MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » me beso mi primo sera que le gusto...

me beso mi primo sera que le gusto

Página 4 de 4. Total : 79 Mensajes.

1. mi primo y yo

#76 Publicado: Miércoles 8 de Marzo, 2017 01:19

Guau , No soy la unica con este problema bueno mi primo y yo siempre hemos sido muy unidos, somos primos-hermanos (es primo por parte de mama) y bueno siempre lo veo cada dos meces pues el vive auna hora de donde yo vivo .
    El siempre desde pqueño me ha molestado siempre me daba abrazos y besos en la mejilla pero no le prestaba atencion pues era jugando.
    Aunque un dia Yo iva de vivita a la casa de el en ese momento teniamos doce años y estabamos en el parque jugando con sus vecinos a las escondidas y el se quiso esconder conmigo y en ese momento el me dijo q siempre le he atraido desde pequeños y que soy la unica chica a la que el admira Y quiere y me alzo y me abrazo pero yo no le dije nada pues pense que era jugando, despues nos subimos al apartamento y nuestras mamas habian salido de compras entonces estabamos solos y estabamos en el cuatto de el y yo estaba saltando en la cama de el y el me empezaba a empujar hasta q lo hice caer y callo ensima de mi y nos empezamos a reir y rozaron nuestros labios y yo me puse muy nerviosa y el empezo a besar mi cuello y el no se queria quitar encima de mi y el me queria besar pero yo no lo dejaba y me cojio la cara y nos besamos como 10 minutos pero despues le dije q estaba mal y q somos familia y empese a llorar pero despues el me abrazo y nos besamos abrazados.
    Ahora tenemos 14 y nos hablamos por whatsap y nuestro romance siempre lo mantenemos en secreto

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 29, 2017

2. #77 Publicado: Lunes 20 de Marzo, 2017 01:25

bueno yo cuando tenia 17 mi primo 18 somos muy unidos derepemte un dia se me acuesta a lodo mio y no imajine nada derepemte el me agarra mi tlefono me pero el se para y brimco encima de su espalda y el agarra y me tiro en la cama y se me monto encima y agarre el telefon pero s quedamos pegados de naris a naris y le dije que me encanta sus hojos me agarro del cuello y me beso duramos mucho tiempo no volvi hablar com el despues del beso y el dia siguente me dijo me buelves loco no puedo sacarte de mi cabesa y me bolvio a besar y me gusto mucho ahora cada ves que se cuando se vam todos nos besamos pero no tenemos relacines a un que abeces nos bams a la cma abesarno y me monto ensima de el pero igual me ama y lo se porque el me lo recuera todos los dias y le digo lo mismo tamtabiem y me siento comoda com el cuando vamos ala universidad tratamos de llega temprano para besarnos escomdidas promo cumplo 18 demtro de 2 dias y me siemto emosionada por tener ya la misma edad es que nos llevamos un mes de edad pero igual lo amooooooooooooooooooooooooooooooo

Invitado
    Invitado

3. #78 Publicado: Sábado 1 de Abril, 2017 16:06

holaaaa amitambiem mi primo pero el mi primo hermano pero nose quehacer ayudenme

Invitado
    Invitado

4. #79 Publicado: Sábado 1 de Abril, 2017 16:12

hola que puedo hacersi miprimo hermano mebesa y mquesea su novia pero nuestra relacion nola aceptan nuestros padres

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 4 de 4. Total : 79 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto