REMEDIO CONTRA EL CANCER

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    REMEDIO CONTRA EL CANCER

    LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS
    Para compartir esta importante información:

    Franciscano Cura el Cáncer

    Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.

    Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

    La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

    A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde': Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos'. Remedio Natural contra el Cáncer

    Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

    Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.


    Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

    La Receta es:

    Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas.

    Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE).

    Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

    Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

    Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.


    Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.


    Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

    También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

    Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

    ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

    ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

    Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

    Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

    Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

    Atentamente,

    JUAN MIJANGO

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-29 03:04:31

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    Hola a todos, recibí esta noticia en mi correo y la comparto con la esperanza de que haga una diferencia maravillosa en las vidas de tanta gente, sin mas que decir creo que vale la pena probar...
    besos a todos

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #3

    La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

    Con esos datos no lo tomaria enserio a lo que dice
    creo que uno tiene que estar en manos de profesionales.
    esa es mi opinion.

    Besotes

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    mmm estoy a punto de editar el mensaje por que lo postee mal. Estoy de acuerdo contigo en que normalmente no se toma en serio, pero el punto es que si no te hace bien no te hace mal, en mi pais la sabila se consume directamente como alimento y en el foro de magia hay un post dedicado a ella y a sus excelentes propiedades, de la miel es bien sabido que es maravilloso alimento, de cualquier forma es una opcion y cuando un medico te ha desahuciado, que mas da probar, o no?
    besos y feliz año

    Editado 2 veces. Última edición: 2007-12-29 05:47:50

  • Avatar flordelvalle
    flordelvalle
    ★★★★
    Mensajes: 565
    • #5

    me impresiona esta noticia pues no dudo de los remedios naturales, pero hasta ese punto sera bueno este remedio, he tenido conocimiento que la sabila es muy buena para la gente diabetica, para las dietas y esas cosas, asi que es muy recomendable, incluso para las espinillas en el rostro pero untada, la miel tiene muchas propiedades curativas para eso de las enfemedades respiratorias, entonces habra que tomar en cuenta este post, gracias normila, en el fondo tu idea es ayudar , ya depende de cada quien si lo toma o no.. chao.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6

    hola flor, esa es precisamente mi intención, ni mas ni menos, gracias por comprender

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7

    mmm esta receta es de un poderoso purificador del organismo, asi que a mi no se me hace muy descabellado que ayude, temerario sería asegurar que es la nueva maravilla del mundo, pero para algo habrá de servir, en fin como dices cada quien sabrá si lo usa o no, yo ya cumplí...jajajajajaja
    :bojng:

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #8


    normila ha dicho:
    mmm esta receta es de un poderoso purificador del organismo, asi que a mi no se me hace muy descabellado que ayude, temerario sería asegurar que es la nueva maravilla del mundo, pero para algo habrá de servir, en fin como dices cada quien sabrá si lo usa o no, yo ya cumplí...jajajajajaja
    :bojng:


    Sabes? corazon ...a veses un niño esta enfermo y lo llevan a un curandero y mueren por una tonteria de no llevarlo al medico.
    un medico se mata estudiando para saber como puede curarte, si fuera tan facil como lo cuentan muchos curanderos para que un medico se pasa como 5 años quemandose las pestañas en estudiar? se harian curanderos y santo remedio.
    entiendo bien lo que vos decis, si yo tendria esa enfermedad y me dicen come caca de perro que te va a curar ponele la firma que lo hago, pero ni loca largo el tratamiento con el medico.
    a veses la gente se cree que con esas cosas ya se van a curar y dejan su tratamiento y esperan que lo otro le haga efecto, mientras tanto el cancer le come el cuerpo y pierde un tiempo valioso.

    Besotes y espero de corazon que entiendas mi opinion.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #9

    marina claaaro k entiendo tu opinion pero aqui nunca se ha hablado de abandonar al medico y a sus indicaciones... no se trata de un curandero ni una cosa sin sentido, de hecho le puedes preguntar a cualquier medico acerca de este menjurje a ver que te dice... en ningun momento el correo que postee dice ignora al medico y toma solo esta cosa... yo entiendo "agregalo a tu dieta normal y a tus medicinas y a ver que pasa" solo por eso lo postee por que en realidad yo se que estos elementos (sabila y miel) son inofensivos para el organismo humano, por el contrari, conozco de sus excelentes propiedades terapeuticas y nutritivas...
    de cualquier forma creo que me falto esa aclaración, gracias por preocuparte...
    BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!
    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-24 15:50:57

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #10

    Si corazon, tenes razon solo te faltaba poner esa aclacion.
    mil perdon, yo te entendi perfectamente y esta muy bueno tu aporte, solo que por desgracia hay gente que no le da la cabeza para pensar como nosotras y seguir con el medico mientras prueba lo que pusiste que se que es totalmente sano.

    Besos y mil gracias por entenderme ???? .

  • Avatar ceciliabb
    ceciliabb
    ★★★
    Mensajes: 132
    • #11

    holi

    aguante normila!!! tenes razon es todo totalmente natural no le hace mal a nadie y aparte nuuuunca! pusiste nada de no ir al medico.lo mejor para evitar el cancer es no comer carne .chauuu

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #12


    marina1 ha dicho:
    Si corazon, tenes razon solo te faltaba poner esa aclacion.
    mil perdon, yo te entendi perfectamente y esta muy bueno tu aporte, solo que por desgracia hay gente que no le da la cabeza para pensar como nosotras y seguir con el medico mientras prueba lo que pusiste que se que es totalmente sano.

    Besos y mil gracias por entenderme ???? .


    nada tienes que agradecer amiguita, al contrario soy yo quien te agradece por tu oportuna observación... jajaja es verdad que cada cabeza es un mundo y cada quien interpreta diferente...
    besitos y feliz año!!!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #13


    ceciliabb ha dicho:
    aguante normila!!! tenes razon es todo totalmente natural no le hace mal a nadie y aparte nuuuunca! pusiste nada de no ir al medico.lo mejor para evitar el cancer es no comer carne .chauuu


    Hola ceciliabb gracias por tu comentario, y en cuanto a lo de la carne es verdad,yo ya lo habia escuchado... al igual que los lácteos, según algunas personas la dieta tiene mucho que ver con esta condición... también he escuchado que el brocoli y en general los vegetales verdes son muy buenos para prevenirle... Espero que se siga comentando al respecto, asi podremos conocer mas...
    besitos y feliz año

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #14

    es sólo la carne de cerdo, o cualquier carne?

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #15

    Yo pienso que no está mal utilizar remedios naturales, siempre y cuando se recurra al médico, eso si, hay que tener cautela con los mails en cadena que llegan al correo, uno puede tener toda la buena voluntad del mundo, sin embargo nunca falta el loco que utiliza este medio para burlarse de la desesperación de la gente, de todos modos me parece muy sano este remedio natural. La miel es muy buena para todo los usos y la sábila ((alóe vera)) es buenísima para las quemaduras en general, manchas en la piel, y dicen que es muy bueno en el tratamiento del cáncer, entre otros.

    Un abrazo.

    La Profe ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #16


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Yo pienso que no está mal utilizar remedios naturales, siempre y cuando se recurra al médico, eso si, hay que tener cautela con los mails en cadena que llegan al correo, uno puede tener toda la buena voluntad del mundo, sin embargo nunca falta el loco que utiliza este medio para burlarse de la desesperación de la gente, de todos modos me parece muy sano este remedio natural. La miel es muy buena para todo los usos y la sábila ((alóe vera)) es buenísima para las quemaduras en general, manchas en la piel, y dicen que es muy bueno en el tratamiento del cáncer, entre otros.

    Un abrazo.

    La Profe ????



    Es muy cierto profe...la verdad es que lo pense mucho para subirlo, precisamente por las razones que mencionas y llegue a la conclusion de que al menos daño no puede hacer y si podría servir de algo...en fin... ????
    Saludos y besotes.
    ????

  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #17

    Pro-Marina, estoy con ella opino que mas vale medico que curandero

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #18

    Los intentos de una curandera por sanar la diabetes de un hombre que se creía hechizado terminaron con cuatro heridos graves, incluidos el enfermo y su sanadora, y cinco casas destruidas por un incendio que se desató durante el ritual, en un barrio obrero de Santiago de Chile. Mercedes Pastén Carrasco, conocida como Marrúa Eva en el mundo de las brujas y que dice ser clarividente, utilizó 30 litros de alcohol para tratar de sanar a Hernán Vera Sandoval, de 63 años, quien atribuía a algún hechizo su enfermedad y las malas relaciones con sus familiares.

    nada más que decir...por tratar de sanar su enfermedad con una curandera este hombre murió, su familia aparte de quedar con serias quemaduras, lo perdieron a él y el lugar donde vivían...

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #19


    amatista1981 ha dicho:
    Los intentos de una curandera por sanar la diabetes de un hombre que se creía hechizado terminaron con cuatro heridos graves, incluidos el enfermo y su sanadora, y cinco casas destruidas por un incendio que se desató durante el ritual, en un barrio obrero de Santiago de Chile. Mercedes Pastén Carrasco, conocida como Marrúa Eva en el mundo de las brujas y que dice ser clarividente, utilizó 30 litros de alcohol para tratar de sanar a Hernán Vera Sandoval, de 63 años, quien atribuía a algún hechizo su enfermedad y las malas relaciones con sus familiares.

    nada más que decir...por tratar de sanar su enfermedad con una curandera este hombre murió, su familia aparte de quedar con serias quemaduras, lo perdieron a él y el lugar donde vivían...


    Hola tu aportación muy buena e interesante pero que tiene que ver con el tema?

  • Avatar triskel
    triskel
    ★★★★
    Mensajes: 318
    • #20

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SACERDOTE FRANCISCANO XD ¿hojas de sábila? ¿whisky? ¿miel? ¿De verdad creéis que con eso se pueden burlar a los factores genéticos que influyen en el cáncer y que se pueden evitar las altas radiaciones a las que estamos sometidos todo el día? ¿De verdad créeis que un franciscano sabe más que un científico? Si ha dado con la solución del cáncer... ¿ por qué no es ya premio nobel de medicina? XD

    ~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #21

    sabes que pienso de los factores geneticos?
    uy si, creo que entonces ya deberiamos estar muertos todos o con cancer

    si prefieren aquellos post miedosos en los que todo demonios da cancer hasta el micro y el celular pues entonces quedense con su tragedia griega y sean felices

    y yo no creo nada simplemente postee una informacion que me parecio interesante y lo aclaré muy bien.
    mi opinion no es de cura maravillosa sino de algo que puede ayudar y mucho
    comprobadas las virtudes de estos elementos cientificamente...hasta se comercializan.

    y si estas convencid@ de que algo es asi o es azado ni que vuelvas a nacer o que te den cuerpo nuevo dear

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #22


    triskel ha dicho:
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SACERDOTE FRANCISCANO XD ¿hojas de sábila? ¿whisky? ¿miel? ¿De verdad creéis que con eso se pueden burlar a los factores genéticos que influyen en el cáncer y que se pueden evitar las altas radiaciones a las que estamos sometidos todo el día? ¿De verdad créeis que un franciscano sabe más que un científico? Si ha dado con la solución del cáncer... ¿ por qué no es ya premio nobel de medicina? XD


    Triskel, no seas mala no te rias, normila solo puso algo para que opinaramos.
    siempre trata de aportar algo para debatir y eso es muy bueno.


    Besos ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #23

    El cancer....no se lo deseo a nadie....emfermedad de mi...

    El amor es el aire del alma
  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #24

    En todas las epocas tiene que existir algo que nos mate, ahora toca el cancer y el VIH, pero que le vamos ha hacer no vamos ha llorar, realmente yo no me pondria en manos de un cura franciscano, bueno ni de un cura normal xD, y bueno tenemos que recordar que la ciencia es una religion, es la religion de esta era. Asi que bueno si la gente quiere creer en las curas milagrosas de un cura franciscano, por que no? vosotros creeis en curas de la ciencia. Libre albedrio señores, recordad el libre albedrio xDDD

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #25

    Yo creo en la ciencia, pero mientras tanto probaria de todo mientras no abandone mi tratamiento.
    tampoco haria locuras de gastar mi dinero en estafadores que se que se aprovechan de estas situaciones.
    mira ya no se, creo que tendria que estar con esa enfermedad para poder decir hasta donde diria que no a algo que diga que me cura
    o tener un hijo con esa enfermedad, creo que yo probaria de todo para salvarlo, siempre y cuando no deje los tratamientos con los medicos claro.

Página 1 de 3. Total : 74 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: