★★★★★
me muero otra ves no creo que pueda hacer mucho bajo la tierra
que harias si un doctor te va a inyectar la pierna y se equivoca y te inyecta gangrena o alguna otra cosa rara y pierdes la pierna?
darkseta ha dicho:je je, si, en U.S.A. puedes demandar hasta por que te hacen una cara fea, el otro dia vino un poli a nuestra clase y dijo que era ilegal tirar dedo a alguien en publico y que puedes demandar por eso.....me muero otra ves no creo que pueda hacer mucho bajo la tierra
que harias si un doctor te va a inyectar la pierna y se equivoca y te inyecta gangrena o alguna otra cosa rara y pierdes la pierna?
pues legalmente quiza lo demande.... auque no me gustan las demandas, es una covardia que no justifica el error de una persona. todos erramos.
ya en el estacionamiento mis amigos le daran paliza que si vuelve a caminar seria milagro
un historia aparte:un dia mi madre se cayo en una tienda cuando estavamos en los estados unidos, no se cayo tan feo pero el piso estaba mojado. yo andaba cagado de la risa que se cayo de pompas, y los pobres gringos estaban tan asustados que demandara, casi que nos compran una cena en un restaurant.
para las mujeres paso la pergunta de arribaa
¿que harias?Si alguien de tu mismo sexo un/a amigo/a te roba un beso en la boca y delante de una fiesta con todos tus amigos
¿que harias?Si alguien de tu mismo sexo un/a amigo/a te roba un beso en la boca y delante de una fiesta con todos tus amigos
lo mato a golpes hasta que me canse.
que harias si te secuestran a ti con toda tu familia y te dicen que van a matar a toda tu familia pero se salvara solo uno y te ponen a elegir a ti quien se salva?
bueno no aceptaria.
tengo 15 años que haria yo saliendo con una niña de 5 años :bojng:
que harias si?
si te van a operar de un ojo y te inyectan anestesia y en medio de la operacion te despeirtas y si te mueves o entras en panico existe la posibilidad de perder el ojo que harias?
Eso es muy común hoy en día .
La gente viaja mucho o por trabajo o por estudio dejando a su familia o a su pareja.
La relación puede deteriorarse o no .......esto depende de mucho amor y paciencia.
A mi me paso y no resulto.........terminamos , aún lo quiero pero él no y hasta hora no regresa . Solo queda dejar pasar el tiempo para olvidar.
Tenes q asistir a un trabajo muy importante y decides acostarte temprano.......derrepente te despierta una bulla descomunal y es el vecino con una fiesta.
Q harias?
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-28 22:00:38
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-28 23:04:43