Necesito desahogarme bueno pasa que tengo una amiga en la secundaria tengo 14 años y bueno como decía tengo una amiga la conocí hace un año, ella era amiga de una amiga mía y pues asi me la pasaba en el receso con,mi amiga platicando y ella siempre andaba sentada por ahí y un dia saque conversación ella había dicho una palabra y yo dije ves sus videos? Y ella si y empezamos a hablar sobre nuestros gustos jamas parábamos de hablar cada receso era mágico nos hibamos conociendo mas y mas, cuando se terminaba el receso ella y yo nos quejábamos, no queríamos dejar de hablar, luego la agregue a Facebook y pronto a whatssap y hablábamos normal entre ratos, todo iba mejorando, cada receso ella estaba ahí esperando a que yo llegara a hablar con ella, yo siempre me la pasaba con ella pues no tenia mas amigas en mi salón no tenía pues todas me caían mal y pues por eso y mas me la pasaba solo con ella y mejoraba todo, luego empezábamos a hablar mucho mas por whatssap y empezábamos a hablar con total confianza y después empezamos a decir nuestras intimidades las cuales eran grandes y le conté que de pequeña yo era bien rara pues me atraían las niñas y a ella le daba risa, cada ves mas la confianza era grande hasta el punto de decirnos cursilerías, ella me decía que me amaba y que nos volviéramos lesbianas para ser novias peor eso solo era juego, la confianza llegaba al máximo, pero luego cometí el error de dejarme de hablar le dije perdón si no te vuelvo a hablar, lo hice porque su comportamiento no era bueno, ella era mala influencia, y pasaron 2 meses y me di cuenta la falta que me hacia ella siempre lloraba pues la extraña a le pedí perdón pero obvio que no acepto pues ella estaba adolorida, fui haciendo amigas por fin en mi salón peor nadie se comparaba a mi amiga, cada receso me la pasaba con ellas pero de lejos siempre miraba por donde estaría mi amiga en ese caso sería ha ex amiga y pues siempre la miraba y en ovaciones se topaban nuestras miradas, cada dia era difícil para mi ya no podía evitar pensar en ella, lloraba mucho por el error que cometí y un dia me envió un mensaje por Facebook claro no la tenía agregada y pues acepte sus disculpas y volvimos a ser amigas y nos volvimos a ver en la escuela ese dia fue el mejor para mi sentía como mi corazón se aceleraba cada ves que faltaba menos para el receso para poder verla pues ella iba en otro salón y por fin nos vimos y fue lo mejor, pero mi problema es que la amo demasiado la adoro, peor siempre la riego y nos volvimos a pelear y esa ves no espere semanas esa misma noche le pedí perdon, le envie como 5 mensajes mega largos y me perdono al tercer dia y volvimos a ser unidas asi como antes, ahora nos decimos muchas cursilerías obscenas como,"te quiero violar" ya no puedo dejar de pensar en ella se a vuelto muy importante para mi, e pensado últimamente en como seria las,cosas si fuéramos novias, sueño con ella aveces, claro mis amigas an estado muy celosas de ella y nos separaron peor volvimos, e pensado ahora seriamente que me gusta ella, ella no es delgada esta llenita y aun asi me parece sexi, ya no hay di en el que no pueda pensar en ella, siempre me po,go a pensar en las,cursilerias que nos desimos y me pongo a sonreír, no creo que le guste yo a ella peor de lo que me estoy dando cuenta es que me gusta no tengo como describirlo me encanta ella no paro jamas de pensar en ella, la amo, siempre que pienso en ella se me acelera el corazón, la adoro, comenta mis fotos de cierta manera como si me deseara y me encanta que lo aga, en fin me encanta ella, peor no quiere aceptar el te er que ser bisexual no quisiera perder su amistad, no quiero ni decírselo me dijo una ves que no importa si llego a ser bisexual pero si le sorprendería si lo llego a ser pero por ella nose que hacer me encanta, varios chicos la an bateado pues siempre ven el físico y a mi no me importa como sea ella siempre que estoy a su lado nose que decir solo me quedo sonriendo y me sonrojo y me encanta no tienen idea de cuanto pero de nuevo se enojo conmigo pues hablábamos de un tema de la escuela y yo pues siempre me tomo las cosas como un juego y pues se enojo que no tenia porque tomarmelo como un chiste y entonces se enojo conmigo y me puse a llorar pues odio cometer estupideces con ella pues la adoro, y eso es lo que pasa