Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    Help me!

    PD. jamás he besado a una chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    PARA "HELP ME"

    Ni estas loca, ni estas enferma, ni estas de sicólogo, es mas, estás bien, eres una chica saludable y eso lo refleja por el amor que sientes por tu amiga.

    Es un error decir que las mujeres solo se tienen que fijar en hombres. Las mujeres, como parte de su química, su sensualidad y sus emociones, tambien pueden sentir cosas por otra mujer. Eso es lo que te está pasando.

    Estas enamorada de tu amiga, no por azar o magia, sino porque ha visto en ella una serie de cosas que te atraen y te gustan. Ella puede ser una mujer al igual que tú, pero eso no impide que ella tenga "algo" que hace que te sientas atraida por ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    Help me!

    Gracias por tomarte el tiempo de contestar a este sentimiento, quedo mas trankila de que es normal sentir esta emoción, es difícil y espero seguir aguantando, ya falta poco para salir de la prepa, y si tienes mucha razón, estoy enamorada y es algo que no puedo evitar, gracias de nuevo, seguire aguantando.
    Pd. me darias tu nombre? o.. edad?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    Por qué dices que "seguirás aguantando"?. Por qué no dejas que esos sentimientos fluyan como deben fluir?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    Help me!

    Ella también es casada, y al parecer ella no siente lo mismo, de hecho, cuando he tratado de acercarme un poco mas se aleja, así que como dije antes, prefiero guardar mis sentimientos a perderla, seguiré siendo su mejor amiga y amándola en secreto, además pronto terminara el curso escolar y ya no la veré tanto, nos frecuentaremos, pero no como ahora, recién vengo de estar con ella y es una agonía el solo saludarla y sentir su piel cuando me abraza para saludarme..... no niego que me muero por ser algo mas, pero no me arriesgare... si tan solo alguien pudiera reemplazarla para ayudarme a sacar todo esto... pero en fin será que aun no es el momento.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    ok, si ella no siente lo mismo, ni modo.

    Pero es muy importante que entiendas que tú como mujer tambien puedes enamorarte o sentir atracción por otra mujer.
    Por algo dicen que la mujer no es 100% hetero y la razón es clara: La propia naturaleza y esencia de la mujer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    Help me!

    Muchísimas gracias por hablar con migo por este medio y aclarar mis dudas, aprecio los consejos, gracias y hasta la próxima :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    Yo tengo el mismo problema me gusta mi mejor amiga y la quiero besar pero no me atrevo por si me rechaza yo lo que creo es que tienes que besarla para ver como reacciona ademas si te trata asi es por que ahi hay algun sentimiento mas alla de la amistad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    Help me!

    Hola nena, si supieras cuanto miedo tengo... se lo que ella piensa acerca de este tipo de relaciones.. todo el tiempo tengo que contenerme para no cometer un solo error que la pueda alejar de mi, me taladra el cerebro!!! supongo que me entiendes, pues dices tener el mismo problema, un saludo, desde donde quiera que estés.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    Lastima que nadie use siquiera un apodo aquí, para poder responder mejor a los mensajes.

    ATT: Crazy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    Help me!

    Crazy: utiliza los de los encabezados, atte.: sofí. (Help me!)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    Gabriela tengo 22 y tu? Deja tu pin.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    help me

    De donde eres? Si quieres deja tu pin para que compartamos... Lila

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    maracaibo, venezuela

    Hola quien sea de maracaibo venezuela, deje su numero o pin quiero hacer amigas soy soltera y quiero una relacion seria con una chica a lo mejor llegamos a algo mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    Fan de anaid

    Hola anaid, si lees esto: te amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    Holaaa

    Holaaaa mi historia está chingona, la contaría pero me da flojera. Sólo les digo una cosa, el coqueteo de antes de saber si le gustas es lo mejorrr y si te hace caso sientes una felicidad increíble, crees que es un sueño que tu igual le gustes, y si es bonito lo que viene después :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    Sofi (help me)

    Hola Gabriela, eres una hermosa bebé,( y no digo que no podrías encontrar a alguien mayor , se que tal ves tengas tus encantos) pero si lees mis comentarios anteriores veras que tengo 34 (algo madurita, no crees? jeje), espero encuentres el amor que buscas (quieres amistad?), yo te dejo besos y cariños nenita, para la nena que pregunto de donde soy, soy de México, y tu de donde eres?? que edad tienes?? besos hermosas!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    Sofi (help me) para Holaaa

    Que tipo de coqueteos tengo que hacerle para que entienda que me gusta? me muero cada ves que siento su piel cuando rosa mi mano, pero no se que hacer para que se de cuenta que me encanta!! agradeceré tus consejos :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    help me. rspuesta

    Yo soy de venezuela y tengo 24 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    no ser que problema tienes ,solo hace falta que a tu amiga le gustes tu , el amor tendria que ser un sentimiento libre y liberal ,no libertino

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    Para Sofi

    Soy Holaaa jajaja mira, a mi lo que me funciono es ser súper cariñosa y atenta en el celular, o sea ponerle tqm, mandarle besitos, etc etc y pues vayan al cine y vean peliculas de terror, ya sabes si tiene miedo le agarras la mano, si tiene frío la abrazas etc etc el cine es el lugar perfecto ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    MALASYA

    O sea, los pequeños detalles al final son los que marcan la diferencia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    Holaaa

    Consejo: vayan a ver maléfica y besenla en la parte del beso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    Sofi (help me)

    Gracias holaaaa!! tomare en cuenta tus tips, besos con cariños :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    hola mujeres :3 Soy Gabriela

    Hola :3 Soy De Mexico Tengo 16 años & Tu? Pases Sus Whatsap!! bye hermosas besos cuidensen!!

Página 7 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: