Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #476

    S.S

    En serio? Hay cr no leiste lo que paso?.. Oh "trebol" perdon por no haberte respondido es que estaba super mega ocupada, y conforme a lo que paso solo dire :O WOOW. Entiendo como te sientes pero es dificil buscar una solucion a este problema. Pero sigue contando como te fue despues de eso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #477

    Clover

    S.S me dijiste "trebol"?...am... Este... De echo.. Me da elgo de pena decirles como nos a ido, pero ok les digo. Ya que mis padres nunca estan, como de costumbre, rosa blanca y yo ahora pasamos mucho mas tiempo juntas que antes y hay veces que me roba besos y yo a ella, aunque hay veces que la veo un poco triste y me dice que no tiene nada y que todo sea por hacerme feliz. No se bien que es lo que tiene :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #478

    S.S

    Jajaja te dije asi porque tu nombre significa trebol, y por que te da pena decir como te a ido con rosa? No tiene nada de malo que lo digas. Um.. Oye tu hermana se llama rosa blanca? Que hermoso nombre! Y me impreciona mucho que digas eso hacerca del dolor de echo es muy emotivo tambien es muy bueno que sepas entender el dolor de tu hermana. Sera por que dejo a su novia por ti? Ahi esto es como una novela quisiera verlas a las 2!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #479

    Clover

    Oh es cierto eso de mi nombre, y si asi se llama mi hermana pero solo le digo rosa, a veces. Por cierto CR que te paso? estas un poco apagada XD vamos cuentanos tus penas. Jajaja. Oye cami como te a ido?!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #480

    Cami..!

    Holaa clover yoo pues bien creo, Jeje solo queria decirte que el ejemplo que me diste lo analice y aun pienso lo mismo, te explico..si ami padre le dieran esa oportunidad de trabajo estaria feliz por el y triste xque eso implicaria tenerlo lejos de mi,pero si el toma la decision de quedarse por mii, xque me Ama y lo mejor para el es estar cerca de mi, dejando su oportunidad de trabajo aun lado,no podria hacer nada el lo decidio ,pero lo que si haria es agradecerle con gestos palabras y detalles lo muxo que lo Amo y lo importante que es para mi,fue básicamente lo que te dije que hicieras con Rosa es normal que te sientas asi!! Y bueno que bien que pasen mas tiempo juntas!luego te cuento un rollo que tengo,vale?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #481

    Clover

    Muy bien, no entendi a detalle lo que me dijiste cami, pero esta bien gracias... Cuenta! Que te paso? O que te pasa? =-?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #482

    hola soy la chikibeby

    Holaaaa clover quiero saber km te va con rosa blanca? Por cierto me llamo yolimar y tengo 14 anos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #483

    S.S

    Jajaja clover a muchas ya le gusta tu historia! Es como una novela muy romantica ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #484

    Clover

    Ah.... Hola hermosa, yolimar? un gusto conocerte, o algo asi. Me va excelente con rosa mucho mejor que antes. Y a ti como te va? :D y S.S tienes razon con eso. XD XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #485

    Soy la chikibaby

    Ami m va super chevere y kuentame q te haaaaa dicho Rosa sobre ustedes? XD estoy pasa de chismosa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #486

    Soy la chikibaby

    Ami m va super chevere y kuentame q te haaaaa dicho Rosa sobre ustedes? XD estoy pasa de chismosa jajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #487

    Soy la chikibeby

    Ami m va super chevere y kuentame q te haaaaa dicho Rosa sobre ustedes? XD estoy pasa de chismosa jajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #488

    Soy la chikibeby

    Ami m va super chevere y kuentame q te haaaaa dicho Rosa sobre ustedes? XD estoy pasa de chismosa jajaja.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #489

    soy la chikibeby

    Sorry mande mal el mensaje :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #490

    Clover

    Jaja no te preocupes por los mensajes repetidos no da~an a nadie. Y si hemos hablado algunas cosas , pero no te aburrire con los detalles. :-p

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #491

    CamilA..!

    Jajaj yo tambien estoy de acuerdo con s.s y bueno clover estoy comenzando a creer que hablamos dos idiomas diferentes jeje pero ahí esta lo interesante de poder conversar,y bueno el rollo que tengo es que hay un chik que me pretende de echo me escribe full conversamos y es de la uni nos venimos en el mismo transporte,y el problema es que solo me interesa kmo amigo nada mas, pero yo le gusto a el y me molestan con eso,sabes no quiero volver a lo mismo no quiero tener novio!!,no quiero nada con chicos y por otro lado hay una ni#a que me gusta muxo cada vez que la veo creo desmayarme !!es demaciado bella...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #492

    Clover

    Woow cami entonces debes de ser muy hermosa para que te volviera a pasas XD y sabes nadie puede obligarte a tener novio esa es tu decision, es tu vida, de nadie mas. No te conformes con las etiquetas ni con lo estandar debes ser tu misma y las personas valoraran tu honestidad, bueno unas mas que otras XD mi consejo para ti es "se tu misma" es justo lo que yo hago. ;) Buena suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #493

    Cami..!!

    Holaaa ..Bueno bueno nc si soy demaciado hermosa jaja (modesta aparte) pero siempre eh tenido ese pegue, pegue con los chiks desde que recuerdo y graciass por tu consejo y la verdad es que la unik vez que me siento yo misma ,es aca en este espacio y es fino por ahí estoy comenzando jej,y tienes razon nadie me puede obligar a nada pero es todoo a la vez y sabes mas que ser novia de un chik es todo lo que conlleva, dure 2 a#os pretendiendo amar ,besar abrazar a alguien que no amaba me sentia tan vaciaa con absolutamente todoo,jamas eh sentido algo por un chik y es dificil tratar o aparentar que asi sea pero aqui voy,espero que vallas de lo mejor con Rosa,besoss!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #494

    S.S

    Ahí cami a mi tambien me pasa lo mismo con los chicos de echo hace unos dias uno de ellos me dijo que esta enamorado de mi pero no me interesa para nada, actuo con total normalidad. Con este van 8 o 9 y eso que tengo solo 13 a~os :D y todo el mundo me dice que soy una belleza... Bueno la mayoria porque otros me celan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #495

    Clover

    Jajaja S.S tu tambien debes de ser muy linda para que te haya pasado 9 veces. Y cami que pasa no te consideras hermosa?, por que apuesto que lo eres....mucho. XD Sabes a mi jamas me an justado los hombres que solo buscan a una mujer por su cuerpo, me disgustan >:O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #496

    Clover

    Jajaja S.S tu tambien debes de ser muy linda para que te haya pasado 9 veces. Y cami que pasa no te consideras hermosa?, por que apuesto que lo eres....mucho. XD Sabes a mi jamas me an justado los hombres que solo buscan a una mujer por su cuerpo, me disgustan >:O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #497

    Clover

    Jajaja S.S tu tambien debes de ser muy hermosa para que te pase muy seguido. Y cami que pasa no te consideras hermosa, por que apuesto que lo eres mucho ;) y sabes a mi jamas me an gustado los hombres que buscan a una mujer solo por su cuerpo, me disgusta >:o

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #498

    Cami..!!

    Heyy holaa s.s Woww si te ah pasado 9 veces con tan solo 13 a#itoos no me imagino cuando tengas 22 kmo yoo,ami me aburre jaja pero bueno actuo normal tambien ,y clover si me considero hermosa solo soy algo modesta jaja y sabes tampok me gustan los hombres,eh llegado a quererlos pero kmo amigos nunk eh visto uno con otros ojos,tambien me molestan algunas actitudes hacia las mujeres!! Y La unik forma que me pueden parecer lindos es cuando son sensibles tiernos considerados y lindas personas pero no es un gusto fisicamente ,es xque es eso lo que me gusta y atrae de las mujeres ademas de su, sutileza y belleza!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #499

    Ayuda!!!

    Me fui a la casa de mi amiga con otra amiga mi amiga se echaba en mi enzima y luego le decía a mi otra compañera q salga porque mi amiga me iba a hacer masajes y luego de eso la sacó y se acercó a mi y ella habrá querido que la bese no entiendo , luego de eso me eche en un colchón con ella y me abrazaba y me volteaba y me hacia la dormida y acercaba su boca a su boca no lo logró entender ;c.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #500

    Ayuda!!! Urgente

    Estoy en la casa de mi amiga en su compuesto y ella en su cuarto mirando televisión ayuda lo anterior sucedió un momento antes ayudaaaaaaa

Página 20 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: