★★★★
Me gustaria hacer la misma pregunta, no todos pensamos lo mismo....
si estas en tu ksa tranquilo(a) y derepente recibes una llamada y te dicen que han muerto tus familiares en un accidente?
Hola, a ambas les digo, Candy y Andrea, no digan eso ni en juego, no saben lo que están diciendo, sabes lo que es matarte, suicidarte, eso es dejarse llevar por el mal........Si fuera, (no lo soy), la única persona en el mundo, simple no habrían seres tan malos........
Pregunto: ¿Si Jesús volviera, crees que Lo crucificarían otra vez?
Hola, a ambas les digo, Candy y Andrea, no digan eso ni en juego, no saben lo que están diciendo, sabes lo que es matarte, suicidarte, eso es dejarse llevar por el mal........Si fuera, (no lo soy), la única persona en el mundo, simple no habrían seres tan malos........
Pregunto: ¿Si Jesús volviera, crees que Lo crucificarían otra vez?
yo lo haria si perdiera a toda mi familia, me quedaria sola en el mundo que podria hacer????????
Elijo la vida.
Si te encontraras una billetera con mucha plata($$$)
la devolverias o te la quedarias??????
Si te encontraras una billetera con mucha plata($$$)
la devolverias o te la quedarias??????
me la quedo por que si me pongo a preguntar de quien es la billetera cualquiera dice que si
que harias si por algo que no hisiste te meten en la carcel??
ehhhh, esta dificil, digo que yo no fui le hecho la culpa a cualquiera :P
Que harias si un dia volves a tu casa y ves que hay sangre y personas muertas (uy exagere)?????
si los muertos es mi familia pensaria en suisidarme o vengarme y si los muertos no son de mi familia pues escondo los cuerpos.
que harias si estas con tus amigos en un carro y van muy rapido y el conductor se desmaya de repente y hay un arbol muy grande en frente??????
XD esconderias los cuerpos????????
ehhh, yo empiezo a gritar como loca y me tiro del carro probablemente me voy a lastimar cuando me tire...
misma pregunta
darkseta ha dicho:
si los muertos es mi familia pensaria en suisidarme o vengarme y si los muertos no son de mi familia pues escondo los cuerpos.
que harias si estas con tus amigos en un carro y van muy rapido y el conductor se desmaya de repente y hay un arbol muy grande en frente??????
XD esconderias los cuerpos????????
ehhh, yo empiezo a gritar como loca y me tiro del carro probablemente me voy a lastimar cuando me tire...
misma pregunta
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-01 20:05:08
yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....
q harias....si vas por la calle y unos tipos te meten en un auto y t dicen q estas [email protected] si tus familiares llaman a la policia te matan?? (no exagero.. xq lamentablemnt esto pasa en muchas `parts)....
yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....
q harias....si vas por la calle y unos tipos te meten en un auto y t dicen q estas [email protected] si tus familiares llaman a la policia te matan?? (no exagero.. xq lamentablemnt esto pasa en muchas `parts)....
bueno no me quedaria otra cosa mas que hacerles caso pero apenas tenga una oportunidad de escaparme me escapo.
que harias si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho y te corta todo el pelo???
bueno no me quedaria otra cosa mas que hacerles caso pero apenas tenga una oportunidad de escaparme me escapo.
que harias si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho y te corta todo el pelo???
darkseta ha dicho:yo .... seguro q en la desespeeracion abro las puertas del auto y salto... no atinaria a pensar en tomar el volant.... seguro me lastimo.. pero bueh....
Sabes que, MMMMM..... Yo creo que media borracha estas tu....No entiendo tu pregunta. Si estas cortando el pelo y el que te lo esta cortando esta medio borracho, ¿Que es un trio?
que harías?
si un día te enteras que quienes son tus padres en verdad no lo son, que ellos te robaron de tu familia verdadera y se fueron a vivir a otro país para que nunca pudieran encontrarte?
Me encomendaria a Dios y trato de hacer algo en contra de los terroristas para q no suceda lo lamentable.
Q harias si tienes tu primera cita con la persona q amas y derrepente te da un resfrio horrible?
que arias predices que tu familia va en auto y choca y salieron y no llevan ni celulares ni nada ademas de que tu ya sabes como terminaran las cosas