★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-29 03:04:31
Editado 2 veces. Última edición: 2007-12-29 05:47:50
mmm esta receta es de un poderoso purificador del organismo, asi que a mi no se me hace muy descabellado que ayude, temerario sería asegurar que es la nueva maravilla del mundo, pero para algo habrá de servir, en fin como dices cada quien sabrá si lo usa o no, yo ya cumplí...jajajajajaja
:bojng:
Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-24 15:50:57
Si corazon, tenes razon solo te faltaba poner esa aclacion.
mil perdon, yo te entendi perfectamente y esta muy bueno tu aporte, solo que por desgracia hay gente que no le da la cabeza para pensar como nosotras y seguir con el medico mientras prueba lo que pusiste que se que es totalmente sano.
Besos y mil gracias por entenderme ???? .
aguante normila!!! tenes razon es todo totalmente natural no le hace mal a nadie y aparte nuuuunca! pusiste nada de no ir al medico.lo mejor para evitar el cancer es no comer carne .chauuu
Yo pienso que no está mal utilizar remedios naturales, siempre y cuando se recurra al médico, eso si, hay que tener cautela con los mails en cadena que llegan al correo, uno puede tener toda la buena voluntad del mundo, sin embargo nunca falta el loco que utiliza este medio para burlarse de la desesperación de la gente, de todos modos me parece muy sano este remedio natural. La miel es muy buena para todo los usos y la sábila ((alóe vera)) es buenísima para las quemaduras en general, manchas en la piel, y dicen que es muy bueno en el tratamiento del cáncer, entre otros.
Un abrazo.
La Profe ????
Los intentos de una curandera por sanar la diabetes de un hombre que se creía hechizado terminaron con cuatro heridos graves, incluidos el enfermo y su sanadora, y cinco casas destruidas por un incendio que se desató durante el ritual, en un barrio obrero de Santiago de Chile. Mercedes Pastén Carrasco, conocida como Marrúa Eva en el mundo de las brujas y que dice ser clarividente, utilizó 30 litros de alcohol para tratar de sanar a Hernán Vera Sandoval, de 63 años, quien atribuía a algún hechizo su enfermedad y las malas relaciones con sus familiares.
nada más que decir...por tratar de sanar su enfermedad con una curandera este hombre murió, su familia aparte de quedar con serias quemaduras, lo perdieron a él y el lugar donde vivían...
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SACERDOTE FRANCISCANO XD ¿hojas de sábila? ¿whisky? ¿miel? ¿De verdad creéis que con eso se pueden burlar a los factores genéticos que influyen en el cáncer y que se pueden evitar las altas radiaciones a las que estamos sometidos todo el día? ¿De verdad créeis que un franciscano sabe más que un científico? Si ha dado con la solución del cáncer... ¿ por qué no es ya premio nobel de medicina? XD