★★★
llamaría al camarero para q solucionase el problema, dejaría de comer, y me iría.Oues primero al ver que todo esta cerrado renegaria mucho pero luego me daria un ataque de risa... xD y volveria a mi casa a disfrutar de mi domingo...
¿Qué harías si te levantases como siempre para ir al trabajo, y cuando llegas te das cuenta de q es domingo? jajaj XD
jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
que harias
llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia
darkseta ha dicho:jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
que harias
llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia
Me cago de colera y maldigo mi mala suerte !
Misma pregunta
zetaverthz ha dicho:darkseta ha dicho:jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
que harias
Me cago de colera y maldigo mi mala suerte !
Misma pregunta
jajajaja.... pues si se puede reparar, la mando a reparar.. si no se puede, cojo un bate y la termino de destruir.
si estas en un banio publico, fuiste a hacer tu negocio (defecar)... y cuando acabas, te das cuenta que no hay papel!!!!!!!!! que harias??
p.d jajaja aver quien se atreve con la verdad!
ohhh, estaria contenta.....
jaja haria de todo xD
que harias si un dia te despertas y al hablar te das cuenta de q estas hablando frances? xD