estoy igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy igual

    hola amiga aaaaaaaaaaaaam pues bueno puede que tengas una oportunidad con el tambien debes d saber si es casado o si solo lo hace por que le agradas como alumna yo digo que lo mejor es coquetearle un poquito y si el responde es que una de dos es un viejo cochino que se quiere aprovechar de ti o que enverdad le gustas y despues ya le puedes decir lo que sientes pero mucho cuidado por que si llegara a pasar algo tu serias la que sale perdiendo vale ese es mi consejo, pero ahora tu dame uno jejjejejee

    pues resulta que yo tengo 16 y el como unos 57 ya c que es muxo pero a mi me fasina. te cuento al principio cuando me empeso a dar claces me cai muy bieeen es un hombre muy alegre y bueno yo no lo queria aceptar pero con el tiempo me di cuenta que me gustaba pero pues a mi amiga le cai mal y el a ella osea que los 2 se caian mal y pues el penso que era igual a ello y pues no m hacia caso y entonces pues nos reprobo en su materia y en un curso que da el para que nos regularisemos pues yo le empese a coquetear y el responddia n_n y bueno el caso es que exactamente a la semana d que terminara el curso yo le confese lo que sentia por el y pues el me sonro me dio las gracias me dijo que yo era la primeera en decirle eso que cuando me conocio fui muy especial para el y ya sabes esas cosas y que iba a tratar d corresponderme por k el ya tenia esposa e hijos =( y de hecho ya va a ser abuelito y pues pasaron los diaas y yo esperaba una respuesta y como no pasaba nada pues lo invite a salir y me dijo que no que hasta que tuviera los 18 y que m fijara en chicos d mi edad y que tambien no queria pensar que se lo decia para pasar su materia y en ese momento me senti muy pero muy triste y me puse a llorar mmmm y el lo unico k m dijo fue -no t pongas triste- rrrrrrrrrr bueno pues si eestaba molesta con el que ya ni lo miraba ni lo pelaba pero m seguia gustando y el c preocupaba por mi me pregunto una vez como m habia ido el 14 d febreo y no tuve otra mas k decirle que bn y pues quedamos bn un tiempesillo pero m empese a distansiar d el y pues me di cuanta que era un viejo cochino le andaba coquetenado a otras les tomaba fotos y pues si me siento mal triste aun que no lo demustre y hasta la fecha despues d saber eso y k me dijo q no me sigue gustando.

    deveas no puedo olvidarlo ddime que hago aconsejame te lo agradesco mmm creo que hablo mucho xD

    t dejo mi correo por siiii quieres platicar es DNKarla.... ees hotmail bueno que t vaya bn ssssuerte cuidate aiios.

  • Avatar lauliz
    lauliz
    Mensajes: 41
    • #2

    Hola

    Gracias por responder mi post y bueno yo creo que deberias intentar seguir hablando con el y conocerlo mas a fondo quedarte a platicar con el hacer el intento de ser su amiga, para que no te de pena decirselo cuando sea el momento o talvez el se arriesgue si es verdad que le interesas de esa forma, nose creo que deberias tomartelo con calma, si dices que es posible que el sienta algo por ti pues entonces no te desesperez, ya sucedera si es tuyo. Digo tu siquiera puedes hablar con el, yo no tengo esa oportunidad, ANIMO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    S.S

    Ola como estas?? bueno , buscando en google Historias de chicas que le pasen lo mismo que a mi encontra tu pagina!:(, Consejo para darte nose cual seria ya que estamos casi en la misma situacion. Pero lo que me gustaria, yo si fuese vos se lo digo, le confieso lo que siento por el, ( yo a eso no lo puedo hacer porque siento que yo le caigo mal). Pero por lo que contas, paSAN momentos divertidos con el, una vez que tengas el suficiente coraje decicelo.

    En mi caso te cuento mi historia XD:
    Este año empese un colegio nuevo, y el primer dia el nos dio clases, desde ese momento me encanto ( el para las demas personas es un viejo y solo lo ven como un maestro mas) pero YO NO LO VEO DE ESA MANERA, me encanta y me parece re lindo, yo tengo 17 y el deve tener unos treinta y algo de años.
    Al principio yo en el cole era callada, pero a la hora que el daba clases me ponia re feliz, y me reia toda la hora y parecia re alegre, y eso el lo notaba, y siempre cuando lo miraba se me dibujaba una sonrrisa de oreja a oreja.
    EL ssiempre me miraba y yo lo miraba Y NOS QUEDABAMOS MIRANDO!!,
    PERO todo cambio cuando las tontas de mis amigas, me burlaban por el, todo el tiempo me decian "tu amor es el profe" etc, incluso decian eso cuando el estaba cerca :s y yo no sabia donde meterme, !! y creo que de ahi se dio cuenta, y desde ese momento no me saluda mas -.-. y se pone nervioso cuando tiene que darme alguna nota o algo, hasta un dia estabamos yo y dos chicas solas en el curso, y el vino a darme una nota, y las chicas se fueron para dejarme sola con el, y el dijo "NO ME DEJEN SOLO" :s , eso me iso sentir mal, pero aun asi, el me sige mirando, y yo a el, pero los dos nos ponemos re nervioso al hablarnos.
    yo siento que no le caigo bien, incluso pienso que hasta me deve de tener ASCO ! Y ahora todos los dias en el cole me pongo re triste y se me baja el animo y la autoestima enseguida, porque algunas veces pensaba que tal vez el podria sentir algo por mi, pero a la vez pensaba ( HABIENDO MAS CHICAS 50 VECES MAS LINDAS QUE YO EN TODO EL COLEGIO JUSTO EN MI SE FIJARIA??. IMPOSIBLE), y eso me hace re mal, hasta tengo muchos ceeeelos, lo veo con otra alumna y me muero, porque pienso que le coquetea se que no es asi, pero SIENTO QUE ES ASI jajaj xd es dificil de entender, Hoy fue el ultimo dia que tuve con el porque son las vacaciones de invierno, y me puse re mal porque no lo voy a ver 2 semanas. HOY EN LA CLASE, El empeso a hablar de sus HIJOS!! y me puse mas mal todavia porque el YA TIENE UNA VIDA CONSTRUIDA! no dijo si tenia mujer pero supongo que si, casi me largo a llorar adelante de el, pero decidi aguantarme,
    YO NOSE QUE HACER, ME SIENTO MAL. CUANDO LO VEO SE ME ACELERA EL CORAZON Y TIEMBLO Y ME PONGO SUPER NERVIOSA, ME ARREGLO EL PELO Y PIENSO ( ESTARE LINDA? ME VERA LINDA? ) Y SE ME PASA 100 COSAS EN LA CAABESA, ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE! :(
    .
    hace una ssemana atras el dijo que tenia que hablar conmigo, pero nunca mas hablamos porque yo lo trato de evitar casi todo el tiempo, esque ya no lo quiero ver mas, incluso en su clase me dijo una pregunta, y ni siquiera le respondi ni lo mire ni nada,lo deje con la palabra en la boca,
    lo odio :@ por lo que me esta haciendo sufrir PERO LO AMO A LA VEZ.
    fin

  • Avatar nessiieyarewolki
    nessiieyarewolki
    Mensajes: 5
    • #4

    mira a mi me sucede lo mismo nena soy de Colombia aun estoy en el cole pero me encanta mi profesor de musica es un papasiito!. :) jeje
    Bueno el primer paso es que logres salir con el y estar a solas.
    Te cuento pues en mi cole como en tu U es prohibido ese tipo de relaciones pero nosotros empezamos hablando x msn y sabes! ahora somos novios ps a escondidas pero estamos super!
    Mira ps intenta conseguirte el correo o el cel, pasa mas tiempo a solas con el, inventate cualquier excusa para q te de una clase privada o que te invite a su casa. Empieza a hablarle de ti lo que te gusta y empieza a conocerlo a fondo, haz que tenga confianza en ti que te cuente cosas que nadie sepa pero ehh eso si guarda bien sus secretos!
    Pues a mi se me dio mas facil todo porque pues los dos nos dijimos un dia x msn hey tu me gustas al mismo tiempo jejej fue tan extraño pero ps seguimos como si nda x las reglas y blah blah jaja
    hasta que un dia estabamos en la casa y pues nos dimos un beso, el y yo quedamos tan sorprendidos tanto de mi como de el pero fue tan rico.... Seguimos hablando normal y hicimos cuenta que ese beso no habia sucedido, seguimos hablando x msn, en la casa de el y asi cada vez nuestras conversaciones eran mas intimas ---
    Hasta que otro dia estabamos en casa de el hablando pero cada quien en una silla se levanto y me empezo a besar apasionadamente ufff ese dia fue genial!
    Y asi seguiamos hasta que un dia se me ocurrio una idea, tomarnos una copa de vino charlar y ver que pasaba, ese dia le llegue de sorpresa y se puso todo contento de verme cuando le mostre la botella de vino quedo perplejo no podia hablar quedo fascinado no la tomamos seguimos y ps desde ese dia somos novios bajo silencio pero al igual nos queremos mucho y en las clases nos tratamos super bien de amigos pero luego en su casa es otra cosa

    Asi era yo con mi profe =) tal y como lo cuentas igual, pero mira como resultamos lo adoro es un divino y ps en clases somos asi y mira yo tengo 16 y el 23 pero es algo lindo.. Arriesgate!

    Nessiie
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    yo les cuento lo mio

    hola soy berlinia y estoy en la u ,y me gusta demasiado mi profesor de costos y no dejo de pensar en el ;pero lo que no saben esq el tiene esposa y un hijo de 4 años , pienso que debe tener muchas alumnas enamoradas como yo ,esq trabaja en dos universidades y todos dicen que es bueno lindo y etc.ademas tengo enamorado pero estoy muy confundida el es un amor eses chico genial ,es guapo ,inteligente,con dinero .pero yo solo pienso en mi profe y creo que a el le paresco tonta ,o no se pero ni me mira y todo mundo que soy bonita pero el nada y me siento muy mal ,que debo hacer ayundenme.de verdad lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    nisiquiera me mira , que hago estoy desesperado cuando no lo veo .como hago para que me mire mi profesor de costos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    ayudenme

    yo soy berlinia y tengo 22 años y estoy en la u ,y estoy enamorada de mi profe de costos el debe de tener como 35 o menos ,:pero el ni me mira tiene una esposa y un hijo de 4 años ,estoy desesperada de verda lo amo; pero debe de haber muchas chicas tontas como yo enamorada por enseña en varios lugares ,quiero que me mire estoy desesperada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    te voy a responder

    mira a mi tambien me pasa lo mismo me gusta mi profesor pero el nisiquiera me mira no sabe lo que siento por el me da verguenza decirle que me gusta......... porque noce como ira a reaccionar pero lo que mejor hice es olvidarme de el porque era un amor imposible mira si yo estaba con el que iba a pasar el es mayor que yo por 30 años y yo aun lo quiero pero lo mejor que pudes hacer es olvidarlo ????

  • Avatar stwolf
    stwolf
    ★★
    Mensajes: 65
    • #9

    Tenes un pequeño complejo que se da en la mitologia griega llamado el complejo de electra.

    Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria.
    ST WOLF
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    pense que era la unica!!!!

    definitivamente crei que era la unica pero ultimammente el psicologo de mi colegio me encanta!!! yo tengo 17 años y el como 32 esta casado pero cuando le coqueteo el no es indiferente, cada ves que me ve me pica el ojo me sonrie o me tira besitos en su clase solo lo detallo e intento buscar que es lo que me atrae de el mi amiga me dice que yo solo tengo ganas de estar con el porque hasta sueños tengo con el...y ash jo se que hacer si decirle, lanzarmele o simplemente dejar asi...algun consejo?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    ola a mi me gusta muxo mi profe de historia yo tengo 14 y el 22 pero la edad no me importa,me importa lo q siento porfa ayudenme nose q aser por q desde q llego una profe nueva ya ni me pesca q pueo aser p q me vuelva a querer como ase 2 dias ????




    porfa ayudenme no me quiero separar de el ....????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    yo tambien siento algo por mi profesor. tengo 19 años y él tiene 25. Exactamente nosé que siento por él pero me atrae muchisimo y mientras estamos en clase no puedo parar de mirarlo. Nosé creo que él tambien puede sentir algo por mi o al menos eso es lo que pienso. Cuando se cruzan las miradas miramos para otro lado rapidamente esto puede decir algo no??? lo malo de esta historia es que tanto él como yo tenemos novia/o y nosé que hacer pero no puedo dejar de pensar en él e incluso sueño con él la mayoría de las noches. porfavor necesito ayuda. muchas gracias a todos. 1 besito

  • Avatar karee-crz
    karee-crz
    Mensajes: 5
    • #13

    ???

    una super mega preguntota!!!!! que materia te da el profesor?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    mi profesor me da FOL, me puedes ayudar??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    :D

    grax por contestar mi pregunta pero mira no te saca muchos años el maestro, pero a veces lo mejor es el respeto, mira se que te gusta pero preguntate te has enamorado??? estas verdaderamente enamorada de el?? solo preguntate que sientes y no te dejes influenciar por lo que te digan tus amigos o personas externas yo no voy a aconsejarte nada por que no tengo ninguna licencia o algo que me permita hacer eso, el amor no es malo, es mas es el sentimiento mas hermoso que puede axistir y el mas poderoso, del amor se desprenden muchas emociones y que a la vez desencadenan sentimientos tales como el cariño, admiracion, respeto, estima, simpatia, orgullo pero tambn puede derivar otros tal como el odio, que es igual de fuerte q el amor, es fuerte y frio, desencadena, el rencor, la ira, la envidia y no es bueno solo date un tiempo para ti y piensa las cosas reflexiona y medita es mi mejor consejo q te puedo dar :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    uu en las misas

    hola hola alguien podría igual ayudarme, mi profesor tiene 27 y yo 18 y hablamos poco, aveces no se que decirle, el siempre sonrie, pero es asi, no se si le guste algunas alumnas, siento que en mi escuela van demasiado niñas bonitas,ademas tiene novia, y muchas quieren con él, no es muy guapo, tampoco es feo, pero es muy simpatico y me encanta que cuando hablo con el me mira a los ojos, es muy lindo, creo que mi caso es muy dificil

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    enamorada de mi profe de QUIMICA

    ESTOY MUY ENAMORADISISISISISISISISIMA DE MI PROFESOR DE QUIMICA QUE TIENE UN HERMOSO , NOMBRE, PERO ES MAS HERMOSO EL, QUE ME TRAE CACHETEANDO LAS BANQUETAS Y VOLANDO BAJO, Y MUY BAJO Y EL NI EN CUENTA
    LE LOGRAMOS TOMAR UNAS FOTOS DONDE PARESE UNA OBRA DE ARTE MAS QUE EL CUADRO DE LA MONA LISA .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    enamorada de mi profe de QUIMICA

    ESTOY MUY ENAMORADISISISISISISISISIMA DE MI PROFESOR DE QUIMICA QUE TIENE UN HERMOSO , NOMBRE, PERO ES MAS HERMOSO EL, QUE ME TRAE CACHETEANDO LAS BANQUETAS Y VOLANDO BAJO, Y MUY BAJO Y EL NI EN CUENTA
    LE LOGRAMOS TOMAR UNAS FOTOS DONDE PARESE UNA OBRA DE ARTE MAS QUE EL CUADRO DE LA MONA LISA .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ESTOY ENAMORADA DEL PROFESOR DE QUIMICA

    ME SIENTO CONFUNDIDA PUES NO DEJO DE PENSAR EN EL, AVECES PIENSO EN COMO REACCIONARIA SI SUPIERA QUE ME GUSTA, PERO DESPUES VUELVO A LO REAL, Y ME DOY CUENTA QUE AUNQUE EL LO SUPIERA NO HAY NI UNA OPORTUNIDAD DE QUE ME AGA CASO REALMENTE CON LO QUE YO SUEÑO ES IMPOSIBLE.
    ADEMAS NO SOLO ME GUSTA AMI A CASI TODAS TAMBIEN SE LES HACE GUAPO, PEREO ESTOY SEGURA DE QUE NADIE LO QUIERE COMO YO, AUNQUE EL NUNCA LO SEPA...............

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    hola!! esta es mi histora

    hola como estan, pues buscando encontre este tema y pues aki esta mi historia yo tengo 19 y el tiene 28, estoy en la uni y pues cuando comenzo el curso lo vi y pues no me desagrado la verdad pero no intente nada y asi fue pasando el tiempo y cuando estaba por terminar el curso el profe comenzo a hablarme mas y mas me hacia reir y tambien me hacia bromas junto con mis compañeros, yo lo veia normal hasta que un dia uno de mis amigos me dijo que el profe a principio de curso le pregunto que si yo tenia novio y cosas asi, despues de eso casi al siguiente dia el mismo me pregunto que si mi novio iba a pasar por mi le dije q no tenia. despues el tuvo que ausentarse unos dias pues por cosas de la escuela salio de la ciudad y cuando regreso me dijo que me tenia un regalo por q habia sido mi cumpleaños me lo habia traido pero le daba pena darmelo enfrente de mis compañeros almenos eso fue lo que dijo, y asi fueron los dias y un dia me anime a regalarle un postre fue desde ese dia que me pidio mi correo y mi celular, ya habiamos quedado de salir pero por ciertos compromisos le cancele claro que despues acorde con el otra cita y ahora el me cancelo por un compromiso que tenia y ahora ya no me ha dicho que salgamos asi q ya no se que hacer le he mandado uno que otro mensaje pero el no me dice nada asi q no se que sea lo que signifique ahora ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    el profe de ingles...

    LA HISTORIA...PROFE DE INGLES...JOVEN...SIMPATICO...PUEDO DECIR...TIMIDO...PERO TAMBIEN ALGO COQUETO...NO SE... HASTA EL AÑO PASADO EL NO ME GUSTABA NADA! PERO YO LO MIRABA, NOS MIRABAMOS... EL SONREI... Y CREO Q SE AVERGONZABA... RECIEN HACE UNAS SEMANAS EL EMPEZO A HACERME SENTIR "COSAS" Y PUES POR COSAS DEL "DESTINO" (DIGAMOSLO ASI...AUNQUE NO CREO NADA DE ESO) EL LE ENSEÑA A UN CHICO QUE LE GUSTA A UNA AMIGA Y ELLA ME RETO A Q PREGUNTARA SU NOMBRE...ASI QUE ME ARME DE VALOR Y LO HICE---ME ATREVI A ACERCARME A EL... Y PREGUNTARLE SOBRE SU ESTUDIANTE... EL CUANDO ME VIO Y ESCUCHO LO QUE LE DIJE SE SORPRENDIO...INCLUSO SE RIO! YO PENSE Q ESTABA BURLANDOSE... PERO NO... LUEGO FUI A SALON LOS DIAS SIGUIENTES... SE QUE NO DEBI PREGUNTARLE...ES QUE REALMENTE TENIA QUE PREGUNTARSELO..ERA UN RETO...MIS AMIGAS ME INSISTIERON TANTO...Q ME SENTI PRESIONADA...! ...PERO NO ME DI CUENTA QUE EL PROFE ME GUSTABA Y AHORA SE QUE ME GUSTA MAS... Y AYER FUE LO PEOR...HABLAMOS Y EL ESTABA UN POCO DESCONCERTADO...TAL VEZ PENSANDO LO PEOR DE MI... ME SENTI MAL... SIENTO QUE EL SE ESTABA BURLANDO... DICIENDO QUE NUNCA HABIA HECHO ALGO ASI... SOBRE DARME INFO SOBRE ALGUN ESTUDIANTE... PERO LO PEOR ES QUE ME MIRABA DE UNA MANERA EXTRAÑA... AY..! ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO... AHORA YA NI PODRE MIRARLO... NI NADA...Y PEOR MI AMIGA SE MUERE POR EL... AHORA YA NI QUIERO IR A ESTUDIAR... NO ME LO QUIERO ENCONTRAR... Q DEBO HACER? TAL VEZ PEDIRLE Q OLVIDE TODO...Q NO PIENSE MAL? O LO DEJO AHI...? AAAHHH! NO PUEDO OLVIDAR...SU EXPRESION... SUS OJOS.-..TANTO ME GUSTAN SUS OJOS! Y YA NO PODRE VERLOS...! AYUDA! AH... Y NO SE CASI NADA SOBRE EL... SOLO SU NOMBRE... Y Q ES TAN LINDO...CON TODO EL MUNDO... ASI Q TAMPOCO HAY POSIBILIDADES...ENTONCES... NO HAY NADA!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    mi profesora de biologia

    yo me llamo maria y me enamore de mi profesora de biologia, es algo que no se esplicar . ella sabe que yo le gusto pero se fue para madrid y yo quede noches y noches llorando por ella . `por favor si hay alguien que me pueda ayudar yo se lo agradeceria mucho. yo tengo 20 años y ella tiene sobre unos 48 .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    estoy enamorada de mi profesor de gimnasia.

    Hola a todos, estoy muy enamorada de mi profesor de gimnasia, es guapísimo, se llama Juan Diego.Nunca dejo de pensar en el, cada vez le quiero mas. ¿me podríais ayudar a como enamorarlo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    enamorada de mi profe

    me gusta mi profesor de mates el creo que lo save o se lo imagina.
    Me trata muy bien a pesar que un dia mi amiga le envio un mensaje a su correo diciendo de que era yo.
    Yo y el compartiamos mesa porque no veia la pizarra desde mi sitio pero cuando note de que me estaba gustando decidi volver a mi sitio porque me ponia nerviosa yo le miraba mientras los demas escribian el se daba cuenta y el tambien me miraba.
    Cuando mandaba un trabajo y nos daba un tiempo limitado y yo no lo hacía me daba un semana mas y mira que a los demas les ponia negativos y no lo entiendo.
    A veces nos toca clase con el a ultima hora y yo me necesitaba una llave que suelen tener los profesores yo le dije de que me la diera pero el hizo como si no me habia escuchado hasta que salieron todos y me dijo que querias le dije la llave y me dijo pensaba que buscabas otra cosa no se exactamente lo que insinuaba.
    Solo se que lo amo alguien me puede ayudar por favor necesito que se fije en mi ya no puedo me declaro a el. Yo tengo 15 años y el 28

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    bueno amiga tu estas en las mismas que yo te aconsejaria que le des importancia a su materia y ententa llamarle la atencion has que no entiendes algo de un deporte y intenta hacercarte cada vez mas a el mirale detenidamente hasta que se de cuenta de que le miras asi el te mirara para ver si le miras y porque le miras espero de que te haya servido mi consejo.Soy la misma la del profesor mates jejeje dame un consejo tu tambien.SUERTE

Página 1 de 5. Total : 106 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: