbre de despertarla a la media noche (en su cumplea#os) fui a buscar los collares para darselos a las 12, pero no sin antes encontrar la forma de salir de mi cuarto sin despertarla porque dormimos juntas, dure como 15 minutos intentando salir sin despertarla porque tiene el sue#o un poco suave cuando logre salir le dije a mi mami que me diera los collares y me dijo que se le habia olvidado donde los tenia y yo casi me desmayo. Cuando los encontre vi el reloj y eran las 11:59 como mi casa es grande eche la carrera de mi vida! Yo corri,corri y corri!, y al llegar a mi cuarto cansada tranque la puerta con cuidado y me puse al lado de mi rosa blanca y la desperte diciendole- feliz cumplea#os!- se derperto con algo de sue#o y le mostre los collares se me quedo viendo y me dijo- este a#o fuiste mas creativa- luego literalmente se me tiro encima emocionada y me empezo a besar la cara hasta creo que me sonroje un poco porque se estaba riendo. Luego le empeze a decir un monton de cosas cursis como que para mi ella es como la luna que aunque paresca peque#a delante del sol su gran luz en las noches ilumina mi camino lleno de oscuridad y bueno estaba tan emocionad que le dije lo ella es para mi luego ella me dijo que yo era su sol, un sol que la ayuda a brillar y a mostrarle al mundo lo que es realmente y que sin mi ayuda ella no brillaria y otras cosas pero estaba tan cansada que no llegue a escuchar todo y le dije que fueramos a dormir para siguieramos en la ma#ana, mas tarde como a las 11 am me dijo que hicieramos un pacto de nunca quitarnos los collares a lo cual obviamente acepte en la noche mis padres le habian organisado una gran fiesta que duro hasta las 5 de la ma#ana no pude dormir casi nada. Cr tenias razon el collar de luna era mejor y le encanto. Cami amiga dinos, como te a ido? Y s.s algun comentario?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #652

    Camii..!

    WoW que lindo y romantik momento clover me alegra muxo que valla super bien tu relacion con tu Rosa Blanca,y en cuanto ami puess estoy bien ,en este momento me decidi y por primera vez en mis 22 a#os estoy saliiendo con una chik llamada Daniela,ella me encaro me hizo dar este paso tan grande al salir con ella,aunque tengo algunos miedos eh inseguridades no se los niego pero aparte de todo ,estoy felizz esto es nuevo para mi y me siento bien y completa,y solo puedo acotar una ksa...En que rayozz estaba pensado chicas soy mass gay que jodie foster jajaj saludoss y besos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #653

    ME ENOMORE DE UNA CHICA Y SOY MAMA Y MI ESPOSO ME AMA

    ????
    AYUDENME NO SE SI LUCHAR POR EL AMOR DE MI NOVIA ELLA ME AMA Y YO IGUAL PERO ESTOI VIVIENDO KN EL PAPA DE MI BB EL SABE Q SOY BISEXUAL PERO YO ME QUIERO IR A VIVIR LEJOS Y LUCHAR POR ELL PERO TENGO UN BB DE 3 AÑOS QUE HAGO LE DIGO A MIS PADRES O ME OLVIDO DE ELLA AUNQUE NO SE SI PUEDA LA AMO DEMACIADO LLEVO 9 MESES A SU LADO ES MAGNIFICO EN VVD LA AMO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #654

    BISEXUALIDAD

    ES MALO ENAMORARSE DE UNA CHICA SIENDO UNA CHICA Y TENIENDO ESPOSO Y UN BB DE 3 AÑOS EN VVD LA AMO Y QUIERO UNA VIDA KN ELLA QUE HAGO??

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #655

    Re:

    No es malo.
    En Estados Unidos se usa mucho vivir en trio, claro, si tu marido estuviera de acuerdo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #656

    Cr

    Holaaaaaaaaaaa !!! Disculpen chicas, no habia podido meterme hasta ahora...
    Clover: yo era tachi primero, hasta que ella decidio ser la tachi :v y me dejo como teko

    Camii: Ehh me alegro por ti shikilla, ahora amala mucho nena :3 y cuidala por supuesto, y bueno ya sabes un consrjo o algo. Aqui voy a andar mas seguido

    Ss: hola xD


    Y respuesta para rl comentario #665 y #666
    (((Alv pinshi nio con ese numero????)))
    )))

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #657

    Holaaaaaaaaaaa
    Disculpen no habia podido entrar, pero ya volvi

    Clover: yo primero era la tachi, hasta que ella dijo que queria serlo y de hecho ella tomaba la iniciativa y bueno, me dejo como teko

    Cami: khaaa!!! Eeh me alegra por ti shava :3 ahora quierela mucho, y si nesesitas algo aqui andare :3

    Ss: hola xD
    Alguien algo de ss no e visto que comente.

    Y respuesta al comentario #666
    ((Pinshi numero del demonio))

    Bueno, creo que primero deberias buscar un lugar indendiente, osea donde no tenga que vivir el papa de tu niño, y para esto een hablarse y decir lo que en verdad sienten.. Pero umm.. Aver, cuentanos mas para ver que mas decirte

    Como es la relaciontuya y la de tu esposo?
    Tu esposo conoce a tu novia?
    Hace cuanto se conocen? Tu y ella

    Danos mas datos, por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #658

    S.S

    Hola chicas! Llevo mucho tiempo que no entro a la pagina... No me meti porque estaba viendo "Sword Art Online" y me ENCANTA!! Y "PARASYTE" ese esta woow!... Bueno, ahora solo busco mas animes yuri y yaoi para ver, y me gustarian mas si fueran hentai o ecchi XD. Cr,clover, cami como han estado? Sobre todo tu Cr ;-( XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #659

    Cr

    S.S *-* cuanto tiempo, pues haha e estado.. Bien ... Ya an pasado 3 meses y bueno, no hablamos para nada, y asi... No piedo decir que no la extraño pero, ya no es vital, dejo de serlo hace mucho... Pero estoy segura que me derrubare si la veo con otra persona :c ... Pero bueno.. que tal estan? Como as estado S. S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #660

    S.S

    Um... Cr ahora estoy que me quiero tirar de un balcon solo por tener que hacer mis trabajos de artistica,biologia, matematicas,cultivos regionales y ingles en semana santa ;-( y yo que queria terminar de ver Tokyo Gohul,kampfer y hijos de la oscuridad y ahora no podre (ahhhh. Problemas de la vida XD) je al parecer tiendo a ser muy dramatica en ciertas situaciones porque me estreso con facilidad hasta lo hago cuando juego triki o stop. Me pregunto como estaran cami y clover, y tu cr? Como estas? ;-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #661

    Cr

    Y eso que no has entrado a prepa e xD
    Estoy bien haha

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #662

    S.S

    Cierto cr, mi one-chan siempre me dice eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #663

    Hola estoy enamorada desde hace dos años de ella, y es muy bonita, su maner de vestir, es muy linda, pero me he mudado mucho que nuestra relacion se ha disminuido, me gustaria hacer algo.. ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #664

    Camiila..!

    Holaa Ni#as kmo estan? Se le echa de menos jej S.S CR y clover saludoss y reportence espero esten bien besoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #665

    Cr

    holaaaa chicas del mal hahaha onkno, como an estado? .... saludos a todas, las extrañooooo

    y conrespecto a la chica del comentario #677
    creo que seria lindo un amor a distancia pero tambien te advierto que es complicado, pues, creoque tu situacion tiene ventajas y desventajas, puedes deirle lo que sientes por telefono o en una de esas visitas que hagas a donde ella esta o .. nose.. algo que sea especial ,,... y ahy viene la ventaja o desventaja

    si ella no corresponde a tu amors
    pues puedes olvidarla y ya xD OKNO pero no pasaras esa tipo verguernza de haber sido bateada

    y la desventaja es de que si ella corresponde a tu amor y te dice que siente lo mismo, entonces estarias en toda tu libertad de decidir un amor a distancia o simplemente tener la dicha de que ella sentia lo mismo.

    y para decirle, te dire a lo que todas les digo...
    1- cuenta hasta 30
    2. llenate de todo el valor que tengas
    3. cuando vallas en el 3 se lo dices .. asi sin pensarlo
    solo dicelo


    suerte....

    CR, besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #666

    S.S

    Hola chicas! Siendo honesta literalmente me estoy muriendo ahora ,porque tuve un peque#o accidente junto con otras dos cositas que tengo... En fin, clover faltas tu, como as estado?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #667

    Clover

    Que hay chicas?! Ya las echaba de menos, espero que se hayan portado bien XD ah s.s por favor no te pases decir literalmente es mucho, aunque dependa de lo que haya pasado, no? Hola cami y cr! <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #668

    Camii!!

    Holaa clover,kmo estas?y nc las chiks pero yo soy muy juiciosa y siempre me porto bien jej y que te paso SS? Cr kmo vas tu todo va biien?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #669

    Cr

    Uy uy hahaha la santa le dicen a cami xD.. Pues en ese caso yo soy un angel caido del cielo xD hahahaha no te creas cami, teamou???? hahahaha
    Oie ss wue rayos??? Estas bien??

    Cloveeeeer!!! Ya tiene tiempo que no sabia de ti...
    Y cami, estoy bien xD no emos hablado, la e echado de menos pero ya no es indispensable. Ella me hixo creer eso... Wue ya no twnia ninguna oportunidad. Porque chicas, obvio que tiempo despues le hable pero me dejaba en visto o no contedtaba o asi... O aveces solo temiamos una charla normal.. Pero.. No... Ya. No es lo mismo... No pienso rogarle .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #670

    S.S

    Bueno chicas digamos que exagere un poco porque ya estoy bien, digamos que fue hace unos dias como mi escuela la estan "Remodelando" en el porton habian puesto unas placas metalicas muy gruesas con tubos y como yo tengo la suerte de un pavo con sobrepeso en navidad cuando estaba saliendo como era costumbre cuando suena el timbre todos salen corriendo como si los fueran a encerrar de nuevo, y yo estaba hablando con mis amigas sobre unos trabajos no me fije y me fui directo a las placas me empujaron los muchachos de 3ero y uno de los tubos me cayo en la cabeza, ese bicho era como de 5 pulgadas, me salio mucha sangre por suerte al lado de mi escuela hay una clinica y me salve. Jajaja hasta estaba agonizando, pero e pasado por cosas peores asi que no estaba preocupada pero si avergonzada por no fijarme hacia donde iba, y mis profesoras estaban ahí mismito me levantaron cuando vieron que no me podia levantar. Ahhhh por lo menos ya estoy de vuelta! Pobresita cr, ;-( me da pena leer eso. Hola cami y clover!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #671

    Clover

    QUE?!! Es en serio?! Un tubo de 5 pulgadas es demaciado grueso pudiste aver muerto! Ay s.s tu si tienes suerte, de seguro te quedo una marca. Cr! Necesito tu ayuda paso algo (que para mi es horrible) muy malo. Veras ayer en mi universidad cuando estabamos saliendo vi a rosa con karen, estaban yendo a un salon donde no habia nadie las segui y me asome en la puerta con cuidado y vi a karen besando a rosa, y esta solo dejo que la besara, luego oi que rosa le dijo lo solucionare, hasta entonces esperame. Me fui corriendo al porton para esperarlas y rosa cuando llego me pregunto, por que no te as ido? Y yo le dije que nos fueramos juntas cuando llegamos a mi casa se fue directo a nuestro cuarto porque alguien llamo a su telefono no pude oir lo que decia porque encendio el televisor y le dio mucho volumen de seguro para que no escuchara. Chicas que hago? estoy mal cuando recuerdo esa imagen de rosa y karen me dan ganas de llorar. ;-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #672

    Cr

    Rayooooos!!!! S. S Esta todo bien? Ya estas mejor? Nesesitas algo?... Como sigues?

    Pff... Clover... Rayos!! Aver, dime, antes de que vieras que se besaban, tu que trato llevabas con rosa, osea, cual era su relacion? Solo de hermanas comunes!? O ya empezaba algo nuevo? ... Primero dime esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #673

    Clover

    Que!? No cr, llevamos una relacion rosa me dijo hace tiempo que en publico actuariamos como hermanas comunes pero cuando estuvieramos solas seria diferente. Bueno mejor no les doy detalles. Y sabes, tenias razon de que ella es la tachi porque ultimamente se esta pasando con lo que me hace y con lo que me trata de hacer :S. Cami reportate! Faltas tu!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #674

    S.S

    WOOW pobresita clover, solo falta que te trolen XD y cr ya estoy bien, bueno creo yo no se porque ya no siento nada de dolor. Jeje me paso muy rapido y naguara para rematar el golpe que recibi, el viernes cuando estaba saliendo me paso casi lo mismo solo que esta vez ya habian quitado todos los tubos y todo eso, lo unico que dejaron fue un cartel de chavez muy grande al lado del porton y me fui directo a el esta vez si pase mas pena porque solo me aturdio y los unicos que me vieron fueron los profesores, y mi profe de matematicas me dijo- Shuynell, otra vez? Si me pasa otra vez fijo que me voy a morir :-p porque "la tercera va la vencida" XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #675

    Cr

    Espera! Shuynell???? Hhaha pues como te llamas xD... Oie shuynell, debes tener mas cuidado, ser mas precavida, o si no, te va a pasae algo mas feo y no!! Para que queremos eso verdad! Asi que ten mas cuidado...

    Clover! Eso esta maaal!!! Porque accediste a hacer eso de que en pu lico, las hermanas felices, pero solas ... NOOO!! Eso te hara daño hija mia. Mira yo te recomendaria que pararas con eso, lamentablemente, pero es mejor, porque es como si tu fueras su entretenimiento y ella estuviera jugando contigo, clover lamento decirte esto, pero dudo que ella sienta algo mas por ti... Aunque, bueno, solo es mi opinion.. Desde la perspectiva que veo

Página 27 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: